Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras de ti por Sakuriita_Henandez

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Que puedo hacer para que me ames? -

-Es algo imposible entre tu y yo, entiende lo -

-No lo puedo aceptar! Eso que me pides no puedo hacerlo -

-Entiende... Si tu y yo estamos juntos... Mi padre te matara! -

-Pero... Nuestro amor es mas fuerte que cualquier cosa... Ni tu padre podría frenar esto que tu y yo sentimos! -

-Pero... -

-No existe pero que valga! Así te lleven al fin del mundo, yo sin duda alguna iré por ti! Es por eso que te pido que me ames de la misma forma en la que yo te ofrezco mi amor -

-Yo... Yo estoy... De ti... Yo ya estoy enamorada de ti! -

La televisión se apago en ese momento, el peliazul dejo caer el control remoto sobre el sofá en el que se encontraba y coloco su brazo sobre sus ojos.

-(De verdad las personas dicen esas cosas?) - se pregunto el peliazul con pesadez reincorporándose de golpe al recordar que el conocía a alguien que si diría algo así - {Si me das una oportunidad estoy seguro de que puedes llegar a amarme, digo, yo te amo aun} - recordó esas palabras dichas por el pelirrojo hace unas cuantas horas atrás y un violento sonrojo se apodero de su rostro - (no puedo creer que diga eso con tanta facilidad!!!) - grito en su cabeza mientras presionaba un cojín contra su rostro.

-Snake-kun, estas bien? - le pregunto Ritsu desde su celular sorprendiéndolo como hacia mucho tiempo nadie lo hacía.

-Waa! No vuelvas a aparecer así! - grito con el corazón desbocado.

-Perdón Snake-kun, es solo que estabas actuando raro... Y apagaste mi novela...- le informo la I.A diciendo lo ultimo en tono sombrío.

-Tu novela? Ese programa cursi? -

-Si, algún problema? -

-No... Ninguno... Cada quien es libre de ve lo que quiera... - dijo Nagisa volviendo a encender el televisor para que la pelilila pudiera ver su programa - (A las mujeres realmente les gusta ver esto...) - se dijo mentalmente y una idea le llego a la cabeza - Nee~ Ritsu... Tu ves mucho este tipo de programas? -

-Claro! En especial esta, es tan linda y violenta a la vez...- dijo con emoción la IA mientras ponía atención a los personajes que aparecían en pantalla.

-Ya veo... Y dime... Como es que demuestran sus sentimientos? - pregunto el peliazul tratando de sonar desinteresado.

-Pues por lo general el protagonista se los dice a la chica sin pelos en la lengua, y como no le cree, siempre la esta persiguiendo y tratándola de forma linda y coqueta - dijo Ritsu pensativa - También la intenta protegerla de todo mal recibiendo en dado caso el el mayor daño... Sus acciones en si son las que demuestran sus sentimientos - dijo para volver a poner toda su atención en la televisión.

-(Así que es eso... Me ha ayudado en mucho... Me protegió de Shadow... Bueno, lo intento... Es persistente con sus sentimientos... Se me confiesa todos los días...) - pendo el peliazul sintiendo como los colores se le iban subiendo a la cabeza -(Sera que el realmente me ama...)- pensó nervioso -dime Ritsu... Cuando la protagonista se da cuenta de que ama al sujeto... Como lo demuestra o que pasa? -.

-bueno, por lo general ella trata de negar sus sentimientos diciendo que no es posible, que no pueden estar juntos y esas cosas pero esta siempre al pendiente te del chico...- respondió la pelilila rápidamente para regresar su total atención a su novela.

-Y si...-

-Mira! Karma te ama y tu las amas a el! Desde siempre a sido así, estamos? - hablo molesta - desde secundaria a sido así! Ahora que ya lo sabes, guarda silencio   que están a punto de besarse! - ordeno ella dando r terminada la conversación.

Por su parte, Nagisa se sentía molesto... Molesto con la peliazul por hablarle así cuando en siete años nadie lo había hecho y por decirle lo que a el le había costado aceptar haciéndolo sonar como si fuera de lo evidente.

