Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi cuerpo, mis reglas por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches. Me he demorado un día en actualizar pero es que tuve un pequeño inconveniente personal. Espero les guste este capítulo como a mí. n.n

 

 

 

Agitado debido a que corrió desesperado desde que se bajó del vehículo, YoungBae había llegado al hospital.

 

Luego de hablar con la recepcionista y dar los datos correspondientes de Seungri, la joven beta le indicó hacia dónde debía ir para ver al omega.

Agradeciendo, rápidamente se apresuró en tomar el elevador pero maldijo al notar que estaba ocupado.

Hubiera esperado pero necesitaba ver a Seungri, su hiperactivo y bello omega.

Su cuerpo y alma se lo pedían. Por lo que notó las escaleras y decidió subir prácticamente corriendo.

 

Luego de subir hacia el tercer piso, dio un jadeo en la zona de descanso antes de caminar por el pasillo.

Para su suerte, en aquel piso no había nadie. Sólo una enfermera, la cual YoungBae se encargó de interceptarla para que le indicara dónde estaba exactamente Seungri.

La joven le indicó el final del pasillo y se retiró yendo hacia una habitación un poco oculta que al parecer era el sector de limpieza.

Poca importancia le dio el alfa ya que sus ansias por ver a Seungri, era muy fuerte.

 

Al llegar al final del pasillo, abrió lentamente la puerta y el sonido de la máquina marcando los latidos de Seungri, lo tensó.

Una vez dentro, allí estaba el omega… durmiendo y quejándose en sueños.

 

YoungBae hizo una mueca de disgusto y se acercó para acariciar su rostro, notando unos cuantos moretones y el labio partido.

-¿Quién se atrevió a tocarte mi bello pandita? Juro que me vengaré- susurró con una voz tan ronca producto de la ira.

 

Lo observó detenidamente, esperando a que se despertara pero al parecer no sería pronto.

Dio un gran suspiro y escuchó la puerta de la habitación abrirse.

 

-Oh… ¿quién es usted?- al ingresar, el médico lo observó con desconfianza.

 

-Soy Dong Young Bae, su alfa-

 

El profesional no parecía muy confiado aún.

-Soy el doctor Park y estoy al cuidado del paciente Lee. Si es su alfa, ¿por qué no tiene su marca?-

 

-Es un asunto personal nuestro pero él es mi omega. Deje de mirarme como si fuera el malvado aquí. ¿Puede explicarme qué le sucedió?- frunció el ceño y ambos notaron cómo Seungri se movía levemente.

 

-Y-YoungBae lo siento- balbuceó e hizo un puchero dormido.

 

El rubio lo miró con tristeza y sin poder evitarlo, se inclinó para besar su frente con delicadeza.

Al enderezar su cuerpo, miró al doctor quien dio un suspiro.

 

-Al parecer, el paciente Lee ha sido atacado por alfas. Pero no de manera sexual, sino a los golpes. Lo atacaron con tanta saña que lograron que pierda su bebé… lo siento- hizo una mueca de disgusto.

 

-¿Nadie vio quién lo ataco?- intentó esquivar el tema del bebé, por el momento.

 

El doctor negó.

-Como usted sabe, cuando se trata de un omega siendo atacado por alfas, nadie se entromete porque para la mayoría de la sociedad, el omega es el responsable por su descuido de su celo que provocan a los alfas. Lo que es extraño aquí es el por qué lo atacaron sin razón logrando perjudicar al be… ¿acaso no sabía del estado del paciente Lee?- preguntó curioso al notar la expresión de YoungBae.

 

-Por lo menos yo, no lo sabía aún. Pero sí, he notado que él no había tenido su celo hace un tiempo pero sinceramente no le tomé importancia- suspiró al sentir una amarga sensación.

 

-Cuanto lo siento señor Dong- palmeó el hombro del rubio quien había desviado su vista al suelo.

 

-¿Cómo se encuentra él ahora?- lo miró nuevamente.

 

-Está estable. Obviamente sentirá dolor por los golpes pero cuando despierte, le haré un último estudio para constatar su salud. De obtener buenos resultados, podrá regresar a su casa-

 

-De acuerdo. Gracias doctor…-

 

De pronto, unos suaves golpes se hicieron presentes en la puerta que luego se abrió logrando que un enfermero ingresara buscando al doctor.

