Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi cuerpo, mis reglas por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches. Este es el último fanfic de Yamiko que actualizaré en la semana. Espero les guste como a mí. n.n

 

 

 

Luego del trágico incidente y de la sorpresa que el alfa le había dado a Seungri, el cual habían pasado dos relajantes días en la cabaña, dos semanas habían pasado rápidamente.

 

Como YoungBae supuestamente se ausentaba en la mañana de la casa para solucionar unos asuntos pendientes de los cuales el peliplateado sospechaba de que se trataba de Jong Hoon, Seungri actualmente se encontraba en el sofá del living mirando televisión.

Dio un suspiro pesado ya que últimamente su ánimo no era bueno.

Solía pasar de sentirse aburrido y desanimado, a triste y solo.

Y eso sucedía principalmente cuando el rubio no estaba con él ya que por su mente pasaba todo lo sucedido con Jong Hoon.

No iba a admitirlo y mucho menor decirlo a cada momento pero el haber perdido un bebé de YoungBae, lo había dejado anímicamente mal.

 

Volvió a suspirar mientras cambiaba de canal hasta que se detuvo en un programa de cocina.

 

 

“Tal vez debería de intentar cocinar algo simple como para mantener mi mente ocupada hasta que YoungBae regrese”

 

 

Le prestó atención al televisor y meditó si levantarse del cómodo sofá o simplemente quedarse a descansar como lo estaba haciendo últimamente.

 

De pronto, su celular timbró indicando que un mensaje le había llegado por lo que el omega estiró su mano hacia el brazo del sofá para alcanzarlo y revisar el mensaje.

 

 

“Llegaré en una hora a casa. ¿Deseas algo en específico de cenar? Porque pasaré por los restaurantes de comida que tanto te gustan y puedo pedir algo para llevar. ¿O prefieres salir a cenar?

Perdón si he interrumpido tu siesta, pandita...

Taeyang.”

 

 

Seungri no pudo evitar sonreír. ¿Realmente se merecía este dulce alfa a su lado?

Suspiró ya que no quería volver a sentirse triste por lo que miró el televisor nuevamente y luego su celular logrando que sus ganas por cocinar aumentaran.

 

 

“Ven en cuanto te desocupes que por primera vez, prepararé la cena. Y no te preocupes que no me has interrumpido.”

 

 

Por un momento, se sintió nervioso por la respuesta que le podía llegar por parte del alfa.

¿Y si se molestaba ante la posibilidad de quemar o destruir la cocina?

Hizo un puchero pero se alertó al sentir nuevamente su celular timbrar.

 

 

“¿Cocinarás? ¡Increíble! Ya deseo poder llegar a casa y ser el primer privilegiado en probar tu comida, Seungri. ^^

Ten cuidado con las cuchillas que son muy filosas, ¿sí? Cualquier duda que tengas, me llamas.

Te veré en un rato.”

 

 

-¡No soy un niño!- se quejó para sí mismo, con el ceño fruncido pero sin quitar su adorable puchero.

De pronto, otro mensaje llegó casi al instante.

 

 

“P.D: Te amo, Seungri.”

 

 

Aquel mensaje logró sonrojar al omega y tuvo que morder su labio inferior para evitar responderle. Por lo que apagó el televisor y se dispuso a buscar alguna receta sencilla por internet para intentar cocinar.

 

Rápidamente encontró algo que para él, le era fácil de realizar por lo que se puso de pie y caminó hacia la cocina para corroborar que tuviera los ingredientes necesarios.

 

Una vez que encontró todo lo que necesitaba, tanto ingredientes como utensilios, remangó las mangas de su camiseta mientras intentaba concentrarse.

-¡Sé que podré con esto!- comentó para sí mismo alentándose para luego tomar su celular, leer la receta nuevamente y comenzar cocinar.

