Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi cuerpo, mis reglas por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ~ mágicamente pude terminar con este capítulo antes del viernes, por ende, podré descansar tranquila al haber cumplido con mi misión de actus. (? ^^' ~ espero les guste ~

 

P.D: Hablando sobre mis historias en general, dejaré el mando de mis cuentas AY y Wattpad a un amigo el cual tiene todos los capítulos de mis fics (me he tomado más de un mes en escribir el final de todos) así que espero de todo corazón que les guste cada historia a medida que lean las actu. ^^

Sean felices VIPs y no se amarguen tanto que la vida es muy corta. Espero que cuando salgan del sm, el GTOP oficialicen su relación al igual que el BaeRi (aclarando sobre la patética boda arreglada de YB con una jú intere$ada) y que Daesung venga por estos lares a cumplir con su palabra de tener muchos bebés. (? lol

Bueno, creo que eso es todo. ¡Gracias por su cariño y apoyo! Espero verlos en otra vida. Fue un gusto conocerlos por este medio. ¡Gracias totales! ^^ <3

 

 

 

El cuerpo de Seungri comenzaba a calentarse y humedecerse al sentir cómo aquel beso con el rubio era tan delicioso e intenso.

Jadeando, comenzó a apegarse más al cuerpo de YoungBae. Necesitaba más contacto.

 

Jong Hoon frunció el ceño al notar que Seungri accedía tan fácil al beso y no pudo evitar excitarse al oler cómo las feromonas del omega empezaban a dispersarse por todo el ambiente.

-Suficiente de actuación. No les creo así que mi lindo Seungri… te daré una última oportunidad para que ingreses al departamento con tu verdadero alfa- al ver que el peliplateado no dejaba de besar a YoungBae, sacó de su bolsillo una jeringa y rápidamente se la inyectó al omega en la zona de su espalda.

 

Seungri se separó de la boca del rubio dando un gran quejido de dolor.

-¡¿Qué mierda haces?!- lo fulminó con la mirada.

 

-Te inyecté una droga para acelerar tu celo así que tienes la opción de venir conmigo y dejar que seas mi omega o dejar que este estúpido sea tu alfa o irte corriendo y dejar que un grupo de solitarios alfas te hagan suyo hasta saciarse- rió.

 

YoungBae colocó al omega detrás de él mientras enfrentaba al alfa quien reía a carcajadas.

-Realmente eres desprecia…-

 

Al escuchar un gemido alto, ambos alfas voltearon en dirección hacia donde el dulce aroma de Seungri se intensificaba.

 

-Aah m-mierda mmh- se apoyó contra la pared sintiendo su cuerpo perder fuerzas.

 

 

“Mi interior vibra pidiendo ser follado”

 

 

Notó cómo Jong Hoon se acercaba a él con una sonrisa tan perversa que al omega le traía malos recuerdos.

 

-N-No te acerques-

 

-Amo que te niegues así. Me excita tanto- lamió sus labios y cuando intentó tocar el rostro del omega, sintió un fuerte apretón en su muñeca.

 

-No lo toques o te mataré- YoungBae le dedica una mirada de desprecio.

 

-Ja ja eres un alfa tan patético. Él no es tuyo ni lo será ya que planeo hacerlo mío así que aléjate de mi vista-

 

Al sentir un jalón en su muñeca, Jong Hoon le dio la espalda a Seungri para poder enfrentar al rubio y antes de comenzar una pelea, el omega salió corriendo.

 

-¡SEUNGRI!- gritó desesperado y preocupado el rubio intentó ir tras él pero al distraerse, Jong Hoon le dio un fuerte puñetazo en el rostro logrando que reaccionara devolviéndole el golpe dando comienzo a una ruda pelea.

 

 

“No puedo soportarlo más”

 

 

Enojado por su condición, intentó correr pero sus piernas perdían fuerza logrando tropezar  y caer en el medio de la calle.

Al instante, se escuchó un auto frenar ruidosamente cerca.

 

-¿Te encuentras bi… oh, es un delicioso omega- inhalando aquel fuerte aroma, el extraño sonrió de lado bajando del vehículo para ir hacia Seungri.

