Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras de ti por Sakuriita_Henandez

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Por que no hacerlo?

Por que negarse a algo que ya era costumbre en su trabajo?

Es mas, les daría un calendario que se vendería como pan caliente, claro, sin llegar a ser muy descarado.

"Se puede ser zorra pero sin exagerar" recordó, una de sus compañeras se lo había dicho en una ocasión, y bueno, había llegado el momento de aplicar dicho conocimiento.

Las clases pasaron con normalidad después de la platica con las chicas, ahora eran relativamente sencillas tomando en cuenta los conocimientos adquiridos en esos años de trabajo, especialmente en la clase de Irina-sensei, obviamente por el hecho de haber recorrido ya todo el mundo.

-Nagisa, podrías leer el texto en la pizarra? - indico la rubia mayor señalando el texto en la pizarra.

-Sureteacher (Claro, maestra) - respondió el aludido levantándose de su asiento - the best seduction is that which is done verballybecause the brain reacts more easily to auditory than visual stimuli (la mejor seducción es la que se hace verbalmente, porque el cerebro reacciona más fácilmente a estímulos auditivos que visuales) - leyó el ojiazul sin problema alguno dejando a mas de uno de sus compañeros sorprendidos por la fluidez de sus palabras - But teacherwould not it be better to seduce in a visual and auditory way(Pero maestra, ¿no sería mejor seducir de una manera visual y auditiva?) - pregunto meditando lo antes leído - Wellalthough if the victim is blindthe visual is useless, he is rightforget my words (Bueno, aunque si la víctima es ciega, lo visual es inútil, tiene razón, olvide mis palabras) - acepto dándole a la rubia una sonrisa en señal de disculpa y volviendo a tomar asiento.

-Me sorprende el progreso Nagisa, ayer no podías pronunciar bien la "R" y hoy parece que no tienes problema alguno - comento Irina girando el rostro a la pizarra para escribir otra cosa.

-(y no es el único idioma que he dominado, profesora)- dijo Nagisa con calma natural pero sorprendiendo a su profesora y compañeros, pero mas que nada a la rubia, quien giro de inmediato para ver a su alumno con detenimiento.

-Donde... Cuando aprendiste a hablar serbio, Nagisa? - pregunto Irina de forma seria exaltando a sus alumnos por el repentino cambio en ella y su alumno.

-(que le digo... Son gajes del oficio) - respondió el como si nada.

-(te quiero ver en la oficina de profesores en cuanto termine la clase, entendido?) - ordeno la rubia dirigiendo una mirada cargada de desconfianza al peliazul quien solo dio un "si" como respuesta.

Todos sus compañeros veían con asombro al peliazul, generalmente no buscaba destacar, pero ese día parecía querer que todo el mundo lo viera.

-Esto no anda bien- murmuro un pelirrojo al final del salón mientras evaluaba de forma visual a su mejor amigo - ese no es mi Nagisa...-.

.
.
.

-Explica ahora que fue todo eso - exigió la rubia entrando a donde Koro-sensei y Karasuma se encontraban.

-que cosa maestra, no entiendo a que se refiere - respondió el peliazul con falsa inocencia.

-Irina-senseiNagisa-kun, que esta pasando? - pregunto el ser amarillo noetando el ambiente tenso que se mostraba entre los dos mencionados, Karasuma, por su lado también veía con cierta desconfianza al menor, ya que durante su clase también había demostrado conductas poco comunes, siendo una de las mas increíbles, el hecho de haber podido tocarlo con el cuchillo en la cíen.

-Nagisa esta actuando extraño, y realmente me da la impresión de que es alguien diferente - dijo la rubia tirándose en su silla.

-Eso es algo muy poco creíble, sensei - dijo el chico de ojos azules con tono burlón - digo, quien mas podría ser? - pregunto.

-Nagisa-kun, tal vez Irina-sensei tiene razón, esta forma de actuar no es propia de ti - comentó el pulpo con preocupación - sera acaso que te golpeaste la cabeza y se activo tu lado malévolo? O tal vez tu reflejo salio del espejo y tomo tu lugar!? Te secuestraron los extraterrestres por la noche y dejaron a uno de los suyos en tu lugar!?? - grito haciendo una evaluación entera de Nagisa.

Por su parte, el menor solo soltó una carcajada ente los actos de su maestro.

-Nopiti, nopitinopitinop! - negó divertido, extrañaba esas exageraciones por parte de su maestro, extrañaba todo de esa vida a la cual le dio la espalda para andar por un sendero manchado de sangre y lágrimas, sin embargo, no se arrepentía y tampoco lo haría.

Después de todo, no le había ido tan mal.

-Nada de eso, es sólo que... Este es mi actual yo, lamento si les ha causado problemas, pero mientras esto dure, me gustaría mostrar a todos esta parte de mi - explico a sus mayores con educación - ahora, si esto no les causa problemas y no tienen nada mas que decirme, me retirare pues tengo una sesión de fotos con mis compañeras - comento apunto de girar para salir de la oficina.

-Como aprendiste nuevos idiomas y a pelear como lo hiciste esta mañana? - cuestiono el pelinegro, quien se había mantenido fuera de la charla hasta el momento.

