Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi cuerpo, mis reglas por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas ~ finalmente les traigo actu de esta historia (y al fin completé la ronda ordenada de actualizaciones). Espero les guste. ^^

 

P.D 1: Como vengo diciendo, esta historia junto a Mi mascota indisciplinada, FEMBOY y Destino en rojo están por terminar (aunque el último mencionado puede que lo alargue un poco más) peeero ya tengo una nueva historia que he comenzado a escribir cuando mi salud me deja... puede que se llame "Proyecto omega"... no será omegaverse pero sí mpreg y la pareja principal será el GTOP mientras que el BaeRi será la secundaria. Sólo si lo desean, puede que suba el primer capítulo la próxima semana para que vean si les gusta o no... dependerá de ustedes...

 

P.D 2: La próxima semana habrá actualización de Mi mascota indisciplinada.

 

 

 

 

Seungri estaba en un rincón cubriendo sus ojos. Sólo podía escuchar unos fuertes golpes provenientes de YoungBae quien no dejaba de golpear e insultar a los agresores.

 

El alfa estaba cegado. Tocaron y golpearon a su ser más preciado por lo que ahora estaba con sólo uno hombre consiente quien intentaba forcejear para no ser golpeado. Pero YoungBae golpeaba una y otra vez el rostro del sujeto quien ahora sólo pedía piedad.

 

De pronto, Seung Hyun se hizo presente junto a dos hombres de seguridad y rápidamente se acercó al rubio para que intentara soltar al ahora inconsciente sujeto.

 

-Ya está, Bae. Suéltalo. Los has derrotado a todos. Es hora de irse- lo tomó del brazo pero fue rápidamente rechazado.

 

-Los quiero matar-

Fue lo único que dijo entre gruñidos de ira, sin mirar a su amigo alfa.

 

-Seungri te necesita- dijo mientras veía cómo los hombres de seguridad sacaban del lugar a los agresores para que sean trasladados al hospital. Aunque un poco les costó liberar de las manos de YoungBae, al último alfa inconsciente.

 

Al escuchar el nombre de su omega, YoungBae se puso de pie volviendo en sí.

 

Seung Hyun le señaló hacia donde estaba el peliplateado ya que sabía que si él intentaba ayudarlo, seguramente se tensaría peor.

-Mi primo te necesita ahora. Llévalo a que lo revisen para que curen sus heridas. Jiyong y yo nos iremos pero cualquier cosa, puedes llamarnos- palmeó el hombro del alfa quien asintió.

 

-Gracias Seung Hyun- susurró mirándolo un momento ya que quería ir hacia su pareja.

 

Seung Hyun intentó sonreírle y una vez que notó cómo los hombres de seguridad terminaban de sacar a los agresores, se retiró mientras les indicaba que su amigo y primo se retirarían pronto al hospital para que no los molestaran luego.

 

Una vez los dos solos, el alfa se acercó al peliplateado quien no se había inmutado.

 

-Seungri- susurró tranquilo mientras se arrodillaba frente al menor.

 

El omega no respondió.

 

-Ya todo está bien- acarició los cabellos de su novio notando cómo se tensaba.

-Salgamos de aquí y vayamos a un hospital para que curen tus heri…-

 

-¡No quiero!- negó sin salir de su posición.

 

-Pero estás herido y necesitas que te revisen-

 

El omega negó.

-No quiero que me vuelvan a t-tocar. N-No quiero B-Bae…- sollozó y finalmente elevó su rostro para mirar al alfa.

 

YoungBae sintió cómo su corazón se oprimía al ver los ojos rojizos y llorosos del peliplateado junto a un notorio moretón en su mejilla.

-Si no vamos al hospital, ¿al menos me dejarías sanarte en tu casa?- con temor a alterarlo, tocó suavemente su mejilla contraria al golpe.

 

Seungri asintió dejándose tocar.

 

-Entonces vamos- le sonrió poniéndose de pie y extendió sus brazos para ayudar a Seungri a pararse.

 

Con algo de dificultad debido a que su cuerpo aún temblaba, el omega se aferró con fuerza a los brazos de YoungBae para finalmente ponerse de pie.

 

El alfa iba a comenzar a caminar hacia la puerta pero se sorprendió al sentir un fuerte abrazo.

Como el cuerpo de Seungri temblaba, lo abrazó también intentando consolarlo.

 

-P-Perdón hyung- susurró sobre su pecho.

 

El rubio lo miró sin comprender.

 

-P-Perdón por dejar q-que me tocaran pero y-yo no quería y n-no pude r-resistir…- no pudo terminar de hablar debido a que su llanto se incrementó.

 

YoungBae sintió ganas de volver a golpear y matar a esos sujetos pero ahora lo más importante era que su novio estuviera bien.

 

Dando un gran suspiro para calmarse, acarició los cabellos del omega.

-No tienes que pedir perdón, Ri. Tú no has hecho nada malo-

 

-P-Pero ellos me reconocieron como V.I y aunque ya tuviera compañero, iban a violarme igual. M-Mi cuerpo se paralizó y no pude g-golpearlos… p-por eso, lo siento Bae n-no me odies p-por favor- lo miró asustado debido a que no quería que el rubio lo rechazara.

 

YoungBae volvió a negar y besó tiernamente la frente de su novio.

-Tú no has hecho nada malo y te has defendido muy bien ya que pude escuchar cómo me llamabas pidiendo ayuda. Esas escorias ya pasaron por mis puños y seguramente irán a prisión cuando se recuperen así no que no temas, ya todo acabó. Además…-

Haciendo una pausa, el rubio sonreía dulce mientras acariciaba el rostro de Seungri quien poco a poco relajaba su cuerpo.

-Jamás podría odiarte. Eres mío y te amo. Eso jamás cambia…rá- hizo una pausa al sentir un tímido beso en sus labios.

