Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino de Konoha por Natsy

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaaaa ya volvia jajaj, no quiero entretenerlos mucho, asi que nos leemos abajo. 

En el túnel

En cuestión de segundo las pelea se desató, a pesar de que los soldados de Konoha no eran tan hábiles como los intrusos, el túnel era demasiado angosto como para desenvolverse con todas sus capacidades  y eso era tiempo que no podía desperdiciar.

Una leve explosión se escuchó. un soldado cayó al suelo con una marca de humo saliendo de su armadura. Deidara no estaba mejor, dado el espacio no podía usar sus explosivos libremente si arriesgarse a un derrumbe que podría matarlos a todos.

Tobi, solo contemplaba la pelea que se desarrollaba frente a él a una distancia considerable.

Tob - no pueden hacer algo mejor - preguntó bostezando, Tsunade lo miró lleno de ira y sujetando a dos soldados de la solapa.

Tsu - ¿que te parece esto? - los aventó contra el enmarcado, en cuestión de segundos ambos hombres desaparecieron en uno de sus tornados

tob- esto es aburrido - dijo con voz infantil, puso sus ojos en Deidara, se levanto y estiro - bueno ya que nos traicionaste - se preparó para saltar - entre tenme - Salió disparado hacia el rubio con una cuchilla en la mano.

La rubia apenas si pudo voltear para advertirle del peligro. Dei apenas giró noto el ojo rojo sobre él y una cabellera negra que se puso en medio.La sangre brotó, Deidara se quedo petrificado, la sangre se acumulaba en sus pies.

tob - ¿que... ? - giro levemente la cabeza - tu no eres Dei - Deidara estaba al borde de las lágrimas, al ver cómo el hombre que le enseñó otra vida dio un golpe hacia tobi, haciéndolo retroceder. el arma salió de su pecho y la sangre salpicó el suelo. El cuerpo de Hyūga Hizashi perdió fuerza. Deidara lo sujetó antes de que su cuerpo chocara contra el suelo. 

Dei - Abuelo -  Busco con la mirada a Tsunade, en cuestión de segundos la rubia corrió hacia ellos. Pero fue rodeada por guardias, que le imposibilitaba avanzar.

Hiz - Dei... dara... - el rubio lo miro, le quemaban los ojos. su mano subió a su mejilla, la sangre le brotaba de la boca - cui... cuidalos.... - EL rubio negó. tomo su mano con fuerza. 

Dei - ¿que dices... abuelo....? tu... tienes que... - le dedico una sonrisa triste

Hiz- Cuid...alos... por..mi....-

Tsu - maldición - gruñó la rubia, derrotando a dos soldados con su Kunai.

Tobi

"¿por qué Dei está triste? mire hacia abajo y me di cuenta del camino de sangre que llegaba hasta mi. En mis manos estaba el Kunai lleno de sangre. Sentí que me temblaba la mano, el aire me faltaba, sombras, pasaron por mi mente.

"No te preocupes" escuche esa voz dulce que tan bien conocía. "siempre que estemos los tres juntos todo esta bien" Su rostro me paso por la mente, sus ojos cafes y piel clara, con los triangulitos en sus mejillas y sonriéndome.

"Ella no nos sirven" la voz de ese hombre " hagan lo que quiera"

"NO" Mi propia voz gritando por su libertad. El golpe en mi cara. Sus ruegos por ayuda. Me había levantado como pude y le había empujado, el callo en un vidrio que lo corto.

"maldito mocoso" se acercó a mí con el vidrio, antes de que me diera cuenta, Rin estaba frente a mi sangrando, la sangre escurría por su labio y la sentía en mi cuerpo.

Normal

Tobi dejó caer el kunai mientras se agarraba la cabeza y gritaba, era un grito tan desgarrador, lleno de dolor puro que congeló la sangre de los presentes. Sujetaba su cabeza y negaba, parecía que había perdido la cordura. El rubio lo miró dudoso y lleno de ira.