 

-Lo buscan con urgencia en el tercer piso, doctor Park-

 

-Iré enseguida. Gracias-

 

El enfermero asintió y rápidamente se retiró. El profesional miró al alfa.

 

-Me retiraré pero volveré cuando el paciente Lee se haya despertado. Presione el botón de allí para que seamos avisados, ¿de acuerdo?- le señaló la botonera que se encontraba en una de las esquinas del cabecero de la cama.

 

YoungBae asintió.

-Lo entiendo. Gracias nuevamente doctor Park- hizo una leve reverencia.

 

El profesional asintió y con una simple sonrisa, se retiró del lugar.

 

El rubio dio un gran suspiro para contener toda su ira.

Ver a Seungri golpeado lo enojaba. No pudo defender a su omega y eso, le dolía.

-Juro que esto no va a quedar así- susurró para sí mismo y al acercarse nuevamente a Seungri, éste abrió sus ojos lentamente.

 

Ambos conectaron miradas y el omega hizo un puchero para luego llorar.

 

YoungBae se desesperó y abrazó con cuidado al peliplateado quien se sentó en la cama, aferrándose al alfa mientras lloraba audible.

 

-Lo s-siento… p-perdón yo no q-quise terminar así. Y-Yo… yo l-lo siento YoungBae- su llanto se intensificaba al sentir cómo el alfa acariciaba su espalda con suavidad.

 

-Tranquilo. No debes de pedir perdón, Seungri- susurró tranquilo. Debía lograr que el menor se calmara.

 

-T-Todo hago mal… y m-más ahora que p-por mi culpa, he matado una vida e-en mi interior… lo siento B-Bae-

 

El llanto de Seungri era tanto que el rubio podía sentir cómo su prenda se humedecía con rapidez.

 

-¿Sabías que estabas embarazado?- no pudo evitar preguntar mientras acariciaba los cabellos del omega, masajeando con suavidad su nuca.

 

Seungri negó.

-L-Lo acabo de e-escuchar pero me he s-sentido extraño estos días- secó su rostro y miró al alfa. Sus ojos estaban tan rojizos que YoungBae acarició con cuidado y suavidad, su rostro.

 

-Lo lamento, Seungri- suspiró y besó su frente.

 

-¿Por qué te d-disculpas? Es mi culpa por no haberme dado c-cuenta que estaba esperando un hijo tuyo y…-

 

-¿Era mío?- no pudo evitar interrumpir, mirándolo asombrado.

 

-Fuiste el único con el que tuve sexo sin protección y hasta has anudado en mí-

 

 

“Debo confesar que como no estoy acostumbrado a tener sexo sin protección, olvidé tomar anticonceptivos luego de aquel momento a solas con YoungBae”

 

 

-A-Además, te he dicho que no puedo tener relaciones con cualquiera… si no es contigo, no puedo hacerlo…-

 

 

“¿Acaso no hubiera sido feliz si se enteraba con tiempo de que tendría un hijo de él?”

 

 

Se preguntó con miedo al notar el raro gesto del alfa.

-¿YoungBae?- lo llamó al notarlo asombrado y su mirada comenzó a cristalizarse.

 

El rubio acarició su rostro e hizo una expresión tan triste que Seungri volvió a llorar.

 

Sin saber qué decir, YoungBae volvió a abrazarlo pero esta vez escondiendo él su rostro sobre el hombro del omega.

 

 

“Siento mi hombro húmedo…”

 

 

Hizo un puchero y se atrevió a acariciar los rubios cabellos del alfa.

 

-Lo lamento, Seungri. Si hubiera notado tus cambios y dado cuenta de que tu celo no llegaba, ahora tal vez hubiéramos evitado que alfas te atacaran porque te hubiera protegido con mi vida en todo momento- susurró aún sin verlo a los ojos.

 

-No tienes que disculparte. Además, esos alfas me atacaron por culpa de Jong Hoon-

 

-¿Qué?- enderezó su cuerpo, mirándolo atento.

 

-Jong Hoon apareció de la nada y me atacó… el golpe que me dio en el estómago fue el que más me afectó. Estaba junto a otros alfas y ellos me golpearon por todos lados… p-pero el primer golpe que recibí fue el que logró descomponerme. C-Comencé a sentir mucho dolor y… y- comenzó a llorar tanto que le era imposible hablar porque hipaba.