 

-Te amo Bae hyung- susurró y abrazó nuevamente con fuerza al alfa.

 

Ya ambos más tranquilos, el rubio besó la frente de Seungri y finalmente decidió deshacer el abrazo.

 

-Vamos a tu casa. Nos ducharemos, te curaré tus heridas y descansaremos un poco, ¿sí pandita?-

 

Seungri levemente sonrojado, pareció pensarlo un momento hasta que asintió.

-¿Podemos ir a tu casa?- lo miró haciendo un puchero.

 

El alfa asintió con una sonrisa.

-Por supuesto-

 

Con cuidado, YoungBae intentó salir del lugar pero el omega lo detuvo un momento.

 

-¿Puedes darme un beso, hyung?- preguntó tímidamente debido a que aún se sentía sucio por el tacto de aquellos sujetos.

 

Sin dudarlo, el alfa tomó suavemente su mentón y con una dulce sonrisa, besó cuidadosamente los labios de su novio debido al moretón que tenía cerca.

 

Seungri sintió cómo su corazón latía con fuerza y una vez que el dulce beso terminó, hizo un puchero ya que quería más.

 

-Te daré más besos cuando lleguemos a mi casa-

 

El omega rápidamente lo tomó de la mano.

-Entonces apresurémonos, hyung- jaló su mano suavemente y miró a su novio con desesperación ya que quería olvidar aquel mal momento que le tocó vivir y sólo su dulce alfa podría ayudarlo.

 

YoungBae sonrió asintiendo.

-Vamos mi amor- susurró de una manera tan dulce que logró que su novio sintiera una tranquila calidez en su corazón.

 

Caminando con cuidado porque el cuerpo de Seungri aún temblaba del miedo, finalmente salieron del lugar.

 

 

**

 

 

Luego de que llegaran a la casa de YoungBae, se bañaran y el alfa se encargara de curar y mimar a Seungri como tanto quería, descansaron abrazados en la cama.

Para el alivio de YoungBae, el omega había podido descansar sin problemas ni pesadillas de por medio.

 

 

Ahora era domingo y el omega aún seguía en la casa del rubio.

Pese a que no se había vuelto a hablar del tema y Seungri parecía haber superado aquel mal momento, el peliplateado no tenía intenciones de ir a su casa aún.

 

Mientras YoungBae preparaba el desayuno, el cual él se ofreció a cocinarle a su novio recientemente  recibido de chef profesional mientras estuviera en su casa, el omega salía del baño luego de estar por más de media hora en la bañera debido a que el rubio compró sales para que usara cada vez que ingresara a la bañera así se relajaba mejor.

 

Cubierto por una toalla en su cintura y otra más pequeña en su cabeza para secar su cabello, Seungri sintió un delicioso aroma por lo que no pudo evitar ir hacia la cocina.

 

-Huele delicioso- susurró detrás del alfa quien dio un pequeño salto debido a que no lo había escuchado acercarse.

 

-Decidí preparar un buen desayuno americano para alimentar a mi bello novio- apagando la hornalla ya que había terminado, volteó su cuerpo y se sorprendió al ser abrazado rápidamente.

YoungBae iba a obligar a su novio a vestirse debido a que estaba húmedo y hacía frío pero Seungri besó sus labios tiernamente.

 

-Siempre eres tan atento conmigo, hyung- apoyó su rostro sobre el pecho del alfa quien besó ruidosamente su frente.

 

-Y lo seré por el resto de mi vida. Eres especial para mí, Ri- al molestarle la toalla en la cabeza que el menor tenía, decidió deshacer el abrazo para poder secarle el cabello.

 

Seungri creyó que sería brusco pero como era de esperarse, el alfa era suave por lo que sonrió sin dejar de abrazarlo.

 

 

“Su calidez es tanta que me trasmite mucha paz”

 

 

Suspiró cerrando sus ojos y al sentir que su cabello ya no era más secado, abrió sus ojos recibiendo un ruidoso beso en sus labios.

 

-Ve a vestirte, pandita. No quiero que te enfermes-

 

El omega asintió pero antes quería algo de él por lo que atacó su boca en un beso que poco a poco se tornó intenso.

 

Dejando la pequeña toalla sobre el cuello de su novio, YoungBae capturó la cintura de un jadeante Seungri mientras ladeaban sus rostros para amoldarse mejor a sus bocas.

 

 

“Extrañamente hoy siento mucho calor”

 

 

Estremeciéndose debido a que el alfa masajeó su trasero sobre la tela de la toalla, Seungri intentó deslizar su mano hacia la entrepierna del rubio pero fue detenido a tiempo por lo que deshicieron el beso.

 

-Bae mmh- mirándolo con deseo, intentó volver a tocarlo pero YoungBae sonrió dulce pero algo nervioso.

 

-Ahora no, Ri. El desayuno está listo y quiero que lo degustes caliente- besó su frente.

 

-Pero…- hizo un puchero pero el gruñir de su estómago lo delató provocando que el alfa riera divertido mientras que él se sonrojara.

 

-No quiero hacer enojar a tu estómago y además, no quiero que te enfermes así que ve a cambiarte mientras te espero en la mesa con el desayuno servido, ¿sí?- volviendo a besar su frente, acarició su rostro y de paso observó que el moretón que tenía cerca de sus labios comenzaba a desaparecer.

 

Suspirando derrotado, Seungri se separó del rubio y asintió.

-Enseguida regreso, Bae-

 

-Te he dejado un cambio de ropa ya que mientras dormías, busqué en mi armario y encontré algunas prendas que podrían ser de tu gusto-

 

-Gracias hyung aunque…-

 

El alfa lo observó atento mientras que Seungri se quedaba parado en la entrada de la cocina.

 

-¿El pantalón es holgado? Porque dudo mucho que mi trasero entre en uno de tus ajustados jeans-

 

Ambos rieron divertido.

