Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi cuerpo, mis reglas por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas. Desde ya aclaro que no me puteen ni teman y que después de la tormenta sale el sol (? espero les guste el capítulo...

Capítulo 8.

 

 

Las semanas habían pasado rápido y finalmente el contrato de YoungBae con el señor Lee caducaba.

 

Seungri junto al rubio, se encontraban en la casa de su padre esperando a que el señor se hiciera presente.

 

 

“Estoy tan nervioso”

 

 

Suspiró el peliplateado mientras se acomodaba mejor en el incómodo sofá del living de la casa de sus padres.

 

YoungBae quien estaba sentado a su lado, notó lo nervioso que el menor estaba por lo que acarició suavemente sus cabellos.

-Tranquilo. Todo saldrá bien, Seungri- le sonrió.

 

El omega lo miró y asintió acercándose más YoungBae. Necesitaba que lo abrazara con fuerza, quería contención. Esa era una costumbre que se le estaba haciendo sólo con él.

 

Al ver la expresión que Seungri le dedicaba, el rubio tomó su rostro acariciándolo con suavidad. Le depositó un besó en los labios para luego abrazarlo logrando que el omega rápidamente se aferrara a él, olfateando su aroma.

 

 

“Esta calidez es la que necesitaba sentir ahora”

 

 

Al escuchar unos pasos acercarse a ellos, Seungri se tensó y deshizo el abrazo. No sin antes recibir un dulce beso en su frente por parte del alfa.

 

-Buenos días señor Lee- poniéndose de pie, el rubio lo saludó formalmente.

 

-Buenos días Dong- desvió su vista hacia su hijo quien se levantó del sofá.

 

-Hola padre…-

 

-Hola V.I-

 

Seungri se tensó ya que era llamado de esa manera cuando trabajaba en el bar.

 

-¿Sigues siendo una puta omega siendo que te entregué a un alfa respetable?- lo miró con seriedad.

 

-¿Cómo supiste que…-

 

-¿Recuerdas al beta que pronto será el futuro esposo de tu primo Choi Seung Hyun? Bueno, hace un tiempo vinieron aquí a visitarnos y hablando con él, supe que era un buen investigador retirado por lo que le pedí que averiguara sobre ti unos días antes de hacer el contrato con Dong. Como él ha estado muy ocupado con su actual trabajo y la boda, hace poco me enteré sobre tu trabajo de prostituta… ¿aún sigues faltando el respeto a la familia y a Dong entregándole tu cuerpo a cualquiera sólo por dinero?- lo fulminó con la mirada.

 

 

“No sabía que él era un ex investigador…”

 

 

-¿Por qué le has pedido eso a Jiyong hyung?-

 

-Responde a mi pregunta primero, Seung Hyun-

 

El omega negó.

-Ya no-

 

-No te creo-

 

-Es la verdad señor Lee. Su hijo ha renunciado hace semanas- sintió la necesidad de intervenir.

 

El padre de Seungri lo miró con desconfianza.

-¿Finalmente has logrado que este omega irrespetuoso te obedezca?-

 

-Por favor, no lo llame así señor- intentó mantenerse lo más sereno posible ya que Seungri estaba muy nervioso y no quería que sufriera de nuevo.

 

El padre del omega suspiró.

-Respóndeme Dong-

 

-Su hijo reconoció que lo que hacía no era lo correcto y decidió renunciar a su trabajo por mí- era en partes verdad pero no quería explicarle al alfa mayor que Seungri quería ser perdonado debido a su malinterpretación de él con Chae Rin cuando eran jóvenes.

 

El señor Lee miró asombrado a su hijo.

-Eso quiere decir que… ¿ya son pareja?-

 

Seungri se sonrojó y el rubio no pudo evitar sonreír ante lo adorable que se veía el omega.

 

-No, aún no lo somos- respondió YoungBae.

 

El peliplateado no pudo evitar hacer una expresión de disgusto.

 

-Pero quiero intentar conquistar a su hijo poco a poco. Él no merece ser obligado a casarse a la ligera. Como hoy termina nuestro contrato, necesito que no considere a Choi Jong Hoon como posible pareja de Seungri-

 

-¿Por qué no?- frunció el ceño.

