Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clanes por Ryu-Kai

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Este es mi primer Fanfic publicado y escrito advierto mis capítulos serán largos no lo duden…-Tendrán Lemon sin duda tendrá eso intentare ponerlo seguido los lemons son lo que más me gustan de los fics…. Mis parejas serán algunas que ya están acostumbrados a oír y otras que cambiaran un poco la costumbre que normalmente yo he leído…. Aunque no mucho es una prueba… además de las parejas de Bleach me siento muy satisfecha…

 Soy mala en ortografia perdonden si hay Horrores pero intentare siempre revisar lo mejor posible. 

Los personajes pertenecen a Tite Kubo y le agradezco por crearlos y dejar que mi imaginación vuele…. Con permiso cambiare le historia ya que no será basada en la trama de Bleach solo utilizare los personajes y un poco su aspecto porque a algunos les cambiare un poquito pero no creo que lo noten.

 

Gracias ya pueden Leer

Notas del capitulo:

Si gusta hare las actualizaciones los Martes por la mañana.

 

+Consejo de Lideres+

 

 

En una oficina muy grande donde se reúnen los lideres actuales de los Clanes más poderosos del mundo personas sin duda alguna destacadas en todo ámbito propuesto. Alrededor de la mesa de juntas están sentados personajes importantes en la economía mundial y seguridad también… personas que sin duda no son simples mortales.

 

 

-Bueno Ashido y Urahara tienen una muy buena relación… Yamamoto dice que el no ve porque no unir nuestros clanes. –Dice e el líder del Clan Abarai el pelirojo y más joven de los líderes de los Clanes.

 

 

El Clan Abarai integrado actualmente por Seigen el líder y patriarca Ashido el hijo mayor de apenas 24 años…y Renji Abarai de apenas 15 años casi 16 y Abarai Nova el menor de los hijos de Seigen de apenas 12 años. También conocido como el Clan del Dragón por supuestos motivos se rumora que son capaces de quemar a sus enemigos con solo una frase se les caracteriza por sus cabellos rojos, también ojos rojos fuego… a su líder principal siempre se les tatúan dragones en su piel nunca el mismo algunos dicen que hasta de pequeños tiene dichos dragones grabados en su piel personas juzgan a los mayores por tal atrocidad bebes tatuados… que ser humano hace eso con sus propios hijos…

 

 

-Byakuya y Renji están comprometidos desde antes de nacer… solo esperamos el cumpleaños 16 de Renji para completar la unión-Dice el líder del Clan Kushiki suspirando. –Y Senbonzakura y Zangetsu ya tienen 2 años de matrimonio. Solo falta Soujun no entiendo a mi hijo se niega a contraer matrimonio… me preocupa.

 

 

El Clan Kushiki integrado por Kushiki Genrei el líder actual padre de Kushiki Soujun, Kushiki Byakuya, Kushiki Senbonzakura trillizos de aproximadamente 25 años y su otro padre Ishida Souken el esposo de Genrei únicos herederos de ambos Clanes tanto Ishida como Kushiki. El Clan Kushiki también es conocido como el Clan de Sangre es muy extraño ver a un Kushiki durante el día ellos son gente de noche, pero no es que no puedan estar durante el día ya que, si se les ha visto en eventos importantes, pero de igual manera ellos se caracterizan por su pálida piel como porcelana además de sus extraños ojos con suave azul y grises profundos… Las personas les idolatran de manera anti natural como si de un ídolo se tratara, se rumora que pueden controlar la mente ajena aun de aquellos declarados enemigos terminan pidiendo perdón ante sus pies…. Algunos supuestos afirman que sus ojos petrifican sin un solo tacto además de también paralizar a quien les desafié. Siempre portan una joya de color escarlata parece que tuviesen un líquido dentro pero nunca dejan de portar una jema de esas características.

