Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino de Konoha por Natsy

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiiiii, ya estoy devuelta. espero que les guste el capitulo. bueno no los molestare mas y los dejare leer. 

El día había llegado demasiado rápido, al menos para el príncipe. Durante toda la noche no pudo dormir, permanecer alerta por el peligro latente en el que se encontraban. 


Por otra parte no podía sacarse de la cabeza al rubio, pensó que al menos tendría más tiempo para preguntarle sobre el bosque y esa “conexión que tenía con el zorro”  ¿estaría relacionado con el ritual?


Cuando el día llego, los tres se pusieron en manos a la obra para comenzar a levantar el campamento, desconocían cuándo llegaría el sobrado o si el rubio cumpliría su palabra, pero tienen que distraer sus mente y pensar en todas las posibilidades que tendrían en el peor de los escenarios, incluso Sasuke había permitido que su soldado volviera a usar su uniforme normal.


No había pasado mucho tiempo desde el alba cuando notaron el sonido de los caballos a la distancia, por lo que se escuchaban eran más de dos escuadrones y por el sonido de estos, era claro que querían que notaran su presencia.


Cuando finalmente los soldados de Konoha nos rodearon, el soberano estaba montando con una de sus armaduras, una imagen perfecta para el inicio de la guerra.


Sasuke


Oro - Buenos días mis queridos invitados - Nos miraba sobre su caballo siendo seguido por su consejo, con aquella sonrisa tan arrogante y pretenciosa. - veo que están casi listos para salir - miro lo que antes era nuestro campamento, pero sabía que buscaba algo más con la miras - espero que no pensaban irse sin despedirse - sentí como mi sangre hervía.


kak - Eso nunca sucedería su majestad - nos sonrió deliberadamente.


oro - es bueno saberlo - sus ojos ámbar viajaron de mi maestro a mi - entonces supongo que todo ha salido bien - su sonrisa se amplió - ¿donde esta el zorro? - sentía como mi corazón se oprimía, claramente un desafío. pero mantenía mi expresión serio, no le daría el gusto de verme asustado. enderecé los hombros y levanté la barbilla.


sas - el.. - El sonido de las hojas me distrajo de mis pensamientos, los ojos ámbar del soberano se abrieron y al girarme levemente me di cuenta que el zorro caminaba hacia nosotros moviendo sus colas con una gran elegancia, sus ojos azules se encontraron con los míos y podía jurar que vi una pequeña sonrisa en los labios, caminó hasta estar enfrente de mi y se sentó mientras movía sus colas. sonreí


Sas - aquí está - su sonrisa se redujo solo un poco, Kabuto a su lado nos miró.


Kab - ¿como sabemos que es el mismo zorro? - lo fulmine con la mirada.


kak - acaso esta dudado de la palabra de mi señor - la sorpresa en su mira fue mucho más satisfactoria de lo que pensé, mire al rey


sas - el veneno deja una pequeña marca - el soberano levantó la cabeza.


oro - entiendo - miro a uno de sus hombres - búsquenla - el soldado dudo pero asintió e intentó acercarse al zorro, quien le gruño. el soldado que debía medir más de dos metros retrocedió. Valla si que el zorro imponente. Me hinque.


sas - hey - el zorro se giró y me miró, estire la mano hacia a él - ven - el animal se me quedó mirando por más tiempo que el que quería, pero al final se levantó y caminó hacia mí dejándome buscar la marca por su pelaje. cuando di con ella, se la mostré.


con un chasquido de lengua Orochimaru aceptó la prueba tras asignar a un pequeño grupo para apoyarnos se retiró junto al resto sus hombres sin agregar nada más.


Kak - eso no fue amable - le dedique una sonrisa a mi maestro y luego mire al zorro quien había empezado a caminar hacia el interior del bosque.


sas - espera - el zorro me miro, pero me permitió colocarme a su lado, saque un pequeño papel - ¿puedes entregárselo a Naruto? - el animal me miro a mi y luego el papel , al final abrió el hocico y lo tomo, antes de echarse a correr al interior del bosque.


Naruto


Una vez que me adentre, desdoble el papel rápidamente lo leí y después provoque una pequeña llama que consumía el mensaje.


-¿listo? - me asuste un poco pero al mirar y darme cuenta que trataba de Gaara, me relaje.


nar - si, - le sonreí - Gaara, gracias - lo dije de corazón,


flashback


Me quedé atónito tras el relato de mi hermano y mi mente viajó a lo sucedido cuando conocí al azabache y cuando nos volvimos a encontrar, las habilidades que tenían definitivamente no era de una persona normal y también Gaara se había encontrado con una de ellas, y no solo eso si no que había visto sus dos formas, las cosas no podrían ser peor.


gaa - ¿Entiendes? - su mirada se posó en la mía - no podemos seguir aquí, si Han se entera o pero si el líder -


Nar - lo entiendo - la cara de Gaara se subió de alivio - pero no puedo - no tenía el valor de mirarlo a la cara. antes de que protestará seguí - di mi palabra Gaara - Nuestra palabra, era lo único que todavía considerábamos nuestro - y además - mire el tronco - es solo una corazonada pero creo que ellos pueden ayudarnos - escuche su risa seca


Gaa - si claro -


nar - ellos pueden salir del bosque, si yo me presento podría pedirle que investigara al que te vio, si lo detenemos antes de que otro se entere … -


gaa -¿ y cómo planeas pedirles ese favor? - el me miro.


nar - eso nos preocupamos después, - dije mirando fijamente sus ojos - por ahora, lo mejor es ganarnos su confianza -


Ahora.


