Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La casa chica por Edy10

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bárbara

¡Ahh! No puedo creer que sea 10 de mayo, dos cosas pasan hoy: el día de las madres y mi mesario con Alex. Por suerte como es lunes celebramos a Mamá el domingo, hoy sale muy tarde (al fin doctora) Alex no tuvo clases y le debe de estar celebrando en este momento, pero me dijo que cada año su papá pasa por ella para llevarla a cenar y estar juntos.

La verdad es que por un momento pensé que no íbamos a poder celebrar nuestro mesario. Lo malo es que yo si tuve clases, no me preocupa tanto pienso faltar a la última clase para ver a Alex

Estos días estuvimos buscando que hacer como: un día de campo, ir a comer, ver una película (esa quedo descartada cuando fuimos a ver Miraculous con toda mi familia) no quejo, mis papás han aceptado muy bien a Dogi, mamá hasta le compro una corbata.

La respuesta llegó cuando Alex se atrevió a decir que yo le tenía miedo a las alturas, poquito sí, pero eso no le da derecho, además en ciudad aventura ella fue la más débil. Como no podemos ir a ese lugar (los boletos son muy caros, no imagino cuanto trabajo para comprarlos) decidimos por el parque de diversiones de la ciudad  (tengo pase anual)

Me despido de Anahí deseándome suerte y para mi sorpresa no hay comentarios irónicos de Sofía. Desde hace unos días la noto rara, incluso volvió a estar al cien por ciento con nosotras, no me ha dicho nada de Alex y con Anahi se está portando muy linda.

Pero el que no es para nada lindo siguiéndome a todos lados es él ¿Qué no tiene clase? Va a abollar mi coche.

Hola, preciosa – Eduardo se acerca

Hola – paso de largo quitando la alarma de mi auto acomodando mis cosas en el sillón de atrás hasta que escucho unos toques es mi ventana – si – la bajo

¿Cómo has estado? – pone su sonrisa de idiota

Ocupada –

Sí, te estás saltando tu última clase, pero descuida yo te guardo el secreto– se recarga en la ventana -  vas a comprarle algo a tu mamí porque si gusta yo te puedo acompañar ¿Qué dices?

No, gracias – le doy una sonrisa falsa encendiendo el auto y subiendo mi ventana.

No espera – detengo el botón – la verdad es que yo te estaba esperando, mis clases terminaron hace dos horas

¿Y? – A mí no me va a ver la cara de estúpida hace dos días Sofía me contó que Blanca lo encontró con otra, debería estar detrás de ella, si no se la pase cuando me la hizo a mí ¿Qué espera ahora que sé que es igual con todas?

Pensé que tal vez podrías platicar, ir a comer ya sabes como en los viejos tiempos cuando éramos…-

Tienes mensaje un mensaje de Gatito miedoso.

Hola, amor.

 Ya casi llego te espero en la puerta de acceso, voy vestida como siempre jaja, pero donde veas una sonrisa sexy ahí no es, recuerda que mi sonrisa es coqueta.

Te espero amor, te quiero mucho, mucho.

Sé que ya lo dije antes, pero, Feliz mesario, maneja con cuidado.

Sonrió por sus palabras tomando mi celular para contestarle cuando envió el mensaje acomodo mi celular y me percato de algo

Perdón ¿Qué me estabas diciendo? – le digo sin poder ocultar mi felicidad.

Aún sale con  ella ¿no? –

Sí, es nuestro mesario, estoy tan feliz se nos fue el tiempo tan rápido ya hasta tenemos un perro juntas  -  mi ensañamiento termina cuando veo su cara fea – bueno, me voy salúdame a Blanca a ver cuando salimos en una cita doble

Pongo el auto en marcha sé que estuvo mal, pero en una de cal por dos de arena. No iba a permitir que me arruinara mi día como lo hizo con toda mi semana. Solo se hace el estúpido, todos sabemos que Blanca lo va a perdonar y está tentando terreno para ver que saca, pero de aquí no va a salir nada.

Muestro mi pase y estaciono mi auto en la sobra. Reviso mi conversación con Alex para saber donde esta. Camino toda feliz por el estacionamiento hasta que la veo recargada revisando su celular.