 

Aunque sentía una ira asesina apoderarse en su cuerpo, YoungBae lo abrazó con fuerza. Necesitaba proteger y demostrarle amor a su omega. Pero de una cosa estaba seguro, Choi Jong Hoon lo pagaría muy caro.

 

Intentando calmar su ira, dio un suspiro mientras besaba la frente de Seungri y acariciaba con suavidad sus cabellos, descendiendo hacia su espalda.

 

 

“Me siento una mierda. No he podido defenderme”

 

 

Pensó Seungri y dio un profundo suspiro para intentar relajarse.

Al recordar lo importante que había ido a buscar antes del incidente, se alteró logrando deshacer el abrazo.

 

-¿Qué sucede?-

 

-¿Dónde están mis pertenencias?- lo miró con miedo y observó a su alrededor.

 

-No lo sé… llamemos a la enfermera así viene a verte y de paso le preguntas- presionó el botón que el doctor Park le había indicado y esperaron sólo un minuto hasta que una joven se hizo presente.

 

Al ingresar, Seungri rápidamente le preguntó sobre sus pertenencias mientras era revisado.

La joven fue hacia una pequeña puerta, que al parecer había un baño junto a un mueble chico. Buscó sus pertenencias adentro del mueble, para luego entregárselas al omega.

 

-Aún no puede vestirse hasta que el doctor lo revise y constate que puede retirarse, ¿sí?-

 

Seungri asintió.

 

-Le avisaré al doctor Park que ha despertado pero creo que tardará un poco. Usted intente dormir-

 

-No se preocupe. Si no quiere, haré que descanse al menos un poco- comenta YoungBae con una sonrisa mientras que la joven asintió levemente sonrojada, retirándose del lugar.

 

El omega ante aquella situación, no pudo evitar fruncir el ceño y bajo la atenta mirada del rubio, le entregó sus prendas de vestir.

 

-Sostenla un momento o déjalas en la silla de allí-

 

YoungBae decidió dejar la ropa en la silla y notó que el omega revisaba un paquete, nervioso.

-¿Y eso?- preguntó curioso.

 

-E-Es lo que fui a buscar… ten- se lo entrega.

 

El alfa lo tomó y miró a Seungri sorprendido.

 

-No me m-mires… sólo ábrelo- desvió su vista con un leve sonrojo en sus mejillas.

 

YoungBae obedeció y abrió el paquete notando un cuadro mediano muy bien decorado, junto a un collage de fotos de él y Seungri durante su niñez.

Completamente sorprendido, miró al omega quien mordía su labio inferior.

 

-Fue l-lo único que se me ocurrió regalarte p-para que me perdones un poquito m-má…s- hizo aquella pausa debido a que sintió nuevamente los brazos del alfa abrazarlo.

 

-Es…- deshizo el abrazo sin poder responder y miró al omega pero al pensar en lo que le sucedió a Seungri gracias a él ya que el peliplateado intenta hacer todo lo posible por ser perdonado, sintió culpa.

 

Al notar la expresión en YoungBae, el menor se preocupó.

 

-¿No te gusta?- hizo un puchero.

 

El alfa negó.

-Es muy bonito, me encanta. Muchas gracias Seungri- besó su frente e intentó sonreír pero le dolía por la culpa que comenzó a formarse en su interior.

 

 

“No es la sonrisa que esperaba”

 

 

Suspiró y se recostó en la cama.

 

-Descansa un poco- comentó el alfa.

 

-No quiero dormir… quiero irme a tu casa- lo miró triste y sin poder evitarlo, hizo una mueca de disgusto.

 

Dejando el cuadro sobre la ropa de Seungri, se sentó en otra silla muy cerca del omega.

 

Bajo la atenta mirada del peliplateado, YoungBae tomó su mano acariciándola con suavidad.

 

-Si no quieres dormir, al menos cierra los ojos y relájate. Yo estaré aquí y no pienso dejarse solo- acarició sus cabellos lentamente.

 

Ante aquellas palabras, Seungri sintió que el alfa no sólo se refería a estar con él en este momento, sino a que siempre lo estará por lo que asintió dando un suspiro relajado y cerró sus ojos lentamente.

Pero los abrió rápidamente mirando a YoungBae.

 

-¿Qué deseas?-

 

-Un beso… ¿p-puede ser?- se sintió avergonzado.

 

Por primera vez, YoungBae sonrió como tanto el omega anhelaba y acortaron la poca distancia que había entre ellos para darse un lento beso lleno de calidez.

