Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

what about now por yui exojump

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 3

Perdido

Hay algo en ti cuando miro tus ojos

Y todo lo que busco esta ahí

Todo este tiempo separados

Me mata por dentro.

Necesito tu amor en mi vida.

Sus ojos se clavaron en mi, sin decir palabra alguna, el ruido desapareció, y el andar despreocupado de la gente alrededor  dejo de importar.

Antes

Su cuerpo tembló ligeramente, evadió mi mirada, y tan rápido como pudo se puso la camisa, de espaldas a mi fue cuando su voz arrastrada se oyó.

-se lo que piensas… habló aun sin verme- se lo que eres…

Un suspiro lleno de cansancio y frustración escapo

-no se cuando paso, no se como! pero no me importa si solo teniendo sexo puedo estar contigo- volteó , sus ojos castaños se clavaron en los mios fijamente que sentí  mi interior congelarse cuando el sonrió- no te atormentes, ni te sientas culpable, puedes olvidarlo si quieres…

No me dejo contestar, no pude articular palabra alguna, simplemente me había congelado.

Sus pasos se perdieron, y minutos después el sonido de la ducha se hizo presente y a fin de cuentas, todo quedo ahí. Los meses pasaron, y el no volvió a mencionarlo.

“hubiese sido maravilloso decir que tras una serie de circunstancias, le dije lo que sentía, sujetarlo entre mis brazos  y decirle que solo podía verme a mi, que no me alejaría, que lo quería a mi lado por siempre…

Pero la vida no son como los cuentos de hadas, la vida es dura, fría, cruel y despiadada…”

 

-que haces por aquí tan temprano?

-se me antojo uno de esos deliciosos cafes que haces- y todo estaba, como si nada hubiese pasado- y  no es temprano- cuestioné.

-no es tu hora de venir- retó el mientras acomodaba las servilletas.

-baekhyun…

-entonces!- esta vez se detuvo sonriéndome, una tortura a veces- un mocka espress doble con crema y un pastel de canela?

-siempre pido alfo diferente, como sabes?

-porque no has pedido esto, es nuevo!

Reí ante sus palabras, baek era divertido, no había dia que me aburriera estando cerca de el.

La imagen de baekhyun siempre aparecia en mi mente, haciéndome dudar, sin saber si era real, o un simple espejismo.

Me había dado cuenta que me gustaba  verlo reir, sonrir de esa manera tan pura,, y que me molestaba cuando reía con otros, y esa extraña sensación se apoderaba de mi.

-te veo en blue moon- baekhyun tenía ese fetiche de acompañarme hasta la entrada de la cafetería.

-hoy no ire…- murmuro deteniendo mi andar

-que? Porque?

-mañana tengo una presentación en la universidad, tengo que practicar

Para mi se había vuelto una rutina diaria escucharlo en el bar y perdernos el uno al otro, entonces…

-quieres ir mañana?- su voz calo estrepitosamente sacándome de mis pensamientos- quieres ver mi presentación? Después podemos salir, tengo tiempo… a menos que tengas trabajo… y

-está bien, iré!

-de verdad?- sus hermosos ojos caramelos se iluminaron como el cielo cubierto de estrellas y su sonrisa, podría jurar que tenia el brillo de la luna misma.

-si quieres que vaya iré!

“baekhyun era simplemente, un ángel, transparente, reía, jugaba, y su voz era mejor que un coro de  ángeles , viva pendiente de esa sonrisa, de esos ojos que parecían cegarme totalmente,  inconscientemente, era feliz”

Esa era la primera noche solo después de meses en mi departamento, y a decir verdad, era aburrido, su risa era la música, sus ojos el brillo, su sonrisa la luz, y el, lo era todo, todo con el era tan, jodidamente perfecto, no necesitaba nada.

-mañana tengo planes…- la llamada de jongin me había tomado desprevenido dando vueltas en mi cama

-vamos! Es el cumpleaños de kyunsoo- rogó

-entonces iré con alguien

-no me importa con quien vengas, tienes que estar aquí!-

A veces me pregunto que paso con el kyunsoo que siempre estaba tras de mi, la relación entre el y jongin iba mas allá de lo imaginado, aunque kyun era mas frio, y  jongin a pesar de su aspecto de chico perfecto, era demasiado dulce.

*

No había dormido en toda la noche por la ansiedad en mi pecho, no iba a negarlo, en verdad quería verlo.

Su mensaje había sido tan sencillo como el “espérame en el salón 310” había recorrido pasillos, no había nadie, observe el lugar  el ruido de los estudiantes no llegaba hasta ahí , me recosté en el marco de la ventana, el viento era fresco y me hizo pensar en como se veria baekhyun estando en clases? Seria igual de alegre? Seria alguien tranquilo? Habrían clases que lo aburrían hasta e punto del sueño? Seguiría la ilusión en sus ojos?

-creí que no vendrias…- sus voz ataco a mi calmados pensamientos, suena agitado, sorprendiéndome al entrar repentinamente en el salón.

