Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

inesperado amor por Aries96

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo este capítulo donde casi perdemos al bicho 

Si ese hombre era hermoso, no iba negarlo.

—Vengo a traer las muestras para el examen que pido Kanon.

 

—Eres así todo el tiempo.

 

—Todo el tiempo ¿Qué? 

 

—Siendo precioso, no te molesta.

 

—Naci asi estoy acostumbrado. — sonriendo con una dulzura —Te dejo las muestras mi hijo lo retirará.

 

—Que lastima, solo puede retirar el que las entrega.

 

Aspros solo sonrió para sujetarlo de el  cuello.

 

—Mira idiota, yo usaba ese truco antes de que nacieras asi que no te pases de listo conmigo.

 

— Pues entonces, no haré las pruebas, salga conmigo a cenar y lo pensare.

 

—Soy un hombre casado, no voy a salir contigo.

 

—Pues, yo no soy celoso.

 

—Pero mi mujer, sí.

 

(...)

 

— ¿Y Papá? Pudiste entregar las pruebas. ¿Por qué tardaste tanto? 

 

—Tuve que cenar con él tal Radhamanthys y soportar su coqueteo durante  una hora y media, de no ser porque tu madre me llamo estaría escuchando, a él y su "podemos tener un hermoso futuro juntos".

Kanon dale una oportunidad a ese muchacho y así deja de mandarme mensaje que ya me lleno el buzón solo hace media hora me fui.

 

—¿Por qué le diste el número? 

 

—Yo no se lo di, yo no sé lo di ¿Cómo lo supo? Kanon tengo miedo.

 

—Solo bloquealo, en dos meses se cansará y solo serán 20 a 30 mensajes por días y la mayoría de lo que te pierdes rechazandolo.

 

—Mira lo que me puso; 

"No me bloquees, estoy esperando un bebé" en qué me metiste Kanon.

 

—Voy a reportarlo con los superiores para evitar cruzarmelo en algún momento.

 

—No papá, Radhamanthys es insoportable pero no es malo solo que sufrió mucho.

 

—Tu también sufriste y no andas acosando.

 

—Emm como te explico... ¿Contratar a un detective para averiguar un paradero es acoso?

 

—Claro que no.

 

—Ah entonces no.

 

—No quiero interrumpir su charla pero que vamos a hacer con esta situación —exclamo DT señalando al niño que era asfixiado por Saga que no lo soltaba.

 

—Saga debes soltarlo.

 

—No, es mi hijo, no lo voy a soltar.

 

—Tenemos que esperar los resultados, mientras debe irse con ellos. 

 

—No quiero Papá.

Deatholl se le ablando el corazón esa escena —Pues Angelo se quedará pero vendré a verlo todo los días, hasta que esté los resultados.

 

—Gracias DT.

 

(...)

 

Milo estaba quieto a punto de llorar, había pasado de ser el más chico y a Ahora sus sobrinos se llevaban ese puesto, lo iban a dejar de lado.

Lo iban a ignorar, tarde o temprano el iba ser el mal tercio.

En esos momentos era que más extrañaba a Aioria y sus ocurrencias.

 

¿Será que despertarás algún día Aioria? Te extraño amigo no sabes cuánto te extraño.

 

—¿Que te paso Milo? 

 

—Nada Camí.

 

—Estas triste, deberías estar feliz por tus hermanos.

 

¿Feliz? Feliz por ser desplazado constantemente alguna vez alguien pensó en mis sentimientos alguna vez alguien recordó que yo existia, a veces siento que si solo me quedo quieto en silencio sin hacer ruido nadie sabría que existo, nadie sabría que estoy aquí, nadie se acordaría de mi.

Seria invisible, un fantasma.

Mis hermanos harán sus vidas para mis padres creceré. 

Mis padres pasaron mí infancia buscando a mis hermanos y luego ya nada era igual, mis hermanos ya no querían jugar se la pasaban durmiendo, encerrados de mal humor.

Cómo si yo tuviera la culpa, comprendia su dolor pero quién me comprendia el mío.

 

Luego el único que siempre pensó en mí ya no despertó, será que contigo pasará lo mismo Cami será que un día te cansaras y me dejaras de lado.

Será que todos tarde o temprano me dejaran lado.

Tanto me costó que me prestarán atención para que me dejaran de lado en solo segundos.

 

—Si estoy feliz solo estoy un poco sorprendido y emocionado. —dandole una falsa sonrisa a su novio. —Te vas a quedar a dormir.

 

—No puedo tengo que ayudar a mí papá más ahora con esta conmoción.

 

—Esta bien Cami, no hay problema.