-(Sera que soy muy obvio... No creo... Me la vivo arrojándole cuchillos...)- pensó el peliazul -(también lo insulto, lo golpeo... Le arrojo explosivos... Los trato como pero técnicamente...)- pensó el cantándose del sofá para ir a su habitación.

.
.
.

-Nagisa! - llamo un pelirrojo entrando al departamento y botando su portafolios en la mesa - traigo sushi~ -

-Tendrás que ponérselo en la cara para que venga, según parece, esta dormido - le informo Ritsu desde su celular.

-Que novedad... - ironizó el pelirrojo quitándose el saco y poniéndose un chaleco - Mejor prevenir... - murmuro para si mismo mientras terminaba de cerrarse el chaleco y tomando la caja de comida.

-Suerte con tu Julieta letal...- bromeo la IA abandonando la pantalla del  móvil.

-Que graciosa... - dijo con ironía Karma mientras caminaba a la habitación del peliazul -(ok, tocamos le llamamos y si no responde abrimos la puerta y nos tiramos al piso...)- pensó -Nagisa, traigo sushi... Querés comerlo conmigo? - le pregunto mientras golpeaba la puerta.

-Claro, pasa...- indicó Nagisa sorprendiendo a Karma que no tardo en abrir la puerta con una enorme sonrisa.

-Me sorprende que respondieras, Ritsu dijo que estarías dormido...- dijo el mas alto tomando a ciento junto a Nagisa en la cama - Qué haces? - cuestiono al ver que tenia un portátil frente a el y varios documentos regados.

-Intento rastrear a Shadow...- respondió en voz neutra tomando una de las piezas de la caja - gracias por la comida -.

-Ya veo...- dijo molesto al escuchar ese nombre de los labios de Nagisa -(Seria mucho pedir que ya este muerto el cabeza de carbón Dios?)- se quejo mentalmente - Oye... Mañana tenemos reunión en Sapporoasí que saldremos temprano...- Anuncio Karma tomando también una pieza de sushi, Nagisa solo asintió sin apartar la vista del computador hasta que sintió el pulgar de Karma cerca de su boca.

-Q-que... Que haces!? - pregunto Nagisa nervioso alejándose de Karma.

-Tenias restos de comida en la comisura de tu boca - respondió Karma mostrando su pulgar y después llevándolo a su boca - deberías tener mas cuidado al comer...-.

-Callate...- murmuro el peliazul sintiendo como su corazón quería salir de su pecho y su rostro se encontraba hirviendo -(esto no es bueno... Escuchara mi corazón... Calma Nagisa! Calma! Recuerda tu entrenamiento!)- se dijo mentalmente sin voltear a ver al pelirrojo.

-Supongo que prefieres comer solo...- dijo Karma sin notar ninguna de las acciones del mas bajo, se levanto y camino hasta la puerta - Que descanses...- se despidió y abandono el lugar dejando a Nagisa con un vacío difícil de explicar.

-Seria mejor comer juntos... Pero escucharías mis latidos...- murmuro volviendo a ponerse frente al portatil y cogiendo otra pieza de sushi.

.
.
.

-Después de esta junta debemos ir a Kyoto para una propuesta que tienen y también hay una cena a la cual te han invitado, debes asistir al menos media hora para que no haya problemas - decía el peliazul revisando la agenda de Karma.

Iban en un vehículo con chofer, ellos dos iban sentaron uno frente al otro, Karma apreciaba la imagen del peliazul, llevaba su cabello suelto, una falda gris recta de tres dedos sobre la rodilla, una blusa negra con corbata gris también y un saco a juego con la falda, además de llevar puestos unos anteojos y unos zapatos de tocón alto, esto ultimo por petición de Ritsu.


Karma encontraba fascinante la imagen que proyectaba Nagisa en ese momento, si no supiera que era hombre realmente diría que era la mujer mas bella que conocía, pero el sabia que era hombre, el hombre con la belleza mas hipnótica del mundo, el hombre del que llevaba mas de siete años enamorado.