 

-Gracias Taeyang hyung- le sonrió un poco aliviado cerrando sus ojos poco a poco, disfrutando de las suaves caricias en su cabello mientras esperaban a que el doctor apareciera.

 

 

**

 

 

Era de noche y finalmente llegaron a la casa de YoungBae.

 

Seungri dio un gran suspiro y caminando lentamente, ingresó a la vivienda.

-Al fin…- con cuidado, se sentó en el sofá del living pero el alfa se acercó a él.

 

-El doctor Park sólo te ha dado el alta gracias a mí ya que no dejabas de quejarte y patalear. La condición era que descanses al menos un par de horas más en la cama, así que no es momento para que permanezcas aquí- extendió su mano para que el omega la tomara, ayudándolo a levantarse.

 

-Pero no me gusta estar acostado tanto tiempo- frunció el ceño.

 

YoungBae no pudo evitar sonreír ya que conocía al menor y sabía lo hiperactivo que era.

-Si lo haces ahora, por lo menos hasta mañana por la mañana, dejaré de molestarte-

 

El peliplateado pareció pensarlo.

 

-Por favor, Seungri- lo miró preocupado logrando que el omega hiciera un puchero extendiendo su mano.

 

-Está bien- suspiró derrotado y el rubio sonrió jalando con suavidad su mano para que se pusiera de pie.

 

Pero lo que no contaba Seungri era que sería cargado por los musculosos y fuertes brazos del alfa.

 

-¿E-Es necesario esto?-

 

-Sí. Deseo hacerlo, pandita- su voz salió dulce y mientras caminaba con el omega en brazos, Seungri se sonrojó levemente.

 

Sin poder evitarlo, colocó su rostro en el hombro de YoungBae y olfateó el aroma del alfa unas cuantas veces.

 

 

“Este aroma me tranquiliza… siempre lo hizo desde que éramos niños”

 

 

Cerró sus ojos un momento y al relajarse, no se dio cuenta cuando llegaron a la habitación hasta que YoungBae lo depositó suavemente en la cama, cubriéndolo con las mantas.

 

-Descansa, Seungri. Si deseas algo, sólo llámame- le sonrió acariciando sus cabellos y cuando iba a retirarse, sintió su mano ser tomada.

 

YoungBae volteó a verlo y se encontró con una tímida y adorable expresión en el omega.

 

-¿P-Puedes dormir conmigo?-

 

El alfa lo miró atento y Seungri se desesperó sintiendo un nudo en su garganta ya que se sentía sentimentalmente débil.

 

-P-Por favor Taeyang hyung- rogó y sentía que no podía soportar más el evitar llorar.

 

-¿Puedes esperar unos minutos? Debo apagar las luces de abajo- susurró tranquilo.

 

Seungri asintió volviendo a recostarse en la cama, liberando la mano del rubio.

 

-Enseguida regreso- le sonrió y mientras el omega cerraba sus ojos, se apresuró en ir a apagar las luces del comedor, living y cerrar bien las puertas.

 

El menor se recostó de lado en posición fetal y comenzó a sollozar bajo.

 

¿Qué hubiera sucedido si Jong Hoon no lo atacaba? ¿El bebé en su interior hubiera crecido sano? Y lo que principalmente temía era, ¿cómo hubiera reaccionado YoungBae al enterarse de que estaba embarazado? ¿Se hubiera enojado creyendo que no sería de él o puesto feliz?

Fueron las preguntas que Seungri no dejaba de pensar y aunque sonara contradictorio ya que él vivía del sexo y las despreocupaciones, la idea de haber podido llegar a engendrar un hijo de YoungBae, lo emocionaba y más al imaginar lo dulce que podría llegar a ser el alfa como padre y pareja.

De nuevo el nudo en su garganta se hizo presente y comenzó a llorar por lo que cubrió su rostro con sus manos mientras hipaba e intentaba calmarse.

 

 

**

 

 

Una agradable calidez cubría su cuerpo logrando que finalmente abriera sus ojos.

 

 

“Me quedé dormido mientras lloraba”

 

 

Hizo una mueca de disgusto e intentó mover su cuerpo pero el cuerpo del alfa lo abrazaba con posesión desde atrás.

Pero Seungri necesitaba voltear su cuerpo por lo que con un poco de esfuerzo lo logró, quedando frente al rubio quien dormía relajadamente.