 

-¿Dijiste un omega?- sale un segundo hombre mayor del vehículo.

 

-Con que este es el delicioso aroma de un omega en celo- inhaló profundo un joven de unos quince años mientras bajaba del vehículo.

 

 

“¡Mierda!”

 

 

Intentó moverse pero su cuerpo estaba muy caliente y pese a que sentía muchas ganas de tener sexo, no era lo mismo de cuando estaba trabajando debido a que actualmente no se sentía consciente y eso lo abrumaba. Su razón se negaba a hacerlo con cualquiera en ese deplorable estado debido a la droga que se le fue inyectado.

 

-¿Qué haremos con él, padre?-

 

-Lo llevaremos al auto y lo usaremos como se nos plazca- sonrió de lado y cuando intentó tocar su rostro, Seungri movió su cabeza.

 

-¡No me toquen!- los fulminó con la mirada pero los tres alfas rieron.

 

-Cuanto más difícil es, más energéticos son cuando los violan- sonrió de lado el segundo alfa mayor mientras intentó agacharse para tomar a Seungri y llevárselo al auto pero tal fue su sorpresa al recibir una fuerte patada en su cabeza.

 

Al notar al hombre cayendo a su lado, el omega miró al responsable notando a YoungBae desalineado, con un pedazo de tela cubriendo su nariz y con algunas gotas de sangre sobre su ropa, parándose frente a él a modo de escudo.

 

-La policía está por llegar. Si no quieren terminar presos, lárguense de aquí- los fulminó con la mirada mientras que el alfa menor tomó al hombre que yacía en el suelo para llevarlo al auto.

 

El otro alfa mayor frunció el ceño y maldiciendo a YoungBae, decidió subir al vehículo para irse rápidamente.

 

Al quedar sólo ellos dos, YoungBae volteó su cuerpo para inclinarse y ayudar a Seungri pero éste se lo impidió.

 

-No me toques-

 

-Pero quiero ayudarte-

 

-Esperaré a la policía mmh- jadeó sintiendo una especie de magnetismo al sentir la mano del alfa tocar su mano.

 

-¿Realmente crees que vendrán a esta zona llena de alfas? Vámonos- extendió su mano acariciando el rostro de un asustado peliplateado.

 

Siendo que no solía obedecer a los demás, el cuerpo de Seungri reaccionó por voluntad propia y dejó que el alfa lo ayudara.

 

-Apóyate e-en mi hombro- le costaba hablar debido a que el aroma del omega lo estaba volviendo loco pero intentaba controlarse para poder salvar a Seungri e irse de allí.

 

-N-Nadie me da órdenes mmh- jadeó al sentir la mano de YoungBae tocar su cintura.

 

-Entonces coopera y déjame llevarte al auto para regresar a nuestra casa-

 

-TÚ casa- mordió su labio inferior para evitar gemir, sintiendo que pronto se correría debido a las cálidas manos de YoungBae sujetarlo con fuerza.

 

El rubio sonrió ya que pese al estado en el que estaba Seungri, aún tenía energías para pelear.

 

-¿Y Jong Hoon?-

 

-Inconsciente en la entrada de su edificio- recordó el golpe exacto que le había dado en la mandíbula al escuchar cómo Jong Hoon hablaba sobre la primera vez del peliplateado con él, denigrándolo como omega.

 

 

“Se lo merecía. Sólo espero no vuelva a entrometerse en mi vida”

 

 

Seungri no pudo evitar sentirse nervioso logrando que el alfa lo notara.

 

-Descuida, no te molestará más-

 

-¿Cómo puedes asegurarlo? Si te refieres a la posibilidad de ir preso si lo denuncio, él es abogado, tiene dinero y puede hacer lo que quiera ya que corre con la ventaja de ser alfa- su voz se escuchó en tono frío.

 

-Porque yo te protegeré- al llegar al vehículo, lo mira sonriéndole.

 

Pese a que YoungBae tenía el pañuelo donde no se apreciaba su sonrisa, el omega pudo notarlo debido a que aquellos dulces ojos dieron forma a unas adorables medias lunas.