 

 

-Pues le pasa lo que a todos nos pasó en su momento…-Dice el líder del Clan Coyote riéndose un poco dejando el humo de su cigarro salir por su boca. –Jaja… es tu primogénito tuvo más tiempo de ser hijo único… y conoce el amor por los humanos… al igual que Byakuya por más que intenten ocultarlo son gemelos y tienen los mismos gustos desafortunadamente parecen seguir mis pasos más que los tuyos.

 

 

El clan Coyote cuyo líder es Coyote Yhwach padre de Coyote Zangetsu y Coyote Shunsui ambos hijos de 32 años herederos Zangetsu del Clan Coyote y Shunsui heredero del Clan Kyuraku el Clan de su difunta madre la hermana menor de Genrei él es 7 meses después de Zangetsu. El hijo menor de Yhwach es Mugetsu de unos 13 años y medio además de también el futuro esposo de Abarai Nova. El Clan también es conocido como el Clan de Luna Llena se escuchan aullidos de lobos salvajes en lo profundo del bosque donde está la mansión Coyote ubicada. Las personas que afirman a ver visto en persona dichos lobos testifican que no son lobos comunes son lobos enormes su presencia es abrumadora y paralizan sin ni siquiera estar de frente a los visitantes de sus territorios se afirma su belleza salvaje y natural… rumoran las lenguas que los Coyotes domaron a las bestias. Se caracterizan por ser hombres musculosos y de gran estatura aun siendo jóvenes fácilmente aparentan más edad de la realidad. Se les distinguen por sus ojos que brillan en la oscuridad.

 

 

-Ni lo digas… Soujun quiere a Hisana y Byakuya a Rukia. Pero Byakuya sabe su obligación y nunca me ha querido desafiar en cambio Soujun esta necio ha rechazado a todos los pretendientes. –Dice el líder del Clan Ishida.

 

 

El clan Ishida tiene como líder a Ishida Souken, junto con su hermano gemelo Ishida Ryuken. Souken se casó con Genrei y sus hijos tendrán una parte del liderazgo de ambos Clanes al final de todo estos Clanes abarcan todo el mundo hasta esas partes desconocidas del mundo. Ryuken tiene un hijo Ishida Uryu de 21 años él no puede heredar el clan porque es un mestizo con una humana. Son conocidos por su destreza en la actuación y medios televisivos extrañamente a veces pareciera que sus ojos fuesen felinos en algunas ocasiones en Karakura se han podido ver leopardos rondando los techos de las casas.

 

 

-Entre ellos mi hijo Kira. –Responde Ukitake Yamamoto.

 

 

El Clan Ukitake tiene como actual líder y más viejos de todos los actuales lideres a Ukitake Yamamoto que tiene 3 hijos Ukitake Joushirou, Ukitake Jugram de 31 años y gemelos, pero no idénticos tiene otro un hijo menor Ukitake Kira hijo también de su esposo Sasakibe Chojiro este tiene 19 años y Kira está casado con Ichimaru Gin. Los Ukitake tienen una característica su piel es muy blanca como la de los Kushiki, pero no tienen el pelo negro como ellos, en realidad los Ukitake por muchas generaciones se caracterizaron par su albinidada pero la fueron perdiendo conforme las generaciones pasaron pero si portan una gema al igual que los Kushiki solo que esta es de color Esmeralda.

 

 

 –Pero no me molesta al final Ichimaru le eligió no perdimos, pero si uno de tus Hijos debe tener un matrimonio solido con herederos es Soujun él es el mayor. –Dice el líder del Clan Sasakibe.

 

 

El Clan Sasakibe liderado por Sasakibe Chojiro esposo de Yamamoto su hijo Ukitake Joushirou heredara el Clan Sasakibe y su esposo es Coyote Shunsui ambos lideraran el Clan de sus madres. Ukitake Jungram es el heredero principal del Clan Yamamoto y el actual esposó se Coyote Yhwach madre de Coyote Mugetsu. Los Sasakibe son muy agiles se dice que corren como guepardos de la sabana ellos provienen de África, aunque no pareciera. Portan un collar de colmillo de un animal, pero en realidad es una garra solo que la gente no lo sabe.