 

 

**

 

 

Mientras que el omega esperaba a que lo que había preparado en la olla se cocinara, revisó su celular para leer curioso algunas recetas fáciles que había encontrado.

 

 

“Pese al incidente de recién, esto de cocinar no es tan difícil como pensé”

 

 

Rió al recordar que hacía unos minutos se había cortado el dedo con la cuchilla pero para su suerte era algo leve por lo que sólo se colocó un curita.

 

 

“YoungBae se reirá de mí por este pequeño incidente”

 

 

Al pensar en el alfa, no pudo evitar imaginarlo sonreír al probar su comida.

-Espero le guste…- susurró para sí mismo y al escucharse, negó ya que él no era de esa clase de omegas que preparaba comida para un alfa.

 

 

“Yo no soy un sirviente… sólo estoy intentando saber cocinar para despejar mi mente”

 

 

Pensó y frunció el ceño estando tan sumido en sus pensamientos que no escuchó la puerta principal abrirse.

De nuevo los pensamientos negativos lo invadían por lo que intentó calmarse destapando la olla para observar cómo iba cocinándose la preparación.

Un aroma que no era a comida inundó sus fosas nasales, por lo que se confundió un poco hasta que escuchó unos pasos acercarse a él.

 

-¡Huele delicioso!- olfateó el rico aroma a comida que se apreciaba al entrar a la cocina.

 

Seungri volvió a tapar la olla casi quemándose con la tapa.

-¡Me asustaste!- gruñó volteando su cuerpo al notar a YoungBae parado cerca de él.

 

-Lo siento por eso… pero me he anunciado cuando entré. Creí que me habías escuchado-

 

-N-No, no te escuché…- se sintió un poco avergonzado al notar la sonrisa que el alfa le dedicaba y más al sentir una suave caricia sobre sus platinados cabellos.

 

Al notar la mano con el curita en Seungri, el mayor acarició su mano y sin burlarse de él, besó sobre el dedo lastimado.

 

El omega no pudo evitar sentirse avergonzado ante esa escena.

 

-No importa, olvídalo. ¿Qué has preparado? Realmente me dio hambre al ingresar aquí- dejando de admirar al omega, caminó hacia la heladera en busca de agua.

 

-R-Ramen pero… no sé si lo he preparado bien- hizo una mueca de disgusto.

 

-Dijiste que era tu primera vez cocinando, ¿no?- preguntó mientras sacaba la jarra con agua de la heladera, dejándola sobre la mesa para buscar un vaso.

 

-Sí…-

 

-No tienes que preocuparte, cuando uno es primerizo en este tipo de cosas, a medida que cocina con frecuencia, va tomando experiencia- sonrió regresando hacia la mesa con un vaso.

 

 

“Como en el sexo…”

 

 

No pudo evitar pensar en cómo poco a poco fue tomando experiencia en el sexo cuando trabajó en el bar.

 

-No. El sexo es distinto a esto- frunció el ceño mientras se servía agua en el vaso bebiéndolo todo casi de un solo sorbo. Por lo que volvió a servirse.

 

Seungri lo miró sorprendido. ¿Acaso había dicho lo que pensó?

 

 

“Seguramente soy muy obvio a la hora de pensar en eso”

 

 

Suspiró.

-¿Por qué piensas que es distinto?- se cruzó de brazos y notó cómo YoungBae estaba comenzando a sudar.

 

-Porque el sexo que tú experimentaste era para dar placer a cambio de dinero. Caso contrario a la comida ya que uno cuando cocina, lo hace con amor y dedicación esperando a cambio ver a la persona que lo pruebe, alegre dando como resultado un buen halago-

 

El peliplateado se quedó pensativo y YoungBae luego de tomar su segundo vaso con agua, se acercó a él.

 

-Cuando comencé a cocinar por cuenta propia y luego tú halagaste mi comida dedicándome una sonrisa, me he sentido el hombre más feliz y satisfecho- le sonrió dulce logrando que Seungri no pudiera evitar sonrojarse.

