Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi cuerpo, mis reglas por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches. Vengo a actualizar esta historia de Yamiko. En lo personal, he quedado angustiado por Seungri ;-; pero me gustó. Espero que a ustedes también. n.n

 

 

 

Luego de que Seungri supiera la verdad por el cual había malentendido que YoungBae estaba enamorado de otra persona durante su infancia, actualmente estaba desanimado.

Había pasado alrededor de una semana y el alfa ni siquiera lo miraba. Sólo hablaban lo justo y necesario principalmente para comer.

 

 

“Esto es una mierda. Ni sé para qué aún convivo con él”

 

 

Pensó dando un gran suspiro mientras sentía un ruidoso beso en su hombro.

 

-¿Qué sucede, V.I? No sueles estar distraído cuando estamos por tener sexo- susurró abrazándolo por detrás, olfateando su nuca.

 

-Lo siento, SeHun- sonrió volteando su cuerpo para abrazar y lamerle el cuello a su cliente beta sintiendo cómo era tomado posesivamente por la cintura.

 

 

“Últimamente no siento satisfacción haciendo esto. Ni siquiera puedo tener sexo completo… sólo sexo oral y algún estímulo sexual con mis manos pero tanto alfas como betas, no lo notan debido a que se sacian acabando en mi boca o sobre mi cuerpo y luego se van. Mi mente sólo piensa en lo estúpido que he sido malinterpretando lo de YoungBae por tantos años”

 

 

Jadeó al sentir cómo rápidamente su pantalón era quitado junto con su bóxer, las cuales eran las últimas prendas que le quedaban al omega a excepción de su oscuro pañuelo anudado en su cuello.

 

-Haré que te olvides de la persona que te tiene cautivado, V.I- susurra sobre sus labios mientras recostaba en la cama al peliplateado.

 

-No estoy cautivado por nadie mmh- jadeó bajo al sentir sus pezones ser acariciados con suavidad.

 

 

“No me gusta esta sensación”

 

 

Hizo una mueca de disgusto y el beta rió divertido.

 

-Sí, lo estás-

 

-¿Cómo puedes asegurarlo?- frunció el ceño mientras que SeHun se colocaba sobre él.

 

-Porque sólo tu cuerpo está aquí… o la mitad ya que ni siquiera estás erecto, te noto pensativo y muy desconcentrado para tener sexo cuando eres uno de los mejores omegas de aquí. No estás en celo, por lo que tus pensamientos son más nítidos y eso provoca que si tienes a alguien en tu corazón, tu mente no deja de pensarlo olvidándote de todo-

 

Seungri se sorprendió mientras que SeHun intentaba masturbarlo.

 

-¿Ves? Hasta quedaste con la boca abierta y no dejas de pensar en esa persona. Por más que te toque, tu cuerpo no reaccionará como antes. Encontraste a tu alfa destinado, ¿verdad?- liberó el miembro del omega.

 

 

“¿Será verdad que estoy cautivado por YoungBae? Mi mente sólo piensa en lo estúpido que he sido, en lo que aún no pude disculparme con él y en su triste expresión… extraño ver su sonrisa, su forma dulce de ser…”

 

 

Al darse cuenta de aquel pensamiento, hizo un puchero sonrojándose mientras que el beta se puso de pie comenzando a vestirse nuevamente.

 

-Deberías de dejar de trabajar aquí, V.I-

 

-Pero…-

 

-Si aclaras tus pensamientos y confirmas que en realidad te has enamorado, renuncia aquí y sé feliz con tu destinado- acarició sus platinados cabellos logrando que Seungri se sentara en la cama.

 

-¿No quieres que te devuelva el dinero? Puedo hablar con el jefe-

 

El beta negó y besó su frente con ternura.

-Mejor evitemos que tengas problemas por no haber completado tu servicio. Es sólo dinero. Lo que importa aquí eres tú y tus sentimientos- acarició el rostro del omega quien sonrió frustrado ya que su mente era un completo caos.

 

-De acuerdo- suspiró.

 

-Me iré. Tú haz lo mismo y si sientes algo por esa persona, renuncia. No sería bueno para ti el tener que abrirle las piernas a cualquiera, principalmente a los alfas-

 

Seungri asintió ante la advertencia y consejo mientras que el beta caminaba hacia la puerta.

 

-Caso contrario, llámame y pasaremos un buen rato… así recupero mi dinero- bromeó ya que él conocía a Seungri hacía un tiempo y pese a que tenían sexo para saciar sus necesidades, eran buenos amigos.

 

El peliplateado rió bajito.