 

—Seguro estás bien.

 

—Sí.

 

(...)

 

Una semana después.

 

Aspros llego a la sala con el sobre en su mano estaba temblando.

Sabrían el resultado de aquellas muestras.

Saga había pasado la semana consintiendo a aquel niño mientras DT lo visitaba.

 

Mientras que Milo se encontraba en silencio durante aquella semana, nadie lo oyó llorar nadie se percató de su dolor, nadie lo vio.

 

—Positivo. 

 

—Dio positivo Saga, el es tu bebé.

 

Mientras el resto lloraba de la emoción, Milo se fue a su habitación 

apagó su celular.

 

(...)

 

Aioros se encontraba a lado de su hermano quien estaba en aquella cama.

—Aioros llama a Saga.

 

—No lo quiero molestar con lo de su hijo.

 

—Llamalo, llamalo urgente.

 

—¿Qué quieres Aioria? 

 

—Milo va cometer una locura.

 

—No molestes Aioria.

 

El ente desapareció para luego ver aquellos aparatos comportarse de forma extraña.

Para luego de un salto brusco asustando Aioros este grito.

 

—No lo hagas Milo.

 

(...)

 

Camus habia estado mal, todo la semana Milo había estado distante cortante.

Tenia una sensación de dolor extraño.

Por lo qué sin pedirle permiso a su padre marchó a la casa de este.

 

(...)

Saga estaba feliz encontró a su hijo pero un nudo se le hizo en el pecho.

Un dolor agudo, le faltaba el aire y no era el único su hermano y su padre sintieron la misma sensación.

¿Como una voz lejana les hablara directo al cerebro? 

 

No lo hagas Milo.

 

Pero fueron sus padres quienes movidos por un hilo subieron las escaleras hasta toparse con la habitación de este cerradas.

 

(...)

 

Milo había apagado su telefono para luego ir a aquella bañera a la cual lleno con agua para sumergirse dentro para irse y no estorbar más.

 

¿Por qué la muerte tardaba tanto? 

¿Por qué en la tele mentian? Quería ahogarse y morir pero no podía el solo hecho de que el agua entrase a tu nariz ya le provoca malestar y se levantaba a respirar.

O debía meterse a la bañera y después poner el agua.

Debió buscar primero, intento cuatro veces pero simplemente no podía automáticamente su cuerpo lo hacía salir.

Maldito cuerpo y sus ganas de vivir 

Debería usar el plan A que termino siendo el B.

Se levantó de la bañera y agarrando el cuchillo se lo paso por las muñecas.

Pero qué cuchillo más porquería apenas le cortó la piel y un poco de Sangre  después de pasarlo varias veces.

Por lo que se desistió de su plan y se sentó a comer manzanas.

 

(...)

 

La habitación no abría y podían ver cómo de ella salía agua.

Por lo que rompieron la puerta a patadas mientras Saga estaba en el jardín viendo a su hermano sentado en el borde de la ventana.

Pero Milo no lo oía el solo seguía comiendo su manzana.

 

Sasha y Aspros entraron  vieron a Milo sentado en el borde la ventana estaba morado sus muñecas sangraban por lo que Aspros fue con una toalla para detener el sangrado de sus manos.

—Vamos adentro.

 

—No quiero solo estorbo.

 

—Vamos, si, vamos.

 

Camus llego y vio a Aspros sujetando a Milo, para que baje de ahí.

Su corazón estaba acelerado.

Su Milo lo necesitaba y el no hacía caso.

 

—De Repente el celular de Aspros sono  para leer aquel mensaje.

 

—Milo, ven, Aioria despertó.

 

—En serio.

 

—Sí, vamos al hospital que te atiendan y lo ves.

 

—Sí. —Sujetandose a su padre.

para entrar a la casa.

 

No sin antes que Sasha llame a un herrero para que refuerze las ventanas por las dudas.

 

Continuara...

 

-----

 

Cómo avise en Hechizados empezaré a dejar notas al final de los fics para avisarle de las nuevas buenas 

¿Le gustaría saber la historia de Radhamanthys? 

¿Quieren saber más de la amistad de Aioria y Milo? 

 

Empezaré actualizar este fic y arreglar otros como Maldita Obsesión y en lo posible en estos días Actualizar Santuario Conectado y Una vida sin dolor.

 

Ya que un Amor que fue prohibido lo actualize como 7 seguidos.

 

¿Que Fic le gustaría que actualize? 

Sus comentarios son muy importantes para mí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les guste y dejen sus comentarios 

¿Quieren saber la historia de Radhamanthys? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).