 

-He pensado en tu tentador trasero y por eso he encontrado un pantalón holgado para ti-

 

-Mi tentador trasero y yo te lo agradecemos- bromeó y ya más animado, dedicándole un beso volador junto a un guiño, decidió irse al dormitorio a vestirse.

 

 

“Luego le propondré ir a comprarnos ropa para salir y de entrecasa para cuando vivamos juntos”

 

 

Pensó el omega y se apresuró en ir a vestirse debido a que su estómago cada vez gruñía más pidiendo ser alimentado.

 

 

**

 

 

-Me ha gustado tu idea de ir a comprarnos ropa para el otro- comentó el alfa mientras ingresaban nuevamente a su casa.

 

Seungri sonrió dejando las bolsas sobre el sofá.

-Te he comprado muchas prendas que te harán ver sexy. Espero que tú también hayas hecho lo mismo por mí, hyung- tomó una camisa de una de las bolsas mostrándosela al rubio quien hizo un gesto de agrado hacia la prenda.

 

-Por supuesto. Especialmente me esforcé mucho en escoger unos buenos y resistentes pantalones que vistan esta manzana prohibida- bromeó acariciando el trasero del omega quien rió divertido.

 

Curioso, el peliplateado tomó una de las bolsas que YoungBae sostenía y sacó un jean blanco.

 

-Muero por verte usar ese pantalón porque te marcará mejor tu silueta- comentó el alfa besando la mejilla de un sonriente Seungri.

 

-Si tenemos una cita pronto, lo usaré hyung- miró a su pareja de manera coqueta y besó fugazmente sus labios.

 

YoungBae sonrió de lado debido a la indirecta del omega y acarició sus cabellos.

-Tengo una sorpresa para ti, mañana. Mi idea es que tengamos una cita al mediodía y luego te daría tu sorpresa… el cual espero de todo corazón que te gus…te…- hizo una pausa debido a que el menor lo abrazó por el cuello.

 

-¿Qué habrás planeado, Bae?-

 

YoungBae sólo sonrió encogiéndose de hombros.

 

-Sabes que soy muy impaciente, ¿no?- susurró en tono sensual dedicándole un beso esquimal.

 

-Lo sé muy bien- se quedó mirándolo ya que conocía los gestos que el omega le dedicaba. Más cuando comenzó a refregarse contra él.

 

-¿Y qué harás para no impacientarme? ¿Con qué me mantendrás entretenido hasta mañana, hyung? Mmh- al lamer los labios del rubio, jadeó al sentir su trasero ser capturado con fuerza.

 

YoungBae dudaba un poco para ir más allá debido a que temía que el omega recordara lo ocurrido el viernes y reaccionara mal pero viendo cómo Seungri estaba, tal vez podría hacerle el amor como siempre.

 

-Con lo que desees, pandita. Si siendo tu esclavo logro entretenerte lo que queda del día, lo seré-

 

-Oh… ¿esclavo? ¿Sabes lo excitante que suena eso, Bae?- mordiendo su labio inferior, masajeó la nuca del alfa.

 

-Dependiendo lo que tengas en mente, sí que lo es-

 

-¿Piensas que te mantendré atado y jugaré con muchos juguetitos mientras estoy sobre tu cuerpo hasta que me desees follarme tan rudo que me dejarás inconsciente?-

 

YoungBae sintió escalofrío y el omega rió divertido.

 

-Tranquilo Bae… eso no será posible porque no tengo juguetes aquí-

 

Más relajado, el alfa suspiró.

 

-Pero lo tendré en cuenta para la próxima- susurró mordisqueando el cuello del rubio quien gruñó.

 

Al sentir cómo el omega comenzaba a excitarse refregándose cada vez más contra su cuerpo mientras lamía y besaba su cuello, YoungBae jadeó ronco y con algo de dificultad, separó a su pareja quien lo miró serio.

 

-Antes de comenzar, hay algo que quiero que uses…-

 

-¿Qué es?- lo miró curioso mientras el alfa tomaba otra de sus bolsas de compras y sacaba una caja mediana, oscura.

 

-Cuando lo vi pensé en ti. No sé si querrás usarlo pero al imaginarte con esto puesto, casi tengo una erección en la tienda…- dando un suspiro al recordar ese casi incidente, le entregó la caja a Seungri quien la abrió rápidamente.

 

-Oh…- sorprendido, sacó la ropa interior masculina de encaje, la cual era de color blanco.

 

 

“Jamás creí que él tuviera esta clase de fetiche”

 

 

Pensó observando detenidamente cada detalle de la prenda.

 

-S-Si no quieres, la devolveré y compraré algo mejor…- se sintió nervioso ante la posible reacción de Seungri.

 

El omega sonrió y besó la mejilla de un avergonzado YoungBae.

-Vamos a la habitación y mientras me esperas en la cama hasta que salga y seas mi esclavo, me visto esta prenda para ti hyung mmh- no pudo evitar jadear gustoso al sentir una suave nalgada.

 

Acercándose a su cuello, el alfa olfateó aquella zona.

-Entonces vamos pandita… mmh, hueles tan bien. ¿Tu celo estará por llegar?- susurrando ronco, su cuerpo se estremeció ante aquel aroma.

 

Seungri no pudo evitar gemir bajo al notar cómo el rubio comenzaba a excitarse.

-No lo creo… es un milagro si me vuelve ahora-

 

 

“Aunque he tenido mucho calor hoy”

 

 

Pensó un momento pero decidió ignorarlo acariciando el rostro de YoungBae notando cómo la mirada del alfa se volvía más penetrante por lo que no pudo evitar morder su labio inferior.

 

-Apurémonos, hyung- tomando la mano de un excitado rubio, se apresuraron para ir a la habitación.