-Te lo haré saber. Gracias SeHun-

 

-Cuídate precioso. Te deseo lo mejor- sonriéndole por última vez, finalmente se retiró del lugar.

 

Seungri dio un gran suspiro mientras se ponía de pie para vestirse nuevamente.

 

 

“Me pregunto si debería de disculparme con YoungBae ahora…”

 

 

Al terminar de vestirse, escuchó unos suaves golpes en la puerta por lo que caminó hacia ella para abrirla.

 

-V.I, ¿te encuentras bien?-

 

-Sí, ¿por qué lo preguntas Seung Yoon?- lo mira confundido.

 

-Porque tu cliente sólo estuvo media hora y ustedes duran más de dos… por lo que creí que algo te sucedió- lo miró preocupado y se sonrojó al sentir una caricia en sus cabellos.

 

-No ha sucedido nada. SeHun tuvo que retirarse porque su madre lo llamó- mintió.

 

-Ah, ya veo- suspiró aliviado.

 

-De todas formas, gracias por preocuparte por mí. Eres como mi hermanito menor-

 

Ambos sonrieron.

 

-¿Puedes pedirme un buen trago fuerte? Tengo sed y quiero irme a casa ya que me siento cansado y el bar ya ha cerrado sus puertas a nuestros clientes-

 

-De acuerdo, V.I- le sonrió mientras se retiraba del lugar para ir a pedirle un trago al barman.

 

Seungri masajeó su sien.

 

 

“Si bebo algo ahora, podré animarme a hablar con YoungBae y pedirle perdón”

 

 

-Aunque dudo que me perdone y sea el mismo alfa que he conocido de niño…- sonrió triste.

 

 

**

 

 

Eran las seis de la mañana y Seungri, como podía, ingresaba a la casa del alfa debido a que bebió más de la cuenta, se había quebrado en llanto en frente a Seung Yoon y la hora voló mientras estaba en el bar.

 

 

“Seguramente está descansando”

 

 

Pensó y antes de ir a la habitación, fue a la cocina en busca de algo dulce para comer ya que últimamente su estómago le pedía ser alimentado en horarios extraños de los que él solía hacerlo.

 

Al ingresar, fue hacia la heladera y la abrió buscando algo dulce.

Como no encontró nada que llamara su atención, bufó cerrando la puerta de la heladera escuchando cómo alguien aclaraba su garganta.

 

-¿Y-YoungBae?- preguntó asustado mirando hacia el comedor.

 

-¿Qué haces aquí y a esta hora?- pregunta dejando de beber algo que el menor no podía divisar ya que el alfa estaba en la oscuridad. Sólo la tenue luz del pasillo lograba que se apreciara su figura.

 

-Tengo hambre-

 

Hubo un silencio incómodo.

 

-¿Has ido a ese asqueroso bar de nuevo?-

 

-Es mi t-trabajo- se tensó al notar que YoungBae se ponía de pie, dirigiéndose hacia él.

 

-Se nota que te sigue importando una mierda todo lo nuestro, eh. ¿Tanto te gusta ser una puta?- se colocó frente al peliplateado completamente serio.

 

 

“Apesta a alcohol… nunca lo he visto ebrio y tampoco sé cómo reacciona si bebe de más”

 

 

-Te equivo…- hizo silencio al notar cómo el alfa olfateaba su cuello.

 

-Apestas a alcohol… a un… ¿beta?… y… ¿un omega?- ante casa pausa, olfateaba ambos lados del cuello del menor.

 

-No he hecho nada-

 

YoungBae rió logrando que el omega frunciera el ceño.

 

-Puta y mentiroso. Tienes un chupón en el cuello-

 

Seungri tocó donde el alfa le señaló.

 

 

“Tonto Seung Yoon”

 

 

Suspiró.

-Realmente no he hecho nada sexual. Esta marca fue sólo una broma-

 

-Claro, sigue viéndome la cara de estúpido-

 

Seungri se enfadó por lo que empujó con poca fuerza al alfa.

-¡Es la verdad, maldita sea!- gruñe.

 

-Entonces, ¿a qué se debe ese chupón?-

 

-¿Eres mi padre para que te dé explicaci…-

 

-Soy el dueño de esta casa y tú estás viviendo conmigo. Siempre haces lo que se te plazca y vienes a la hora que sea, ¿al menos no me merezco una simple explicación del por qué tienes un maldito chupón, Lee Seung Hyun?- intervino acorralando contra la pared al omega quien sintió su corazón acelerarse.

 

-Estoy viviendo aquí por un estúpido arreglo, si lo deseas, puedo irme ahora mismo- frunce el ceño.