 

Sin darse cuenta, el alfa había besado su frente con ternura.

 

-Espero lo puedas comprender, Seungri- lo observaba con su mirada brillante, como si estuviera admirándolo con amor.

 

El menor lo miró y al sentir su corazón latir con fuerza, tuvo la intención de abrazar al alfa por el cuello y besarlo pero sus impulsos se detuvieron al escuchar la tapa de la olla moverse debido a que su comida había comenzado a hervir.

 

-¡Maldición, lo olvidé!- se apresuró a apagar el fuego de la hornalla para luego destapar la olla.

 

YoungBae ante esa reacción adorable, sonrió y se sorprendió al ver cómo el omega volteaba su rostro con el ceño fruncido.

 

-No te quedes ahí parado. Lávate las manos y siéntate en la mesa que ya cenaremos- hizo un lindo puchero para los ojos del rubio y volteó su rostro para que no notara su sonrojo.

 

-Ya voy, madre- bromeó y antes de que Seungri volteara para maldecirlo y tal vez para arrojarle algo, se apresuró en salir de la cocina.

 

 

**

 

 

Seungri que ya había terminado de comer, observaba casi sin parpadear al alfa.

 

 

“No muestra expresión alguna y sólo mastica y bebe… ¿le habrá gustado o sólo bebe mucho jugo para bajar la comida porque sabe fea?”

 

 

Se preguntaba mentalmente comenzando a sentirse nervioso.

 

 

“¿Qué tal si por intentar cocinar, intoxico a YoungBae?”

 

 

Sintió miedo al pensar en esa posibilidad.

Estaba sumido en su pensamiento que no había notado que el rubio estaba a un bocado de terminar el ramen.

 

Una vez que terminó de tragar lo último del ramen, dio un suspiro satisfecho.

-Estuvo exquisito. ¡Te felicito, Seungri!- sonrió de una manera cálida que el corazón del omega volvió a palpitar con fuerza.

 

 

“Dudo tener mi celo pronto pero no sé por qué me siento tan ansioso e inquieto”

 

 

Mordió su labio inferior y no pudo evitar sentirse aliviado ante el halago.

-Gracias- sonrió levemente logrando que YoungBae riera divertido.

 

 

“¿Qué me mira tanto?”

 

 

Frunció el ceño hasta que lo entendió y lo miró asombrado.

-¡Ahora lo comprendo!-

 

-¿Qué comprendiste?- nuevamente al sentir sed, bebió un segundo vaso de jugo.

 

-La diferencia de realizar algo con dedicación, recibiendo un halago a cambio-

 

YoungBae sonrió y deslizó su mano para acariciar la del omega que yacía muy cerca de la suya.

-Me alegra saber que lo has comprendido. ¿Te ha gustado el arte culinario?-

 

Seungri asintió.

 

-Sigue así y serás un experto. Tienes la pasión, la dedicación y el amor en lo que haces por lo que no dudes en realizar algo que te agrade, como en este caso la comi… da-

 

Hizo una pausa al sorprenderse cuando el omega se puso rápidamente de pie para abrazarlo.

-Gracias Taeyang hyung-

 

Al sentir el cuerpo del peliplateado temblar, lo abrazó acomodando su rostro sobre el abdomen de Seungri ya que él estaba sentado.

 

El omega sintió vergüenza ante aquel abrazo y decidió sentarse en el regazo de YoungBae.

 

Al notar cómo el alfa mordía su labio inferior y sudaba mucho, Seungri se preocupó.

 

-¿Qué te sucede?-

 

 

“¿Acaso mi comida le está haciendo mal a su estómago?”

 

 

Se asustó ante esa posibilidad pero notó cómo el alfa intentaba alejarlo de él.

 

-Q-Quítate un momento-

 

-¿Por qué? ¿Te sientes malmmmmh- sintió su boca ser devorada en un agresivo beso.