 

 

**

 

 

Luego de unos largos diez minutos, finalmente un tímido Seungri salía del baño que tenía el dormitorio del alfa.

 

Ante la intensa mirada que YoungBae le dedicaba, sin poder evitarlo, Seungri miró al suelo y colocó sus manos en su entrepierna para poder cubrirse mejor.

 

 

“He hecho muchas cosas antes de conocer a YoungBae pero nunca me sentí tan apenado en mi vida como ahora… debe de ser porque estoy realmente enamorado”

 

 

-¿Cómo me v-veo? Es muy ridículo, ¿verdad?- preguntó sonrojado.

 

Al escuchar la risa del alfa, Seungri lo miró con el ceño fruncido pero abrió sus ojos asombrado al notar cómo YoungBae había liberado su erecto miembro del pantalón de pijama, comenzado a masturbarse lentamente.

 

-¿Crees que si te quedaría mal estaría así de duro? Te queda tan erótico como imagine, no, mucho mejor- sonrió de lado.

 

Finalmente el omega sonrió coqueto ante el halago y más animado, dejó de cubrirse su entrepierna.

Dio una vuelta para que YoungBae pudiera apreciar mejor la prenda y caminando de una manera sensual, se dirigió al alfa quien no dejaba de mirarlo embobado.

 

-Ahora es mi turno de jugar, esclavo mmh- jadeó al sentir cómo la mano libre del rubio acariciaba desde su muslo derecho hacia su trasero.

 

Mordiendo su labio inferior, se subió a la cama sentándose sobre las piernas de YoungBae mientras observaba aquel duro y húmedo pene de su pareja quien continuaba masturbándose lento.

-Quiero ver cómo te vienes sobre mí pero no ensucies el regalo que me has dado, Bae- acercándose un poco más al alfa, Seungri lamió sus propios labios al notar cómo su pareja estaba tan excitada que le dedicaba una mirada de súplica.

 

 

“Me encanta esa expresión”

 

 

-Si te corres y no me ensucias la ropa interior con tu semen, dejaré que juegues conmigo como desees hyung mmmh- jadeó al sentir cómo el rubio se acercaba a él con claras intenciones de lamer sus pezones pero al no llegar, sólo lamió sus labios.

 

 

“Hay un aroma intenso que proviene de él”

 

 

Inhaló profundo un momento y sintió cómo su cuerpo se estremecía por lo que mordisqueando previamente los labios del alfa, finalmente lo besó de una manera lenta para desesperar más a YoungBae quien jadeó ronco entre el beso mientras movía su mano más rápido sobre su pene.

 

De pronto, YoungBae deshizo el beso para concentrarse en mirar al omega.

-Seung Hyun mmh te amo- entre jadeos, deslizó su mano libre para poder acariciar desde los pezones hasta la entrepierna de Seungri quien dio un pequeño gemido, gustoso.

 

-¿Te estás por correr, hyung?- con una sonrisa traviesa, extendió una de sus manos para ayudar a masturbar al alfa quien comenzaba a elevar su cadera, simulando penetraciones rudas.

 

El rubio sólo asintió sin dejar de mirar a Seungri quien comenzaba a excitarse debido a que podía recordar las veces que fue penetrado con rudeza con aquel duro, caliente y palpitante miembro que estaba acariciando.

 

-Hazlo mientras dices mi nombre y me dices cuánto me quieres- susurró robándole un beso.

 

-L-Lee mmh Lee Seung Hyun te a-amo mmh te amo mucho Seungri mmh- jadeando un poco más alto, frunció el ceño mientras daba unas rápidas pero torpes embestidas debido a que su esencia comenzó a esparcirse por su abdomen, mano y la del omega.

 

Un embobado Seungri sonrió satisfecho y llevándose su mano cubierta de semen a la boca, la lamió gustoso.

 

YoungBae pudo apreciar aquel erótico momento por lo que una vez que su respiración se regularizó, abrazó al omega con fuerza.

 

-Lo has hecho bien, Bae- acariciando los cabello del alfa, besó su frente.

 

-He ganado, ¿verdad pandita?- susurró dulce comenzando a besar las mejillas, mentón y cuello del peliplateado quien jadeó gustoso.

 

-Casi pierdes porque me ha caído un poco de tu semen en mi muslo pero sí, has ganado. ¿Qué deseas hacerme, hyung?- ronroneó y más al sentir una sutil mordida en su hombro.

 

-Quiero despertar o más bien adelantar tu celo- dejando de besar y mordisquear la piel del omega, lo miró acariciando su espalda.

 

-¿Es eso posible?- lo miró sorprendido.

 

YoungBae asintió.

-No sé si lo has notado pero estoy comenzando a tener mi celo ahora…-

 

Seungri asintió debido a que había sentido el aroma del alfa intensificarse mientras se masturbaba.

 

-Bueno, he estado averiguando con un médico amigo y me comentó que podía ayudarte a que tu celo llegue. Al formar un vínculo contigo, es posible hacerlo. Además, de funcionar, podría lograr regularizártelo como antes- le sonrió.

 

-Pero… ¿cómo?- frunció el ceño, confundido.

 

YoungBae se acercó a su cuello para olfatearlo un momento provocando que el peliplateado se sonrojara levemente.

-Puedo oler un suave y dulce aroma en ti por lo que seguramente tu celo está por llegar-

 

 

“Con razón he tenido calor hace un rato y me he sentido inquieto”

 

 

Pensó  y aún miró con desconfianza al alfa quien aún no había terminado de responderle.

 

-Al tener mi celo, puedo hacer que mis feromonas sean más fuertes y así, tu cuerpo reaccionaría al mío más rápido entrando también en celo-

 

-No lo sé, Bae… con lo que me ha sucedido, mi celo llega rara vez…-

 

 

“Y por esa razón aún no puedo formar una familia con él”

 

 

Desanimado, hizo un puchero y YoungBae no pudo evitar besarlo tiernamente.

