Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A través de recetas por Fenyx

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al inicio de la primera clase de cocina el profesor tubo la amabilidad de poner puestos permanentes al ver que tantas chicas estaban sacando a los primeros puestos de sus lugares, el pobre hombre nunca había visto esa actitud por parte de las chicas.

Luhan, felizmente, quedó en la misma mesa de trabajo de Minseok y Yixing, el chico con el que habían estado hablando antes. El profesor solo había separado a las chicas desconocidas que no parecían ser de primer año, pero de esta forma dejo a la mayoría de las chicas del club de fans juntas.

Mas a Luhan eso lo tenía sin cuidado, se había olvidado de la amenaza implícita y estaba poniendo mucha atención a la demostración de cómo preparar un pie de limón que estaba haciendo una profesora que al parecer también formaba parte del taller. Además en el taller ya tenían los ingredientes y utensilios suficientes para que todos cocinaran.

Luhan ya tenía su masa en el molde para pies cocida y estaba agregándole la mezcla de leche condensada y jugo de limón, se aseguró de dejar una cantidad suficiente para Minseok, mientras que este le ayudaba haciendo el merengue para los dos en el baño María, Yixing les había dicho que no precisaba su ayuda, cuando una chica paso y boto el recipiente que contenía la leche condensada con limón.

-Uuii perdón. -Dijo al chica yéndose sin ayudar a Luhan a limpiar el desastre que ella había causado, ningún profesor la había notado.

Luhan se encargó de limpiar con rapidez y luego vivió a hacer la mezcla para Minseok, pero esta vez ocupo menos jugo de limón porque no quedaba suficiente.

-Bueno, parece estar bien. -Murmuró Luhan luego de probar la nueva mezcla que había hecho. -Min ya terminé.

-Yo casi estoy Lu. -En ese momento Minseok dejo de batir el merengue. -Ocúpalo tu primero, ¿Si? Yo voy por mi pie, ya debe haberlo sacado del horno el profesor.

Luhan vio como Minseok donde un profesor que estaba abriendo un horno y diciendo los nombres escritos en la masa, luego miro el merengue y puso un poco en la manga de boquilla estrellada, le costó, pero logro dejar las formas parecidas al diseño típico de los pies de limón, justo cuando Minseok ya iba en la mitad de su parte. 

-Le pediré a algún profesor que ponga esto en el horno.

-Claro. 

En su camino Luhan pudo ver a Yixing volviendo, con su pie ya terminado, el cual se veía mejor que el suyo, pero como era su primera vez cocinando algo decente no le importó mucho. 

Cuando regreso luego de que su pie estuviera en el horno por unos ocho minutos vio a Minseok y a Yixing comiendo del pie del último.

-Luhan ten, te dejamos un pedazo a cambio de que le des un poco del tuyo a Yixing. 

-No hay problema. -Luhan de inmediato dejo de pie en un lugar en donde estaría seguro y comenzó a comer del pie de Yixing, luego de haber estado cocinando tenía bastante hambre. El pie del menor aún estaba tibio, tenía la masa un poco más densa de lo esperado, pero el resto sabía muy bien.

Minseok fue a dejar su pie en el horno en cuanto termino su rebanada, mientras que Luhan se quedó charlando con Yixing y comiendo un poco más de pie, Yixing era un chico muy agradable, Luhan pronto supo que ellos podrían ser grandes amigos, se sorprendió de no haberlo conocido antes, pero el menor era de otro salón y él tampoco había sentido la necesidad de conocer gente fuera de su salón.

Cuando el taller finalizó cada uno se fue por su lado, recordando que la semana siguiente todos tenían que traer un tupper, Yixing recibió feliz las otras rebanadas de pie y se fue rápido porque estaba seguro de que su novio no había almorzado y quería darle un subidón de azúcar para que no se sintiera mal. Minseok también le pidió a Luhan un pedazo de su pie, porque su novio actualmente debería estar junto con el taller de deporte y sus amigos se le tirarían encima en cuanto lo vieran llegar con comida, Luhan no tuvo ningún problema en darle pie, después de todo, a pesar de que el pie era pequeño, él no se lo podría comer muy rápido y de seguro se le echaba a perder antes de terminarlo.

Minseok salió de la sala de cocina y se dirigió a las canchas, de lejos pudo ver a su novio, Jongdae, dirigirse con su amigo Baekhyun a las canchas de basquetbol, ambos venían saliendo el taller de música y Jongdae acompañaba a su amigo a reunirse con su novio, Chanyeol, el capitán del equipo de basquetbol que ayudaba ocasionalmente al taller de música. Minseok los vio, a medida que se acercaba, reunirse con el llamado grupo de la directiva de basquetbol, compuesto por Chanyeol, Jongin, el sub-capitán que traía loca a la mayoría de las chicas de la escuela, y Sehun, el chico con fama de ser de corazón frío que traía loco a su mejor amigo, él menor no tenía un puesto en la directiva, pero actuaba de sub-capitán cuando Jongin o Chanyeol se ausentaban.

Minseok desde hace meses había querido presentarle formalmente Luhan a Sehun, pero su amigo se había negado rotundamente a eso, el menor le había expresado sus miedos a Minseok, no quería que el menor lo considerara poca cosa por no tener cosas en común de los que hablar y porque no se parecía en nada a las chicas con las que Sehun solía pasar el tiempo, a Minseok le parecía que las inseguridades del menor eran estúpidas, pero tampoco conocía tanto a Sehun como para poder asegurarle a Luhan que el menor no era así.

-Amoooor. -Minseok le sonrío a Jongdae en cuanto llegó junto a él, su novio de inmediato tomo el recipiente en donde guardaba los trozos de pie para que no estuviera muy cargado y para prepararlo para el impacto.

En cosa de segundos Minseok se vio rodeado por dos Titanes deportivos y Baekhyun, quienes lo miraban con ojitos de cachorro mojado para que les diera un poco de comida, Minseok en ese momento se alegró de haber cortado el pie antes de salir del taller.

Minseok de inmediato repartió los trozos de pie, feliz de hacer traído servilletas desde su casa, dándole de comer incluso a su novio, porque sabía que este tenía hambre aunque no lo dijera.

Cuando estaban reunidos y con el estómago saciado se reunió con ellos el menor del grupo, Sehun, quien antes había estado conversando con el entrenador, dejándose caer de golpe en el suelo.

-Minnie dame. -Se quejó el bebé del grupo hecho bolita en el suelo.

Minseok vio que solo quedaban las dos rebanadas que le había dado Luhan, no lo pensó, de inmediato le dio la comida hecha por Luhan a Sehun, a un hombre se le enamora desde el estómago después de todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).