 

-No lo deseo-

 

-¿No es mejor que me vaya de una vez? ¿Por qué no me lo dices y ya?-

 

-Porque es un trato que hice con tu padre. Debemos convivir sólo por un par de semanas más- observaba atento las expresiones del omega quien nervioso, mordía su labio inferior.

 

 

“Así que esa es la verdad… y no porque supuestamente me ama deseando que yo aceptara sus sentimientos”

 

 

-Soy una puta, un omega que sigue sus propias reglas, distinto a los demás dóciles y lo peor, soy un idiota que te ha malinterpretado durante tanto tiempo…-

 

YoungBae frunció el ceño y más al notar cómo el peliplateado temblaba.

 

-I-Intenté disculparme contigo y no encontré ni la manera, ni el lugar correcto para hacerlo… iba a decírtelo ahora, creyendo que estabas descansando p-pero no… sólo e-estás aquí preguntando por este maldito chupón que me l-lo hizo mi amigo omega del bar p-porque se había emborrachado y quedado d-dormido sobre mí y… y…- no podía hablar con normalidad ya que comenzó a llorar y se le complicaba explicarle que Seung Hoon estaba soñando con su amor imposible y que por eso le había dejado una marca.

 

Seungri se sorprendió al sentir ser abrazado. Aquella sensación sólo le producía ganas de llorar aún más, desahogándose todo el estrés que tenía acumulado.

 

-Ya deja de llorar- acarició la espalda del menor ya que desde su infancia, odiaba ver a Seungri llorar. Jamás lo podía soportar, sentía la necesidad de protegerlo por siempre.

 

El omega no lo abrazaba, sólo apoyaba su frente en su hombro hipando. No sabía por qué se sentía tan débil llorando de esa manera. Sólo quería pedir perdón por su error y por haber tratado tan mal a YoungBae pero últimamente sus emociones eran un caos. Ya no se sentía aquel omega fuerte como antes.

 

Luego de unos largos minutos, dio un gran suspiro calmándose poco a poco al oler el agradable aroma que el alfa desprendía.

 

YoungBae se separó para poder comprobar que había dejado de llorar, por lo que tomó su mentón para que elevara el rostro y lo mirara.

 

 

“No sonríe… su expresión es tan fría”

 

 

-¿Me perdonas?-

 

-No creo poder hacerlo y mucho menos tan fácilmente luego de todo el dolor y desesperación que me has provocado, Seungri- liberando su mentón, dio un gran suspiro pero no pudo evitar sorprenderse al sentir su mejilla ser acariciada.

 

-¿Hay alguna m-manera de que me perdones? P-Puedo hacer cualquier cosa…-

 

 

“Realmente necesito ser perdonado”

 

 

Al notar que YoungBae no reaccionaba a su caricia, se sintió mal.

 

-¿Cualquier cosa?- elevó una ceja pero manteniendo su seriedad.

 

Seungri asintió intentando tocar más íntimamente el cuerpo del alfa pero se asustó al sentir sus muñecas ser capturadas con fuerza.

 

-Deberías de hacer una serie de cosas para que compruebe qué tan dispuesto estás a ser perdonado-

 

-¿Cómo qué?-

 

-Dejar de ir al bar-

 

-No puedo. Quiero seguir trabajando mmh- jadeó de dolor al sentir un leve pero brusco empujón contra la fría pared.

 

-Tienes dinero, ¿para qué quieres trabajar? Bah, si a ser una puta te refieres a trabajar- frunció el ceño liberando las muñecas del omega.

 

Seungri mordió su labio inferior para evitar pelear con el alfa ya que estaba haciendo todo lo posible por dejar su orgullo a un lado y poder ser perdonado.

-No quiero depender sólo del dinero de mi familia. Además por ser un omega y detestado por mi padre por no haber nacido un alfa, ellos sólo quieren que me case por obligación con un hombre adinerado para que su economía perdure. Por eso, si obedezco a esa orden, sólo seré un sirviente ya que la mayoría de los alfas son arrogantes y sólo nos ven como esclavos y recipientes para engendrar a sus hij…-

 

-¿Acaso tú has notado que yo fuera esa clase de alfa?- interrumpió.

 

-No, por ahora…-

 

YoungBae frunció el ceño.

-Sabes a la perfección que yo siempre te amé, ¿verdad?-

 

Seungri asintió.

 

-Durante nuestra niñez, ¿alguna vez te he tratado mal?-

 

El omega negó y no pudo evitar sonreír al recordar lo adorable, cariñoso y muy protector que el rubio era.

