Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

inesperado amor por Aries96

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Camus ingreso a la habitación, saludo a Aspros y se sentó al lado de Milo quien charlaba con Aioria.

Aioria se encontraba rescotado de lado mientras en sus manos sostenía aquel peluche que lo había acompañado por tantos años.

 

-Milo, estás bien.

 

Hasta el mismo se dio cuenta de la pregunta tonta que hizo, pero fue lo único que se le ocurrió en aquel momento, lo único que le salia, lo único que pudo decir.

 

-Pues me siento un poco mejor. - con aquella sonrisa que ya no sabia si confiar y si algún dia volvería confiar.

Estaba asustado de solo pensar en que su Milo se hubiese ido de este mundo, pero también le dolía que jamás tuvo la confíanza de contar cómo se sentía, de no haber podido ayudarlo, de no haber podido hacer nada.

 

-Me alegra Milo, me alegra mucho -acariciandole la mejilla, tratando de no llorar en solo pensar una vida sin Milo.

 

 

(...)

 

Saga y Kanon estaban esperando noticias de su hermano ¿Cómo no se dieron cuenta de que Milo sufría?, Si tan solo le hubiese prestado más atención a su hermanito, pudieran haber evitado aquel mal momento, pudieran a ver evitado esa posible tragedia..

Es tuvieron un rato hasta que Kanon recibió aquel llamado.

 

-¿Qué quieres maldita sea? 

 

-Dile a tu padre que me desbloqueé.

 

-Radhamantys deja en paz a mí padre, es un hombre casado, no quiere nada contigo, entiende lo de una vez...

Yo sé que quieres encontrar el amor, pero el amor no está en el primer desconocido que vez.

 

-Mira Kanon lo que yo decida o no enamorarme es mi puto prolema, aparte deja de mentir, no te basta con rechazarme me quieres separarme del que puede ser el amor de mi vida, el padre de mi hijos, el dueño de mis desvelos.

Todo por tu egoísmo, tú padre tiene derecho a rehacer su vida y yo soy su indicado.

 

-Todos son el amor de tu vida... madura Radhamanthys, no puedes enamorarte del primero que vez, ¿Espera cómo qué rehacer su vida? De que hablas hombre. Mi padre está casado, su vida está hecha.. 

 

-Tus padres estan divorciados de hace 3 años, no creo que mí fuente mienta.

 

-¿Qué? Imposible.

 

-Estoy segurisimo -mandando la info por Whatsapp.

 

Kanon al ver esa evidencia quedó impactadisimo, su padre ya no estaba con su madre; ambos estaban rehaciendo su vida separados, aunque conviviendo en un mismo hogar, juntos pero rehaciendo su vida en caminos diferentes.

 

Por lo que llamaron a sus padres, con suma urgencia.

 

-Urgente, los quiero ambos.

 

Ambos llegaron ¿qué le pasaba a sus hijo? 

 

-¿Cuando nos iban a decir de su divorcio? 

 

-Cuando fuese el momento.

 

-¿y cuando sería el momento según ustedes? 

 

-Pues no sé... que decirte Kanon se nos pasó.

 

...

 

Radhamanthys se encontraba en su oficina, para luego ser llamado por su superior Hades Heinstein.

 

-Radhamantys, te llamé porque ha vuelto atacar.

 

-Pero ¿a quién? 

 

-Al asistente del alcalde, le cortó la cabeza, corte limpio, es un profesional.

Si no lo atrapamos urgente seguirá matando.

 

-Tenemos dos sospechoso, pero es allegado a la fuerzas policiales.

Por lo que debemos actuar de forma sigilosa sin que se entere...

 

-Digame el nombre, yo me encargaré de encontrar pruebas.

 

-Kardia y Defteros de Swat. 

 

Al oir ese nombre Radhamanthys giro los ojos así jamás podría seducir a Aspros si investigaba al hermano, aunque podría hacer ambas, pero debía ser cuidadoso o lo perdería todo, principalmente porqué el tal Defteros era conocido por ser un gran estratega. 

 

 

 

 

Continuara...

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).