Al sentirse avergonzado, Seungri se liberó rápidamente del mayor para poder abrir la puerta del vehículo pero sintió su cuerpo muy pesado y caliente de nuevo por lo que dio una gemido alto y tentador para los oídos del alfa.

 

Dando un gran suspiro a modo de aguante, YoungBae lo sujetó de la cintura y ayudó a abrir la puerta para que el peliplateado pudiera ingresar.

 

Una vez dentro, el alfa cerró la puerta para ir hacia el lado del conductor y Seungri rápidamente se abrazó a sí mismo.

 

-V-Ve a una farmacia para que pueda comprar mmh inhibidores-

 

-De acuerdo. Por favor, resiste un poco más. Puedes dormir un poco que nadie logrará hacerte daño aquí- una vez que comenzó a conducir, notó cómo Seungri estaba encorvado por lo que acarició sus cabellos con suavidad provocando que éste diera un gemido.

 

-Siendo un alfa, ¿cómo puedes estar t-tan tranquilo?- inquieto, movía su pelvis ya que el hormigueo que sentía en su entrepierna lo estaba desesperando.

 

-No lo estoy. Tus feromonas son demasiado fuertes pero comprendo tu situación y quiero demostrarte que puedo resistir y respetarte-

 

-¿Por qué?- lo mira curioso.

 

-Porque te amo- al detenerse en un semáforo en rojo, miró al omega con dulzura.

 

Frunciendo el ceño pero sintiendo su corazón latir con fuerza, desvió su vista hacia la ventanilla.

 

 

“Es imposible calmarme. Necesito liberarme aunque sea una vez”

 

 

-E-Entonces me masturbaré. T-Tú solo conduce-

Sin darle tiempo a reaccionar con sorpresa a YoungBae, el peliplateado se acomodó mejor en el asiento para bajarse el zipper de su pantalón y liberar de entre su húmedo bóxer, su erección la cual estaba rojiza y palpitando.

Jadeando, comenzó a masturbarse rápido logrando correrse al instante provocando que el alfa comenzara a sudar intentando enfocarse sólo en conducir.

 

 

“No es suficiente. Necesito más”

 

 

Mordió su labio inferior y continuó masturbándose notando cómo su pene volvía a estar erecto pero su ano se contraía pidiendo ser atendido.

 

Al sentir que YoungBae se detuvo frente a una farmacia, el omega dejó de tocarse para mirarlo.

 

-A-Ahora regreso- nervioso, bajó rápidamente del vehículo.

 

-Oh, cierto- al recordar que había traído las últimas pastillas que le quedaban, metió su mano en el bolsillo de su pantalón notando que no tenía nada.

Frunció el ceño y pensó en dos posibilidades de que las haya perdido. Una debido a Jong Hoon y la otra cuando se cayó en la calle.

-Maldición- dio un gran suspiro y decidió continuar masturbándose debido a que su cuerpo lo pedía.

Miró hacia los lados para asegurarse que no había personas caminando cerca, por lo que al constatar de que aquella calle estaba vacía, decidió bajarse su pantalón hasta la zona de sus rodillas para poder tocarse mejor.

Elevando su pelvis, deslizó su mano libre hacia la zona de su trasero para poder meter dos dedos en su húmeda entrada.

-Mmh e-es tan frustrante aaah- se desesperó intentando buscar su punto dulce pero el tocarse de esa manera no lo satisfacía del todo como deseaba.

 

 

“No me quedará otra opción que…”

 

 

No pudo pensar con claridad debido a que se asustó al no notar que YoungBae ingresaba al vehículo cerrando la puerta un poco fuerte.

 

-¿H-Has logrado comprarlo? Mmh aaah- ido por el placer, sus dedos chapoteaban en su interior al ver cómo YoungBae le dedicaba una mirada tan intensa.

 

-No tenía. Iré a comprártelo cuando lleguemos a casa ya que hay una farmacia cerca de allí- intentando ignorar cómo Seungri se daba placer, comenzó a conducir de nuevo. Sólo que esta vez aumentó la velocidad para poder llegar en cuanto antes ya que sentía una dolorosa erección crecer dentro de su pantalón.

 

Seungri lo miraba detenidamente y al frenar en un semáforo en rojo, dejó de masturbarse para guiar su mano hacia el rubio para quitarle el trozo de tela que cubría la mitad de su rostro.