 

Pero YoungBae aún tenía un poco de cordura por lo que deshizo el beso rápidamente.

 

-P-Por favor. Déjame ir al baño antes de q-que cometa una l-locura y n-no lo deseo- gruñó por lo bajo.

 

-Déjame ayudarte… pediré una ambulan…- sintió el cuerpo de YoungBae calentarse cada vez más y un fuerte aroma se hizo presente.

 

 

“Es el aroma que sentí hoy cuando YoungBae ingresó a la cocina…”

 

 

-Oh… tus feromon… ¡auch!- al darse cuenta de lo que le sucedía al rubio, no pudo evitar quejarse de dolor al sentir un empujón para que se bajara de su regazo.

 

-No te me acerques, Seungri… s-seguramente has notado que estoy en celo y n-no quiero lastimarte mmh- jadeó ronco mientras se alejaba del living, prácticamente corriendo, hacia el baño del dormitorio.

 

Frunciendo el ceño pero sintiéndose atraído por el aroma del alfa, Seungri se apresuró en ir a buscar al rubio. Luego limpiaría y ordenaría la mesa.

 

 

Al llegar a la habitación, abrió la puerta y notó que YoungBae no estaba, sólo sus prendas arrojadas al suelo de manera desordenada.

Escuchó la ducha y no dudó un segundo en ingresar al baño.

 

Para su suerte, la puerta no tenía seguro.

 

 

“Se nota que el celo no lo hace razonar o de lo contrario, hubiera puesto el seguro”

 

 

Pensó e ingresó silenciosamente divisando entre el vapor, la silueta del cuerpo de YoungBae a través de la cortina de baño.

 

Mordiendo su labio inferior al escuchar un jadeo ronco en el rubio, Seungri se desnudó atreviéndose a ingresar a la ducha y lo primero que vio fue a YoungBae masturbándose con rapidez debajo de la tibia agua.

 

Al notarlo, dejó de tocarse y frunció el ceño.

-Vete…-

 

El omega negó acercándose a él, acariciando su espalda.

 

-No lo hagas más difícil y aléjate de mí hasta que se me vaya… no te quiero lastimar, por favor Seungr…-

 

No pudo terminar de hablar debido a que el peliplateado lo besó mientras lo abrazaba por el cuello.

 

 

“Realmente su cuerpo está caliente”

 

 

Al sentir su cadera ser tomada con fuerza mientras que las grandes manos del alfa descendían hacia su trasero, Seungri jadeó deshaciendo el beso.

 

-D-Déjame ayudarte mmh- cerró sus ojos al sentir una mordida en su mentón, seguido de una lamida.

 

-Te lastimaré y es lo que no quiero… n-no ahora- gruñó.

 

Al notar que el cuerpo del alfa temblaba debido a que luchaba por aún mantener la calma, Seungri sonrió lamiendo los labios ajenos.

 

-No me lastimarás, Taeyang hyung- susurró.

 

-Pero…- desvió su vista hacia los moretones levemente marcados que aún tenía y deslizó su mano hacia el abdomen donde se encontraba una pequeña cicatriz que le había quedado al salir del hospital.

 

El omega sintió una opresión en su pecho debido a aquella marca y tomó la mano de YoungBae.

-Estoy bien. Si es contigo, nada malo sucederá- besó su mano para luego mirar al alfa.

 

Ambos conectaron miradas y Seungri suspiró liberando la mano del rubio para poder darle la espada, apoyando sus manos contra los azulejos mientras elevaba su trasero.

 

-Hazlo mmmh- jadeó al sentir cómo el cuerpo del alfa se apegaba a él y el erecto pene se frotaba entre sus nalgas.

 

-L-Lo siento Seung Hyun mmh- jadeando ronco, penetró al peliplateado entrando completamente en él.

 

Seungri dio un gemido alto ya que hacía un tiempo no había tenido relaciones y el hacerlo con el rubio, se sentía muy bien.