Sabía que nos habíamos expuesto, pero el hecho que entendiera que no quería romper mi palabra y el beneficio que podíamos obtener. era lo único que podíamos hacer por el momento.


gaa - vamonos -


Tiempo después Guarida.


Un gran caballo de color blanco con cinco colas estaba parado frente en uno de los cuarto, la puerta de madera estaba abierta de par en par sin nadie adentro. Detrás de él había una felina de un curioso pelaje color azul con blanco que lo observaba detenidamente.


-¿dijiste que estaban aquí? - la voz del caballo era imponente, Yugito sonrió un poco mostrando sus colmillo.


yug - a lo mejor están en el comed… - el caballo se giró rápidamente, usando sus colas como armas golpeando a la felina que la mandó a volar un par de metros. con algo de dificultad Yugito se levantó.


-deja de jugar - una advertencia


yug - no lo hago - el caballo enfurecido por la actitud, corrió para embestirla, la felina salto con gran agilidad, pero fue nuevamente atrapada por las colas del caballo, quién la mandó a volar hacia  las escaleras, donde cayó rodando hasta  una de las salas de la guarida, dejando salir un gran grito.


Esto alertó a todos los residentes quienes se apresuraron a ir a verlo lo que estaba sucediendo, encontrándose con la felina tumbado a unos metros de la escaleras intentando levantarse. El caballo estaba bajando por ellas hasta llegar al mismo cuarto.


-yugito - la mencionado lo desafío con la mirada - siempre has sido de las mejores en este grupo, pero … - la fulminó con la mirada - espero que no olvides el lugar que te corresponde -


yug - y quien me va a obligar tu - el caballo se levantó en dos patas dispuesto a dejar caer toda su furia en la felina.


Una mancha roja se interpuso entre ambos, obligando al caballo a desviar su ataque para no dañar a la pelirroja que acababa de interponerse en su camino. le dedico una mirada despiadada.


-muévete Karin - una orden, pero la pelirroja no retrocedió.


kar - ya fue suficiente Han - Fuu aprovecho esta distracción y con su forma de bicho voló hacia la felina, al igual que Utakata en su forma humana llegó junto a ella.


Han - el líder me dejo a cargo - miro a la felina sobre el hombro - y es mi deber mantener el orden -


kar - el único que está montando un escándalo eres tu - los ojos del caballo se posaron el la pelirrojo - además ¿qué motivo tienes para tratarla así? -


han - disciplina -


kar- y se puede saber ¿el motivo de esta? - el caballo miró a todos los miembros


Han - me mintió sobre la ubicación de Gaara y Naruto, ninguno de los dos se ha presentado desde la mañana de ayer y ella los está encubriendo - dio un paso hacia adelante - por lo que concierne a las reglas desaparecer más de 12 horas conlleva a una alerta - pegó su cabeza al rostro de la doctora - cualquiera que los encubra será sancionado, así que… - la fulmino con la mirada - apártate -


- ¿qué sucede? - todos giraron encontrándose con el perro mapache y un zorro quienes miraban asustados.


antes de que cualquiera pudiera decir algo Han se movió tan rápido que fue casi imperceptible hacia los recién llegados , Naruto por instinto empujo a Gaara siendo él quien recibió el impacto aventandolo contra una pared.


-NARUTO - Gritaron todos asustados, ya que el golpe había dejado roto parte de la pared, el noveno se levantó con dificultad, mirando al mastodonte enfrente de él. Gaara se interpuso entre ambos.


han - ¿donde estaban? - su voz era de ultratumba.


Gaa - estábamos entrenando - mintió, pero el enojo y el miedo era auténtico.


Han - no te creo -


Na..- fue.. fue mi culpa - dijo levantándose con dificultad, todos se quedaron pasmados ante escuchar la voz del zorro, menos Han, quien estaba tan furioso que no se percató. - yo insistí en entrenar hasta tarde y salir temprano para fortalecernos -


Han - ¿Enserio quieres que me trague eso? - el zorro se posicionó al lado de Gaara con dificultad, quien lo ayudo para que no volviera a caer. 


Na - es la verdad, me sentía avergonzado por lo ocurrido hace una seman, quería ser mas fuerte para servir mejor al líder - la mirada del mayor seguía puesta en ellos, no era la primera vez que los jóvenes salina a entrenar sin aviso - no pensé que se haría esta confusión - bajo la cabeza - lo siento - Gaara rápidamente imito la posición de naruto.


los segundos parecían horas, pero al final Han se dio la vuelta dejándolos a todos en esa habitación.