 

-¡¿Qué h-haces?!- intentó cubrirse su nariz con una mano pero el aroma de Seungri era demasiado fuerte.

 

 

“Si es con él, creo que no importará el hacerlo ahora… ¿verdad?”

 

 

Pensativo, el omega lo miraba con deseo.

-Estaciona y fóllame, Taeyang mmh- jadeó mientras que dejó de tocarse para poder quitarse completamente su pantalón.

 

Sintiéndose ido por el placer al serle inevitable el no oler las feromonas de Seungri, el alfa condujo hacia la otra cuadra doblando a la derecha, estacionando en una especie de callejón.

 

Intentó mantener la calma pero no pudo evitar que el omega rápidamente se moviera de su asiento para subirse a su regazo.

 

-No puedo mmmh no puedo soportarlo más. Lléname- deslizó su mano hacia la entrepierna de YoungBae para liberar de una vez su erecto y caliente pene.

 

-N-No tengo condón, S-Seung Hyun- gruñó y sin poder evitarlo, apretó con fuerza el trasero de Seungri.

 

-No me importa aaah nada aaah mmh-

 

 

“Luego tomaré anticonceptivos”

 

 

-Y-Ya mmh m-métela ya- ignorando hasta cómo fue llamado, ruega sintiendo cómo sus nalgas eran separadas para luego empujar su cadera hacia abajo logrando que aquel duro miembro entrara en él fácilmente.

 

-Tan cálido mmh- jadeó ronco sintiendo unas terribles ganas de poder penetrarlo con rudeza pero el asiento no era tan espacioso como para poder moverse con libertad.

 

Seungri lo notó y desesperado, se aferró de los hombros del alfa comenzando a cabalgarlo rápidamente.

-SÍ AAAH TAN BUENO MMH MÁS AAAH AAH- cerró sus ojos mordiendo su labio inferior ante la exquisita sensación de tener dentro el pene del rubio dentro, sin protección.

 

 

“No sé si es por la droga o por hacerlo sin condón pero se siente tan jodidamente bien”

 

 

Salió de su trance abriendo sus ojos al sentir cómo su camisa era abierta de manera brusca logrando que los botones salieran volando por todo el vehículo.

Iba a protestar pero notó cómo YoungBae lamía y mordisqueaba sus pezones mientras que sus manos recorrían todo su abdomen y espalda para poder ser abrazado.

 

-M-ME CORRO AAAH MMH M-MIERDA AAAH- se sentó bruscamente sobre el pene del alfa mientras que expulsaba su esencia sobre la camiseta de YoungBae quien lo abrazó con fuerza para poder dar sus últimas embestidas corriéndose dentro de él.

 

 

“Se siente tan cálido el ser llenado”

 

 

Jadeando intentando recuperarse de su segundo orgasmo, YoungBae susurraba algo que no podía entender el menor debido a que le estaba besando y mordisqueando el cuello.

 

-¿Q-Qué dices?- susurró ya que aún no había recuperado el aliento.

 

-Te amo, Seungri- miró al peliplateado quien estaba sonrojado por la excitación y le dedicó su más radiante sonrisa.

 

 

“Si tan sólo no me hubieras engañado en nuestra niñez”

 

 

Pensó pero el peliplateado se sentía muy excitado aún por lo que comenzó a mover su cadera de adelante hacia atrás, olvidando el pasado.

-Necesito más mmh lléname de n-nuev mmmh-

 

No pudo terminar de hablar debido a que YoungBae lo había besado y el omega se sentía tan ido por el deseo que poco le importó, por lo que lo abrazó por el cuello para profundizar el beso mientras se desesperaba por mover con más rapidez su cadera.

 

YoungBae se sentía feliz de que el menor correspondiera al beso por lo que recordó que podía mover el asiento del vehículo hacia atrás logrando que se inclinara, quedando recostados.

Sin darle tiempo a Seungri de reaccionar y que deshiciera el beso, el alfa en un rápido movimiento, intercambió posiciones logrando quedar sobre él.