 

 

-Estos niños… no entienden lo esencial que es que tengan hijos descendientes directos los mestizos no heredan nuestros poderes… Ichigo y Grimmjow ni siquiera se dirigen la palabra y el tal Ulquiorra Cifer insiste que el hijo que espera es de Grimmjow, pero Grimmjow afirma que no es el caso…. Maldito gato no me falta ganas de despellejarlo vivo…. Aunque sé que no miente -Dice el líder Clan Kurosaki.

 

 

El Clan Kurosaki su líder es Kurosaki Isshin medio hermano de Coyote Yhwach, sus hijos son Kurosaki Ichigo el mayor de 16 años actualmente comprometido con Grimmjow Jeaguerjaques, Isshin también es padre de Kurosaki Yuzu y Kurosaki Karin ellas apenas tienen 13 años y mestizas la madre de los tres es la misma, pero ella era mestiza entre el Clan Coyote y un humano convertido lo que permite que ella pudiera tener un hijo puro.

 

 

-Entiendo que nuestro ahijado ponga resistencia él y Hyo son los únicos Jeaguerjaques puros sabes que James rompió el tratado al convertir a una humana…-Dice Souken algo triste.

 

 

-Es difícil para James, pero lo bueno es que los niños seguirán su raza solo espero encontrar una cura pronto antes que sea demasiando tarde. –Dice Yhwach pensativo para sí mismo preocupado por su medio hermano desde que este comenzó a decaer por la muerte de la madre de Grimmjow y Hyorinmaru.

 

 

-No hay cura para alguien que cedió parte de su inmortalidad…-Susurra Seigen recordando a sus padres ambos murieron y por eso el tomo el liderazgo antes de lo debido.

 

 

-Aun. –Dice Genrei mirando a Yhwach que solo le mira y asiente.

 

 

++++++++++++

 

 

-Y que harás con Soujun. –Pregunta Yhwach sirviendo un vaso a Genrei ya cómodos en su oficina en el hospital.

 

 

-No lo sé. –Dice Genrei bebiendo tranquilo. –Casarlo con alguien a la fuerza no es mi ideal, pero si sigue así de necio no me quedara opción… la cosa es que ya todos están comprometidos… los demás son muy niños sabes que Soujun está próximo a desarrollar todo su poder no le puedo unir a alguien menor de 16.

 

 

-De 16…-Yhwach estaba fumando y solo sonríe mirando a Genrei. –Te tengo una propuesta…

 

 

-Te escucho. –Responde Genrei conoce perfectamente esa mirada en Yhwach lo conoce desde que estudiaron juntos en la universidad y comenzaron a dirigir sus clanes después que sus padres se dieran un merecido retiro…

 

 

-Recuerdas a Starrk. –Dice Yhwach garrando una de las fotos que conservaba en uno de sus estantes.

 

 

-Si… el hijo que tuviste con una humana convertida… tenía como 300 años… te dijimos asalta tumbas por mucho tiempo. –Le dice Genrei. –Creo que era la hija mestiza de uno de los Clanes que desapareció en la guerra fría.

 

 

-Si.

 

 

-Starrk es mayor que Mugetsu… solo nos enteramos que nació, pero nunca lo vimos.

 

 

-Sasha desapareció una vez nació Starrk sabes que los humanos convertidos tienen un instinto más animal que humano sobre todo cuando pasa el tiempo ella no lo quiso ni cargar.

 

 

-Nunca hablas de él ni siquiera sé por qué no creció con ustedes. –Dice sorprendido Genrei él no sabe mucho de convertidos son tan extraños en tiempos actuales y los pocos que están vivos son anónimos. –Pensé todo este tiempo que el creció con ella… pero en donde este si no es el caso.

 

 

-Lo mande con un colega no tenía tiempo para cuidar de él y de Mugetsu además es humano podría haber salido herido por Mugetsu en sus transformaciones sabes lo difícil que es controlarnos.