 

 

“Demasiado bueno”

 

 

Se estremeció al sentir cómo el alfa olfateaba y lamía su cuello, importándole poco que el agua de la ducha lo ahogara un poco.

 

 

“Si estuviera en celo podría marcarme libremente y hacerme suyo”

 

 

Pensó, aunque fuera contradictorio para él pero sus sentidos comenzaban a perderse debido a que YoungBae lo abrazó apegándolo más contra la pared para penetrarlo con más intensidad.

 

Ante la rudeza en las embestidas, Seungri sentía sus piernas temblar y se hubiera caído si no fuera porque el alfa lo sostenía con una mano en su abdomen y otra en el pecho.

 

-P-Perdón mmh no puedo c-controlarme- colocando su frente sobre la espalda de Seungri para evitar morderlo, comenzó a bombear el punto dulce del omega quien sentía su vista nublándose poco a poco.

 

-N-No pidas ser perdonado mmmh n-no estás haciéndome nada que no quieraaaah AAH MMH AHÍ MÁS AAAH-

 

Enderezó un poco su cuerpo para que YoungBae pegara su pecho contra su espalda volviendo a sentir cómo el alfa volvía a olfatear y lamer su cuello.

 

-Aaah mmmh m-muérdeme si es lo que quieres aah mmmh márcame aah aah-

 

-No mmh no es el m-momento-

 

 

“¿A qué se refiere con eso?”

 

 

Intentó pensar pero estaba a punto de llegar al orgasmo por lo que su mente sólo podía concentrarse en lo que estaban haciendo.

 

-B-Bae mmh Y-YoungBae me mmh me vengo aaah aaah- sintió el pene del alfa palpitar en su interior mientras que una de sus manos lo masturbaban rápidamente.

 

-Hazlo mmh pero n-no me aprietes- se quejó ya que estaba por venirse, no tenía protección y mucho menos sabía si podía contener sus ganas por anudar en el omega.

 

-Tú también aaah mmh hazlo mmh córrete y a-anuda en mí aaah mmmh aah aah- cerró sus ojos al ver nublado mientras se corría sobre la mano del alfa y los azulejos del baño.

 

Maldiciendo por lo bajo, YoungBae mordisqueó el lóbulo de la oreja del omega mientras daba sus últimas embestidas corriéndose dentro y sin poder evitarlo, anudó en él.

 

Seungri jadeó al sentir esa extraña pero placentera sensación y ahora ambos se quedaron quietos apoyados sobre la pared, escuchando solamente el agua de la ducha mezclada con sus jadeos post orgasmo.

 

-Ahora tendremos que quedarnos así un momento- ya más calmado, dio un suspiro y besó el omóplato derecho del omega.

 

-A mí no me molesta unirme así contigo. No te preocupes…-

 

-A mí sí me preocupa… yo no quería obligarte a que lo hicieras. Perdón…-

 

-Ya deja de disculparte. No me has obligado. ¿Acaso no te das cuenta? Mi cuerpo sólo reacciona al tuyo- se sorprendió a sí mismo al confesar eso nuevamente, de manera tranquila y sincera.

 

 

“Últimamente me sorprendo de mi cambio para con él”

 

 

Giró un poco su rostro para encontrarse con la felina mirada de YoungBae.

 

-Te amo, Seungri- le robó un beso y acomodó su frente sobre su hombro.

 

El omega no dijo nada pero no pudo evitar sonreír ya que le había parecido que YoungBae se había apenado y por esa razón, ocultó su rostro.

Eso a Seungri le pareció tierno.

 

 

**

 

 

-Aaaah mmh ¿s-se siente bien? Mmh aaah- gimiendo descontrolado, el omega preguntó mientras montaba a YoungBae cada vez más rápido.