 

Gimiendo entre el beso, Seungri ladeó su rostro a la par que el rubio sintiendo cómo YoungBae lo penetraba a su antojo por lo que enredó sus piernas sobre su cadera.

 

Por falta de aire, tuvieron que deshacer el beso y Seungri prácticamente gritaba de placer pidiendo por más.

 

-M-ME VENDRÉ DE NUEVO AAAH SÍ MMH TAN BUENO AAAH AAAH- elevó su pecho sintiendo cómo volvía a correrse mientras que su vista se nublaba ante tanta intensidad.

 

-M-Me vuelves loco, Seungri mmh n-no puedo, lo siento…- colocó sus manos a cada lado de un jadeante omega mientras daba sus últimas embestidas volviendo a correrse dentro, sintiendo cómo anudaba en él.

-T-Te amo tanto… si tan sólo pudieras aceptarme- susurró lo último tan bajo que creyó que Seungri no lo había escuchado mientras que con mucho cuidado, apoyaba todo su cuerpo sobre él.

 

 

“Te he escuchado a la perfección”

 

 

Frunció el ceño sintiendo una extraña sensación en su interior por lo que miró con desesperación al alfa.

-¿P-Por qué se siente así?-

 

-No pude resistirme y anudé en ti… d-debemos de esperar un momento para separarnos- apoyó su frente sobre el hombro de Seungri dando un gran suspiro.

 

Al sentirse más calmado, el omega iba a protestar pero al sentir cómo su hombro se humedecía, se sorprendió.

 

 

“¿Por qué llora? No es normal que un alfa lo haga”

 

 

-Cuando puedas sacarla, apresurémonos en regresar a tu casa- susurró y dando un profundo suspiro, comenzó a sentirse somnoliento.

 

-Está bien- depositó un dulce beso en su hombro mientras que sin elevar su rostro para que Seungri notara sus lágrimas, acariciaba con suavidad los cabellos del peliplateado quien cerró sus ojos intentando no recordar en todo lo malo que le había sucedido hasta recién.

 

 

**

 

 

Luego del mal momento que tuvo que pasar Seungri con Jong Hoon, los días habían pasado y avisándole a su jefe, decidió no ir a trabajar para tomarse al menos dos semanas por lo que actualmente se encontraba en el patio trasero de la casa de YoungBae bebiendo un poco de té.

 

-Qué aburrimiento- suspiró ya que ahora no tenía que ir a trabajar por lo que necesitaba divertirse.

-Quiero tener sexo- hizo un puchero ya que luego de haberlo hecho en el vehículo de YoungBae, no había vuelto a tener relaciones debido a que el alfa le había comprado los inhibidores por lo que logró controlar su celo.

 

 

“Y no precisamente tener sexo con este aburrido y cursi alfa, sino que quiero hacerlo  con desconocidos el cual sólo se dediquen a follarme mientras yo tomo el control de la situación”

 

 

Hizo un puchero y como si el destino estuviera a su favor, recibió una llamada de uno de sus clientes.

 

Si bien Seungri había pedido un descanso en el bar, él tenía trabajo en privado gracias a que les dejaba su número telefónico a los alfas o betas que le había gustado a la hora de tener sexo.

 

Una vez que llegó a un acuerdo con el cliente alfa de encontrarse en el departamento de Seungri, finalizó la llamada y rápidamente ingresó a la casa para poder ir a buscar qué vestir.

 

Como YoungBae no se encontraba en la casa, se sentía tranquilo ya que no tendría que decir excusas patéticas para que el rubio no lo persiguiera.

 

Al vestirse rápidamente con un ajustado jean oscuro y una camisa cuadrillé azul, guardó su celular en el bolsillo de su camisa y se peinó un poco para finalmente salir hacia su departamento.

 

No tardó ni diez minutos gracias a un taxi que logró detener al salir de la casa de YoungBae y una vez dentro de su departamento, fue hacia su habitación para controlar que las sábanas estuvieran limpias.

De pronto, el timbre se escuchó por lo que ansioso abrió la puerta dedicándole una gran sonrisa a su invitado.