Como se suponía que no me enamorara de ella, si es increíble. Alex levanta su mano mientras que con la otra sostiene un ramo de rosas (ni las dejan meter al parque)

Su rostro alegre capta mi atención. Ha cambiado un poco, estoy segura que se cortó en cabello para la ocasión ahora su frente esta descubierta, sus mejillas redonditas han dado paso a un rostro más respingado (las extraño) aunque no me desagrada su abdomen… Alto no puedo tener pensamiento pervertido con su cintura y no hablemos de su espalada ton sexy, el ejercicio le está sentando tan bien…

Amor estás toda rojita – me abraza – feliz mesario ojos de gatito

Me entrega el ramo de rosas y una caja de regalo. Ella capto toda mi atención que hasta apena me di cuenta que traía un regalo

¿Qué es? –

Lo sabrás cuando lo abras, es una sorpresa – agito un poco la caja provocando la risa de Alex.

Yo también te tengo un regalo está en el auto, ven –

¿Qué es? – Ahora ella agita la caja – no me vas a decir – niego divertida

¡Feliz mesario! Ha sido uno de los meses más increíbles que he tenido, aún recuerdo cuando nos conocimos y me mojaste -  sonreímos – solo estaba esperando a mi hermana y ahora estamos aquí – Alex me abraza por el cuello

Te quiero mucho – sellamos nuestro primer beso de mesario.

Pasamos treinta minutos entre abrazos, besos y recuerdos  hasta que el guardia se nos queda viendo y creemos que es hora de entrar. Para evitar que las flores se marchiten Alex hizo un florero con la botella de mi agua y las dejamos en la cajuela.

Podemos subir a la monta rusa hasta el final por si te da miedo – me dice Alex feliz en el carrusel, por lo menos aún no me mareo

Así vamos a mostrar nuestra valentía ¿No? – Asiente feliz – nos vamos a subir el bungee

¡¿Qué?! - 

No que muy feliz, amor este es más bajo que el de Ciudad Aventura y hasta donde recuerdo tu dijiste que te habías subido una vez

No crees que es mucho y más para alguien que le teme a las alturas –

Ya te dije que no le temo a las alturas -  confió que una vez que este arriba mi cuerpo libere adrenalina.

Entonces ¿Nos podemos subir al kilahuea? – Al obtener mi confirmación ella vuelve a sonreír - ¡Genial! Es mi juego favorito, en cuanto se pare nuestro leoncito vamos - 

Donde no suelte adrenalina voy a tener problemas, no tengo fobia solo un poquito de miedo a las alturas. Por ejemplo: un puente peatonal está bien, 60 metros ya no tanto.

Toma mi mano – Tomo su mano y el encargado revisa nuestros cinturones.

Cuando todo está listo el juego se eleva un poco dejando que mis pies cuelguen,  mis manos comienzan a sudar, siento el latido de mi corazón y escucho a Alex tarareado algo, se escucha un sonido y el juego sube y baja hasta que se quedaR en medio para ascender completamente.

Abre los ojos – los abro y veo todo el una parte del parque, esto me recuerda a Ciudad Aventura, pero ahí me sentía más segura y era noche, un que este parque tampoco está mal, tiene una zona de bosque también, esto no está mal…

¡AAAHH! - Nos dejan caer de la nada, ¡¿Quién invento este tonto juego?!

No puedo – le pico la costilla a Alex desde que bajamos no a deja de reírse – nunca te había escuchado gritar y lo haces muy agudo – limpia sus lágrimas - ¿A dónde quieres ir?

A la montaña rusa – me mira sorprendida ­– para que te acostumbres a mis gritos 

Admito que en la montaña rusa si me pase, como vamos en una especie de coche al llegar a la cima me pegue a Alex y su oído absorbió mi grito. Pasamos por todos los juegos extremos que podemos y al final le termino haciendo burla porque en el que las sillas se elevan por el aire Alex no podía abrir los ojos

Mira este es como la cascada de Ciudad Aventura – me enseña el mapa mordiendo su hamburguesa – podríamos ir.

¿Trajiste ropa? Se está oscureciendo y no creo que se seque del todo la ropa – bebo de su refresco, nuca entiendo como ella termina ordenando cosas deliciosas

Pues no, pero podríamos comprar sudaderas en las tiendas ¡Hay ofertones! – asiento feliz mordiendo de su hamburguesa

Terminamos de comer y rentamos un casillero para poner nuestras cosas.