-Me esta escuchando Akabane-sama? - pregunto Nagisa sacando al pelirrojo de su ensoñación.

-Si, si... Te estoy escuchando... - respondió el mas alto para calmar al peliazul.

-Ah~ me encargare de recordárselo todo después de esta junta...- dijo Nagisa con pesadez.

Una explosión detuvo todo en ese momento.

El automóvil voló varios metros expulsando a los pasajeros, el conductor cayo muerto de inmediato al recibir la mayor parte del impacto, Karma rodó con algunos rasguños mientras abrazaba al mas bajo que había quedado intacto.

-Que mal... Sigues vivo...- dijo una voz detrás de ellos haciendo que Nagisa se tratara de poner en guardia, pero Karma lo impidió levantándose y colocándolo detrás.

-Así que realmente querían deshacerse de mi... No? - dijo el pelirrojo tratando de cubrir al de ojos color cielo.

-Que te digo, mi jefe no esta de acuerdo con tu forma de ser... - dijo el asesino, un hombre de mediana edad, ojos negros y cabellera semi blanca que se iba acercando a ellos - Pero eres difícil de matar...-

-Que te digo, me gusta vivir...- respondió Karma con una socarrona sonrisa en su rostro - pero lamento decirte que tu no vivirás mas...- aclaro sacando un arma de su saco.

-Karma, que haces!? - pregunto Nagisa tratando de ponerse frente al mas alto pero era detenido por el fuerte brazo de este - Eliminar asesinos es mi trabajo!- dijo.

-Yo puedo con el...- le aseguro el pelirrojo desviando la mirada del asesino a Nagisa y recibiendo un disparo en el hombro durante el acto - mierda! - grito por el dolor recibiendo otro disparo esta vez en la pierna.

-Señorita, usted puede venir conmigo, le aseguro que se divertirá - dijo con malas intenciones el hombre mientras veía a la peliazul.

-Ni se te ocurra tocarlo! - grito Karma molesto disparando a una de las piernas del hombre, que del inmediato le coloco otro disparo en el brazo.

-Si no te mata el, te matare yo! - sentencio el peliazul ya molesto viendo al de ojos color mercurio en el suelo.

-Pero por que!? Se supone que debes protegerme, no ayudar a mi asesino - respondió con reproche el pelirrojo mientras soltaba el arma.

-uno, porque ya me hartas te, dos, por que es TU culpa que estes así ahora, y tres, por que te odio e interfieres con mi trabajo - dijo sonriente el de ojos fríos.

-Eso hasta a mi me dolió... - se burlo el asesino frente a ellos - con esos guardaespaldas no se para que me enviaron a mi... -

-Yo no soy su "guardaespaldas" - aclaro el mas bajo que de un momento a otro ya se encontraba frente a el con un cuchillo en una mano y una pistola en otra - Soy su asesino personal - aclaro atacando primero con el cuchillo que fácilmente fue esquivado, para después disparar el arma de la cual, el otro sujeto ya no pudo escapar.

-Si para que te nombres como "mi asesino personal" debo ser atacado todos los días por un misil mientras viajo... Creo que sera una vida muy divertida - dijo el herido poniendo se en pie con algo de dificultad y sonriendo con suficiencia aun pese al dolor.

-Vete a la mierda Akabane - siseo el peliazul molesto recogiendo sus armas.

-Si es contigo, sera un placer... - añadió el pelirrojo cayendo inconsciente a los pies de Nagisa.

-Pero si seras idiota...- dijo este comenzando a arrastrar el cuerpo del mayor por entre los escombros...

-Ritsu, llama una ambulancia, rápido! - ordeno el peliazul haciendo presión en la herida del hombro que era la que mas sangraba.

-Enseguida! - acato la pelilila.

-Realmente... Realmente tu me has protegido...- aceptó Nagisa quitando una de sus manos de la herida para poder acomodar de forma delicada el cabello de Karma - Tus acciones solo me dicen que realmente me amas... Pero... Que pasara si yo acepto mis sentimientos ante ti...- murmuro viendo al pelirrojo con cariño - Que pasara...?-.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).