 

-Sin embargo tú pisoteaste mis sentimientos desde que malinterpretaste todo y hasta ahora lo sigues haciendo. Creí que al aclararlo todo, volverías a ser mi bello y adorable omega que amé desde la primera vez que te conocí y no, sólo has ido a abrir tus piernas al bar… o a trabajar, según tú- gruñó.

 

Al notar la mirada de odio que el alfa le dedicaba, Seungri se tensó.

-Yo… me cuesta ser aquel omega del cual te has enamorado. Mi mente ha cambiado mucho y detesté mucho a los alfas desde lo sucedido con Jong Hoon…-

 

-Si tanto los detestas, ¿por qué abres tus piernas a cualquiera de ellos? Hasta lo haces con betas-

 

-Supongo que es por venganza… me gusta ver cómo caen rendidos a mí por el placer que les doy. A excepción de los betas, los alfas me demuestran que no son hombres correctos y maduros ya que caen en la tentación de cualquier omega perdiendo la cabeza-

 

-Como yo-

 

-No, tú eres completamente distinto-

 

YoungBae lo miró dudoso.

 

-Tú eres distinto… siempre lo fuiste. Hasta cuando fuiste al bar por primera vez para estar conmigo, pese a que te traté como lo hago con los demás alfas, tú me demostraste lo contrario…-

 

-¿Qué fue lo que te demostré?-

 

-Amabilidad, amor, calidez… algo que nunca he vuelto a sentir luego de que cometiera el error de aceptar estar con Jong Hoon cuando tú te habías ido y me violara haciéndome sentir culpable por ser un omega-

 

 

“Siento la necesidad de ser sincero por primera vez en años y no utilizar mi orgullo como escudo”

 

 

Suspiró desviando su vista hacia el suelo.

-Te confesaré algo-

 

YoungBae lo miró atento esperando que el peliplateado hablara.

 

-Desde que tú fuiste al bar y lo hicimos, no he podido hacerlo con otra persona…-

 

-Pero tú has vuelto a ir al bar, vienes de allí ahora. Además, cuando discutimos, regresabas de tu departamento ya que te habías encontrado con un cliente. Pude sentir su aroma impregnado en ti- frunció el ceño.

 

-Sí, es verdad… pero nadie ha logrado follarme porque mi cuerpo no reacciona a otra persona que no seas tú-

 

El alfa rió burlón sin creerle.

 

-Sé que no me crees pero es la verdad. Yo no suelo besarme con nadie ya que me siento asqueado pero cuando lo hicimos la otra vez, me sentí bien… amado-

 

-¿Por qué estás diciendo todo esto ahora?-

 

-No lo sé. Siento que debo de serte sincero… además, quiero ser perdonado por mi estúpido error- hizo un puchero sintiendo un nudo en su garganta y sus ojos comenzaban a cristalizarse, amenazando con llorar.

 

Un silencio se formó nuevamente entre ellos mientras que YoungBae no dejaba de observarlo atento, como procesando todo lo que el omega le había dicho. A decir verdad, le costaba creerle…

 

-T-Taeyang…- susurró bajo el apodo por el cual lo nombraba de niño, antes de que sus lágrimas nuevamente recorrieran su rostro.

 

-He tenido suficiente por hoy. Se nota que estás ebrio y no sé si intentas ser sincero o simplemente juegas conmigo. Vete a dormir, Seungri- suspiró alejándose del peliplateado pero éste rápidamente lo tomó de la mano.

 

-P-Perdóname-

 

-Estás ebrio y necesitas pensar todo esto calmado. Así que duérmete. Usa mi cama si quieres… ya que mientras tú salías a tu “trabajo”, nos hemos estado turnando para dormir en ella y por lo visto, tú necesitas descansar bien en estos momentos- se soltó del agarre y rápidamente subió las escaleras, desapareciendo de la vista del omega.

 

-Maldición- hizo un puchero sintiéndose demasiado triste por lo que decidió obedecer al rubio y caminó cabizbajo hacia la habitación mientras tomaba su celular que yacía en el bolsillo de su pantalón, mandando un mensaje.

 

 

“Quiero que me perdone…”

 

 

Caminó escaleras arriba y una vez en el dormitorio, sin siquiera ducharse, se desvistió quedando sólo en bóxer para luego meterse a la amplia cama resguardándose debajo de las cobijas.

Al apoyar su rostro en la almohada, pudo sentir el aroma de YoungBae por lo que extendió su mano hacia la otra almohada que solía usar el alfa y la abrazó.

Dio un profundo suspiro y cerró sus ojos intentando descansar.