Compartimos el juego con otras dos personas, desde el inicio el agua entra por los costados mojando nuestras pompas, en la parte del agua más que una cascada es un bote gigante lleno de agua provocando que se nos corte la respiración a los cuatro.

Tengo frío – Alex tiembla abrazada a mi brazo - ¿Cómo es que siempre estas calientita?  Sabes que me refiero no me veas así – me da un beso

Salimos del baño con las sudaderas yo quería una de Bugs Bunny y Lola, pero Alex es más del pato Lucas, por lo menos las dos son azules.

Si estuviéramos en Disney podríamos usar de Mickey y Minnie – le digo dejando las playeras en el casillero junto con lo demás.

Soy más de Donal – sonreímos – pero podríamos usar algo de princesas.

O de Star Wars – comenzamos reír

Hablamos – la golpeo en su brazo y ella me toma por la cintura besándome – ¿vamos al bungee?

Asi que no le tengo miedo a las alturas, avanzamos por el parque y yo solo espero que me quede adrenalina en el cuerpo (hola, Dios soy yo de nuevo) mi corazón comienza a acelerarse al ver la plataforma han de ser como unos 15 o 20 metros mínimo.

Está cerrado – “Señor me has mirado a los ojos” – nunca te había visto tal aliviada – me acomoda un mechos de mi cabello para darme un besito en la frente - ¿Quieres que vayamos al espectáculo?

Sí – caminamos de la mano felices hasta la alameda del parque y tomamos asiento. (Gracias Dios)

Salen las botargas del parque tomándose fotos con los niños y con Alex… Bueno también conmigo, después llega un show de magia que avienta peluches al público, un chico del staff nos da un peluche a cada una y me sonríe sonrojado

Por lo menos me hubiera dado el Lucas – me dice Alex evidentemente celosa por la acción.

¿Quieres que se lo pida? – Le apachurro su mejilla – yo creo que si me lo da.

Él te va a querer dar más que el peluche – sonríe acortando la distancia – Amor

Su aliento me provoca un cosquille, me inclino para besarla despacio, su mano rosa mi mejilla que al instante despierta un cosquille en mi estómago, recargo mi mano en su pecho y siento el palpitar de su corazón... Creo que no somos los únicos que se alteran en los besos

Para cerrar el show sube al escenario un señor a cantar, Alex termina conociendo más canciones que yo, hasta que una llama mi atención.

 

Encontré una chica, hermosa y dulce.” – sonrió al reconocerla- “Nunca pensé que eras ese alguien esperando por mí”

“Pero cariño solo bésame lento” – comienzo a cantar recargada en el hombro de Alex

 

“Tu corazón es todo lo que tengo y en tus ojos guardas los míos

 

Cariño estoy bailando en la oscuridad contigo entre mis brazos”

 

Me percato de la mirada de Alex y sonrió

 

“Querida te ves perfecta esta noche”

 

“Bueno encontré a una mujer, más fuerte que cualquiera que conozca” – Alex comienza a cantar mirándome con ternura - “y ella comparte mis sueños”

 

Espero que algún día yo comparta su hogar

 

Encontré un amor para llevar más que solo mis secretos

 

Para llevar amor”

 

Me uno a ella acomodándole su flequillo a un lado 

 

“Todavía somos niños pero estamos muy enamorados

 

Luchado contra todas las posibilidades

 

Sé que estaremos bien esta vez”

 

Nos acercamos lentamente eliminando el  espacio entre nuestros labios.

 

Nuestro beso se siente al calor de su chamarra en mis hombros, la confianza de la plática en el callejón, a la felicidad al encontrarnos en el refugio, al cariño de cada una de nuestras citas… Sabe a las lágrimas de felicidad cuando nos hicimos novias

 

“Ahora sé que he conocido a un Ángel en persona y ella se ve perfecta

 

No merezco esto. Estás perfecta esta noche”

 

Termino de secarme el cabello mientras Dogi muerde el listo de la caja de regalo. Cuando termino el espectáculo decidimos que era hora de partir. El  llevarla a su casa y dejarla fue tan difícil, nunca había sentido un vacío por una persona que puedo ver al día siguiente., pero ella no es cualquier persona, es mi novia.