 

-Porque él hace años ha violado a su hijo-

 

-Seguramente él lo provocó con su celo de omega- miró con desprecio a su hijo.

 

 

“¿Cómo puede ser tan hijo de puta?”

 

 

Miró a su padre con enojo.

 

-No ha sido así. Ese alfa tiene malos antecedentes y actualmente, ha vuelto a atacar a Seungri en plena vía pública-

 

-Eso seguramente fue porque no lo marcaste por ser un blando con él y por eso gracias a su celo logró provocarl…-

 

No pudo terminar de hablar ya que YoungBae le entregó un sobre con las pruebas que tenía junto a un video que le mostró desde su celular.

 

El señor Lee se quedó en silencio observando el video en donde Seungri era atacado por Jong Hoon.

 

-¿Se da cuenta que le pegó sin razón? Además, estaba con más hombres para golpearlo. Se lo iba a llevar en contra de su voluntad-

 

Sin dejar de ver el video, el padre del omega suspiró.

-Seguramente fue por su cel…-

 

-No tuve mi celo en ese momento porque, sin saberlo, estaba esperando un hijo de YoungBae… J-Jong Hoon l-logró que lo perdiera- sin poder evitarlo, comenzó a llorar y el rubio al notar que justo terminaba la grabación, abrazó de inmediato al omega para calmarlo.

 

El padre de Seungri se quedó boquiabierto y en completo silencio ya que no salía de su asombro ante la noticia de que su hijo sin ser marcado, estuvo embarazado y que por culpa de Jong Hoon quien creía un alfa respetable, fuera agresivo tratando de una manera tan denigrante a su hijo.

Pero lo que más le sorprendió al señor Lee fue ver cómo el comportamiento de Seungri había cambiado a tal punto de que estaba dejándose abrazar por YoungBae. Desde niño no veía ese comportamiento en él.

 

De pronto, la madre del omega se hizo presente y al escuchar los sollozos de su pequeño, corrió hacia él para consolarlo pero su esposo la detuvo como indicándole que ya tenía a alguien para que su llanto cesara por lo que la omega se quedó junto a él, esperando a que Seungri dejara de llorar.

 

-Por eso mismo es que quiero que cancele el intentar casar a su hijo con ese malnacido. En el sobre que le acabo de dar, también hay información sobre otros casos de omegas que Jong Hoon ha manipulado a su antojo. A algunos los llegó a matar pero como es abogado, toda la información quedó bien oculta- comentó YoungBae mientras acariciaba con suavidad la espalda del peliplateado quien poco a poco se relajaba.

 

-¿De dónde has conseguido esa información si ha estado oculta?- no pudo evitar preguntar curioso el señor Lee mientras que su esposa presenciaba todo en silencio y completamente sorprendida.

 

-De la misma persona por la que usted le ha pedido que averigüe sobre su hijo. Kwon Ji Yong es un conocido mío también- respondió el rubio mientras que Seungri enderezaba su cuerpo para mirar a su padre.

 

-No quiero estar atado a alguien y mucho menos con Jong Hoon que me ha hecho mucho daño- miró su padre con súplica, por esta vez, no iba a discutir con él como lo hacía antes.

 

El señor Lee hizo silencio y dando un gran suspiro, abrió el sobre comenzando a leer cada hoja con la información de Jong Hoon sorprendiéndose a notar un pequeño pero más bien gran detalle que podría llevar al alfa a la cárcel.

 

Seungri y el rubio se quedaron observando en silencio al alfa mayor mientras que su esposa al escuchar el timbre, fue rápidamente a abrir.

 

 

“Seguramente es él”

 

 

Se tensó y sin poder evitarlo, se apegó a YoungBae quien rápidamente acarició su espalda para intentar tranquilizarlo.

 

-Buen día señor Lee, ¿cómo ha estado?- saludó formalmente Jong Hoon mientras que ignorando completamente a un serio YoungBae, desvió su vista hacia Seungri quien lo miró con miedo.

 

 

“Me falta el aire y hasta siento mi cuerpo temblar…”

 

 

Seungri estaba tan tenso recordando el suceso con él que sin poder evitarlo, tocó su abdomen precisamente donde su cicatriz estaba y YoungBae al notarlo, lo tomó del hombro para que supiera que estaría con él pese a todo.