 

-Buenas tardes, V.I-

 

-Buenas tarde, precioso. Adelante, pasa- le guiña un ojo mientras que el elegante alfa ingresaba a su departamento…

 

 

**

 

 

Eran las ocho de la noche y finalmente Seungri ingresó a la casa de YoungBae quien lo estaba esperando sentado en el sofá individual del living.

 

Seungri iba a saludarlo pero el rubio lo interrumpió.

 

-Te he estado llamando desde hace más de dos horas. ¿Dónde estabas?- lo miró serio.

 

-¿Eres mi padre ahora?- frunció el ceño mientras caminaba hacia su habitación pero rápidamente YoungBae se puso de pie tomándolo del brazo.

 

-No soy tu padre, soy tu destinado y estaba muy preocupado por ti- lo abrazó pero Seungri logró separarse de él.

 

-No eres nada mío- suspiró.

 

-¿Por qué eres así? Realmente me preocupé mucho, Seungri…- intentó acariciar su rostro pero el peliplateado lo esquivó.

 

-Es mi maldita forma de ser. Debes de acostumbrarte durante estos meses que estaremos juntos por culpa de mi padre- se encogió de hombro y cuando intentó irse, YoungBae abrió sus ojos enfurecido al notar algo en particular.

 

-Tienes un chupón siendo que nosotros no lo hemos hecho en días y hueles a otro alfa- comenzó a olfatear su cuello logrando que Seungri se estremeciera.

 

El omega sólo sonrió de lado volviendo a encogerse de hombros.

 

-¿Me has engañado? ¡Responde!-

 

-Tú y yo no somos nada por lo que no he engañado a nad…- se quedó callado al notar cómo YoungBae había logrado arrinconarlo contra la pared.

 

-Tú eres mío y no dejaré que te acuestes con cualquiera- lo miró con tanta seriedad que Seungri tembló.

 

-No le pertenezco a nadie. Es mi maldito cuerpo y hago lo que quiera. Acostúmbrate así te das cuenta que soy una puta sin sentimientos para que me dejes en paz y te largues de mi vida cuando esta estúpida convivencia termine-

 

YoungBae sintió la ira apoderarse de él, por lo que tomó la mano del omega jalándolo hacia su habitación.

 

-¡Suéltame!- forcejeó pero le era imposible ya que en estos momentos, el alfa tenía mayor fuerza.

 

Al ingresar a la habitación, el rubio empujó a Seungri en la cama logrando que éste jadeara ante la fuerza con la que fue arrojado.

 

-¿Lo haremos? Porque de ser así, tendrás que pagar por mi servi…- hizo silencio al sentir cómo varios fajos grandes de dinero caían sobre la cama.

 

-Te pagaré todo lo que quieras sólo si te acuestas conmigo-

 

-Es imposible ya que a mí me gusta hacerlo con cualquier…-

 

-No te lo pregunté, lo estoy afirmando. A partir de ahora, serás sólo mi puta. Es eso lo que esperas de mí, ¿verdad?-

 

Seungri se quedó boquiabierto y más al notar la fría expresión que el alfa le dedicaba.

 

-Estoy cansado de rogarte. Siempre te respeté como omega y ahora me sales con esto… creí que lo entenderías al pasar los días pero noto que no- comenzó a quitarse su camiseta dejando a la vista su muy bien formado físico.

 

El peliplateado no pudo evitar morder su labio inferior al ver aquel buen físico pero rápidamente frunció el ceño.

-¿Siempre me respetaste? Eres un mentiroso-

 

-Jamás te he mentido. Por el contrario tú sí ya que cuando éramos jóvenes algo hizo que cambiaras a tal punto que pisoteaste mis sentimiento… hasta te acostaste con tu primo- gruñe frunciendo el ceño.

 

 

“¿Cómo lo supo?”

 

 

-Si quieres saber cómo lo supe es porque recientemente lo he visto para felicitarlo por su casamiento ya que conozco a su pareja beta y me lo confesó todo para quitarse un gran peso de encima y estar bien con su futuro esposo-

 

Seungri se quedó mudo.