 

 

-Si lo sé en nosotros es igual. –Responde Genrei. –Pero porque lo mencionas… si es humano.

 

 

-Ese es el tema... sé que ha sobre salido en sus calificaciones y planeo inscribirlo en el colegio donde están los demás…talvez… podríamos arreglar que él y Soujun estén juntos… al ser mi hijo, heredero algo de lo sobre natural en mi es capaz de soportarlo…-Dice muy seguro Yhwach. –Su madre lo logro siendo una mestiza él es más Lican que humano como la esposa de Isshin… no morirá. Y Soujun podrá estar con Hisana y tener tantos mestizos les plazca sin preocuparse de que nazcan humanos o no… ella es una mestiza no morirá pronto… algún día sí, pero no pronto.

 

 

-Bien… así será… cuando viene?

 

 

-Este viernes… el sábado podemos hablarlo los 4.

 

 

-Echo… al suave si nos volvimos familia. –Dice riéndose Genrei.

 

 

-Claro… tenía que cobrármelas de alguna manera. –Dice Yhwach feliz recordado que él y Genrei también estuvieron comprometidos él no se dio cada uno eligió otra pareja.

 

 

+++++++

+Aeropuerto de Karakura+

 

 

Un joven de altura destacada para su edad y piel clara miraba el piso de abajo mientras escuchaba música con su celular y revisaba la dirección del apartamento que un amigo le sugirió como algo caro pero vista hermosa pago en línea el costo del mencionado en realidad estaba cansado y solo quería ir a echarse a la cama en el avión no pudo dormir es la primera vez que sube a uno… acostumbra más los trenes se considera un ser de tierra sin duda alguna… pero le gusto la vista de las ciudades en plena noche..

 

 

-Su pasaporte y documentos. –Le dice un trabajador detrás de la ventanilla sin mirarle a la cara el trabajador estaba por terminar su turno y ya no tenía ánimos para saludar sonriente como dice la compañía. –¿Motivo de estadía?

 

 

-Estudios, y Trabajo. –Dice tranquilo sin quitarse los audífonos tiene muy buen oído últimamente sus sentidos están muy agudos… es molesto y le provoca dolor de cabeza… y no hay una luna llena cerca es más recién paso hace una semana.

 

 

-Coyote…-El hombre mira el pasaporte con cuidado mira la foto mira al joven y repite la acción 3 veces más…-Joven usted… es Coyote Starrk… de donde viene.

 

 

-Inglaterra…Oxford. –Responde tranquilo pero extrañado por la pregunta se supone que está leyendo su pasaporte esa pregunta está de más. –Algún problema.

 

 

-Es ilegal utilizar el apellido de un Clan…. No existe ningún Coyote Starrk…-Dice más serio y despierto el trabajador su mente procesa las reglas este joven podría ser un terrorista< estafador…

 

 

-Es mi hermano yo lo reconozco. –Dice una voz gruesa y muy conocida por su frecuencia a viajes de negocios…

 

 

-Zangetsu-dono…pero no hay…-Dice el trabajador impresionado ese hombre no dice más de lo necesario, pero él está seguro que nunca ha oído de un Coyote Starrk.

 

 

-Sabe… mejor intente con esto. –Dice el joven entregando una copia del certificado de nacimiento… ya le había pasado una vez eso en un viaje en tren bala además de cuando opto por una beca en su instituto.

 

 

-…-El trabajador revisa y todo el documento es totalmente legal… madre desconocida… padre Coyote Yhwach… japonés… nacido el 31 de octubre…del año XXXX… nacido en la mansión Coyote con la asistencia del doctor Coyote Yhwach…

 

 

-Pensé que no vendrías hasta el viernes. –Dice Zangetsu mirando a su hermano… ha crecido desde la última vez que lo vio en ese momento le pareció que era tan pequeño… sus ojos son azul turquesa… algo que no sabe cómo es posible que el recuerde su madre los tenia negros al igual que Yhwach… podría considerar que no fuera un Coyote pero todo aparte de sus ojos son la viva imagen adolecente de su padre… y su olor… debe ser que como sus padres ambos son licántropos talvez no de la misma casta pero licántropos ambos es que tiene ese aroma a lobo joven… hasta a un joven que está a punto de entrar a la madures podría asumir. Y sobre todo tiene el aroma de todo Coyote vivo que él ha conocido. Pero también siente un toque de hielo… frio.