 

-Imposible que no se sienta bien c-contigo mmh Seungri- masajeó el movedizo trasero del peliplateado sintiéndose a punto de acabar.

Como estaba sentado en la cama, olfateó el pecho del omega sintiendo ese dulce aroma que si bien Seungri no estaba en celo, le transmitía calidez en su corazón. Por lo que ascendió hacia su cuello haciendo un camino de besos y se detuvo en el mentón para darle una lamida.

 

Seungri se detuvo un momento, mirando al alfa.

Pese a que el rubio estaba en celo, no dejaba de mirarlo de manera dulce y que aún luchaba por su autocontrol.

 

 

“Realmente es tan distinto a otros alfas”

 

 

Miró aquellos labios ajenos, levemente inflamados, por los besos salvajes que se habían dado anteriormente y lo besó siendo correspondido rápidamente.

Pero era un beso tranquilo. Sus bocas se saboreaban lentamente mientras que Seungri meneaba su cadera sintiendo cómo su interior se contraía y más cuando el pene del alfa volvía a palpitar.

 

Por falta de aire, deshizo el beso y YoungBae rápidamente lo abrazó ocultando su rostro en su pecho mientras ahora él se movía penetrándolo con rapidez.

 

Seungri se estremeció ante el acto y enredó sus manos en la rubia cabellera del alfa.

 

-Te amo- su voz salió ronca y finalmente se corrió dentro del omega quien gimió alto viniéndose sobre ambos abdómenes.

 

Sin poder evitarlo, acarició la cabellera de YoungBae y se acomodó mejor sobre él para poder descansar un momento su cuerpo.

 

-Te protegeré con mi vida. No quiero que sufras nunca más- susurró tan bajo que el peliplateado no pudo oírlo ya que estaba intentando recuperarse de su reciente orgasmo.

 

Los minutos pasaron y finalmente YoungBae se movió para poder recostar al menor en la cama mientras salía lentamente de él.

Iba a levantarse para poder buscar un paño húmedo y limpiar al omega pero éste lo detuvo tomándolo de la mano.

 

-Quédate-

 

-Pero quiero limpiarte-

 

 

“Sólo él me trata de esa manera tan linda”

 

 

Seungri no pudo evitar sonreír ante la dulzura con la que el rubio le hablaba. Era diferente. Un alfa completamente distinto a como lo han tratado los demás por ser un omega y más una puta.

 

Lo miró y jaló un poco su mano para que se recostara a su lado.

-Luego me ducharé en la mañana, no te preocupes- cubrió ambos cuerpos con las sábanas.

 

YoungBae no parecía muy conforme hasta que sintió cómo el omega giraba lentamente su cuerpo, dándole la espalda para que fuera abrazado por detrás.

 

-Si lo que te preocupa es lo que has anudado en mí, mañana tomaré la pastilla-

 

 

“Aunque dudo poder embarazarme en estos momentos”

 

 

Pensó un poco frustrado y sintió rápidamente los brazos de YoungBae abrazarlo por detrás.

 

Pero lo que no podía notar era que el alfa tenía el ceño fruncido ya que si Seungri creía que no quería tener un hijo con él, estaba equivocado.

Es sólo que no le diría su deseo por ser padre aún porque no quería que el omega creyera que lo utilizaba sólo por eso.

YoungBae quería demostrarle lo mucho que lo amaba, de todas las maneras posibles y que le entregara su corazón como solía hacerlo cuando eran niños.

 

-No es por eso. No quiero que te sientas incómodo- suspiro y se sorprendió al notar cómo Seungri volteaba su rostro para poder mirarlo.

 

-Cuando se trata de ti, nunca me he sentido incómodo. Como te he dicho hace unos días, tú eres un alfa completamente distinto y único- mordió su labio inferior ya que había unas palabras que tenía atorado en su garganta pero no se sentía confiado de decirlo aún.

 

El alfa besó su mejilla y sonrió dulce acurrucándolo más contra su cuerpo.