 

-Oh, mi bello omega también está aquí por lo que será más fácil poder reclamarte y llevarte conmig…-

 

-Eso no será posible Choi Jong Hoon- comentó el padre del omega mientras divisaba a su esposa irse a la cocina, por lo que iba a poder hablar mejor sin que ella se altere.

 

-¿Por qué no? ¿Acaso ya lo han reclamado?- elevó una ceja mirando al hombre mayor.

 

-No, pero…-

 

-Entonces no hay nada que sea imposible- interrumpió sonriendo amplio.

 

 

“Esa sonrisa era tan dulce en un principio y ahora da tanto miedo”

 

 

Seungri dio un suspiro.

 

-No me interrumpas cuando estoy hablando, mal educado- gruñó el hombre mayor.

 

Jong Hoon se sorprendió.

-Oh… lo siento- se disculpó fingiendo amabilidad.

 

El señor Lee dio un profundo suspiro.

-Como te decía antes de ser interrumpido, no podrás llevarte a mi hijo por dos graves razones. La primera, por haber logrado que tus estúpidas acciones de alfa dominante te lleven a perder la cabeza logrando atacar a Seung Hyun de manera tan agresiva que dio como resultado que perdiera a su hijo…-

 

Seungri mordió su labio inferior ante lo nervioso que lo ponía recordar ese momento mientras que Jong Hoon lo miraba asombrado ya que sus sospechas eran ciertas cuando lo vio desangrarse al golpearlo en aquella ocasión.

 

-Ahora sé que eres así con tus omegas cuando sólo deseas jugar con ellos debido a que no pueden darte un hijo. Y segundo, porque eres un abogado falso- lo fulminó con la mirada.

 

-¿Acaso tiene pruebas de las barbaridades que está dicien…do?- hizo una pausa debido a que el señor mayor le mostró los papeles que estaba leyendo, principalmente en donde aclaraba que era un abogado falso y luego miró a YoungBae quien rápidamente le mostró su celular con la filmación en donde ataca al peliplateado.

 

Jong Hoon se quedó sin habla y su sonrisa cambió completamente a una expresión seria fulminando con la mirada a ambos alfas.

 

-Estás a minutos de ser arrestado porque ya he llamado a la policía, ¿qué harás ahora Choi Jong Hoon? ¿Lo negarás?- habló el señor Lee quien había presionado un botón especial que tenía siempre consigo para llamar a la policía por si algún problema se le presentaba.

 

-Si lo niegas, sólo te complicará más- intervino YoungBae sonriendo de lado, victorioso.

 

Esa sonrisa provocó que Jong Hoon sintiera ganas de atacarlo pero intentó calmarse dando un gran suspiro.

 

-Menos mal que siempre vengo preparado por si algo no sale como deseo- sonrió.

 

Tanto el padre de Seungri como el rubio lo miraron confundidos y sin verlo venir, Jong Hoon capturó del brazo al omega atrayéndolo hacia él para luego apuntarle con un arma que tenía escondida.

 

-Me llevaré a mi RiRi. Soy su alfa y lo haré mío aunque ustedes se nieguen- rió de manera malévola.

 

Seungri se tensó por la situación y más al ser llamado de aquel modo cariñoso por el cual Jong Hoon siempre le decía hasta antes de ser violado.

 

-¡Suéltalo!- gruñó YoungBae con claras intenciones de acercarse pero se detuvo al notar la expresión de terror del omega debido a que el arma apuntaba ahora su sien.

 

-Haz un paso equivocado y nos quedaremos sin omega. Aunque es una puta y su culo ha sido usado por muchas personas pero… tiene un no sé qué que te incita a poseerlo y marcarlo- miró a Seungri lamiendo su cuello.

 

-J-Jong Hoon por favor s-suéltame- llorando, el peliplateado intentó moverse pero el alfa lo tomó posesivamente de la cintura.

 

-Ay mi RiRi… que me lo pidas así me hace querer hacerte mío ya. Vámonos de aquí- sin dejar de apuntarlo, lo jaló consigo caminando hacia atrás para poder dirigirse hacia la puerta de salida sin darle la espalda a ambos alfas.

