Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras de ti por Sakuriita_Henandez

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*Quiero aclarar algo, cuando el titulo lleva "Tu" hace referencia a Karma--->Nagisa, si lleva "Mi" es Nagisa--->Karma y ahora en este con "Su" de otras personas a los protagonistas (Kayano por ejemplo... Quizás quizás alguien más...(?)).
Dicho esto y esperando sea entendible, me despido deseando que disfruten el capitulo de hoy!

Pd: Pongo esto aqui porque se que casi nadie lee las notas del autor. Lo se, soy lectora, yo tambien lo hago.*

 

 

Leipzing, Alemania
12:35 horas

 

-Y bien? Hay noticias sobre el fugitivo?- preguntó entre risas una figura desde las sombras.

-No señor, me temo que aún no logramos rastrearlo...- respondió un hombre de dura apariencia pero con voz que denotaba el miedo.

-Ya veo... - dijo en tono comprensivo aquella figura - puedes explicar me nuevamente como se escapo - pregunto dejando su baso de licor en el escritorio.

-Pues... Fingió estar inconsciente y cuando lo colocábamos en su habitación... Nos noqueó - explico el hombre pegando su espalda a la pared en un vago intento por alejarse de esa figura.

-Así que un simple mocoso puede con mas de diez hombres... - dijo - no veo por que los contrate - hablo ahora en tono frío mientras acertaba una bala entre los ojos de aquel hombre que ahora estaba en el suelo mientras su sangre abandonaba su cuerpo - Estoy rodeado de inútiles...- mascullo molesto soltando el arma - es un estúpido mocoso de veintitrés años, no es un gran reto...-.

El hombre salio de aquella oscuridad que le envolvía y se acerco al cuerpo sin vida en el suelo, una vez que ya estaba junto a el le dio una patada recorriéndolo un poco y volvió a disparar en el hasta vaciar el cartucho de su Heckler & Koch en el cadáver.

-No tendría por que haberte matado hijo... - comento con tristeza inclinándose al cuerpo en el suelo y sacando su billetera - eras el mas nuevo... Y mas joven al parecer... Ay Marcus... Que lastima...- dijo acariciando con "dulzura" la cabellera del cadáver - No te preocupes... Me encargare personalmente de tu familia...- sonrió con malicia.

El hombre salio de aquella habitación que fungía como despacho y camino por el largo pasillo de paredes color verde oscuro hasta llegar a otra habitación con una puerta café y blanco, la abrió lentamente para entrar y encender las luces. El color azul claro reflejaba la luz por todo el lugar, había unas cuantas fotos colocadas en la cómoda junto a la cama, unos cuantos libros en las repisas de las paredes, algunos cojines acomodados en la ventana que daba al oscuro patio, en el escritorio había una computadora que llevaba buen tiempo sin usar ya que una capa algo gruesa de polvo la cubría... Una capa de polvo que cubría todo en esa habitación...

Todo menos la cama.

La cama tenia la huella de que alguien había dormido en ella recientemente aunque era claro que no había sido muy cómodo, las almohadas tenían manchas de sangre, las sabanas también pero eran un poco mas excesivas.

-Hijo mio... - dijo aquel hombre tocando la sangre de una almohada - todo seria mas sencillo si olvidarás ese capricho tuyo...- comento mientras abrazaba con amor enfermizo aquel objeto para, de un momento a otro, arrojarla tan lejos como pudo por toda esa rabia en su interior - Si esa puta barata de pelo azul desapareciera estoy seguro que te romperías al grado de ser nuevamente mi preciado títere...- hablo molesto clavando un puñal en la almohada proyectando el recuerdo del objeto de su odio.

 

Yokohama, Japón
17:36 horas

 

Un pelirrojo caminaba en su oficina de un lado a otro bajo la atenta mirada azul de su "secretaria".
Habían pasado ya dos días desde ese extraño encuentro entre ambos asesinos, Karma trataba de rastrear al pelinegro por cielo, mar y tierra ya que su amado se notaba preocupado, pero al ver que no había rastro de el estaba planteándose el ir al mismo infierno solo para volver a sentir la paz del peliazul, claro que esperaba no tener que recurrir a eso ya que no sabría si volver o no... Después de todo... El infierno es mas divertido si la persona correcta esta en el, no?
Bueno, el así lo creía.

Nagisa por su lado se había concentrado en entender aquella nota que había encontrada después de su reencuentro con Shadow, claro que también prestaba atención al asunto del pelinegro, pero algo le decía que si encontraba a quien se auto nombraba " El verdadero dios de la muerte" encontraría a su amigo/novio/enemigo en el mismo lugar.