Y de pronto… su imagen me había atrapado, esa camisa negra, dejando al descubierto parte de su pecho blanco, los pantalones negros y ajustados, el cabello ligeramente desordenado, y el delineado negro bajo sus ojos castaños.

Sabia que baekhyun era un chico muy guapo, pero desde cuanto se había vuelto tan sexy? Tuve que morderme la lengua y controlar los impulsos por no lanzarme sobre el. Carraspeé mi garganta tratando de disimular  que me había prendido de ver  esa imagen

-que tipo de acto haras que estas vestido de esa forma?- el sonrio-

-es sorpresa! Te llevare al auditorio!

En el camino me comento por qué había llegado corriendo, resulta que baek tenia un club de fans, si asi era cuando no debutaba,, me pregunto como seria cuando el sea realmente famoso.

Me dispuse a irme a mi asiento no sin ates robarle un beso que lo hizo sonrojarse. Sonreí ante mi ligera victoria, pronto las luces se apagaron, y el festival de talentos empezó.

Nunca me había puesto a pensar que para estar en esa escuela en verdad tenias que sobresalir, y baekhyun llevaba eso en la sangre.

 La música con ligeros toques eléctricos, su voz esta vez mas susurrante y atractiva, y esos movimientos, su cuerpo se deslisaba hacia los lados con un bastón hasta llegar al piso donde sus caderas parecían menearse muy bien. Las chicas cerca parecían hiperventilar mientras yo solo mordía mi labio inferir tratando de calmar a mi amigo que dolia cada vez mas y de no ser por la poca cordura que me quedaba, me lo hubiese follado ahí mismo, sin importarme las personas presentes.

*

*

-estas tratando de provocarme?- pregunte acorralándolo entre la puerta y mi cuerpo, con mis labios a solo una milésima de separación de su boca, y su aliento a canela de alguna manera me paralizo.

-que tengas la cabeza caliente no es mi culpa- el maquillaje había desaparecido, sus labios rosados volvieron a provocarme, su ropa oscura había desaparecido, por un jean que encajaba perfecto en sus piernas  traía una jersey de cuello alto de un beige que combinaba perfecto con su piel palida a juego con su chaqueta negra

-estas provocándome baekhyun, y de no ser porque tengo planes estrenaría este lugar contigo.

Lo tome de las mejillas besándolo con fuerza , metiendo mi lengua profundo, sintiendo su tibieza corresponderme, sintiendo sus manos aferrarse a mi camisa.

-creeme…- susurre viendo sus labios rojos y sus ojos entrecerrados- hoy no te dejare dormir.

Y el tan dulce como siempre, sonrió

-a donde iremos?

A la fiesta de un amigo!

*

*

Su rostro sorprendido al ver la escena ante sus ojos me hizo sonreír, para el no era normal encontrar en una fiesta, un trio que al parecer iba olvidándose que la música existía, chicos  que devoraban botellas de alcohol como si fuese agua y otros que al parecer iba valiéndoles verga la ropa .

Lo tome de la mano y fuis ta donde pude divisar a jongin y kyunsoo

-hey!! Feliz cumpleaños!!- salude cuando ambos giraron

-mira tu! Quien viene en buena compañía …- sus ojos grandes se clavaron en baek quien sonrio al verlos

-kyun, jongin, el es byun baekhyun. Baek , kyunsoo y jongin-

Baek se inclino ligeramente en señal de saludo

-oye baekhyun!  Quieres un trago? Whisky? Brandy? Vodka tal vez?

- el no toma!- me apresure en decir, sabia a lo que se enfrentaría, y era mejor detener eso.

-esta bien!- baekhyun solto mi mano – un brandi esta bien!- sonrió, lo entendía, no quería quedar mal, suspire resignado.

-te traeré algo, no vayas ha  aceptar nada de nadie, si? – el asintió, y sonrió, lo vi unos segundos antes de besarlo con un poco de fuerza, para calmar las miradas que iban directamente hacia el, sin ocultar la lujuria en ellos. Para hacerles entender que el era mío! Porque park chanyeol, siempre tenia lo mejor!

Me desplace entre el mar de personas hasta entrar en la cocina, donde me recibió la imagen de dos chicos comiéndose prácticamente a besos, pero que pude reconocer.

-oye minho! Contrólate un poco- murmure pasando por su lado

-miren quien esta aquí! Park chanyeol!!- grito soltando al chico bajo el.

-que quieres?- pregunto por su tono burlón como siempre.

-nada! Me sorprender ver a chanyeol! Con pareja! Me pregunto que seguirá? La tercera guerra mundial? El fin del mundo?- si risa burlona se oía en cada rincón

-de aque hablas? Yo no salgo con nadie y lo sabes!

-un alma libre?- sus ojos frios me miran analizándome- que  vino con alguien tomados de la mano no? Me decepcionas chanyeol! Te creí alguien mas capas, te tenia en un altar, por ser el playboy gay que eras. Pero mírate ahora! Sonriendo como un idiota cuando estas con ese chico.

Tu reino a caído park! El te a derrumbado.

Aquellas palabras dieron de lleno en mi egocentrismo, altivo, alguien como yo que vivía de experiencias, donde las personas eran solo objetos .