 

-¡No! ¡No te lo llevarás!- un furioso rubio dio unos rápidos pasos hacia ellos pero Jong Hoon no dudó un segundo en dispararle logrando que el padre de Seungri tirara al suelo los papeles que sostenía para ayudar a YoungBae quien había quedado arrodillado, sosteniendo su ahora ensangrentado hombro.

 

-¡BAE!- gritó desesperado el omega intentando liberarse pero la mano que se aferraba a su cintura, se fue directo hacia su cuello.

 

-Me desobedeces y sufrirás las consecuencias- gruñó y volviendo a apuntar la cabeza de Seungri quien no dejaba de llorar, lograron salir del lugar.

 

-¡Hay que ir tras ellos!- desesperado, YoungBae intentó ponerse de pie sin importarle la herida de bala pero el señor Lee lo detuvo.

 

-Primero debemos de llevarte a que te curen esa herida de bala antes de que se agrave-

 

-Pero…- miró desesperado al padre de Seungri quien realizaba una rápida llamada.

 

-Descuida. He llamado a la policía con el botón anti-pánico que tengo y les acabo de dar indicaciones a los gemelos Kwon. Young Deuk y Young Don son mis guardaespaldas. Ellos los seguirán para que nos digan en dónde se encuentran- por primera vez, su seria expresión cambió a una leve sonrisa para no preocupar más al joven alfa quien lo miraba aterrado.

El padre de Seungri conocía a YoungBae y pese a que en un primer momento sólo le interesaba unir a su hijo con alguien sólo para su bien económico, sabía a la perfección que YoungBae era el alfa indicado para su hijo.

 

El rubio no pudo evitar suavizar su vista ya que notó que el hombre mayor se había dado cuenta que las verdaderas intenciones de Jong Hoon para con su hijo eran distintas a las que él tenía.

 

YoungBae amaba a Seungri a pesar de todo lo ocurrido y eso no iba a cambiarlo ni por nada del mundo.

 

 

-¡Oh por dios! ¿Qué sucedió?- alarmada, la madre de Seungri ingresaba al living notando a YoungBae sangrar.

 

-Te contaré en el camino. Ahora vamos al hospital por lo que necesito que evites que Dong se desangre más de la cuenta- comentó su esposo mientras que volvía a recoger los papeles para luego ir por su vehículo para poder ayudar al rubio divisando a la policía llegar a su domicilio.

 

 

**

 

 

-¿A dónde me llevas?- preguntó con miedo el omega ya que una vez que subieron al vehículo de Jong Hoon y éste le indicó a su chofer personal el cual había contratado recientemente, que comenzara a conducir, desconocía totalmente el camino.

 

-A un lugar que he preparado para ti, provisoriamente, en donde vamos a poder ser más íntimos- sin dejar de apuntarlo con el arma, le sonrió y acarició la pierna de Seungri quien se tensó ante el tacto.

 

 

“Estoy tan asustado… quiero saber al menos si YoungBae está bien”

 

 

Ignorando la mirada del alfa, desvió su vista hacia la ventanilla y mordió su labio inferior para evitar llorar.

 

-No te angusties RiRi. No le he disparado a ese patético alfa en un lugar certero por lo que no tienes que estar mal ya que cuando se recupere, conseguirá un omega y se olvidará de ti-

 

-Como lo harás tú…- comentó de manera fría y se asustó al sentir el aliento de Jong Hoon en su cuello olfateándolo con entusiasmo logrando que los besos se hicieran presentes.

 

 

“No quiero esto”

 

 

Se sintió asqueado y más al recordar su pasado con el alfa.

 

-Yo no me desharé de ti. Pese a que eres un omega que sigue sus propias reglas y que además dejas que todos jueguen con tu cuerpo, cuando te marque, serás completamente mío y jamás te separarás de mí. No podrás vivir sin mí, tu alfa- susurró cerca del oído del peliplateado quien intentó alejarlo pero éste lo jaló del cabello con fuerza.

 

-N-No…-

 

-Esas reacciones tontas hacen que me enoje. Pronto serás mi omega obediente y harás todo lo que quiera- sonrió y besó de manera forzosa los labios de Seungri quien hacía todo su esfuerzo por evitar que el alfa profundizara.

 

Al sentir el vehículo frenar, el chofer le indicó a Jong Hoon que habían llegado a destino por lo que agradeciéndole, se bajó junto a Seungri quien estaba aterrado por tener que caminar junto al arma apuntándolo constantemente.

