Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M Y M por gxt

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2
en una habitación grande con dos cunas una celeste y la otra amarilla, sus paredes eran de color blanco, con dos cajones de los mismos colores que la cuna, el piso era de porcelana negra, en el costado derecho de la habitación, se encontraba un placar con puertas corredizas de distintos colores celeste y amarillo y enfrente la puerta de la de color blanca con dos carteles que decían los nombres de los dueños de esta habitación ,en esta Tres bebes jugaban tranquilamente, uno tenia el pelo castaño y unos bellos ojos azules, y los otros dos tenían unos hermosos ojos verdes azulados, sus pelos eran rubios con la diferencia que uno lo tenia corto y el otro un poco mas largo(solo un poco ya que los tres apenas tenían seis meses) dos de los tres nacieron el mismo día a la misma hora cosa del destino sus padres eran grandes amigos ¿otra cosa del destino? , mientras el restante nació unos minutos mas temprano , los que nacieron a la misma vez eran Matías y Mateo y el que nació primero, Tomás hermano gemelo de Mateo. Tomás nació un veinticinco de diciembre a las 23:56 y los otros dos bebes nacieron veintiséis de diciembre a las 00:02.
El padre de Tomás y Mateo (Esteban Delfino), heredo las empresas de su padre las cuales eran un complejo donde se hacían todo tipo de fiestas: casamientos, fiestas de egresados, cumpleaños de quince, fiestas privadas, entre otras cosas mas, también era dueño de un parque acuático dos líneas de restaurantes con tres sucursales cada uno. El padre de Matías (Jorge Schmelser) era empleado de una empresa de telefonía que se dedicaba a instalar antenas para celulares. Mientras que las madres compartían la misma pasión ser maestras.
Siempre esteban era el chico rico pero humilde, en cambio Jorge siempre fue el amigo del chico rico. Volviendo con los niños. Pasaron cuatro meses y llego diciembre veintiséis cumpleaños de Matías y Mateo Como todos bebes jugaban tranquilamente con juguetes, sus padres no se preocupaban. Hasta que uno de los niños empezó a escalar sobre los brandales de la cuna que eran altos y peligroso, en un mal pasó el niño resbalo y comenzó á caer pero de repente el tiempo se para y el bebé queda suspendido en el aire, una figura sale de la habitación atravesando el pasillo hasta donde se encontraban los adultos, ese bulto se acerca a uno de los mayores y dice su hijo esta en peligro ayúdelo, de repente el tiempo comienza a retroceder hasta el momento que el bebe empieza a subir por el barandal de la cuna, uno de los padres se levanta de la mesa
?: ya vuelvo voy a ver a los bebes, dijo tranquilamente como si nada hubiese pasado.
El hombre se dirigió hacia las escaleras las subió encontrándose con la puerta de la habitación que tenia pegada una “m” y una “t” entro rápidamente y estaba el bebe llegando al borde del barandal de la cuna, hay amiguito casi te caes loquito te pudiste haber echo dañó.
En otra parte
Señor hemos encontrado una señal extraña es como si se hubiera detenido el tiempo
¿Por cuánto tiempo estuvo parado?
Aproximadamente sesenta segundos señor.
Un minuto he, parece que al fin lo encontramos, encontramos al súper hombre.
No creo señor parece que es un súper bebe.
¿Un bebé?
Si señor, la señal se ha encontrado en una casa donde hay dos bebes gemelos.
¿Cuántos meses tienen?
Un año señor recién cumplidos.
Bueno quiero que investigues a esa familia y a todos su entorno.
Como usted ordene señor.
Notas finales:

espero que les haya gustado este capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).