Luego cuando despertaría, buscaría la manera de poder hablar con el rubio y poder pedirle perdón.

 

 

**

 

 

“Cálido”

 

 

Pensó Seungri al sentir algo cálido sobre su frente dirigiéndose hacia sus cabellos.

Dio un gran suspiro y con pesadez, abrió sus ojos lentamente encontrándose con una silueta que le costó identificar hasta que no se concentró.

Aquella silueta se puso de pie al notar que el omega despertaba pero rápidamente su mano fue capturada.

 

-Taeyang…-

 

-Ignórame y sigue durmiendo. Aún es temprano- intentó liberarse pero Seungri logró jalarlo con fuerza provocando que el alfa perdiera la estabilidad, cayendo sobre él.

 

YoungBae intentó ponerse de pie pero el omega lo capturó abrazándolo por el cuello.

 

-Suéltame- frunció el ceño y no pudo evitar sentir un cosquilleo en su entrepierna debido a que ambas pelvis se frotaron por el forcejeo que el rubio hacía.

 

-Cumplí con el primer paso para tu perdón-

 

-¿Qué?- se quedó quieto.

 

-Envié un mensaje al bar con mi renuncia-

 

-No te creo-

 

-Mi celular está sobre la mesa de luz, tómalo y lee el mensaje que seguramente me habrá llegado una respuesta- sin soltar al alfa, giró su rostro mirando su dispositivo que yacía al lado del velador.

 

Desconfiado, YoungBae estiró su brazo para alcanzar el celular del menor y lo desbloqueó fácilmente ya que no tenía contraseña. Al notar un mensaje sin leer, lo abrió leyéndolo.

 

Mientras tanto Seungri, observaba atento las bellas facciones del rubio y no pudo evitar sentir su corazón latir con fuerza.

 

 

“Desde que Jong Hoon me inyectó una droga para acelerar el proceso de mi celo, no he vuelto a tenerlo y ya ha pasado un largo tiempo pero… ¿por qué siento una especie de imán hacia el cuerpo de YoungBae?”

 

 

Poco parpadeaba por querer observarlo atento y sintió la necesidad de mover su pelvis logrando que el alfa finalmente lo mirara.

 

-Es verdad…-

 

Seungri no pudo evitar sonrojarse ya que para él, la voz del alfa salió más ronca.

-Te dije que quería que me perdonaras…- lo miró triste.

 

YoungBae dio un suspiro dejando el celular del omega donde estaba y colocó sus antebrazos a cada lado del rostro de Seungri.

 

Ambos conectaron miradas y podían notar un brillo especial en sus ojos.

 

-¿Qué sigue ahora? Deseo ser perdonado y además, nos queda alrededor de seis semanas para que acabe nuestro trat…-

 

-Bésame- lo interrumpe.

 

Seungri hizo una mueca, pensativo.

 

Luego de unos segundos, elevó un poco su rostro para apoyar sus labios contra las del alfa quien decidió atacar su boca en un beso tan pasional que Seungri no pudo evitar jadear, sintiendo cómo la lengua de YoungBae jugaba con la suya.

 

Haciendo presión al abrazo para que el cuello del rubio se inclinara más, el omega ladeó su rostro para amoldarse mejor al húmedo beso mientras que abría lo más que podía sus piernas para que el cuerpo del otro se acomodara mejor entre ellas.

 

 

“Esta es la sensación que anhelaba volver a sentir”

 

 

Intentó deslizar sus manos hacia la prenda del alfa para quitarle la camiseta pero éste deshizo el beso.

 

-F-Fóllame- ordena el peliplateado mirándolo con deseo.

 

-Actualmente no te encuentras en posición de ordenarme, Seungri- le dedicó una mirada tan intensa que pese a que mantenía su postura seria, el omega sabía que también deseaba tocarlo tanto como él quería.

 

-P-Por favor mmh- jadeó y rogó elevando su cadera para frotarse contra la ahora dura y caliente entrepierna de YoungBae.

 

El alfa dio un gruñido ronco y frunció el ceño.

-¿Tan necesitado estás?-

 

-E-Estoy necesitado pero de que tú me toques-

 

YoungBae no dejaba de mirarlo y decidió él mover su pelvis logrando que el omega gimiera bajo cerrando sus ojos.

 

-¿Y si te dijera que no tengo dinero?- bromeó susurrándole en el oído.

 

Seungri volvió a abrir sus ojos mirándolo completamente con sus pupilas dilatadas.

-No m-me importaaah mmh mmh- jadeó debido a que YoungBae atacó nuevamente su boca mientras sus manos se movían ágilmente por todo el cuerpo del omega.