 

-¿Por qué me has engañado así? Luego de eso, comenzaste a entregar tu cuerpo con cualquier, ¿no?-

 

-En primer lugar, el que me engañó fuiste tú y luego te fuiste a otro país sin decirme nada. Como me sentía para la mierda ya que tú habías pisoteado mis sentimientos, comencé a tener una relación con Jong Hoon el cual se aprovechó de mí. Y como ya no tenía nada que perder, decidí ocultar mi roto corazón en el fondo de mi alma para poder dedicarme sólo a una cosa que hacía sentirme vivo… el tener sexo sin amor… comenzando con mi primo ya que era un juego interesante y morboso hasta que comencé a recibir dinero de extraños, lo cual me pareció aún más entretenido y placentero- confesó todo de una manera tan rápida que se agitó.

 

YoungBae hizo silencio intentando procesar todo lo que el omega le había dicho.

-Creo que hay un malentendido aquí… yo no te he engañado. ¿De dónde escuchaste eso?- intentó calmarse apoyándose contra uno de los muebles de la habitación.

 

-Lo escuché con mis propios oídos cuando tu compañera de escuela Chae Rin estaba en tu habitación hablándote de manera dulce. Ella te preguntó algo y tú le respondiste que la amabas, que eras su destinado y que querías vivir para siempre con ella. Luego de eso, te has ido por dos meses- no pudo evitar sentir un nudo en su garganta al tener que recordar ese amargo momento.

 

-Has entendido todo mal… ¿por qué no me lo preguntaste en ese momento?-

 

-¡Porque te habías ido, idiota!- gruñó enojado.

 

-Pero en ese mismo momento debiste interrumpirnos y hubieras sabido lo que realmente pasaba- acarició su frente, masajeando su sien.

 

-¿Qué pasaba entonces?- sintió curiosidad.

 

-Ella sabía de mi relación contigo y que deseaba poder estar siempre a tu lado, por lo que hizo un pequeño ensaño para que me declarara apropiadamente mientras que ella se hacía pasar por ti-

 

Seungri se sorprendió.

-Pero luego te fuiste… con ella-

 

-No. Chae Rin se fue a Estados Unidos porque sus padres se mudarían allí. Yo tuve que ir a Italia porque recibí una herencia de un familiar que había fallecido recientemente y sólo yo estaba en su testamento por lo que tuve que viajar junto a mis padres-

 

 

“No puede ser… he interpretado todo mal desde el principio”

 

 

El silencio que inundó la habitación por unos largos minutos logró que YoungBae suspirara.

-Y con respecto a lo de Jong Hoon… tu madre me dijo sobre tu relación con él, aunque no me dijo su nombre con exactitud y obviamente me sentí mal. Quise hablar contigo pero tú te negabas y… el día que ese hijo de puta se aprovechó de ti, llegué tarde para rescatarte de sus sucias manos. Cuando logré entrar y detenerlo para que no te marcara, estabas inconsciente- apretó sus puños con fuerza al recordar aquel horrible momento.

 

 

“Así que fue él quien me rescató”

 

 

Completamente anonadado, Seungri se quedó sin habla. Sólo miraba al alfa sin saber qué hacer ni qué decir.

 

-Comprendo tu dolor durante esos momentos pero no puedo evitar enojarme contigo ya que si tú no hubieras malentendido todo desde el principio o al menos me hubieras preguntado lo que oíste, nada malo te hubiera ocurrido… ahora seríamos una pareja feliz y tú serías mi dulce y precioso panda que siempre amé- suspiró haciendo una mueca de disgusto ya que extrañaba aquel omega del cual se había enamorado a primera vista.

 

-YoungBae, y-yo…-

 

-Necesito un momento a solas. Quédate con el dinero, si lo deseas, por haberte aclarado tus dudas- comenta en tono triste para luego finalmente tomar una camiseta a su paso y retirarse del lugar.

 

Seungri mordió su labio inferior mientras que no pudo soportarlo más y las lágrimas comenzaban a caer sin cesar, por primera vez en mucho tiempo lloraba con sentimiento.

 

 

“Soy un estúpido”

 

 

Cubrió su rostro mientras que se maldecía a sí mismo una y otra vez por haber estado enojado y despechado durante tanto tiempo por un malentendido…

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? o:

 

Pido disculpas si hay faltas de ortografía >:/

 

Espero les haya gustado. ^^

 

¡Gracias por leer! ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).