 

Volviendo a agradecerle al chofer e indicándole que lo esperara por un par de horas, el alfa se alejó de su vehículo jalando a Seungri con él.

 

El omega observó el lugar y notó frente a él una pequeña casa, abandonada al parecer.

En la misma cuadra, sólo había un total de tres casas y el resto del lugar parecía una zona inhabitada por lo que pensó que por más que lograra escapar y pedir ayuda, nadie lo escucharía.

 

-No te tenses precioso. Podrás gemir todo lo que quieras ya que es una zona fantasma. No vive nadie aquí-

 

Al notar la expresión de miedo que Seungri le dedicó, suspiró.

 

-Mañana ya fuera de este país, buscaremos una buena casa para que vivamos juntos y puedas darme los hijos que siempre desee de ti. Por hoy, tus lujos para follar serán precarios… aunque no creo que sea un problema a futuro ya que cuando te marque, seguirás mis reglas y me pedirás que te folle en donde sea-

 

Seungri frunció el ceño.

-Prefiero morir antes de ser tu ome… aah ¡duele!- se quejó al sentir su cabello ser jalado con fuerza para que caminara hacia la pequeña casa.

 

-Ya te he dicho que dejes de hacerme enojar con tu estúpido comportamiento… al menos hoy, quiero follarte y que me disfrutes sin que llores y te quejes como aquella vez- gruñó molesto mientras que Seungri se dejaba guiar con mucho miedo.

 

Una vez dentro, lo empujó cerrando la precaria puerta.

 

El peliplateado perdió el equilibrio al caer sobre una cama.

 

Realmente la casa era tan pequeña como para que hubiera una cama para una persona en la entrada.

 

Jong Hoon sonrió de lado y se acercó al peliplateado quien rápidamente se movió para quedar sentado, arrinconado contra la cabecera de la cama.

 

-P-Por favor, Jong Hoon…-

 

-Dime Hoonie como en los viejos tiempos, mi RiRi- se sentó en el colchón mirando fijo al omega.

 

Seungri sintió el pánico ya que parecía que la continuación de aquel momento con el alfa se hacía presente por lo que no podía hablar y ni siquiera moverse.

 

 

“Quiero irme de aquí”

 

 

Intentó ponerse de pie rápidamente y escapar pero Jong Hoon lo capturó de la mano arrojándolo sobre la cama mientras que él se colocaba sobre su cuerpo.

 

-RiRi… no llores bebé. Tu Hoonie será suave esta vez- susurró al notar cómo el omega lloraba intentando zafarse por lo que comenzó a acariciar su cuerpo, desnudándolo poco a poco.

 

-N-No… suéltame Jong Hoon p-por favor- intentó nuevamente quitar al alfa sobre su cuerpo pero éste tenía mucha fuerza o el miedo le impedía moverse como quería.

 

-No te pongas en caprichoso. Jamás te has negado a mí ni a cualquier asqueroso alfa que pagó por follarte. ¿Quieres dinero? ¿Quieres que sea rudo contigo? ¿Es eso lo que te gusta?- gruñó y sin soltar el arma, le arrancó la camisa logrando que los botones saltaran esparciéndose por todo el lugar.

 

Al sentir uno de sus pezones ser pellizcado, Seungri chilló intensificando su llanto.

 

 

“No quiero esto. Si no es YoungBae, se siente asqueroso”

 

 

Su vista se nublaba debido al producto de sus lágrimas y su respiración se agitaba, hiperventilando.

 

Jong Hoon dejó de tocarlo y suspiró.

-Ya tranquilo, respira. ¿Quieres que sea suave contigo?-

 

 

“No eres YoungBae como para decirme eso… él sí es dulce y atento”

 

 

El omega hizo un puchero sin responder.

 

-Dejaré el arma para poder darte placer y para que dejes de temerme. Soy tu alfa, RiRi. Entiende tu posición- acariciando el rostro del peliplateado, besó sus labios para luego dejar el arma sobre la única mesa ratona que tenía cerca.

 

Comenzando a acariciar el ahora desnudo pecho del omega, Jong Hoon deslizó sus manos hacia el pantalón de Seungri con claras intenciones de quitárselo pero no vio venir una patada que logró hacer que cayera de la cama.