Tsunade Llegó junto al Hyūga durante la confusión. Deidara se apartó para no entorpecer el trabajo sin perder de vista a su enemigo.

Sin dudarlo dos de los infiltrados aprovecharon para saltar e intentar atacar. Tobi los evade con facilidad, pesar de estar sumido en ese dolor invisible, los ataco y mandó a volar a dirección contrario.

Tob - Sangre - Tobi miró sus manos temblaba - Mancharon mis manos de sangre - tomó una de las armas tiradas, sin dudarlo se lanzó hacia Deidara, cortando todo a su paso incluso a sus camaradas. Deidara se levanto con su Kunai logró detener el ataque de tobi.

Dei - váyanse - dijo con dificultad, la fuerza que aplicaba era aterradora. Mando una de sus bombas hacia el enmascarado que lo hizo retroceder un poco. Sus manos colgaban y su espalda estaba encordada, como si no tuviera una conciencia humana.

Tsu -¿ que estas diciendo?- El enmascarado se balanceaba.

Dei - durante todo este tiempo es la primera vez que lo veo actuar de esta forma, no sabemos de lo que es capas o cuanto tiempo nos tome, no podemos desperdiciar mas tiempo -

Tsu - pero -

Dei - Tsunade - sama, por favor cuídenlo - La rubia miró a su paciente y entendió las razones del rubio.

Tsu - Jiraya - Ambos se miraron, leyendo la información de sus ojos, el peliblanco hizo una seña y sus hombres se agruparon, avanzando al interior del túnel derrotando a cualquiera que estuviera frente a ellos. Un par de hombres ayudaron a la rubia a cargar al herido.

Tob - PAGARÁN - grito - PAGARÁN POR SU SANGRE - en un salto se dirigió a la rubia. Pero antes de siquiera ser tocados, el rubio ya estaba frente a él deteniendo su ataque.

En la parte baja del castillo.

Kiba corría con gran velocidad en cuatro patas mostrando sus colmillos saltó contra el albino mostrando sus garras tan afiladas como navajas, el peliblanco los evadió con gran facilidad y elegancia, aprovechado que estaba en el aire, apuntó a la cabeza de kiba, quien logró evadir el golpe con sus brazos.

Neji Se defendía con sus kunai mientras Suigetsu atacaba con su espada elegantemente, ambos lograban mantener el ritmo del otro.

Sui - nada mal - dijo divertido mientras atacaba la cabeza del menor, ambos resisten en su posición sin retroceder - Serias un gran guardia para la corona - el ojis blanco frunció el ceño.

Nej - Prefiero la muerte -

Sui - eso lo podemos arreglar - movió su espada Serpientes blancas saltaron hacia Neji, quien salto y retrocedió apenas a tiempo llegando junto a kiba

Sui- tsu, no te metas en mis peleas -

Kab - Parecía que necesitabas ayuda.

Kib - maldición estos tipos son duros -

Nej - no tenemos opción - le dedicó una mirada a su compañera inconsciente - si queremos salvar a Hinata y llegar con los demás tenemos que vencerlo - volvió a prestar atención a sus enemigos.

Kib - mj, no es necesario que me lo recuerdes -

Nej - tengo una idea - Kiba lo miro, antes de que el joven empezara a hablar.

Kabuto y Suigetsu miraban a ambos jóvenes dudosos. Se habían percatado de su pequeña charla.

Sui - parece que planean algo -

Kab - no importa - se acomodo los lentes - no saldrán de aquí vivos -

Kiba miraba al ojis blancos dudosos.

Kib - ¿estás seguro de esto? pensé que querían mantenerla oculta -

Nej - no te preocupes por eso, - lo miro - crees poder distraerlos -

Kib - ja, seria mas sencillo si tuviera a Akamaru con migo, pero, no es imposible -

En la cámara Gaara

Naruto permanecía en el suelo el golpe parecía haberlo afectado, sin dudarlo dirigí mi nube hacia el, algo corto el aire, al mirar por el rabillo del ojo vi la gran colas del décimo hacia mi, se movía imposiblemente rápido, me prepare para el impacto. pero nunca llegó.