 

 

-Tenga joven…lamento mucho mi atrevimiento y falta de conocimiento. –Se disculpa exageradamente el trabajador con Starrk o por lo menos para él es muy exagerado eso pasa cuando dice que un Coyote… que bueno que no le gustan mucho los títulos.

 

 

-Gracias… es normal que no lo supiera… ni que sea para tanto. –Responde sabiendo que él no ni la mitad de importante que sus hermanos se lo repitieron muchas veces en el internado. –Me gustaría saber dónde están los taxis… si me ayuda lo agradecería mucho.

 

 

-No hará falta… mi chofer nos llevará. - Dice autoritario Zangetsu.

 

 

-Parece que vas de salida… además es de día me gustaría conocer un poco este lugar voy a estar 3 años aquí… talvez más si extienden mi contrato. –Dice Starrk sin poner mucho esfuerzo para rebatir a su hermano mayor solo lo conoció una vez cuando tenía 5 años… su padre fue a visitarlo por primera vez por su cumpleaños y su hermano se quedó en el auto junto con un cachorro de lobo en el momento no lo sabía, pero ahora sabe que ese cachorro talvez era uno de sus hermanos… ya que recuerda que sus ojos brillaban en rojo.

 

 

-El viejo te está esperando mañana no sabes donde vivimos y mi chofer si… además este viaje no es tan importante vamos. –Dice algo extrañado Zangetsu por el hecho que su hermano al ser mestizo pudo oponerse Arus comando será que es más fuerte de lo que pensaron que seria.

 

 

-Bien… pero tengo que ver al dueño del edificio donde voy a vivir para firmar contrato a más tardar las 4…-Dice sin importancia Starrk… su hermano es muy mandón… será normal en los Lobos querer mandar a los demás …a él no le importa mandar a nadie el solo quiere terminar sus estudios escribir sus canciones, dibujar sus mangas, y sacar las fotografías de lo que le gusta ara venderlas bien….

 

 

++++++++

 

 

Ambos subidos en la limosina y sin hablar mucho, pero si entablando una que otra conversación… no se conocen, pero ambos saben que están relacionados por sangre.

 

 

- ¿Porque llegaste antes? –Pregunta Zangetsu otra vez ya que Starrk no le contesto la última vez.

 

 

–Mañana tengo un largo día… tengo que firmar contrato en Maruwaka Editorial. Buscar una cama… y comprar una computadora nueva porque la mía murió…-Dice Starrk escuchando aun música… no sabe porque, pero su espalda duele o poco que dormito en el aviso lo hizo en mala posición, pero porque le duele hasta ahora. –También tengo que ir a ver el instituto para saber dónde quedan mis aulas… y no perderme buscándolas a último minuto también tengo que comprar materiales para mis revelados…

 

 

-Sabía que tenías un trabajo, pero no pensé que sería tan serio…-Dice Zangetsu más serio… Su padre le menciono un poco sobre el trato que hizo con Genrei sobre Starrk y Soujun y no hace más de 3 horas Soujun lo menciono también… y como su padre le permite tener a Hisana en la casa principal no puso objeción además que dijo que lo del hijo seria invitro si se podía. Con algunos mestizos se ha logrado, pero nunca se ha tratado entre un puro y mestizo la transferencia de energía es muy baja –El viejo no te dijo que te quedarías en la mansión…

 

 

-Menciono algo de eso… pero no es la mejor idea del mundo… soy más lobo solitario que de camada… puedo costearme vivir solo…tengo ahorros.