Tiempo después


Na- HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- el zorro gritó de tal forma que seguramente podría escucharse incluso en el bosque - Eso duele -


Ka - lo siento - escucho decir a la pelirroja detrás de él, con una mirada de ultratumba - Solo me aseguraba que tu voz estuviera al cien - apretó nuevamente la venda,lágrimas escaparon de sus ojos.


Miro con suplica a Gaara quien estaba a su lado con una gota estilo anime en la cabeza, pero el pelirrojo no se arriesgaría a una nueva revisión con la pelirroja, en esta ocasión Naruto estaba solo.


Fu - mj, te lo tienes merecido después del escándalo que provocaste - Fuu estaba en lo alto del techo pegada como de costumbre divirtiéndose con el dolor ajeno.


Yug - Ya basta - la felina estaba prácticamente debajo de ella, como respuesta la séptima giró la cabeza con molestia.


Después del incidente con Han, la pelirroja había llevando a ambos al cuarto que utilizaba como consultorio para tratar las heridas de ambos, afortunadamente las lesiones no eran graves, pero Karin tenía gran curiosidad por saber cómo es que el zorro había recuperado la voz tan rápido. asi que interrogar al zorro, cosa que él no pudo explicar y al no poder darle una respuesta concreta esta se molestó pensando que el zorro se guardaba la información para el futuro.


Yug - Naruto - él menciona tembló un poco por el tono que utilizó - Creí que solo irías escuchar las historias y tu Gaara - dijo fijando su mirada en el perro mapache - me prometiste que lo traerías a tiempo - el joven tembló.


Gaa - yo… -


Nar - es mi culpa - dijo seguro e interrumpiendo al pelirrojo - las historias se ponen mejor de noche y no quería irme -


yug - no quiero excusas - ambos bajaron la cabeza ante el tono, no podían evitar sentirse algo culpables, después de todo habían abusado de la confianza de la felina, ambos pensaron que tendrían suficiente tiempo para volver antes de que se dieran cuenta, nunca fue su intención que Han atacara a Yugito.


Por otra parte la felina observaba ambos, cuando ellos llegaron solo eran unos bebés recién nacidos y ella tenía 13 años cuando llegaron, en un principio no quería saber de ellos, ya tenía suficiente con convivir con personas mucho mayores y el único cercano a su edad era Utakata y siendo la única mujer prácticamente le dejaron la responsabilidad.


Una tarea extraña para ella, pues el único tipo de acercamiento paternal que había tenido eran los regaños de los mayores. Poco a poco la joven se fue enamorando de ambos, dos años después llegó Fuu y pese a tener más experiencia realmente ambos donceles ocupaban una parte importante en su corazón y por ello, querían mantenerlos a salvo. dejó salir un suspiro


Yug - Naru - su voz sonó más dulce y maternal - deberías dejar de buscar esas historias - Los ojos del zorro se abrieron en gran medida y rió nerviosamente.


nar - No bromees así, se que me exedi pero.. -


Yug - lo digo en serio - su mirada era mucho más seria - se te ha permitido por que se que tienes curiosidad pero este hábito tuyo ya ha llegado demasiado lejos - la mirada de sorpresa de Naruto fue un duro golpe para la felina.


Kar - Oye yugito … -


Nar - No puedes pedirme eso - gritó y se levantó pese el dolor de su cuerpo - se que he sido imprudente últimamente, pero no lo seré más yo… -


yug - y le quitas tanta importancia, - dijo con severidad - entiende naruto, te metes en demasiados problemas sólo para alimentar algo que ya sabes que es imposible - el silencio se apoderó de la sala - Nunca podremos dejar este bosque - el rubio se movió más rápido de lo que pensaba y se paró frente a quien desde sus primeros recuerdos le había criado.


nar - Crees que no lo sé - sus ojos estaban rojos y cristalinos - Toda mi vida, lo he sabido - los recuerdos de miles rostros que observo desde la sombra cruzaron por su mente - no somos normales, no puedo salir de este bosque, lo se pero…. - miro directamente sus ojos - ¿que tiene de malo soñar con algo diferente?, ¿el querer otra vida?. - las lágrimas querían escapar.


Yug - que nunca podrá ser verdad - los ojos del zorro permanecen perplejos - acéptalo - la rabia y la ira brilló en los ojos azules.


Nar - como tú aceptaste tu destino con Sora - Apenas las palabras salieron de su boca, se arrepintió de decirlas.


Kar - NARUTO - Los ojos de la felina ardieron de tristeza. Su corazón se oprimió, por los recuerdos del pasado. Ella entendía al zorro y por ello....  miro al zorro.


Yug - Precisamente. - La culpa carcomió la ira que Naruto sentía y sin más salió corriendo del cuarto, no miro a nadie, no se detuvo cuando lo llamaron, no pensó en un destino, solo corrió. 


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).