 

Aprovechando esa situación, Seungri saltó de la cama para correr hacia la puerta pero el alfa logró ser más rápido capturándolo por detrás.

 

-Eso dolió maldita puta- mordiendo con saña el hombro del peliplateado quien chilló de dolor, aplicó más fuerza para regresarlo a la cama provocando que Seungri cayera boca abajo sobre el colchón.

 

Jong Hoon rápidamente se colocó encima de él.

-Ya tuve suficiente. Te haré mío de una maldita vez- gruñó mientras inmovilizaba a Seungri atando sus manos juntas con el cinto de su pantalón, amarrándolo contra el cabecero de la cama.

 

-¡No!, suéltame… ¡AUXILI… ¡AAH!- gritó de dolor al sentir un fuerte cachetazo en su mejilla izquierda.

 

-Si gritas, me enojaré más. No hay nadie alrededor por lo que si vas a lloriquear y gritar, que sea por el placer que te daré cuando meta mi pene en ti- susurró lamiendo parte del hombro donde lo había mordido ya que la rota camisa que aún llevaba puesta, cubría parte de sus hombros y ya no tenía tiempo que perder como para desnudarlo completamente.

 

 

“Si tan sólo no hubiera nacido omega…”

 

 

Fue lo único que pudo pensar como lamento.

Seungri cerró sus ojos comenzando a llorar bajo mientras sentía cómo las manos de Jong Hoon le quitaban rápidamente el pantalón junto con su ropa interior.

 

Al sentir su trasero ser masajeado con descaro y dos dedos se introdujeron en su interior, Seungri se desesperó tironeando con fuerza el amarre de sus muñecas provocando quejarse de dolor debido a que el agarre sólo apretaba más su piel.

 

 

“No quiero ser tomado por él. Es una sensación asquerosa”

 

 

Mientras hipaba, gemía de dolor ya que aquellos dedos en él, no le provocaban placer en lo absoluto.

Su cuerpo temblaba de miedo y sólo se atrevía a tironear de vez en cuando el amarre de sus muñecas por si lograba que el cinto fuera de mala calidad y se rompiera.

 

-Estás muy apretado… no parece que trabajaras en el bar abriendo tus piernas todas las noches- susurró mientras movía sus dedos en forma de tijeras.

 

-R-Renuncié-

 

-¿La razón? Supongo que es porque sabías que iba a reclamarte, ¿verdad?- sonrió elevando la cadera de Seungri para que quedara en cuatro y así se acomodó mejor detrás de él mientras que acariciaba con su mano libre, el flácido pene del omega.

 

 

“Si le digo la verdad o no, no cambiará el hecho de que detenga lo que me está haciendo”

 

 

Mordió su labio inferior al sentirse nervioso.

Como pudo, volteó su rostro para mirar al alfa quien le sonreía de una manera tan desquiciada que le dio escalofríos.

 

-La razón por la que dejé ese trabajo fue por YoungBae- respondió con seriedad, enfrentándolo con la mirada.

 

La expresión de Jong Hoon cambió completamente a una tenebrosa y llena de enojo.

 

Al sentir los dedos del alfa salir de su interior y su cuello era lamido mientras las manos de Jong Hoon abrían sus nalgas, Seungri supo que lo peor estaba por suceder por lo que sus lágrimas caían sin cesar.

 

-Y-YoungBae-

Fue lo único que pudo decir en ese momento ya que en su mente sólo recordaba al dulce alfa con el que su cuerpo y principalmente su alma, lo hacía sentirse bien.

-B-Bae hyung AAAH- gritó con fuerza al sentir los dientes del alfa hincarse en su cuello.

 

 

“No lo quiero. Yo quiero a YoungBae… quiero ser marcado por él”

 

 

Gimoteó y cuando sintió la punta del pene de Jong Hoon apoyarse en su ano, un fuerte golpe se escuchó por toda la pequeña habitación y luego de escuchar un insulto a modo de grito, sólo sintió su cuerpo liviano. Al parecer, Jong Hoon había caído al suelo.

 

Seungri lloraba escondiendo su rostro entre sus brazos ignorando todo lo que sucedía a su alrededor. Se sentía aturdido.