-Tú también eres distinto. Eres un omega…-

 

-Sucio… una puta. Bah, lo era- suspiró acomodando su rostro sobre la almohada ya que le dolía el cuello al estar doblado para ver al alfa.

 

-Te equivocas. Puede que hayas sido uno que entregaba su cuerpo por dinero o más bien, por venganza como me lo has dicho pero… eres un omega hermoso. Tanto en cuerpo como en alma. Tú no lo notas pero lo que más me ha enamorado de ti es tu forma de ser. Cuando éramos niños eras tan hiperactivo, un omega que ya seguía sus propias reglas y poco le importaba seguir los pasos de los demás dóciles y obedientes. Tú siempre fuiste único, lleno de vida y energía. Al pasar tiempo contigo, notaba lo dulce que eras pese a que a veces nos peleábamos por los dulces o por quién tenía el mejor juguete-

 

Seungri no pudo evitar reír bajo al recordar aquellos lindos momentos y dio un suspiro al sentir cómo poco a poco su cuerpo se relajaba provocando que sus ojos pesaran.

 

-Esa forma única de ser fue la que me enamoró desde niño. O más bien, me enamoró cada vez más porque desde que te vi por primera vez, fue cuando comencé a creer y entender a lo que se referían con tener una persona destinada- confesó dando también un suspiro ya que el sueño comenzaba a apoderarse en él.

 

El omega se quedó en shock ante esa confesión y no pudo evitar sentir su corazón latir tan fuerte que rápidamente sus mejillas se colorearon de color carmesí.   

-Bae, yo…-

 

-No digas nada ahora. Sólo quería que supieras que realmente te amo pero no te obligaré ni mucho menos te apresuraré para que tú sientas lo mismo por mí. Te esperaré el tiempo que sea necesario, si es que quieres estar a mi lado- besó su mejilla y luego su hombro para acomodarse mejor al cálido cuerpo del omega.

 

Seungri se quedó en silencio un segundo y nuevamente aquellas palabras que estaban atoradas en su garganta volvieron a surgir.

Acarició las manos del alfa que yacían sobre su abdomen y se estremeció cuando el cálido aliento del rubio rozaba la piel de su cuello.

-Pero yo siempre me he sentido bien a tu lado… siempre te he querido- susurró bajo.

 

Al no obtener respuesta, se tensó.

-¿YoungBae?-

Giró nuevamente su rostro y notó cómo el alfa se había quedado dormido apoyando la frente sobre su nuca.

Acomodó nuevamente su cabeza en la almohada y suspiró.

 

 

“Creo que no es el momento adecuado para que él escuche decirme eso. Además, debo sentirme completamente seguro ya que no quiero que piense que lo digo sólo por lo que me ha sucedido y como agradecimiento por haberme ayudado”

 

 

Pensó y su cuerpo se relajó completamente debido a la calidez que emanaba el cuerpo de YoungBae.

No pudo evitar sonreír al escuchar ser llamado en sueños, dulcemente por él.

Suspirando, acomodó mejor las sábanas sobre ellos y cerró sus ojos logrando que el sueño se apoderara de él casi al instante.

 

 

**

 

 

Un enfadado omega caminaba por toda la casa completamente exaltado.

¿La razón? Su padre que hacía unos minutos lo había llamado para comunicarle que estaba a dos semanas para que el contrato con YoungBae acabara y si no iba a casarse con él, lo haría con Choi Jong Hoon.

Seungri aunque le explicó el inconveniente con aquel alfa, su padre simplemente lo ignoró diciéndole que sí o sí debía de casarse con un alfa y que seguramente el que Jong Hoon lo haya atacado, fue totalmente su culpa por ser un omega irrespetuoso.

 

-¡Lo odio!- gruñó y del enojo, sintió ganas de llorar.