-Chicos... - les llamo la pelilila atrayendo toda la atención a sus gráficos - encontré la grabación de una camioneta Mitsubishi Montero 2015 color negro que salio de aquí a los pocos minutos de que Nagis... Snake-kun te informara de Shadow-san - informo seria.

-Y? Muchas camionetas salieron...- dijo Karma sin entender la relevancia de esa información.

-Karma tiene razón, que tiene de raro? - preguntó Nagisa.

-Yo registro cada entrada y salida del estacionamiento de este lugar a pedido de Karma - confesó apenada bajo la estricta mirada de Karma que no sabia si desconectar el computador o cortar la energía eléctrica de todo el edificio.

-Y eso por qué...? - pregunto Nagisa ahora al de ojos color mercurio que dio un pequeño salto al escuchar la pregunta - se supone que eres burocrático de este lugar, no jefe de seguridad... Eso es acoso...- le aclaro.

-Es por seguridad... Toma en cuenta que mas de uno quiere mi cabeza en la estaca de algún edificio...- dijo el pelirrojo rápidamente para terminar con ese asunto - Ahora, deja que Ritsu termine de hablar - pidió dando la palabra a la chica en la pantalla.

-Emmm... Si, bueno... Creo que hable de mas, verdad? - preguntó incomoda viendo directamente al pelirrojo.

-En efecto... Te costara algunos Gb...- le informo el pelirrojo dándole la razón - Ahora si puedes por favor informarnos que relevancia tiene la camioneta, te lo agradeceremos...- pidió "amablemente".

-Claro... La camioneta - volvió a hablar ella cabizbaja - pues da la casualidad de que no tengo registro alguno de ella... Ni de entrada, ni de salida...- dijo ahora con seriedad - de alguna forma burlaron mi seguridad y también... - callo un momento antes de volver a hablar - alteraron la grabación del estacionamiento sin que me enterara... No hay vídeo que demuestre su presencia dentro del estacionamiento...- confeso.

-Eso quiere decir que...-

-Son bastante buenos...- dijo Karma completando la frase del peliazul.

-No me agradan...- confeso la chica desde el monitor de la computadora.

-tampoco a mi...- dijeron Karma y Nagisa al mismo tiempo.

-Puedes rastrear esa camioneta? - pregunto Karma.

-Estoy en eso... Es algo difícil pero creo que para mañana en la tarde les tendré la ubicación exacta de Shadow-kun! - aseguro ella con entusiasmo.

-Bien, te lo encargo - dijo Karma tomando asiento a un lado de Nagisa - ahora... Shu~ - agrego Karma con un movimiento de mano que le indicaba a la chica que se fuera.

-Claro jefe...- dijo ella para después estimarse tomar asiento junto a ella.

-No puedo mas...- dijo Etzun terminando de hablar pero no se lo permitió, y ese, ni siquiera Etzun pido con el.

 

Nikkō, Japón
17:50 horas

 

La cubeta era dejada con rapidez ante los ojos incrédulos de la mujer mientras te encargaba las cuentas del señor Yuzufth dejando nuevamente al abuelo en la mente.

Ellos observaban como el se levanta todos los días para poder ir al baño y lavarse la cara después de su mascarilla. Pero en lugar de eso, Nuran veía como sus nietos había arrojado a los pies de aquellos hombres.
Podía apreciar como Karma pasaba su brazo izquierdo por la cintura del mas bajo y su brazo derecho jugaba dibujando círculos en sus piernas...

Un pelinegro también era obligado a ver esa cercanía que ellos dos demostraban, sentía su pecho doler. Aunque ya no sabia si era por los golpes y cortes en el o por lo que veía y no podía ignorar.

-Veo que ese sujeto quiere mucho a Snake, o me equivocó? - preguntó un chico de pelo gris y ojos amarillos desde la entrada -eso debe doler mas que un hueso roto o una bala en los testículos sin duda...- comentó divertido cuando la imagen que mostraba aquella cámara paso a ser de un amoroso abrazo a un apasionado beso donde el peliazul estaba sentado en el regazo del mas alto con sus piernas enredadas a su cintura mientras que las manos de Karma recorrían sin pudor alguno tanto la espalda como el trasero del pequeño - por ro tranquilo... Nunca pasan de eso...- le informo al pelinegro dando unas palmadas en su hombro.

-Que quieren de mi...? - preguntó el de ojos verdes con dificultad.

-quiero que te unas a mi grupo para terminar con el rojito y tu pequeño... Como lo llamo tu padre...- dijo simulando pensar mucho - ya recordé... Tu pequeño capricho...-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).