 

El omega lo observaba atento, admirando cada facción y el semblante de YoungBae quien respiraba suavemente.

 

 

“Pese a lo que le he hecho, él sigue aquí… cuidándome”

 

 

Dio un suspiro al sentirse mal por haber tratado de manera tan arrogante al alfa y pisoteado sus sentimientos.

 

 

“Si tan solo no hubiera malinterpretado todo aquel entonces…”

 

 

-Ahora seríamos una familia feliz- susurró bajo y escondió su rostro en el pecho del alfa comenzando a llorar en silencio pero se sorprendió al sentir un beso en su frente.

 

-Podríamos serlo, Seung Hyun-

 

Seungri lo miró sorprendido y no pudo evitar hacer un puchero mientras las lágrimas no cesaban.

 

El alfa acarició su rostro y con la yema de su pulgar, intentaba quitarle las lágrimas a Seungri.

Si fuera por él, ya hubiera ido a arreglar el asunto pendiente que tenía con Choi Jong Hoon con sus propias manos pero sabía que el actuar con la mente en caliente con un alfa abogado sería complicado. Iba a vengarse pero cuando su mente se tranquilizara y principalmente, cuando su lindo omega se recuperara ya que podía notarlo vulnerable y él debía protegerlo dándole mucho amor.

Le dedicó una sonrisa y besó su frente mientras que poco a poco Seungri se calmaba, dejando de llorar.

 

-¿Te gustaría intentar que seamos una pareja y poder formar una familia, Seungri?-

 

El omega lo miraba completamente en shock.

 

-No debes de responder ahora pero piénsalo, ¿sí?-

 

Seungri asintió y sintió sus cabellos ser acariciados lentamente.

 

-Ahora descansemos- susurró abrazándolo con suavidad hasta que sintió un tímido pero ruidoso beso en su cuello.

 

-Gracias- su voz salió bajo, en tono triste pero pudo sonreírle levemente al alfa quien le sonrió dulce mientras acariciaba su cuerpo para que se relajara.

 

Al notar cómo Seungri cerraba sus ojos relajándose poco a poco, dio un gran suspiro.

 

-Te amo Seungri- susurró colocando su mentón sobre los platinados cabellos del omega quien abrió sus ojos lentamente, completamente sonrojado debido a los fuertes latidos de su corazón que no cesaban al escuchar aquellas palabras de YoungBae.

Pero el cansancio que se apoderó en él fue más por lo que cerró sus ojos nuevamente quedándose dormido en los brazos del alfa.

 

 

**

 

 

Al día siguiente, el omega abrió sus ojos pesadamente al escuchar unos suaves ruidos provenientes del living.

Sintió frío por lo que volteó su cuerpo notando que YoungBae ya se había despertado.

Deslizó su mano hacia la mesita de luz para mover el reloj despertador y ver la hora.

-¡Ya es mediodía!- se alertó e intentó sentarse pero un leve dolor en la zona de su abdomen, le recordó que aún no podía moverse con total libertad.

Con mucho cuidado, se sentó en la cama y miró su cuerpo.

 

 

“Así que aquí había vida…”

 

 

Hizo una mueca triste y acarició su abdomen.

-Lo siento…- susurró sintiéndose mal por no haberse dado cuenta.

De haberlo hecho, ahora todo sería distinto y aquel pequeño ser que se estaba formando en su interior, seguiría creciendo saludablemente.

Hizo un puchero y nuevamente el nudo en su garganta volvió a hacerse presente.

Su instinto de omega y el que inconscientemente le agradaba la idea de tener un bebé, lo hacía sentir mal. Primero por el incidente que tuvo con Jong Hoon y segundo, por YoungBae ya que aún no estaban reconciliados del todo y la idea de que el rubio le diera importancia sólo por el bebé, sin quererse como una pareja normal, lo aterraba.

 

Sus pensamientos negativos comenzaron a surgir en la mente mientras continuaba acariciando su abdomen sin notar que YoungBae había aparecido con el almuerzo servido en una bandeja.

 

Al notarlo en aquella posición, no pudo evitar sentirse mal pero debía hacer hasta lo imposible para que Seungri se recuperara.

 

-Buen día. Te traje el almuerzo ya que nos hemos quedado dormidos-

 

Seungri salió de sus pensamientos y rápidamente quitó su mano del abdomen mirando al alfa sorprendido.