Al abrir la caja salen unos globos y me percato de una nota que dice instrucciones

 

¡Feliz mesario ojos de gatito!

Para poder disfrutar de tu regalo vas a tener que seguir unas pequeñas instrucciones.

1.- Quita todos los papeles

Quito los papeles y me encuentro con dos peleches de gatitos uno es amarillo con blanco y el otro es negro con manchitas amarillas y blancas.

2.- Elige el que quieres que lleve la chamarra de tu universidad y cual la de la mí

Me percato de la ropita, elijo que el amarillo lleve la chamarra de su universidad y el negro la mía.

3.- Revisa las colitas para ver si pensamos igual.

Reviso y en la colita del amarillo dice Alexandra y en la del negro Bárbara

4.- Cuando me los entregaron los ojitos del negro me recordaron a ti y la sonrisa toda rara del amarillo a mí, apachurra la colita del gato negro   

 

Bésame sin miedo, con el corazón, un beso que me lleve hasta el sol


Bésame sin miedo, sin explicación, un beso que me llene de tu amor


Bésame sin miedo, como si fuera el último”

 

5.- Es una canción de RBD, igual no sabes quiénes son porque joven, pero es la que estaba sonando en el bar la primera vez que nos vimos (Yo lo había puesto)

 

Esto ya no es como tan una instrucción, el gatito amarillo también tiene para grabar una canción (te dejo las instrucciones) Cuando yo escucho esa canción tú vienes a mi mente, así que cuando tú encuentres una canción que te recuerde a mí la puedes guardar.

Espero que te guste mi regalo y que respondiera tu pregunta de porque me gusta tanto esa canción.

Te quiero ojos de gatito, me gusta ser tu novia, poder tomarte de la mano, abrazarte, escuchar tu risa, jugar contigo, me encantas, es más me fascina lo pervertida, celosa que eres.

Sé que no soy la mejor novia y te he metido en problemas con tus amigos, pero quiero que sepas que estoy comprometida para hacer que eso cambie. Te quiero a ti, a tú mundo, te apoyo en todo lo que quieras y me voy a esforzar para que todo esté mejor.

Sé que te he pedido mucho pero solo quiero una cosa más. Prometamos pasar todos los 10 de cada mes juntas, no importa si peleamos antes, estamos ocupadas, quebradas, pasemos ese día juntas en un lugar increíble o acostadas en pijama

Vivamos los 10 de cada mes como si fuera el último que vamos a estar juntas, si aceptas envíame un mensaje a la hora que sea con la palabra prometo al número… ¡jaja! 

Feliz mesario gatito pervertido

PD: Te AM… me debes una media cita no creas que lo he olvidado.

PD dos: Te quiero con todo mi corazón

PD tres: Salúdame a nuestro bebé

Me limpio mis lágrimas comenzando a acomodar todo, dejando a los peluches en mi cama, Dogi se acomoda en su lugar y apago las luces.

 

Alexandra

Tomo a mi hermano y lo encierro en mi cuarto para poder bajar. Mamá recibe una bofetada de mi papá que está ebrio.

Nada más a eso querías ir verdad, para estar de zorra con cualquiera que se atreviese – antes de que el la golpe de nuevo lo empujo.

¡Ya déjala! Maldita sea siempre es lo mismo…

                                                                                                     

Amor (gatito pervertido)

Lo prometo y  te am… lo sé, tengamos una media cita

Te quiero gatito miedoso

 

 

Notas finales:

-----------------

Anuncios.

Hola

Espero que disfrutaran de los capítulos

Primero: la canción que Bárbara y Alex escuchan en el parque es perfect de Ed Sheeran, es una canción en ingles que para comodidad de la escritura y lectura preferí solo ponerla en español, se las recomiendo esta bonita.

La canción que Alex grabo en el peluche como ella dice es de RBD y se llama bésame sin miedo como también los dice todo el coro. Jeje

Segundo: la idea principal era que todo entrara en un solo capitulo, pero al llegar a la división ya iban 11 hojas (sí, leyeron más de 11 hojas) por eso lo dividí

Tercero: como saben es donde les doy las gracias por apoyar la historia, en todas las formas (lecturas, comentarios y votos) muchas gracias.

Fin de los anuncios.

-========


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).