 

 

Zangetsu se extraña por la expresión exactamente las palabras utilizadas se supone que Starrk ha crecido como humano sin saber nada de sus orígenes su padre le alejo porque Starrk no tiene un Licántropo completo talvez tiene la posibilidad de engendrar hijos con quien le plazca sin importar la persona y su género aunque con tantos mestizos no es raro que un hombre pueda engendrar vida en su propio cuerpo los donceles como les nombraron para clasificarles… y una fuerza algo fuera de lugar pero no exagerado como un licántropo completo.

 

 

+++++++++++++

 

 

-Ahh… ya…aa no… Yhwa…AAH¡¡ -El joven rasga con sus uñas a espalda de su amante.

 

 

-Vamos…. Apenas comenzamos. –Dice Yhwach sosteniendo los glúteos de su estudiante más destacado mientras su enorme polla se una más profundo dejando unas cuantas gotas de semen manchar su escritorio… -Solo llevamos dos…. Sé que aguantas…. Jungram

 

 

-Ah ¡SI… más! –Gime complacido Ukitake Jungram mientras Yhwach alza su pierna poniéndola encima se su hombro para entrar aún más profundo. –Aah…aann…maa.

 

 

-Eso es… aquí. –Dice con sus ojos brillando en carmín… mientras besa el cuello y sus colmillos rozan esa piel sabor vainilla…-O no…es aquí.

 

-AAhh¡¡¡AAH¡¡ AHÍ… ¡SI! –Perdiendo la poca cordura Jungram mueve su cadera buscando más rapidez. –Ra…ra…pido.

 

 

-Y soy yo el pervertido. –Dice Yhwach moviéndose más velos…siente como su miembro se transforma dentro de su muy exótico esposo… simplemente no puede dejarle ir sin marcarle con todo lo que puede… -…A este…paso… le …daremos un hermano… a Mugetsu… más pronto….

 

 

-No…AAhh…Yhwach… no... -Suplica Jungram con poca crebilidad sintiendo el dolor del miembro creciendo dentro de él… es increíble le encanta….

 

 

-Eso solo lo decido yo…-Yhwach deja su energía llenar la habitación dominando sobre Jungram para que no se atreva a oponérsele…-Aunque internamente sabe que debe contenerse y Jungram tiene razón has estado muy ocupados últimamente y no lo ha podido disfrutar…. Jungram es su esposo y debe complacerle como tal.

 

 

-SI…tu...s…hijos…todos…-Dice totalmente profundo en el placer Jungram sabe que su padre casi los mata cuando supo del nacimiento de Mugetsu…. Por suerte la esposa de Yhwach había muerto y ambos contralleron matrimonios antes que se notara mucho después se fueron de viaje por un año y al regresar Mugetsu ya venía en sus brazos…el parto fue difícil pero no fue riesgoso para ninguno.

 

 

-Así me gusta…-Yhwach aumente sus embestidas el escritorio rechina… por la actividad encima del… -Obediente…Jun…ah…

 

 

-Ahh.

 

 

-AAhh¡¡¡-Ambos dejan sus mentes divagar brevemente… Jungram abrazado a Yhwach y este sentado en su Silla con las piernas desnudas de su gatito alrededor de su cintura. Y dejando que su miembro se relaje para poder salir de él.

 

 

+++++

 

 

TOCK-TOCK- Suena la puerta y Yhwach mira a Jungram arreglando unos documentos de paciente… sí que lo encanto con esos ojos olivos… de pequeño admitía lo bonito que era…. Pero cuando egreso de estudiar de Alemania…. A la mierda es inmortal tiene la apariencia de unos casi 28 años… a lo máximo aparentara sus 35 pero su reloj de envejecimiento comenzó a disminuir a sus 24 como se acostumbra…Si Yamamoto lo mataba por lo menos seria por un buen motivo.

