Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lady Black por Dianscorpiom

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Harry Potter no me pertenece

Pv.Sirius

Y aqui lo tenien hablando con mi enemigo jurado mirandolo curioso pues sabía que tarde temprano James me odiaría , más eso quizás con el tiempo lograría a hacerle cambiar para que viera que en el mundo hay mas que solo luz y oscuridad , pero Severus le debía algo que jamás confesaría ni aunque fuerá asegurar su supervivencía dentro de Slyntherin o su propia vida no lo haría pues lo que le debía erá la felicidad que el junto con James le quitarón lo cual obligo inconsientemente a unirse a Lord Voldemort .
-Mi nombre es Sirius Orion Black lll ¿y el tuyo es ? - decía dandole una sonrisa.
- Severus Snape - me contesto Severus mostrandole una timida sonrisa. -Mucho gustó en conocerte Severus - le respondí lo más amablemente sabía que Severus ni el se toleraban del todo pero lo intentaría por Harry a lo mejor y así lograbá que durante la estancia de su ahijado en Hogwars fuerá más tranquila , en eso volteé a mirar levemente a las personas de mi entorno y ahí fue cuando me dí cuenta de que estas miraban con el con el ceño frundido a lo que yo levante ligeramente los hombros restandole importancía .
- ¿Esperabas ser clasificado aquí?- le pregunte pues erá sabido la reputación de Slyntherin junto con su adorada sangre pura .
- Si mi madre estuvo aqui por lo que yo también quizé ¿ y tu ? - me contesto Severus.
- Tradición familiar - respondî mintiendo originalmente yo iva a estar en Gryffindor pero de nada servía querer estar ahí en estos momentos. Después de eso comenzamos a comer sin que hubiera un aire de tensión entre nosotros , cuando acabamos nos levantamos junto con el resto de los de primer grado para seguir a Bellatrix y Lucias quienes se levantarón al instante, comenzarón a guiarnos a travéz de los pasillos hasta que llegamos a las mazmorras donde pasamos a travez de ellas hasta llegar a una puerta custodiada por cuatro grandes serpientes de piedra .
- No lo olviden la contraseña es Familia , Deber y Sangre - dijo Bellatrix mirandome a mi quizas la contraseña había sido pensada en mí y erá por eso que me odio de por vida al quedar en otra casa diferente . Vimos que la entrada se abrió dejando acceso a la sala comun la cual estaba en tonos verde oscuro y plateados , comenzamós a pasar , ya una vez adentro volteé mi lado para ver si estaba Severus a mi lado lo cual erá efectivo para mí buena suerte pues no quería compartir una habitación con esos adoradores de la sangre .
- El pasillo izquierdo es donde se encuentran los dormitorios de las chicas ,mientras que en el derecho estan el de los hombres - dijo Lucias - elijan a su compañero de cuarto .
-¿Te gustaría ser mi compañero de cuarto ?-pregunte con la esperanza de que me dijiera que si .
- Si no hay ningún problema - me respondío timidamente Severus .
- Como la mayoría tiene ya a su compañero de dormitorio les explicare las reglas de Slyntherin - comento Lucias - pero antes permitanme presentarme mi nombre es Lucias Abraxas Malfoy .
- Y el mio es Bellatrix Black -dijo Bella - nuestro jefe de casa es el profesor de pociones , una de las principales reglas de Slyntherin es que si alguien tiene algún problema con otro miembro de está casa el asunto se tendra que resolver aqui en la sala común no podemos dejar que las demás casas nos vean separados pues ya deporsi la reputación de Slyntherin ante los ojos de las demás casas es horrible como para que empeore más debemos mantenernos unirnos para que no piensen en nosotros como un blanco facíl para bromas u objeto de burla .
- Los hombres no pueden entrar a los dormitorios de las mujeres , ni ellas al de los hombres - dijo Lucias - Nadie debera ponernos en verguenza como casa por lo que les sugiero que se pongan a estudiar a nosotros no nos gusta perder puntos ni que los estupidos de Gryffindor se queden con la copa de el año a la mejor casa , ya que quien sea el responsable de la perdida de puntos tendra que prepararse para la ira de los miembros de la casa .
- No se permite las salida de los dormitorios y la sala común apartir de las 9:00p.m - dijo Bellatrix - como han de estar cansados por el viaje en tren les dijo de una vez que el resto de las reglas estan pegadas junto a la chimenea sus horarios están en sus habitaciones .
- Bienvenidos a Slyntherin - dijo Lucias mirandonos en general sin buscar a alguien en espacial - se que ustedes pondrán alto el nombre de Slyntherin confio en que lo harán si tienen algun problema pueden comunicarse con Bellatrix o conmigo, buenas noches .
- Buenas noches - dijo Bellatrix mirandome para que después ella y Lucias se retirán.
Nos fuimos al pasillo donde se encontrabán los dormitorios de los hombres , Severus y yo elegimos la tercera habitación de las habitaciones de primero .
Fin de Pv. Sirius
Entraron los 2 a la habitaciónn en donde hay 2 camas una más cerca de la ventana que la otra , 2 armarios , 2 escritorios , en fin 2 cosas en general una para cada quien exectuando al baño el cual solo hay uno.
- Pido la más cercana a la ventana - dijo Severus antes de que Sirius eligiera su cama .
-Esta bien - dijo Sirius resignandose .
Notas finales:

Publicación irregular


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).