 

-¿Y si lo intentamos? Con probar no perdemos nada- besando la mejilla del omega, acarició suavemente su rostro.

 

Ante aquella dulzura, Seungri finalmente sonrió asintiendo.

-De acuerdo, hyung- capturó la mano del alfa que acariciaba su mejilla y la besó tiernamente.

 

Con cuidado, YoungBae tomó el cuerpo del omega para poder cambiar de posiciones y así dejar a su pareja recostado en la cama.

 

Mirándolo unos segundos, Seungri se avergonzó.

 

-¿Q-Qué sucede?- preguntó ante la intensa mirada que el rubio le dedicaba.

 

-Realmente te ves hermoso y sexy, Seungri- sonrió de lado acariciando el abdomen de un sonrojado omega mientras descendía hacia la zona de su entrepierna, admirando lo bien que le quedaba la ropa interior de encaje blanca.

 

-S-Siempre lo soy- aún apenado, intentó parecer modesto sonriendo de lado.

 

El alfa asintió sonriendo ante el comentario y dando un suspiro, cerró sus ojos un momento mientras se colocaba entre las piernas de Seungri quien las había abierto para que se acomodara mejor.

 

El peliplateado no dejaba de mirarlo ansioso y esperanzado.

 

 

“¿Realmente funcionará?”

 

 

Se preguntó mentalmente y al notar cómo YoungBae abría sus ojos mirándolo un momento, sintió todo su cuerpo comenzar a arder.

 

-N-No puede ser mmh- comenzó a jadear sintiendo cómo su respiración se aceleraba y el calor en su cuerpo aumentaba cada vez más.

 

-F-Funcionó- sonrió aunque le costaba hablar debido al exquisito aroma de su omega por lo que estaba intentando mantener la calma mientras Seungri volvía a experimentar su celo.

 

 

“Realmente funcionó aunque… siento que es más intenso que otras veces”

 

 

Jadeando cada vez más, comenzó a mover su cadera mientras llevaba su mano derecha hacia su miembro y la izquierda intentaba quitarse su ropa interior pero fue detenido por YoungBae.

 

-Déjatelo puesto, Ri- ido por el aroma del omega, comenzó a acariciar desde las piernas hacia la cadera de un desesperado peliplateado.

 

-Pero mmh estoy comenzando a mojarlo mmh Bae e-espera- se desesperó al sentir cómo sus piernas eran elevadas y dobladas hacia la zona de su pecho.

 

-No importa. P-Probaremos hacerlo con la prenda puesta- agitado y comenzando a impacientarse, corrió con su dedo pulgar parte de la ropa interior de Seungri para poder lamer su palpitante y húmedo ano.

 

Entre gemidos altos, el omega comenzaba a perder la cordura por lo que pedía ya ser penetrado.

 

-B-Bae mmh no más aaah m-métela ahora por f-favor mmh- rogó deslizando una de sus manos para jalar el cabello del alfa quien elevó su vista mirándolo con deseo.

 

 

“Esa mirada… se nota que también está por perder la conciencia debido a su celo”

 

 

-Ven y h-hazme el amor mmh- mientras bajaba sus piernas dejándolas a cada lado del cuerpo del rubio, extendió sus brazos, esperándolo.

 

YoungBae se acercó a él y con cuidado, movió un poco más la ropa interior del peliplateado y al sentir las feromonas del omega intensificarse más, se sintió mareado por lo que se apresuró en entrar en él.

 

Seungri dio un gemido alto al sentir aquel duro y caliente miembro entrar por lo que abrazó al alfa con algo de fuerza para poder atraerlo más hacia él y así acercarse a sus labios.

-Hyung- ronroneó lamiendo desde el mentón hacia los labios del rubio para luego darle un beso corto.

 

El alfa dio un jadeo ronco dando una suave embestida.

-Perdón S-Seungri pero no creo que p-pueda ser amable ahora mmh- volvió a jadear al sentir cómo el húmedo y caliente interior del omega se contraía de manera exquisita.

 

Seungri sonrió besando la frente de un concentrado rubio.

-Hazlo como desees, Bae. Eres mi c-compañero y debemos de d-disfrutar los dos mmh aah- gimió al sentir una fuerte mordida al costado de su cuello mientras comenzaba a ser penetrado cada vez más.

 

Sin dejar de morder y lamer el cuello y parte del hombro derecho del omega, YoungBae aumentaba el ritmo de sus embestidas logrando que Seungri se desesperara al sentirse un poco incómodo.

 

-Espera B-Bae mmmh- colocó sus manos sobre los hombros del alfa para intentar detenerlo.

 

Con algo de dificultad, YoungBae se detuvo pero mordisqueó el mentón de su pareja.

 

-La ropa me está molestando mmh q-quítamela-

 

 

“Espero no se moleste ya que le gustaba verme con esa ropa interior puesta pero es incómodo tener sexo así”

 

 

Pensó pero se sorprendió al ver cómo un rápido YoungBae salía de su interior, lo terminaba de desnudar y volvía a penetrarlo pero esta vez más lento.

 

Seungri gimió sintiendo cómo el pene del alfa entrada más profundo junto al nudo por lo que se aferró con más fuerza a su cuello.

-Y-YoungBae hyung mmmh-

 

 

“No sé si es porque ambos estamos en celo pero el tenerlo completamente dentro mío es más difícil de soportar”

 

 

Sin poder evitarlo, unas lágrimas recorrieron sus mejillas y YoungBae al notarlo, se detuvo un momento mientras besaba su rostro con suavidad.

 

-Lo siento, pandita. No quise lastimarte pero el celo me cegó- hizo una mueca de preocupación enfocándose sólo en besar y tranquilizar a su omega.

 

Ante las caricias, Seungri sonrió y besó la frente del rubio.

