Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras de ti por Sakuriita_Henandez

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Esa noche conocí a Shadow - dijo Nagisa - Conocí a quien seria mi pase a ese mundo tan divertido como es el de los asesinos profesionales...-

"El me miro sorprendido, como bien has dicho tu, ¿Quien se acercaría a una persona cubierta de sangre y con un cadáver en frente en medio de un callejón oscuro?
Su primer movimiento fue atacarme... Bueno, eso dice el... De forma veloz se acerco a mi poniendo su cuchillo en mi cuello listo para cortarlo en el momento en el yo hiciera cualquier estupidez.

-Una señorita como tu no debió haber visto eso...- esas fueron sus primeras palabras una vez que estuvo cerca de mi.

Aunque creo que intento decirlo con seriedad, no pude evitar reír en ese momento ya que era obvio que se encontraba en medio del cambio de voz, el fuera de molestarse me sonrió gentilmente y aparto el cuchillo de mi cuello.

-Creo que usted, pequeña dama, debe volver a su castillo para seguir esperando a su príncipe, aunque, si no es mucho pedir de mi parte, esperaría que le concediera a este humilde tunante un deseó - me dijo tan dulcemente y haciendo una reverencia tan... Príncipesca...? que no pude evitar soltar otra risa, uno, por el hecho de que era un hombre a quien le decía tales cosas y dos, porque había logrado que me avergonzará un poco por su forma de ser. El me miraba tan fijamente que, según lo que el dice, yo tenia un pequeño sonrojo, y simplemente respondí siguiéndole el juego.

-Si esta dentro de mi poder, me encantaría poder complacer tal deseo a tan amable caballero -.
Si, escogí en mi mente cada una de esas palabras basándome en los mangas de príncipes y princesas que me había prestado Fuwa al conocerla, la sonrisa que el me regreso reflejaba a la perfección su alegría al escuchar mis palabras, sus ojos brillaron en ese momento y parándose de forma erguida siguió con su cortejo, o bueno, creo que era lo que estaba haciendo.

-Me gustaría saber antes de partir, el nombre de la bella dama que, en esta noche de luna roja y aire de muerte, he podido conocer  - me dijo.

Te puedo jurar que en ese momento daba gracias a las clases de bitch-sensei sobre como ocultar mis verdaderas emociones, porque de no haber sido así, en ese mismo momento hubiera caído al piso muerto de risa.

-Me parece, mi estimado caballero, muy atrevido de su parte el preguntar mi nombre, cuando vos no ha tenido la delicadeza de presentar se - le respondí.

En realidad no me importaba dar mi nombre, pero en ese momento pensé que, ya que no volvería a mi vida anterior, por que no iniciar otra con un nombre nuevo, así que con esas palabras busque ganar un poco de tiempo para pensar en un nombre adecuado para mi...

-Tiene razón y me disculpo por mi descortés aptitud, pero debo informaros que, a causa de mi trabajo, no puedo darle mi nombre real, en cambio, le diré aquel por el que me llaman todos aquellos que son cercanos a mi -.
Recuerdo que en ese momento algo dentro de mi pidió rechazar esa insinuación de cercanía, y no solo por que nos conociéramos en ese momento, si no también, porque era ya claro que intentaba flirtear conmigo y yo ya tenia a alguien que era objetivo de mis sentimientos, sin embargo, no hice nada, deje que el se acercara y arrodillara ante mi, cogió mi mano con su mano izquierda y poniendo su mano derecha en su pecho beso la mía dándome una enorme sonrisa me dijo su seudónimo, o nombre artístico como a el le gusta decirlo.

-Puedes llamarme Shadow - me dijo apartando sus labios de mi mano - o si lo prefieres, destinó, de igual forma estoy siempre contigo -.

-Preferiría no tener que hacerlo - le respondí yo con una enorme sonrisa, pero trate de que mis ojos fueran fríos como el hielo.

El se quejo diciendo que yo era una dama muy fría y no recuerdo que más, pero después de como quince minutos de drama, se ofreció a acompañarme a casa bajo la escusa de que cualquier maniático podría acercarse a mi, cosa que claramente me saco una carcajada ya que el era uno de esos maniáticos. Tras una disputa mas en la que yo me negaba a que el me acompañara a "mi casa" y notando que no se daría por vencido, decidí contarle que estaba huyendo porque acababa de matar a un ex-profesor en frente de toda mi clase y mis otros maestros, el se sorprendió ya que mi apariencia no parecía la de alguien que acababa de matar a una persona y en broma le pregunte si era acaso porque no llevaba sangre fresca sobre mi ropa como el y fue su turno de reir, después me ofreció su ayuda para salir del país e ir con el a su "oficina" en el extranjero y yo sin nada que perder, acepté.

No salí del país ese mismo día, de hecho, estuve en la misma ciudad dos días más ya que al parecer Shadow tuvo problemas en cuanto a su pago y "solucionarlos" tardaría un poco más.

Ya cuando al fin pudimos partir, viajamos en un avión privado que el cliente de Shadow muy "amablemente nos presto". El viaje fue largo, tardamos al rededor de doce o catorce horas en llegar a la central y una vez ahí me llevo a conocer a su jefe absoluto, aquel que nos consigue los trabajos y nos da alojamiento, y después de hablar con el un rato, me dio un lugar dentro de la organización.

-Muy bien jovencita, estas dentro de la organización, pero debes nombrarte de alguna forma para que podamos conseguir te trabajos...- me explicó el hombre a tranquilamente mientras me miraba de pies a cabeza.

-Que le parece Lady blood? O Blue Blood... O Ice blood! - opino Shadow con alegría.