 

-¡Basta YoungBae, lo matarás!- gritó el padre de Seungri quien había ingresado segundos después de que el rubio pateara la puerta y atacara a golpes al malvado alfa.

 

-¡Se lo merece! ¡Suélteme!- se quejó al sentir las manos del hombre mayor intentando separarlo de un ahora inconsciente Jong Hoon debido a que su cabeza había golpeado contra una especie de escalón que tenía el lugar para pasar del living-dormitorio a la cocina.

 

-¡Reacciona! Él irá preso y se pudrirá en la cárcel. Ve a ayudar a mi hijo que te necesita. Nosotros nos encargaremos de este mal viviente-

Al lograr que YoungBae entrara en razón, lo liberó mientras llamaba a uno de los gemelos Kwon quienes se encontraban afuera custodiando al taxista y futuro testigo.

-Llévalo al hospital que inmediatamente nos encargaremos de Choi Jong Hoon- ordenó el señor Lee mientras que no pudo evitar patear la cabeza del nombrado ante su enojo por enterarse de todo lo que le había hecho a su hijo.

 

Una vez que YoungBae quedó sólo con el omega, se acercó rápidamente a él logrando que éste gritara asustado.

 

-¡Suéltame, no me toques!- su voz salió cortada sin mirar al rubio.

 

-Soy yo, YoungBae- susurró dulce logrando que finalmente el peliplateado lo mirara.

 

 

“Está vivo”

 

 

-B-Bae yo…- su llanto se intensificó mientras que el alfa intentaba liberarlo.

 

Ver a Seungri sufriendo de esa manera, sólo le daban ganas de ir y matar al responsable pero ahora necesitaba contener al omega para que se tranquilizara.

 

Una vez que lo liberó, Seungri se quejó del dolor en sus muñecas pero no fue un impedimento para arrojarse a los brazos de YoungBae llorando sin detenerse.

 

El alfa no pudo evitar quejarse por el dolor en donde su herida de bala estaba pero poco le importó ya que abrazó con fuerza a Seungri, acariciando sus cabellos.

 

-Tranquilo. Ya todo pasó. Él irá a la cárc…-

 

-M-Me marcó y y-yo no pude hacer nada… perdón Bae perdón, por favor perdóname- clavó sus uñas sobre la prenda del rubio ya que se sentía el peor por no haber impedido que Jong Hoon lo mordiera.

 

-No pidas perdón. Tú no has hecho nada malo, Seungri. Quiero que te tranquilices, ¿sí?-

 

Seungri asintió sin despegar su rostro del hombro del rubio y éste suspiró frustrado.

 

-Yo debería de pedirte perdón ya que no te he podido cuidar. Te he fallado…-

 

El omega rápidamente enderezó su cuerpo para ver a YoungBae ya que le había parecido que lloraba y al notar su mirada brillosa, hizo un puchero para luego besar sus labios con miedo a ser rechazado.

 

-N-No me has fallado. Estás aquí ahora, hyung- intentó sonreírle pero su vista comenzó a ver oscuro hasta que finalmente su cuerpo no lo resistió más y se desmayó escuchando a lo lejos, el grito de YoungBae llamándolo completamente asustado.

 

 

**

 

 

-¿Cómo está, doctor?- preguntó asustado YoungBae ya que hacía horas había llegado con el omega al hospital.

 

-Está descansando. Su desmayo fue producto de tanta tensión-

 

El alfa suspiró aliviado pero recordó algo muy importante del cual seguramente Seungri no dejaría de recriminarse.

-¿Y la marca?-

 

Al notar la expresión en YoungBae y además de que él había curado su herida de bala, dedujo la situación y el por qué preguntaba eso.

 

-El vínculo no se formó ya que el cuerpo del omega Lee lo rechazó-

 

Sin poder evitarlo, el rubio sonrió aliviado hasta que notó el dedo índice del doctor señalar su hombro con una gran mancha de sangre.

 

-Sólo hice esfuerzo de más al cargarlo cuando lo bajé del vehículo para ingresarlo aquí. No se preocupe, estoy bien-

 

La mirada del profesional se suavizó al ver lo preocupado que YoungBae estaba.