-No duele, sólo es un poco incómodo pero me acostumbraré a ti- volvió a besar sus labios.

 

-Entonces te mimaré hasta que estés listo mi amor- susurró con dulzura continuando sus besos sobre el rostro del omega y deslizó una de sus manos para acariciar los cabellos de Seungri quien se sintió derretir al escuchar cómo fue llamado.

 

 

“Pese a su celo, no se descontrola por completo porque poco le hubiera importado el saber que me incomodaba… se nota que es un alfa completamente distinto a los demás”

 

 

Sonrió pero gimió bajo al sentir cómo sus pezones se rozaban contra los de YoungBae debido a los movimientos que el alfa hacía para poder besar y acariciarlo.

 

Nuevamente y por parte de ambos, pudieron oler cómo sus feromonas se intensificaban nuevamente por lo que YoungBae comenzó a luchar contra sí mismo para contenerse y no moverse sin que su pareja estuviera lista.

 

Al notarlo, Seungri rió divertido y capturando el mentón del alfa, lo besó de una manera más intensa.

-Puedes moverte, Bae- susurró lamiendo los labios del rubio.

 

YoungBae sonrió.

-Te amo Seung Hyun-

 

-También te amo Baemmmh- no pudo terminar de hablar debido a que su boca fue atacada con un beso necesitado.

 

Aprovechando que Seungri se relajaba con el beso, el alfa retomó sus embestidas.

 

Ambos comenzaban a jadear y YoungBae estaba atento de que el peliplateado se sintiera bien por lo que sus movimientos eran más suaves.

 

El omega al notarlo, deshizo el beso mirando a YoungBae con el ceño fruncido.

-No soy una muñeca de porcelana, muévete y fóllame duroooh mmh sí así hyung aaah mmh- gimió desesperado cuando el alfa finalmente comenzó a penetrarlo con rapidez.

 

De pronto, la habitación se inundó de sonidos húmedos mezclados con los de la cama que crujía cada vez más debido a la intensidad con la que sus cuerpos se unían a la pasión.

A los excitantes sonidos, se les unió los altos gemidos desesperados de Seungri y los roncos jadeos de YoungBae que no podía dejar de mordisquear desde el cuello hasta el hombro de su pareja.

 

De pronto, el alfa se detuvo debido a que sintió cómo Seungri comenzaba a contraer su interior por lo que mirándolo a los ojos un momento, notó al peliplateado casi babeando de placer por lo que besó sus labios siendo correspondido enseguida.

 

-H-Hyung mmh me vengo aaah- deslizó sus manos hacia la zona de los omóplatos del rubio para poder clavar sus uñas debido a que YoungBae no dejaba de tocar su punto dulce ante cada profunda embestida.

 

-T-También yo mmh Ri- apoyó su frente a la del omega quien lo miraba atento.

 

Seungri mordió su labio inferior para evitar besarlo ya que podría llegar a morderlo y lastimarlo debido a la intensidad del placer que estaba sintiendo.

 

Sin pedirle que anude en él debido a que YoungBae estaba completamente dentro, notó su vista nublada mientras que en un alto y levemente afónico gemido, se corrió entre ambos abdómenes sintiendo casi al instante cómo el semen de su alfa lo llenaba.

 

Intentando recuperar sus respiraciones debido a sus recientes orgasmos, YoungBae intentó acomodarse mejor sobre el cuerpo de su omega para evitar aplastarlo.

Mientras tanto Seungri, aún jadeaba debido a que sentía cómo el rubio continuaba corriéndose dentro debido a que había anudado en él.

 

 

“Si no logro quedar embarazado con esto, definitivamente me habré vuelto infértil”

 

 

Pensó, un poco desanimado pero al sentir cómo un ya más calmado YoungBae besaba su rostro, no pudo evitar sonreír.

 

-¿Lo disfrutaste tanto como yo, pandita?- besó sus labios mientras acariciaba los platinados cabellos de su pareja con suavidad.

 

Seungri asintió dando un suspiro relajado ante las caricias.

-Fue increíble, Bae- susurró debido a que sentía cómo su garganta dolía un poco y llevó sus manos hacia el rostro de un sonriente rubio para poder acariciarlo también.

 

-Gracias por cumplirme mi fantasía de verte con esa sexy ropa interior de encaje- rió un poco avergonzado aún debido a que no creería que Seungri realmente lo usara.

 

-No fue nada. Cuando quieras cumplir más fantasías, dímelas y con gusto la disfrutaremos ambos-

 

Ambos sonrieron de lado y decidieron darse un ruidoso beso en los labios, volviendo a repetirlo varias veces más hasta que Seungri lo abrazó con fuerza.

 

-En verdad no creí fuera tan fácil que mi celo se adelantara gracias a ti- decidió sacar el tema ya que ahora estaban más calmados y además, el tener al alfa aún dentro de él sin poder moverse y más que todavía continuaba corriéndose, lo ponía nervioso.

 

-Tampoco yo pero cuando me lo han dicho, decidí probarlo. Por lo visto, tu cuerpo reacciona sin problemas al mío y así será más fácil hacer que tu celo se regularice como antes. Aunque…-

 

-¿Aunque?- lo miró preocupado.

 

-Mi celo suele ser cada tres meses y el tuyo por mes. Según el médico con el que hablé, puedo lograr adelantar tu celo si yo también lo estoy…- hizo una mueca preocupado.

 

-Pero aunque tu celo de alfa no sea igual al mío, puedes intentando liberando tus feromonas. No serán intensas como recién pero podría funcionar…- respondió pensativo.

 

YoungBae sonrió.

-Tienes razón. Lo intentaremos y verás que pronto tu cuerpo volverá a ser como antes- besó la frente del omega y luego sus labios provocando que Seungri asintiera y sonriera más animado.

