Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lady Black por Dianscorpiom

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Harry Potter no me pertenece .
Lamento la tardanza .
Capitulo corto
Pv. Sirius

No se en que momento me quede dormido pero esta bien tan poco es que pueda evitarlo , todos mis preocupaciones se han ido solo por esta noche , ya tan pronto como interactuara con James , Remus, Lily comenzaría no solo mis preocupaciones sino tambien mi obligación no solo por mi juramento sino por que yo quiero brindarle una mejor vida , pero eso lo haré tan pronto tengamos una clase junta , mientrás tanto hay que disfrutar de esta corta tranquilidad, me remuevo más en busca de calor cuando siento una respiración en mi nuca que me hace un ligero cosquilleo , muevo levemente mis manos ala par que abro mis ojos para ver con la escasa luz que se filtra por la ventana que Severus esta en la misma cama que yo o por Merlín y no nos hemos matado aún , rayos creo que necesitó olvidarme de lo mal que me llevaba con Severus , no tengo que confundir la realidad con lo que he vivido , nisiquiera estoy Gryffindor , pero ha todo esto estoy yo en la cama de Severus o el esta en la mia como sea tengo que levantarme por que tengo que ir a clases temprano , porque esta situación es incomoda por lo menos para mi , veamos podría escabullirme por debajo de las sabanas silenciosa , darme un baño y alistarme o podría decir buenos dias casí gritando mientras me siento en la cama despertando en el proceso a Severus , y luego ir huyendo al baño umm que debería hacer umm suena muy tentador la segunda , y si una ultima broma le hago solo como tributo de despedida a mi gran rival antiguamente , si creo que eso hare .

- ¡¡¡ BUENOS DIAS SEVERUS !!!- dije mientrás me sentaba en la cama y veo que el tenía las manos en mi cintura , umm siguiente pasó huida , más si embargo el al contrarío de el pense me abrazo la cintura y su cabeza estaba muy cerca de mi oreja por lo que pude evitar sonrojarme , tomando en cuenta de que como yo nunca tuvé una relación con nadie pues como quería que se acabará conmigo la sangre Black pero ahora no se si lo haré primero tengo que salvar a mis amigos .

- ¿ Te encuentras bien ? - dijo Severus aún abrazandome - no deberías estar tan metido en tus pensamientos , podría pasarte algo si estas así muy seguido por ejemplo podrías confundir tus pensamientos con la realidad , y tus pensamientos con sueños - finalizo suspirando todo aquello parecía como un sueño más sin embargo tiene razón Severus , debo concentrarme en mis futuras acciones .

- Ves lo estas volviendo a hacer - me dijo Severus deshaciendo el abrazo para mirarme - en que tanto piensas que te distraes .

- Lo siento no pude evitarlo - dije sinseramente - pense en las aventuras que tendremos , las locuras que haremos juntos -dije sonriendo al ver su cara de preocupación - se me pasará, si me encuentro bien gracias por preocuparte por mi .

- No hay de que para que estamos los amigos - dijo Severus volviendo con su rostro sin expresiones - bueno voy a bañarme - dijo volviendome a arropar con las sabanas - te aviso cuando termine - dijo mientras se paraba - no me voy a tardar mucho .

- Claro - no pude evitar decir mientras me acostaba otra vez fue hasta que encuche que se cerró la puerta de el baño que me di cuenta de que debía ser yo quien entrará primero , eso era trampa Severus se había aprovechado al igual que James de mis instintos caninos para pasar primero , aunque quizas se deba a que yo me tardo media hora no umm no aún asi era mi turno.

- Debería darla algunos consejos para que su cabello deje de estar grasiento umm quizas luego - dije sin querer en voz alta .

- Claro querido - dijo para mi sorpresa Severus - haber que otros consejos deberías de darme - decia mirandome mientras yo nada más lo miraba me di cuenta de tenía razon Remus no todas las personas se tardan media hora como yo quizás la mayoria erán rapidos .

- No de nuevo Sirius - dijo mientras se me acercaba - deberías dejar de soñar despierto .

- No sueño despierto Severus - dije mientras me levantaba - bueno voy a bañarme - decía mientras me dirigia hacía el baño .

Adoro el agua , pero ya tengo que salir , me cambie me puse el uniforme , salí para toparme con Severus quien estaba sentado en una silla esperandome leyendo .

- ¿ Sabes la hora ? - dije pues sinceramente no sabía la hora .

- 7:30 a.m al parecer te tardas tu exactamente una hora - dijo Severus cerrando su libro - vayamos al gran comedor .

- Claro - dije sonriendo.
Notas finales: Publicación irregular

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).