-Puedes entrar a verlo. Si despierta, avisa a alguna enfermera para que lo vea y luego iré a chequearlo-

 

-De acuerdo. Muchas gracias doctor Kim- hizo una reverencia y el profesional se retiró rápidamente al ser llamado en la zona de urgencias.

 

YoungBae dio un suspiro y no esperó un segundo más en entrar a la habitación en donde Seungri estaba.

 

Al verlo descansando con una seria expresión o más bien asustada, frunció el ceño ya que seguramente estaría soñando con el reciente mal momento.

 

Suspiró intentando calmar su ira ya que estaba enojado consigo mismo por no haber podido cuidar a Seungri, la persona que tanto ama.

 

Escuchando un balbuceo por parte del omega, se apresuró en sentarse a su lado y acariciar su cabello con suavidad.

 

-Bae…- susurró bajo haciendo un puchero y gimoteando.

 

Al parecer, estaba teniendo una pesadilla.

 

-L-Lo siento- unas lágrimas recorriendo sus mejillas y el rubio rápidamente limpió su rostro con la yema de su pulgar.

 

-Tranquilo pandita. Estoy contigo… todo estará bien- le susurró acercándose a su frente para poder besarlo.

 

Ante la calidez que sintió, Seungri se removió dormido y rápidamente capturó la mano del alfa que acariciaba su rostro abriendo sus ojos abruptamente.

 

Ambos conectaron miradas y Seungri lo miró con miedo.

 

-Hyung…-

 

-Ya todo pasó, Seungri- le sonrió besando la mano del omega que se aferraba a la suya.

 

Al recordar todo lo sucedido, el peliplateado lo miró triste.

-Pero… me marcó- tocó la zona de su cuello donde había sido mordido, encontrándose con un vendaje.

 

YoungBae negó.

-Esa marca se irá en unos días. No hubo vínculo porque tu cuerpo lo rechazó-

 

 

“Entonces realmente existe esa posibilidad de que un omega pueda rechazar al alfa que crea que no es el indicado”

 

 

Pensó y suspiró mirando al alfa notando el gran manchón de sangre que tenía en su camisa, por lo que entró en pánico comenzando a llorar.

 

YoungBae lo notó y se inclinó para abrazarlo siendo correspondido rápidamente logrando que el omega se sentara en la cama.

 

-T-Te creí muerto… jamás he sentido tanto miedo...- enderezó su cuerpo para mirarlo.

 

-No me matarán tan fácil y más cuando deseo salvar a la persona que amo- besó sobre la cabellera de Seungri.

 

El menor no pudo evitar sonrojarse. Definitivamente las palabras de YoungBae eran dulces y verdaderas.

 

-Ya no hay nada que temer, a partir de ahora eres un omega libre que puede decidir qué hacer con su futuro-

 

-Pero… ¿y mi padre?- no pudo evitar preguntar.

 

-Aceptó el que te tomes tu tiempo para escoger pareja. Además, le comenté tu idea sobre hacerte experto en el arte culinario por lo que se ofreció a ayudarte para que estudies y te hagas un buen chef-

 

Seungri se sorprendió ya que le había comentado hace unos días al rubio sobre su idea por abrir un negocio de comidas, principalmente de ramen, por lo que YoungBae lo apoyó con la idea. Lo que no creyó posible era que su padre estaría de acuerdo también.

 

-Entonces…-

 

-Eres libre de hacer lo que quieras, sin contrato ni na…da- hizo una pausa ya que Seungri lo besó desprevenidamente.

 

-Esto es lo que deseaba hacer hace unos minutos… ¿puedo hacer algo más?- preguntó levemente avergonzado.

 

YoungBae lo miró atento esperando a que el omega mostrara lo que realmente quería hacer.

 

-Gracias por todo lo que has hecho por mí, Bae hyung- acariciando el rostro de un ahora sonriente rubio, deslizó su mano hacia la nuca del alfa para poder sujetarlo del cabello y atraerlo hacia sus labios dándole un beso más íntimo.

 

Al ser correspondido y sentir su espalda ser acariciada con suavidad, Seungri jadeó entre el dulce, satisfactorio e intenso beso.

 

“A partir de ahora, haré mi mayor esfuerzo para ser un omega fuerte, respetable e intentar ser la persona por el cual YoungBae se enamoró…”

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado.

 

Gracias por leer ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).