 

-¡Así será!-

 

 

“Espero…”

 

 

No pudo evitar ser un poco negativo debido a todo lo malo que le había ocurrido pero decidió enfocarse en el presente y más al ver la gran y bella sonrisa del alfa por lo que comenzó él a besar ruidosamente los labios de YoungBae.

 

-Ahora cuando pueda salir de ti, te limpiaré y te preparé algo delicioso para la cena-

 

Seungri sonrió y negó volviendo a abrazar a su pareja para que se acomodara sombre él como si fueran a dormir.

 

-No hace falta, Bae. Por ahora, sólo quiero descansar- suspiró sintiendo cómo el cansancio se apoderaba de él.

 

-De acuerdo pero si tienes hambre, no dudes en decírmelo por más que esté durmiendo ya que tu estómago me odiará y protestará si no lo alimento- intentó elevar su rostro para ver a Seungri pero éste lo detuvo debido a que estaba entretenido acariciando su rubia cabellera.

 

El omega rió divertido ante el comentario y aquella risa fue música para los oídos de YoungBae.

 

-Te avisaré, no te preocupes y gracias Bae hyung por todo lo que haces por mí… siempre… t-te amo- susurró casi a modo de balbuceo lo del final ya que se estaba quedando dormido.

 

Al sentir que su cabello no era más acariciado, YoungBae supuso que su pareja se había quedado dormida por lo que con una dulce sonrisa marcada en su rostro, besó el cuello de Seungri y mientras le susurraba lo mucho que lo amaba, acomodó mejor su rostro sobre uno de los hombros del omega.

 

Debido a la calidez del cuerpo de Seungri, YoungBae no pudo evitar sentirse completamente relajado por lo que cerró sus ojos lentamente quedándose dormido casi al instante.

 

 

**

 

 

-Ya puedes cambiar esa cara, Seungri…- suspiró un poco frustrado el alfa debido a que se había levantado temprano para poder llevar a su pareja a darle la sorpresa que tanto había preparado para él pero lo que no contaba era que iba a despertarse de mal humor.

 

-Me has levantado muy temprano, Bae. ¡Ni siquiera hemos desayunado! ¿No era que primero tendríamos una cita, almorzaríamos y luego me llevarías a no sé dónde?- hizo un puchero mientras el rubio terminaba de estacionar su vehículo en un estacionamiento y se bajaban de él.

 

-Estuve impaciente y quise primero venir aquí. Además, si no mal he sacado la cuenta, has dormido diez horas… ¿no fueron suficientes?- lo miró curioso acercándose a él para tomarlo de la mano.

 

-¡Claro que no! Ayer lo hemos hecho muy intenso y pese a que tu celo sólo te dura un día entero o medio, él mío dura unos días más…- dijo sonrojándose levemente.

 

 

“Además, cuando me despertó aún seguía dentro mío pero al parecer yo le impedí, dormido, que saliera ya que inconscientemente pensaba en la probabilidad de que fuera más efectivo embarazarme”

 

 

Suspiró y se detuvo al sentir un cálido abrazo por parte de su pareja por lo que se sonrojó aún más.

 

-¡Perdón, pequeño! Sé sobre tu celo y pese a que ningún otro alfa puede reaccionar a tu aroma, quise traerte para que veas mi sorpresa… prometo que regresaremos pronto a mi casa y te preparé algo delicio…- no pudo terminar de hablar debido a que fue besado.

 

-No prometas nada y hazme ver ya esa sorpresa antes de que me muera de ansiedad, hyung- hizo un adorable puchero logrando que un sonriente YoungBae lo besara antes de liberarlo de su abrazo.

 

 

“Ahora se me fue el hambre porque quiero ver la sorpresa que él tiene para mí”

 

 

Pensó y comenzando a caminar con YoungBae, tomados de la mano, notó que a la salida del estacionamiento estaban en un lugar conocido.

 

-¿Estamos en el centro?-

 

-Así es-

 

-¿Y para qué me has traído aquí? ¿No me digas que me comprarás más utensilios de cocina?- preguntó curioso debido a que cuando comenzó con sus estudios para ser chef, YoungBae le había obsequiado un par de utensilios junto a ollas y demás productos que él necesitaba para poder practicar mejor en su casa.

 

YoungBae negó.

-Casi pero no. Ya lo sabrás pandita- no pudo evitar reír divertido al ver cómo el peliplateado fruncía el ceño haciendo un adorable puchero.

 

Seungri intentó continuar preguntando pero luego de caminar alrededor de dos cuadras, el alfa se detuvo mirando a un desorientado peliplateado.

 

-Como sé que harás trampa, necesito que te coloques este pañuelo en los ojos. No te preocupes por caminar, yo te guiaré-

 

Iba a protestar pero el alfa lo besó para rápidamente colocarle el pañuelo en sus ojos logrando cubrir su visión.

 

-Ahora caminemos. Son sólo unos diez pasos- volviendo a tomarlo de la mano, comenzó a caminar junto a un dudoso Seungri quien temía caer.

Al notar el miedo del omega por caer, YoungBae sonrió.

-No te caerás porque el suelo aquí es plano. Además, para nuestra suerte, hoy no hay mucha gente a esta hora-

 

-De acuerdo, confiaré en ti hyung- suspiró pero no podía evitar sentirse nervioso ante la posibilidad de caerse pero, debía admitir que estaba más ansioso por saber la sorpresa que su pareja le tenía.

 

-Hemos llegado-

 

Ambos se detuvieron y Seungri pudo escuchar una puerta abrirse.

 

 

“No creo que me haya traído a un hotel para tener sexo. Mucho menos me hubiera vendado por ese motivo…”

 

 

Pensó y se tensó al sentir cómo el alfa deshacía el agarre de su mano.

 

-Tranquilo, pequeño. Estoy a tu lado-

 

Seungri suspiró más aliviado.

