Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

inesperado amor por Aries96

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego de un año le traigo por fin la actualización de Inesperado amor 

Sus comentarios son muy importantes para mi

En aquel cuarto oscuro, estaba aquel hombre con su rostro tapado con una bolsa y atado a una silla...

 

—Por favor, piedad, no me maten mi familia pagara lo que sea, no me maten.

 

—No queremos dinero...

Lo único que queremos he verte sufrir hasta la muerte.

 

 

—¿Por qué, yo que le hecho?

No me merezco esto.

 

—Recuerdas este rostro, lo que le hiciste ha sido tu condena.

 

—Acaso van a matarme por un par de prostitutos, que me cogí hace muchos años.

 

 

—ese par de prostitutos, como le dices tú son mis sobrinos.

 

Lo sé todo, se que pagabas solo para pegarles  aparte que consuman drogas pesadas y poder cumplir tus fetiches 

Creíste que jamás te llegaría tu hora, no no no.

Tu y todos los desgraciado que lastimaron a mi hermano y su familia pagaron por tal ofensa.

 

Amor rompele la cara — apareciendo aquel hombre de cabellos azules y mirada sádica 

En su mano tenía una manopla de metal constrastando con su brillante uña roja.

 

—Noooo, por favor puedo hacerlos ricos si lo desean pero no me peguen.

 

—Ya lo somos, esos órganos deben servir de algo.

 

 

Para luego aquel hombre meterle un puño tras otro, al punto de destrozarle la mandíbula y hacerle escupir los dientes.

 

—Cariño ya me aburrí, le diré que ya pueden quitarle los órganos.

 

Acercándose a su esposo, para luego hacer a aquella señal.

 

Dejando a su víctima con los traficantes que en minutos lo vaciarian.

 

...

 

 

 

Radhamantys le dolía la cabeza, de solo pensar que debía investigar a "The Scarlet Shadow" ese matrimonio tenía años en las fuerzas y era de los mas respetados y temidos.

 

¿Qué podía tener que ver la muerte del asistente del alcade con ellos? 

 

O quizás había algo que desconocía y debía averiguar.

...

 

—Defteros tu hermano llamo, Milo intento quitarse la vida lo llevaron al hospital, aparte hoy es el cumpleaños de Ecarlate.

¿Vamos a ir Defteros? Me prometiste que iríamos a llevarle pastel.

 

—Kardia basta...

 

—Defteros me lo prometiste...

 

—Kardia, por favor 

Yo no pienso pisar ir, jure que jamás iría.

 

--Defteros por favor, me dijiste que me acompañarias 

 

-Jamas iré, no puedo.

Jamás podré aceptarlo, no puedo, simplemente no puedo.

No iré hasta cumplir mi promesa.

 

No iré hasta que paguen sus asesinos.

 

...

 

Radhamantys lloraba al ver esos expedientes y el ver todos esos secretos.

Ahora sí el matrimonio parecía sospechosos, pero quién no

¿Quién no buscaría justicia por lo que habían pasado sus sobrinos? 

 

Su único hijo, había sido asesinado con tan solo 15 años.

Lo habían secuestrado por investigar el paradero de sus sobrinos.

En venganza le violaron a su hijo y lo dejaron agonizando para luego morir en los brazos de su padres.

 

Luego las denuncias de ciertos sectores acusando a Aspros y a Sasha de haber vendido a sus hijos.

 

El ver sufrir a su propio hermano, sabiendo que cada día que pasara las esperanzas disminuirían...

 

—Lo se Radhamantys, se lo que piensas se que es injusto, pero debemos cumplir la ley.

Si ellos son, deben ir presos.

 

—yo perdí un hijo, no uno varios, pero el primero me duele cada segundo de mí vida y jamas he podido rehacer mi vida desde entonces, tuve cientos de fracasos amorosos pero él era especial.

Pero ni yo ni el sabíamos que no podía tener hijos, apenas eramos Adolescentes.

El se enfermo, y ambos murieron en el parto.

 

Desde entonces  he tratado de quitar ese dolor con alcohol y citas ocasionales pensando en encontrar a alguien que sea aunque sea un céntimo lo que el era, que me haga sentir vivo.

Pero solo he encontrado dolor, golpes, más golpes infidelidades y embarazos que no llegan a termino.

 

Y ahora me piden esto, que busque pruebas contra un padre, un hermano, un tio que la más probable es que busque justicia.. ¿Créeme yo de tener el valor mataría al que tocará un pelo de quienes amo? 

 

—Radhamantys, esto es por su bien, de ser culpables deben afrontar la justicia por qué un inocente puede salir lastimado 

Recuerda nadie debe saber de tu investigación ni siquiera tu Crush.

 

—Esta bien nadie lo sabrá, pero ayudame porque no sé si pueda solo con esto Aiacos, no sé si pueda solo .

 

—Tranquilo Radha yo estaré aquí para ayudarte — abrazando a su amigo mientras a sus adentros —Yo estaré contigo siempre.

 

 

...

 

Continuara...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Ahí les dejo la historia de Radhamantys y del matrimonio se Kardia y Defteros


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).