Gaa - Fu - la peliverde estaba en medio de la cola y yo.

Fu - deprisa - dijo.

Gaa - gracias - acelere y llegue junto al rubio que seguía en el suelo. - Naruto - lo gire el me miró desorientado - oye resiste - me miró.

Nar - ¿Gaa...ra?- se tocó el cuerpo- me dolió - se llevó las manos al pecho.

Gaa - obvio que si idiota   - lo levante un poco - si no quieres que te mate mas te vale que reacciones -

Nar - ¿como... como puede ser esto una ilusión? - desvió su mirada, como si hablara con alguien mas. Miro hacia la bestia - FUU - el grito de Fuu me hizo mirar. la bestia le había golpeado.

Gaa - maldición - me disponía irá a ayudarla, cuando el rubio me sostuvo de la mano.

Nar - no... - dijo asustado... - no podemos enfrentarlo - no podía creer lo que decía, hace apenas un momento él también estaba peleando. acaso... ¿le habrá hecho algo esa bestia?, al 10 colas, me parecía lo único lógico, Naruto no era así, ¿que estaba pasando?

El el tunel.

Deidara hacía lo posible para mantener su respiración, no sabía cuánto tiempo se había prolongado la batalla, pero era una cuestión de terror. Tobi había dejado de usar sus remolinos y recibía sus ataques.

Pero en el estado en el que se encontraba lo hacía totalmente impredecible, ya había logrado dañarlo varias veces. Tobi volvió a avanzar y se preparó, chocaron sus cuchillas, el enmascarado golpeó y luego se retorció en una forma imposible, de tal forma que su pie ya estaba en el cuello del rubio.

Tobi se movía como una serpiente, usando todo su cuerpo como algo moral. A dei le costó respirar y apenas si pudo evitar un nuevo corte en el hombro. Retrocedió un poco, para evitar nuevamente la cuchilla en su garganta.

Dei - maldición - mira el cuerpo de su enemigo que seguía balanceándose.

Tob - pagaran... pagaran... - murmuraba - pagarán con su sangre - Dei levantó su arma, solo él se interponía para que esa bestia no se acercara a sus compañeros. Antes de que se diera cuenta ya estaba corriendo hacia el.

Dei - No te dejeare -

Dei no pudo defenderse, apenas la cuchilla llegó corto su muñera, haciéndolos soltar su arma y cayendo contra el piso. El cuchillo estaba demasiado cerca de su cara. Dei lo miro directo a los ojos, no le daría el gusto de ver el miedo en ellos.

La espada se detuvo a solo unos centímetros del rostro del rubio, las manos del enmascarado le temblaban. viendo fijamente los ojos. En el rostro del rubio, pudo notar la sombra de otra persona, de una niña, que lo miraba con la misma intensidad.

Tob - ¿por que? - dijo acerco mas la espada - ¿por que me miras isa? - su voz era rasposa, como si quisiera ahogar un grito, sus manos temblaban. - maldición - encajo la espada, esta se movió,

Tobi retrocedió tocándose la cabeza gritando, reclamando.

Tob - NOOO, YOO, NOO, Tobi es un niño bueno... NOO... SOY.... HAAA - gritaba. un remolino apareció y el enmascarado entró en el. mientras gritaba mientras tocaba su máscara.

Deidara se levanto lentamente, asustado de lo que acababa de presencia y hay al lado donde estaba su cabeza, la espada estaba clavada en la roca. 

 

 

Notas finales:

Hasta aqui el capitulo. Antes que nada una disculpa por no subir caputulo, ha habido algunas cuestiones personales que me han tenido mal :( pero ya volvi.

Como algunos ya sabran no me gusta dejarlos sin capitulo, asi que posiblemente un poco mas tarde este  subiendo el siguiente. Asi que nos leemos en un rato mas. :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).