-Como le dije a Irina-sensei, son gajes del oficio - dijo con una sonrisa tranquila - Y solo diré eso, hasta luego - se despidió para después correr con sus compañeras, quienes estaban esperándolo ya con todo el equipo fotográfico.

-Llegas tarde, Nagisa - le reclamo Nakamura con un gancho ya en la mano.

-Me disculpo, los profesores querían hablar conmigo - se excuso el menor.

-Si, si, bueno, ve y pinte esto rápido! No tenemos todo el día - indico la rubia entregando la ropa al menor.

-Claro -.

.
.
.

Las chicas no paraban de gritar con emoción, sin duda alguna, el pequeño peliazul tenia algo diferente ese día. Algo que a ellas realmente el favorecía.

Ta habían tomado las fotos necesarias, pero viendo la actitud del peliazul, decidieron que seria bueno hacerlo probarse otros trajes.

-Bien Nagisa-kun, ahora prueba con una para se coqueta - sugirió una peliverde que se había sumado a los gritos emocionados de sus compañeras.

-Algo como esto? - pregunto el de coletas, que se encontraba vestido con un trate de maid, levantando un poco su falda y sujetando con su boca una de la puntas del moño que tenia en el cuello.

-Waaaa! - gritaron todos los presentes al ver la pose del peliazul.

-Si me caso! - grito Okajima.

-Me vuelvo gay!- grito otro de los chicos detrás de Itona.

-Solo falta cortarte eso que cuelga entre tus piernas - comento finalmente Karma dejando sin palabras a sus demás compañeros.

-Si, bueno, no eres el primero ni el ultimo que me lo dice - aclaro el peliazul con tono irónico - ahora si me lo permiten, tengo otro traje que probarme -.

El chico se dirigió al baño que estaba usando como probador dejando a sus compañeros intrigados por su actitud reciente.

-No se ustedes, pero a mi me parece que Nagisa-kun no se esta portando del todo normal - comento Megu revisando las fotos que habían sacado para el calendario - el jamas haría algo como esto para empezar - declaro mostrando una de las fotografías.

-Yo opinó igual - apoyo el pelirrojo tomando la cámara entre sus manos - Nakamura, yo quiero uno de los calendarios -.

-Claro Karma-kun -.

.
.
.

Todo era increíble en ese momento, sus amigos volvían a ser sus amigos, sus profesores estaban con el, en especial el pulpo amarillo. Sus padres parecían estar juntos nuevamente, que mas podía desear?

-No quiero despertar - murmuro poniéndose la ropa que Nakamura le había dicho - tengo todo lo que quiero. ¿Que podría faltarme? - se pregunto feliz.

-Nagisa? - escucho de repente, era una voz familiar, pero de donde? El no lo sabia bien, pero la conocía - Nagisa? Debes despertar, por favor! - escucho que le pedían, era una voz mas madura, claramente diferente a la de sus compañeros de académica, pero a la vez, se parecía a la de alguno de ellos - Nagisa! Necesito que despiertes! Por favor!! - Volvió a escuchar.

-Quien...? - pregunto pero fue interrumpido por una voz en el baño.

-Nagisa-kun, Nakamura se esta desesperando - le informo un pelirrojo desde la puerta - Es que acaso necesitas ayuda? - bromeó.

-La verdad es que si - informo el de ojos azules con una enorme sonrisa juguetona en el rostro - el tirante se ha aflojado, me ayudas? - pregunto abriendo la puerta del cubículo donde se encontraba y mostrando el traje de baño que tenia puesto.

-Na... Nagisa... Yo...- Karma se quedo sin palabras ante la visión de la suave y blanca piel de Nagisa mostrada en grandes porciones.

-Que pasa? Es solo ajustarlo - aclaro Nagisa notando el sonrojo y nerviosismo de Karma - (Esto es divertido) - pensó acercándose mas al pelirrojo - No puedes? - pregunto con burla impregnada en su voz.

-Claro que si! - dijo el pelirrojo olvidando el nerviosismo que hasta hace unos segundos lo acompañaba - es solo que me sorprende lo parecido que eres a una chica, solo te faltan los pechos y cortarte lo que tienes entre las piernas - trato de molestarlo mientras acomodaba el tirante que se le había indicado.

-Y eso es a caso un impedimento para divertirnos? - pregunto el peliazul en tono coqueto - después de todo, al no ser una chica no hay riesgos -.

-Nagisa? -.

-Puedes hacer lo que quieras y no pasara nada, ni embarazo ni quejas -.

-Nagisa, tu...-.

-Yo se lo que te digo, solo debes ceder a tus instintos - ínsito el peliazul acorralando a Karma contra la pared mientras una de sus piernas se metía entre las del mas alto y colocaba sus manos al rededor del cuello del ojimercurio.

-Nagisa... Tu... Tu no eres así...- trato de decir el otro negándose a tocar lo que sus manos exigían - tu debes...

Despertar -.

 

 

 

Notas finales:

Los dialogos entre parentesis on la traduccion de lo que estaba en servio, pero la plataforma solo pone simbolos cuando lo publico asi que... Pues lo deje asi... XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).