Para mi esas palabras fueron como una patada en las pelotas…

Mis ojos inconscientemente se habían dirigido hacia baekhyun, quien al parecer se divertía

-hey! Chicos nuestro amigo va a cantar!!

Jongin era un animador por excelencia, no era fiesta si el no estaba.

Incluso si me veo fuerte, incluso si estoy sonriendo,

Paso mucho tiempo solo.

Puede parecer que no tengo preocupaciones

Pero tengo mucho que decir

La primera vez que te vi, estuve tan atraído por ti

No tuve en cuenta mis pensamientos y solo hablé

The answer is you

La respuesta eres tú

Mi respuesta eres tu.

-baekhyun es especial, eh chanyeol?!- susurro tomándome de los hombros, susurrando en mis oídos.

Abre tu corazón, tú, tú

No puedo salvar a mi corazón

You are my everything

Eres mi todo

Será por siempre, mi amor

No me abandones, solo déjame estar a tu lado

No importa lo mucho que lo piense (Oh eres tú)

Porque eres tú

It's you

Eres tú

Claro que era especial!! Era muy especial! Era mio! Pero…

Una risa sarcástica escapo.

-especial?- pregunte, conteniendo cierto dolor, que no supe que era en realidad—quieres saber lo que es especial de el, minho? El sexo! Es delicioso hacerlo con el, es demasiado bueno, me gusta follarmelo duro, pero solo eso, porque siempre hay otros mejores y lo sabes!  Y cuando eso ocurra el se volverá desechable!  Lo entiendes no?

No…

-ha! No te negare eso, además ese chico en realidad esta muy bueno, en el dia que lo votes me lo dejas?

Jamas…

Una sonrisa, fue mi única respuesta!

*

-chanie…- como odiaba que me llamaran de esa manera tan patosa, pero cuando el lo hacia sonaba en realidad muy dulce- me tengo que ir!

-que? Porque?-

-recuerdas a sehun?- mueve sus manos tratando de describir al joven aquel!

Sehun? Como no recordarlo? Baekhyun no hacia mas que hablar de el! Y a decir verdad eso me jodia!

Sehun era el mejor amigo de baekhyun, y a decir verdad la primera vez que lo vino fue agradable porque recibí un puñetazo de su parte por jugar con su amigo.

-somos encargados de limpiar el auditorio, no lo puedo dejar!

-te llevo!- a decir verdad, no me agradaba la idea de que estén los dos solos! Porque las intenciones de sehun eran muy claras!

-no! Esta bien! Tu sigue divirtiéndote, puedes estar aquí con tus amigos, no los ves siempre!

Porque tenia que ser asi? Porque siempre me ponía primero! Siempre ante todo! Siempre!

Esa sonrisa, y esos ojos caramelos, me cegaban, me hacían perder la razón, me volvía vulnerable, cuando era el quien estaba frente a mi

Cuando se fue tan sonriente como siempre, un hueco se formo dentro de mi pecho, un vació que apareció consumirme por dentro, algo que ardía, y quemaba fuerte, era solo el.

“te has enamorado chanyeol”

“baekhyun es especial, eh?”

“tu reino a caído park, el te ha derrumbado”

Y los recuerdos volvieron, la satisfacción de probar la virtud de otras personas, de olvidarme de todo, de ser yo!

Estaba dejando que todo lo que me tomo años  en formar, se desmoronaba, por esos ojos tan jodidamente embriagantes en un segundo.

Tenia que recobrar mi vida, tenia que ser park chanyeol, el playboy.

Y me cegué, por la culpa, por el que diran…

“y perdi…”

Lo conoci en un bar, de esos donde  las personas van solo para perderse, ese chico pelirrojo, de ojos verdes esmeralda “Mike” era un amante dócil y frágil que elevaba mi ego cada vez que gritaba mi nombre en alto, cualquiera que lo viera diría que era perfecto, delgado y la piel blanca alguien que se dejaba hacer mansamente con esos ojos esmeralda bañados en lujuri viva, pero…

“baekhyun…”

Sus labios formaron un puchero en desaprobación cuando pronuncie su nombre, Mike podía ser un chico perfecto, pero no poseía ese sabor canela en los labios, o ese olor a lirios en el cabello, no poseía el sabor de su piel tersa, suave, ni esa mirada tan malditamente perfecta.

“no era baekhyun”

Entonces lo entendí…

-no me interesa saber a que hora te vas- me puse la ropa tan rápido como pude- pero cierra la puerta cuando te vayas.

Sali prácticamente corriendo, tenia que encontrar a baekhyun, debía comprobarlo, debía entender a fondo, el vacío en mi pecho al solo recordar su rostro.

Pero no había rastros de el, no asistió al bar, xiumin no lo vio en la cafetería, sehun dijo que nunca apareció en la universidad.

No contestaba las llamadas, y mi mundo se removió, el sentirme perdido, al saber que no estaba

Una semana después…

-podemos hablar?

No era baekie…

                                                                                                       No era el…

 

 

 

 

 

Notas finales:

cancion: my answer- exo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).