 

 

-Adelante. –Dice sabiendo que se trata de Zangetsu, aunque otra persona viene con el… pensó que sería su hijo Mugetsu, pero no…

 

 

-Me lo encontré en el aeropuerto. –Resume Zangetsu mirando serio a su progenitor…

 

 

-Es temprano pensábamos que no vendrías hasta el viernes. –Responde tranquilo y mira a Starrk detalladamente su aroma sin duda presenta cambios importantes será que cometió un error y Starrk heredo más que solo un poco de su sangre.

 

 

-Si bueno… (Le dice lo mismo que a Zan). –Termina diciendo en ningún momento se ha quitado los audífonos de los oídos… algo que sin duda tanto Zangetsu como Yhwach han notado…

 

 

-Quítate esas cosas… Cariño podrías decirle a Takuma que preparen la habitación para Starrk.

 

 

-Si. –Jungram mira a Starrk y le extraña que estando seca del sonido de su música en alto como para saber que le están diciendo….

 

 

-Pasa algo? –Le pregunta Starrk mirando a Jungram a los ojos… le reconoce… es la madre de Mugetsu… él tenía solo 2 años cuando Jungram y su padre se conocieron. –Se siente bien.

 

 

-…-Jungram no puede evitar sentir curiosidad por la tonalidad de los ojos de Starrk… se parecen a los del padre de Yhwach… el vio una foto Yhwach menciono que su padre usaba la mayoría del tiempo lentes de contacto por sensibilidad a la luz… que es extraño que los licántropos tengan ojos azules… Solo vio a Starrk 3 veces antes de esta ocasión y era un bebe todas las ocasiones estaba dormido.

 

 

-Talvez debería descansar… es normal que este cansado… por eso. –Dice un poco incómodo Starrk pensando que Jungram debe estar adolorido… no necesita esforzarse ese hombre apasta a su padre in ofender, pero lo hace sentir algo mareado la combinación de aromas… cosa solo posible a ese nivel si la actividad fue muy reciente y… constante.

 

 

-No…yo… estoy bien… quieren algo de beber. - Dice un poco apenado Jungram al entender a lo que Starrk se refería, pero es extraño… Yhwach se encarga que su aroma se mescle bien no debería Starrk ser capaz de…

 

 

-Un poco de ron no estaría mal para Zangetsu y para mi …y para Starrk… una cerveza.

 

 

-Nada de alcohol… me pierdo…-Dice Starrk peinando su pelo hacia atrás…lo tiene algo corto, pero si se vería muy formal si tuviera que… ahorita solo lo tiene dedicado… aunque no sucio… su ropa es juvenil… un chaleco negro con zippers para cerrarlo y en las bolsas… un jean negro cómodo no pegado…aunque si deja distinguir que tiene pocos músculos que no le deforman el cuerpo… -Agua o te frio está bien para mí.

 

 

-Bien…ya regreso con ello. –Jungram salió por las cosas y además les dio las ordenes a sus sirvientes de preparar una habitación por suerte ya habían comenzado y no fue difícil apresurar. Talvez unas galletas no les caerían mal… saladas para Zangetsu y Yhwach por el alcohol… y dulces para el té de Starrk.

 

 

+++++++

 

-En pocas palabras quieres que me case con un completo desconocido…-Dice Starrk muy tranquilo y algo serio… -Y como porque aceptare tal cosa.

 

 

-Porque yo lo digo. –Responde Yhwach fueron muy rápido al tema Starrk es muy tajante no le gustan los rodeos otra cosa en la que se parecen un poco.

 

 

-No veo porque he de obedecerte…

 

 

Continuara?…

Notas finales:

Espero les atrajera el primer cap puse un Lemon rapidin pero espero no molestara.

Naturalmente ya saben quién será mi personaje principal verdad… Jejeje que puedo decir me encanta Starrk… así que no se extrañen que lo mencione mucho… no digo que no pondré otros temas claro que, si o sino aburriría, pero con Starrk quiero hacer mucho… Gracias por leer.

 

¿Qué creen lo sigo publicando o me lo quedo pa mi misma…?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).