-B-Buen día… pero el almuerzo es liviano- al colocarse la bandeja en su regazo, observó que sólo había un salteado de verduras, arroz y un vaso con jugo.

 

YoungBae no pudo evitar reír bajito ya que sabía que el omega era de buen comer.

-Lo sé. Mi idea era que almorzaras algo liviano para que no te haga mal durante el viaje-

 

-¿Qué viaje?- frunció el ceño mientras intentaba comer un poco.

 

-Iremos a la playa en unas horas ya que tengo una sorpresa para ti- sonrió al notar el adorable gesto de sorpresa del omega.

 

-¿A la playa? Pero se hará tarde para disfrutar del mar como es debido- elevó una ceja sin comprender.

 

-Puedes disfrutar del mar a cualquier hora. ¿Nunca has disfrutado el ir a la playa de noche?-

 

Seungri negó.

-Sólo vi el atardecer contigo cuando éramos niños y nuestros padres casi nos castigaron por haber llegado tarde a la hora de la merienda en el hotel del lugar-

 

Ambos rieron ya que recordaban ese momento. Ellos se la habían pasado jugando en el mar y luego disfrutaron de unos ricos helados sentados en la arena, abrazados, conversando trivialidades de niños. Sin importarles el tiempo que había pasado muy rápido en aquel entonces y por eso fueron regañados por sus padres.

 

Hubo un silencio ya que el peliplateado comenzaba a degustar un poco de arroz.

 

-Te dejaré comer tranquilo pero me avisas cuando termin…-

 

-Quédate… por favor- interrumpió mirando al alfa con un poco de arroz fuera de su boca.

 

YoungBae sonrió y se sentó cerca de él mientras que con sus dedos, quitaba los dos granos de arroz que el omega tenía en la comisura de sus labios y bajo la atenta mirada del menor, se los comió.

 

Aquel gesto le pareció sensual, por lo que Seungri no pudo evitar sonrojarse mientras que disimulaba bebiendo un poco de jugo.

-¿Ya has comido?-

 

El alfa negó.

-Cuando debo conducir y si es un viaje de más de una hora, me tenso tanto que mi estómago se cierra-

 

El peliplateado se sorprendió ya que desconocía esa faceta de YoungBae por lo que lo miró y una vez que tomó una buena porción del salteado de verduras, lo llevó hacia la boca del alfa.

-Ten-

 

-No, gracias Seungri- negó amablemente.

 

-Sólo un poco… no quiero que tú sufras algo durante el viaje-

 

El alfa suspiró y no pudo evitar sonreír ante lo amable que Seungri estaba siendo con él… como antes.

Abrió su boca y probó aquel salteado que había preparado.

-Debo confesar que soy excelente cocinando- comentó con orgullo.

 

Seungri por primera vez rió divertido logrando que los latidos del corazón del rubio aumentaran.

-No me gusta admitirlo pero sí, lo eres-

Continuó comiendo y se turnaba para alimentar a YoungBae también ya que se sentiría mal que el alfa no comiera por su culpa. Ya bastantes molestias le había causado.

 

Una vez que terminaron, YoungBae tomó la bandeja y se puso de pie.

 

-Iré a lavar esto. Si quieres, descansa un poco más mientras preparo lo necesario para poder irnos-

 

-Debo preparar mi ropa y debo ducharme-

 

-No hace falta que te duches, puedes hacerlo luego. Además, te ensuciarás con la arena-

 

-Tienes razón… entonces, escogeré algo cómodo para vestir- con lentitud, acomodó su cuerpo para ponerse de pie.

 

-De acuerdo. Si necesitas algo, sólo llámame. No hagas un esfuerzo de más, ¿sí?- lo miró preocupado.

 

Seungri asintió y no pudo evitar sonrojarse levemente al sentir un beso en su frente, seguido de una cálida caricia en sus cabellos antes de que el alfa se retirara del dormitorio.

 

El menor tocó su pecho dando un gran suspiro e intentando fallidamente ignorar los fuertes latidos de su corazón, se dispuso a buscar algo ligero que vestir.

 

 

**

 

 

Una vez que llegaron a la playa, Seungri no podía quitar el sonrojo en sus mejillas ya que antes de salir de la casa del mayor, había notar el cuadro que él le había regalado colgado en la pared del living y eso aunque pareciera algo tonto, lo hacía sentir feliz.