 

 

“No puedo pensar con claridad. Mi mente se nubla ante el inmenso calor que recorre todo mi cuerpo”

 

 

No supo en qué momento, ahora ambos estaban desnudos y YoungBae había acomodado las piernas del omega sobre su cadera para que se sujetara con fuerza mientras deshacía el húmedo beso.

 

-Mmmh T-Taeyang- se sintió ansioso cuando la punta del pene del alfa estaba comenzando a entrar en él.

 

-M-Maldición mmh- jadeó ronco dando una ruda embestida entrando completamente en Seungri quien clavó las uñas en su ancha espalda.

 

-Aaaah sí mmh aah aaah más aah aah mmh T-Taaah Taeyang mmh- gemía descontrolado debido a que el rubio bombeaba dentro, dando una y otra vez en su punto dulce.

 

Seungri podía escuchar cómo el alfa jadeaba bajo, lamiendo su cuello mientras susurraba palabras que él no podía entender debido a que el placer era tan inmenso que ni siquiera podía oír bien.

 

-M-Márcame aaah mmh m-me vendré aaah mmh-

 

Y las embestidas se detuvieron logrando que Seungri se concentrara para mirar al rubio quien lo observaba asombrado.

 

-¿Hablas de verdad, Seungri?-

 

Al darse cuenta que había dicho algo que creyó jamás decirlo en su vida, mordió su labio inferior y asintió.

 

 

“De esa manera, me perdonará”

 

 

Pensó y su mente volvió a nublarse debido a que YoungBae retomó sus embestidas mientras atacaba su boca en un errático beso ya que sus dientes chocaban por la desesperación y el placer que sus cuerpos sentían al estar unidos.

 

Por falta de aire, Seungri se desesperó por deshacer el beso mientras que el alfa aprovechó en mordisquear su mentón.

 

-AAAH M-ME VENDRÉ AAH AAH NO MMH M-MÁRCAME AAAH AAAH MMH- comenzó a apretar su interior debido a sus espasmos de placer.

 

Pero YoungBae susurró algo que no logró entender el omega.

 

-AAAH AAH ¿EH? MMH AAH M-MIERDA AAAH AAAH AAAH- elevó su pecho y cadera, corriéndose sobre ambos abdómenes.

 

-No quiero- sintiendo su pene ser apretado con fuerza, dio una ruda embestida corriéndose dentro de Seungri quien jadeó al sentir el semen del alfa en su interior.

 

Intentando recuperar la respiración, poco le importó al omega que YoungBae no haya usado protección.

 

-¿P-Por qué no me marcaste? Mmmh- jadeó al sentir cómo el rubio salía de su interior para recostarse un momento a su lado.

 

-No quiero marcarte sólo porque quieres ser perdonado-

 

Seungri lo miró.

 

-Ese no es el omega que quiero… deseo que mi omega me lo pida por amor y no por… ¿compasión?- no supo definir la palabra exacta.

 

Por alguna extraña razón, Seungri se sintió herido por lo que no respondió.

 

-No soy como los demás alfas. Yo respeto a los omegas y principalmente a ti, te respeto y amo mucho Lee Seung Hyun- acarició su rostro y al notar que el omega lloraba, besó su frente para luego ponerse de pie comenzando a vestirse.

 

-Perdón Taeyang hyung- susurró como solía llamarlo de manera tierna al alfa, pero mirándolo con tristeza.

 

Una vez vestido, YoungBae lo miró.

-Si quieres ser perdonado, sabrás qué hacer y cómo actuar. Piénsalo… ahora descansa que te llamaré para almorzar- como en los viejos tiempos, le dedicó su más bella sonrisa mientras se retiraba de la habitación.

 

Sin poder pensar tranquilo, las lágrimas de Seungri aún continuaban cayendo y de pronto, sintió unas terribles ganas de vomitar, seguramente producto del estrés, por lo que sin importarle el ensuciar el piso con el semen de YoungBae que se escurría entre sus nalgas, corrió hacia el baño.

 

 

**

 

 

Dos días habían pasado y la relación entre Seungri y el alfa estaba ¿normal?

 

No podía explicarlo con exactitud el omega ya que ahora que no trabajaba, se encontraba en la casa con YoungBae y hablaban muy poco. Aunque ya no discutían y Seungri comenzó a tratarlo mejor, aún no era perdonado y eso lo desesperaba.

 

 

“Sinceramente ya no sé qué hacer”

 

 

Dio un gran suspiro mientras su estómago rugía con fuerza logrando sentir ganas de comer dulces.