No quería casarse y mucho menos con él. Sabía a la perfección que si llegaban a obligarlo en contra de su voluntad a estar con Jong Hoon, éste lo sometería a muchas cosas y él era un omega libre. No quería que eso le sucediera y mucho menos morir en sus manos ya que los alfas como él, eran fríos de corazón a la hora de asesinar omegas y más siendo un abogado, teniendo todo a su favor.

 

De pronto, en la mente de Seungri apareció YoungBae.

Si bien el rubio le había dicho que lo amaba, no quería aceptar casarse. No estaba en sus planes, por el momento.

-¿Qué haré? ¿Debería de hablarlo con él? ¿Cómo lo tomará? ¿Se enojará? ¿Me ayudará? ¡Aish!- se quejó caminando de un lado hacia el otro sin notar que YoungBae había ingresado a la casa por lo que al chocar contra su cuerpo, rebotó.

Estuvo a punto de caer si no fuera porque aquellas cálidas manos lo sujetaron rápidamente.

 

Al notar la seria expresión de YoungBae, sabía que él también había hablado con su padre por lo que se tensó.

 

-H-Has llegado temprano…- fue lo único que se le ocurrió decir mientras agradecía por ser salvado de caerse al suelo.

 

El alfa lo soltó y acarició sus cabellos con suavidad.

-Sí, pero tengo una buena razón por el cual llegué ahora-

 

-Mi padre… ¿verdad?-

 

-Sí y no-

 

Seungri lo miró confundido.

 

-Me llamó por lo del contrato pero a la vez, he conseguido algo para que te deje de molestar-

 

-¿Qué es?- se sorprendió al ver que el alfa le entregaba un gran sobre lleno de papeles.

 

-Son todas las pruebas que he conseguido para arrestar a Choi Jong Hoon. Los videos los tiene un amigo que logró conseguirlos en los momentos en donde él te atacó-

 

El omega lo miró completamente en silencio, no sabía cómo reaccionar.

 

-Utilizaremos todo el material para cuando nuestro contrato acabe, debamos ir a enfrentar a tu padre y a ese malnacido para que se pudra en la cárc…- al notar cómo Seungri comenzaba a llorar, rápidamente lo abrazó.

-No llores, Seungri. ¿Acaso no estás feliz porque ninguno de los dos se entrometerá más en tu vida? Podrás ser feliz, libre de presiones- acarició su espalda suavemente sintiendo cómo el menor temblaba, hipando debido a su llanto.

 

Separándose del alfa para poder responderle, lo miró triste.

-¿Y qué sucederá con nosotros?-

 

 

“No quiero separarme de él”

 

 

Hizo un puchero y sintió un beso en su frente.

 

-Todo dependerá de ti, pandita- susurró dulce acariciando su rostro para quitar con las yemas de sus pulgares, los rastros de lágrimas en el omega.

 

-Ahora que nos llevamos bien, ¿no era que ibas a obligarme a casarme contigo?-

 

YoungBae negó.

-Anoche te lo he dicho, ¿verdad? Te amo mucho pero no pienso obligarte a que tú hagas lo mismo, mucho menos a que te cases de esa manera-

 

Por un momento, Seungri se sintió aliviado y más por la forma en cómo YoungBae lo trataba e intentaba ayudarlo para que pudiera ser un omega libre.

 

-No soy tan desalmado para tratar de obligarte. Si te hiciera daño o mucho peor, te hiciera sufrir, no lo soportaría porque te am…-

 

Seungri rápidamente lo abrazó fuerte, silenciándolo con un corto pero dulce y tranquilo beso.

-Gracias, Taeyang hyung- susurró sintiendo ganas de llorar nuevamente pero su corazón se tranquilizó al notar los cálidos brazos del alfa abrazarlo de manera protectora, transmitiéndole a la vez, todo su amor.

 

 

“Seré un omega libre pero a la vez, quiero cambiar mi forma de ser por él… intentaré entregarle mi orgulloso corazón”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).