Pero actualmente, no dejaba de observar al alfa quien se la había pasado durante todo el viaje hablando por celular con el manos libres activado. No supo bien  de qué hablaba ya que YoungBae sólo respondía con monosílabos y en tono serio. Seungri sintió curiosidad por preguntar pero se contuvo ya que no tenía el derecho de hacerlo.

 

La llamada había terminado cuando llegaron a destino y se bajaron del vehículo.

 

El omega observaba el pequeño lugar para estacionar y alrededor, sólo veía la playa.

Iba a voltear su cuerpo hacia los lados pero sintió su mano ser tomada, por lo que miró al alfa quien le sonrió dulce.

 

-Estamos en la playa pero… ¿podrías cerrar los ojos?-

 

-¿Para qué?- frunció el ceño. 

 

-Tengo una sorpresa para ti-

 

Dudoso, Seungri cerró los ojos.

 

-No vayas a abrirlos antes de que te lo indique, pandita- susurró tan dulce y cerca del oído del omega que no pudo evitar estremecerse pero asintió, obedeciendo a la petición.

 

Sintió cómo era guiado por la arena hasta que comenzó a pisar madera, por el ruido que hacía.

 

 

“¿Es un muelle? No, aquí no había uno cerca… tal vez sea una escalera”

 

 

Pensó dudoso y escuchó cómo una puerta se abría lentamente pero no ingresaron, sólo se quedaron parados allí.

 

-Puedes abrir los ojos-

 

Seungri obedeció y se sorprendió al notar una bella cabaña frente al mar.

 

-No sé si lo recuerdas pero esta es la cabaña que solíamos ver cuando veníamos a vacacionar aquí de niños. Tú solías decirme que querías vivir conmigo aquí o si no se podía para siempre, que podíamos hacerlo en temporada de vacaciones. Hace poco lo compré pero tuve que remodelarla. Espero te guste mi sorpre…sa-

Al sentir cómo el cuerpo del omega temblaba, hizo silencio escuchando los sollozos de Seungri por lo que acarició sus cabellos con suavidad.

-Es toda tuya pero si no quieres, puedes venderl…-

 

-¡No!- hizo un puchero mirando al alfa.

Se soltó del agarre de la mano de YoungBae y sin poder evitarlo, lo abrazó siendo correspondido al instante.

-Me encantó tu sorpresa, gracias Taeyang- susurró mirando al alfa de una manera tan bella que logró sonrojar levemente al rubio.

Seungri lo miró dudoso.

-Pero…-

 

-¿Pero?-

 

-¿Me merezco un regalo así?-

 

-Claro que sí. ¿Por qué crees que no?- lo miró curioso.

 

-¿No es  obvio el por qué?... y-yo te he tratado tan mal… y aún no logro que me perdo…-

 

Sintió el dedo índice del alfa tocar sus labios para que hiciera silencio.

 

-Con respecto a eso, ya casi estás perdonado. Sólo te falta un pequeño detalle que cuando sepas qué es, serás personado completamente- sonrió.

 

El omega iba a responder pero YoungBae se lo impidió.

 

-Te mereces este regalo y muchos más. Eres un hombre muy especial para mí-

 

 

“Es demasiado dulce…”

 

 

No pudo evitar morderse su labio inferior.

 

YoungBae acarició suavemente su espalda y se sorprendió al sentir un tranquilo y dulce beso en los labios.

 

-¿P-Podemos entrar? Muero por ver cómo es por dentro- hizo un adorable puchero.

 

-Es tu cabaña, puedes hacer lo que desees- sonrió.

 

-Lo que desee, ¿eh?- sonrió de lado deshaciendo el abrazo y tomó la mano del alfa, jalándolo entusiasmado para que pudieran ingresar.

-Ve pensando en lo que me cocinarás- comentó en tono de broma ya que seguramente no habría víveres en la cabaña como para poder preparar algo.

 

-Lo haré- respondió con seguridad, sin tono de broma.

 

Seungri sonrió sin poder evitar expresar su entusiasmo y el alfa suspiró aliviado.

 

Actualmente se sentía tranquilo ya que pese a lo que había sucedido el día anterior, había logrado que Seungri sonriera y eso era lo fundamental que él quería lograr por su omega… verlo y hacerlo feliz ya que se merecía sentir mucho amor puro y verdadero…

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).