-Por que a todos les quieres meter la palabra blood en el nombre!- le regaño el jefe fastidiado - Perdonarlo pequeña, es algo... Agobiante en ocasiones...-

-No se preocupe, se tratar con gente así... Sin embargo...- pensé en como decir que no era una chica, todo el tiempo me habían creído una fémina y no sabia como reaccionarían, así que pensé en decirlo de forma directa pero delicada - debo decirle que no tengo vagina, tengo pene... Soy hombre...- sumamente delicada ya que esas fueron mis palabras... En parte, trate de sonar igual a ti, pero con la cantarina voz de Kayano y bueno, al menos no me mataron... Pero si se sorprendieron... Digo, Shadow se cayo de su asiento por la impresión y el jefe quedo mudo durante unos instantes... Yo simplemente me noria de risa por dentro.

-Eres una víbora que ha mudado de piel! - me dijo Shadow volviendo a sentarse pero esta vez mas cerca de mi - pero eso a mi no me detiene, soy versátil corazón...- me susurro el muy descarado con una sonrisa en el rostro.

-Mmm... Una víbora no... Ese me gusta! - dije yo ignorando totalmente su comentario y llamando la atención de mi nuevo jefe - Me conocerán como Snake! - le dije y tras no recibir objeción alguna, me dijo que esa noche dormiría ya en una de las habitaciones del lugar y que me darían ropa de mi talla para que me quitara el vestido, todo esto aun bajo las quejas de Shadow que seguía diciendo que me veía mejor de vestido.

A partir de ese momento los s trabajos me llegaron rápido, los primeros fueron pequeños, matar a algunos pandilleros, herir de gravedad pero no mortalmente a políticos o a banqueros, deshacerme de algún testigo de un delito y demás... Después de un año y medio de estar dentro de la organización me llego mi primer gran trabajo... Matar a una familia completa antes de que pudieran dejar el país.
No era una familia muy grande, eran los padres con una niña de once años y un niño de meses... No duda en hacerlo, dejando un disparo en la cabeza de cada integrante y finalmente quemando sus cuerpos...

No me arrepiento de haberlo hecho...

Fue algo tan satisfactorio que quizás de haberlo hecho antes de matar a Takaoka, sin duda alguna, me hubiera parecido perturbador, pero ya en ese momento había aceptado mi naturaleza psicópata y no me causó daño alguno.

Después de lograr realizar ese trabajo de forma impecable, mas contratos de ese tipo me llegaron, en ocasiones tenia tres trabajos en la misma ciudad... Mate hombres mayores, niños, mujeres embarazada, familias enteras e incluso, algunos conocidos como los alumnos de la clase A sin remordimiento alguno... Era emocionante... Y de alguna forma termine siendo el asesino mas solicitado de la organización y alguna especie de leyenda ya que, según supe, varios asesinos, después de dos o tres trabajos como esos, se suicidan por la gran carga emocional que representa, pero yo seguía tan normal, tan tranquilo, que termine siendo, también, temido por algunos colegas del negocio.

El único que nunca se alejo fue Shadow... Aunque creo que es porque estamos igual de torcidos... Pero el fue el único que me miro sin miedo y me hablaba igual que cuando me conoció... Aun no logro comprender del todo como pasaron las cosas, pero de un día para otro, yo ya era su novio y el ya se lo había hecho saber a todos.

Pasaron mas años y luego, cuando creí que jamas tendría que verlos de nuevo, a ti o a alguno de los miembros de la case E, te encontré a ti en Ecuador mientras hacia un trabajo junto a Shadow, el fue el responsable de las explosiones, y de no haber sido por el, solo habrían muerto las personas por las que íbamos... Pero digamos que le gusto mas la idea de hacer propaganda para los dos y abuso de los explosivos...

En fin... Ya sabes lo que paso ahí...

Después, durante un trabajo en Irlanda me tope con Nakamura pro creo que ella no me noto, a Terasaka lo vi durante un viaje en Honk kong, a Suguino en EU y a Kayano, cuando una de sus compañeras era mi objetivo dentro de la grabación..."

-Así que entenderé si ahora me pides que me aleje de ti o tu te alejas de mi - dijo el peliazul terminando de narrar su breve historia y volteando hacia Karma, que lo miraba fijamente.

-Crees que me alejaría? - pregunto el de ojos color mercurio de forma burlona - con lo que me costo lograr que vinieras, estaría loco si te dejara ir - le aseguro con una enorme sonrisa en el rostro.

-Creó que tu realmente estas loco... Eso es lo que creo...- dijo Nagisa impactado ante la reacción de Karma - Te acabo de decir que he cometido atrocidades imperdonables, y me sales con esa respuesta! -

-Si estoy loco, es únicamente por el amor que siento por ti, y si no me alejo es porque, pese a todo lo que has hecho, mi corazón me ordena seguir a tu lado - confeso Karma halando al mas pequeño para que se pegara a su cuerpo  - ahora dimé tu, que es lo que cenaremos? - preguntó dibujando círculos en el brazo de Nagisa - Yo tengo ganas de sushi...-

-Sin duda, tu estas mas loco que yo...- murmuro el peliazul soltando un suspiro resignado ante la aptitud del pelirrojo - La idea del sushi me agrada...-

-Sushi será entonces!- anuncio Karma dejando que Nagisa volviera a su lugar y colocara el cinturón de seguridad mientras el ponía el coche en marcha rumbo a una tienda de sushi - Por cierto - hablo Karma nuevamente - después me contarás quien era el dueño de tus sentimientos en aquella época...- decreto con la vista pegada al camino y dando por terminada la charla.

-(Mierda! Mierda! Mierda!) -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).