 

 

“Acabo de comer y tengo ganas de comer una barra entera de chocolate”

 

 

Frunció el ceño ya que estaba comenzando a sentirse gordo debido a que al estar en la casa se la pasaba comiendo y lo peor, no hacía actividad física/sexual como cuando trabajaba… además, el alfa no había vuelto a tocarlo.

 

Al escuchar murmurar algo al rubio, notó cómo YoungBae se levantaba del sofá individual del living para ir hacia el perchero de la sala buscando algo en su abrigo.

 

Seungri quien estaba sentado en el sofá de dos cuerpos, lo siguió con la mirada hasta que desvió su vista cuando el alfa lo miró y caminó hacia él.

 

-Ten. He comprado esto para ti hoy cuando fui por algunos víveres para la casa- le entrega una pequeña caja color dorada.

 

El omega se sintió ansioso y al abrirla, notó que eran bombones.

-¿Por qué?- no pudo evitar preguntar.

 

-Porque te he visto comer muchos dulces últimamente y… simplemente quería regalarte unos buenos chocolates- se encogió de hombros y caminó de regreso hacia el sofá.

 

-Gracias- susurró con cierta timidez.

 

YoungBae sin que el menor se diera cuenta, sonrió satisfecho y más al notar cómo Seungri degustaba un chocolate.

 

-¿Te gustan?-

 

-Son deliciosos- comentó metiéndose otro dulce a la boca logrando que al alfa le pareciera tierno.

 

De pronto, un mensaje le llegó a Seungri logrando que tomara su celular que yacía a su lado.

Se sorprendió y sonrió al leerlo.

 

-¿Qué sucede?- no pudo evitar preguntar el alfa, curioso.

 

 

“No puedo decirle la verdad, aún”

 

 

-Debo ir a ver a Seung Yoon- se puso de pie.

 

-¿A quién?- frunció el ceño.

 

-Al omega con el que trabajaba en el bar-

 

-¿Para qué?-

 

Seungri fingió una sonrisa para disimular su enojo ante tantas preguntas ya que no quería discutir con él.

-Ha conseguido pareja y quiere que nos veamos en el Starbucks del centro comercial para contarme mejor el chisme- mintió, en partes, debido a que sí se iba a ver con él en ese lugar pero no precisamente para eso.

 

-¿Quieres que te lleve?-

 

El menor negó.

-Quiero caminar. Además son unas cuadras. Regresaré en un rato-

 

No muy convencido, YoungBae asintió y vio cómo el menor se apresuraba en salir.

-Siempre tan energético- negó sonriendo mientras se ponía de pie para ir hacia la cocina ya que tenía sed.

 

Pese a que en un principio le había costado convivir con Seungri debido a su forma de ser, ahora en este tiempo que pasó, confiaba en él. Comenzaba a confiar en su omega de nuevo ya que podía notar cómo poco a poco, Seungri cambiaba su actitud y actualmente estaba tranquilo.

Eso lograba que YoungBae se sintiera feliz ya que creía que no faltaba mucho para que su hermoso omega sea aquel bello, amable, dulce e hiperactivo niño del que se enamoró…

 

 

**

 

 

-¡Gracias Seung Yoon por conseguirme hacer esta sorpresa para él!- acariciando los oscuros cabellos de su amigo omega, sostenía contento la bolsa que le había entregado el joven.

 

-De nada, V.I- sonrió.

 

-Ya no me digas así, ahora no estoy trabajando más-

 

-Lo siento, es la costumbre Seungri hyung. Se te extraña mucho. Aunque no lo creas, es aburrido estar allí solo mientras llegan los clientes… sabes que sólo me llevo bien contigo en el bar- suspiró haciendo un adorable puchero.

 

-Tú no quieres dejar de trabajar allí, ¿verdad?-

 

-Aún no…-

 

-¿Aún?- lo miró confundido.

 

-E-Es que… ¡no!, aún no es tiempo para decírtelo. Cuando suceda, te lo diré- le sonrió levemente sonrojado.

 

-No te insistiré sólo si me dices que seré el primero en saber tu secreto- sonrió de lado ya que tenía una leve sospecha de que a Seung Yoon le gustaba el barman.

 

-Serás el primero-

 

Ambos sonrieron y el omega más joven miró a Seungri extraño.

 

-¿Qué sucede?-

 

-Te noto cambiado, Seungri hyung…-

 

-¿Cambiado, cómo?- frunció el ceño al no comprender.

 

 

“¿Será que estoy muy gordo?”

 

 

Pensó preocupado.

 

-Cambiado… no sé cómo explicarlo. ¿Más feliz y radiante?... ¿Enamorado, tal vez?- no supo explicarse.