-Apúrate Bae que la ansiedad me puede…- se quejó de manera infantil logrando que YoungBae riera divertido.

 

-A la cuenta de tres puedes quitarte la venda ya que está sujetado suave. Una… dos… ¡tres!-

 

Rápidamente el omega se quitó la venda de sus ojos y al abrirlos, veía un poco distorsionado pero sólo le duró unos segundos. Al enfocar su vista en el lugar en donde estaban, no pudo evitar sentirse un poco desorientado.

 

-¿En dónde estamos?- preguntó al ver que el amplio lugar estaba completamente vacío.

 

-En tu futuro local de comidas-

 

-¿Qué?- miró al alfa sorprendido.

 

-Como sabía que ibas a lograr convertirte en chef, estuve pensando en darte un buen regalo por lo que averigüé sobre algún local amplio y bien iluminado, en este lugar del centro en donde las personas transcurren a diario. Obviamente está vació pero podrás decorarlo como más desees y así abrirás tu local de comi…das- hizo una pausa debido a que el omega se lanzó a sus brazos.

 

-¡Es la mejor sorpresa que he recibido! ¡Gracias mi precioso Bae!- con algunas lágrimas de emoción, besó los labios de un levemente sonrojado alfa debido al inesperado halago de su novio.

 

-Me alegra que te guste pero este no es tu sorpresa completa…-

 

-¿Ah, no?- sin dejar de abrazarlo, lo miró atento.

 

-Es algo que hemos hablado así que ten, supongo que sabes lo que es…- con algo de dificultad, logró mover su mano hacia la zona del bolsillo de su abrigo para poder entregarle al omega una llave.

 

-N-No puede ser…- tomó la llave sintiendo cómo su corazón latía con fuerza al saber lo que era.

 

-Ese lugar sí está amueblado…- sonrió.

 

-¿En dónde está?-

 

-En el fondo, subiendo las escaleras-

 

Sin dudarlo un momento, Seungri se apresuró en ir hacia aquel lugar de donde provenía la llave que el alfa le entregó.

 

Un poco agitado, le costó subir las cortas escaleras pero una vez que se paró frente a la amplia puerta, con sus manos temblorosas, colocó la llave en la cerradura para finalmente abrirla y ver su interior.

 

-¡Wow, es hermosa y muy grande!- maravillado, y sin necesidad de encender las luces debido a la buena iluminación que tenía el lugar cuando el día estaba soleado, observó cada detalle a su alrededor y recorrió cada rincón de la casa, emocionado.  

 

 

“Esta casa es preciosa y apta para que podamos vivir nosotros dos”

 

 

Observando ahora el gran dormitorio, notó la cama tamaño King muy bien decorada que hacía juego con las cortinas, alfombra y demás detalles que tenía la habitación.

 

-Todo es hermoso- susurró observando de cerca la cama y se asustó al sentir un abrazo por detrás, olvidando que no estaba solo.

 

-¿Te gusta todo el lugar?-

 

-¡Sí!- comentó emocionado acariciando las manos del alfa que yacían en su estómago.

 

-Si quieres, también puedes re-decorar lo que no te guste- susurró besando el cuello del omega quien se sonrojó levemente ante el tacto.

 

-No hace falta, hyung-

 

-Seung Hyun…-

 

Al ser llamado de esa manera tan dulce, Seungri volteó su cuerpo para ver a un nervioso rubio que al parecer pensaba cómo expresarse.

 

 

“Se ve muy adorable”

 

 

No pudo evitar pensar el peliplateado con una sonrisa hasta que sintió una suave caricia en su mejilla.

 

-Estas son mis dos sorpresas y ahora quiero preguntarte algo importante…-

 

Seungri hizo silencio dejando que un nervioso alfa hablara.

 

YoungBae dio un gran suspiro para intentar calmar su agitado corazón.

-El lugar está apto para habitarlo… ¿estás listo para vivir aquí conmi…-

 

No pudo terminar de hablar debido a que Seungri se lanzó a sus brazos aplicando tanta fuerza que ambos cayeron sobre la cama.

 

-¡Sí, lo estoy! ¡Quiero comenzar una vida junto a ti, Bae hyung!- acomodándose mejor sobre el cuerpo del alfa, besó sus labios de manera tierna.

 

Un feliz y emocionado YoungBae lo abrazó fuerte mientras se demostraban su amor con muchos besos cortos y ruidosos, riendo divertidos.

 

-Prometo hacerte muy feliz, pandita- susurró con dulzura besando cada parte del rostro del omega quien se sintió emocionado también y estaba aguantando llorar.

 

-Ya lo soy, gracias a ti Bae-

 

YoungBae se sintió derretir ante la gran sonrisa que el omega le dedicaba.

 

-Te amo- susurraron al unísono.

 

Ambos se miraron un momento y se dieron un beso sellando aquellas dulces palabras para luego abrazarse por más tiempo y así sentir la calidez del otro.

 

 

“Creo que nuestras vidas serán mucho mejor a partir de ahora”

 

 

Sonrió aspirando el aroma del alfa, sin dejar de abrazarse.

 

 

“Sólo falta lo principal para completar nuestra felicidad…”

 

 

Debido a que aún no puede quedar embarazado, Seungri no pudo evitar pensarlo sintiendo una agridulce sensación por lo que entre susurros, le pidió a YoungBae ser mimado para que su cálido tacto lograra relajarlo como siempre lo hacía cada vez que los pensamientos negativos lo abrumaban...

 

 

“Pase lo que pase, seremos felices. Quiero hacer a YoungBae feliz esforzándome tanto como él lo hace conmigo”

 

 

Pensó y dando un suspiro más relajado ante las caricias del alfa, ahora Seungri comenzaba a mimar a YoungBae mientras se susurraban lo mucho que se amaban…

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado. ~

 

Gracias por leer. ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).