 

Seungri mordió su labio inferior y no pudo evitar sonrojarse levemente.

 

-¡Ya, déjalo! Apúrate en ir a ver a YoungBae que seguramente se morirá de la emoción al ver la sorpresa- le dio un empujoncito mientras sonreían.

 

-Tienes razón. Gracias de nuevo, Seung Yoon-

 

-Luego me lo pagas con un delicioso banquete en un costoso restaurante-

 

-De acuerdo, así será. Te veo luego y saluda a Mino- le guiñó un ojo ya que ese era el nombre del barman que trabajaba en el bar nocturno.

 

Seung Yoon se sonrojó completamente y el peliplateado rió divertido mientras que apresuraba el paso para regresar a la casa de YoungBae.

 

 

“Seguramente se pondrá feliz y finalmente me perdonará”

 

 

Sonrió amplio y estaba tan sumido en sus pensamientos pensando en la expresión del alfa que no notó que alguien se acercaba a él.

 

-¡Sorpresa!- jaló del brazo al omega quien se tensó al voltear y verlo.

 

-J-Jong Hoon- intentó liberarse ya que a unos metros, había una comisaría pero el alfa lo arrinconó contra la pared de manera brusca.

 

-¿Me extrañaste, mi putita hermosa? Te tengo una sorpresita junto a mis amigos- sonriendo de manera perversa, miró hacia un lado donde venían tres hombres quienes reían de forma espeluznante.

 

-¡AUXILMMMH- no pudo gritar debido a que el alfa le dio un fuerte y preciso golpe en su estómago logrando que Seungri jadeara de dolor arrodillándose en el suelo, eso sí, sin soltar la sorpresa para YoungBae.

 

-Hagan lo suyo y luego mi lindo Seungri, te llevaré a mi departamento para marcarte y follarte hasta que me sacie contigo- comenta dándole una orden a los hombres, al parecer alfas también, quienes comenzaron a patear a Seungri.

 

-M-Me duele aaah m-mi panza mmh no ¡NO! ¡AUXILIO!- gritó sujetándose fuerte la zona de su abdomen sintiendo un fuerte dolor interno.

 

 

“Es demasiado doloroso como para ser por el golpe”

 

 

Llorando, no pudo evitar sentirse extraño mientras su vista se nublaba.

 

Jong Hoon quien reía divertido, notó que el omega se había desmayado y pudo apreciar una mancha de sangre en su pantalón haciéndose cada vez más grande.

-¿Qué caraj…-

 

No pudo evitar sorprenderse y se alteró al escuchar a la policía gritando para que se detuvieran mientras corrían hacia ellos.

Jong Hoon junto a sus tres matones, corrieron hacia el vehículo donde lo habían estacionado a unos metros de allí. Al subirse, uno de los hombres condujo lo más rápido que pudo mientras que un vehículo policial comenzó a seguirlos.

 

Uno de los policías notó a Seungri desmayado, por lo que avisó a su colega para poder llevarlo al hospital que para su suerte, estaba a unas pocas cuadras de allí…

 

 

**

 

 

El celular de YoungBae no dejaba sonar por lo que se apresuró en atender ya que estaba lejos de él.

-¿Diga?-

 

 

“-¿Usted es el señor Young Bae?-“

 

 

-Sí. ¿Quién habla?- frunció el ceño al no conocer la voz de aquella extraña joven.

 

 

“-¿Conoce a Lee Seung Hyun? Él ha susurrado su nombre desmayado-”

 

 

-¿Desmayado? ¡¿Qué sucedió con él?!- no pudo evitar alterarse.

 

 

“-Me comunico con usted desde el hospital principal para comunicarle que  el paciente Lee ha ingresado aquí desmayado, debido a que fue atacado a golpes por unos hombres. Pero al parecer, sufrió un aborto producto de la fuerte golpiza que recibió. Por lo que se encuentra internado inconsciente. ¿Podría por favor avisarle a sus familiares para que vengan a completar los datos correspondientes?-”

 

 

-Yo soy su pareja. Iré enseguida- sin darle tiempo a responder, finalizó la llamada.

 

YoungBae se quedó boquiabierto.

-¿Un aborto?- su corazón se oprimió ante las miles de preguntas que se formaron en su mente pero decidió mantener la calma ya que debía ir a ver a Seungri… a su hermoso omega y saber exactamente qué sucedió pero lo primordial para él, necesitaba saber que estaba bien. Por lo que corrió hacia el garaje para subirse rápidamente a su vehículo y salir a toda velocidad hacia el hospital…  

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer. n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).