Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino de Konoha por Natsy

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa ya esta aqui el nuevo capitulo que lo disfruten. :) 

Naruto.

El dolor recorría cada parte de mi cuerpo, la fuerza de esa cosa era aterrador "no te dejes engañar" escuché el gruñido en mi cabeza

Ga- Naruto... oye resiste - Distinguir la cara del pelirrojo mientras me miraba asustado

Nar - ¿Gaa...ra?- "Deben dejar de pelear, todo es una ilucion" - me dolió - me toque el pecho.

Gaa - obvio que si idiota- me levanto - si no quieres que te mate mas te vale que reacciones -

Nar - ¿como... como puede ser esto una ilusión? - "se que parece difícil de creer, pero es una ilusión poderosa, afecta a todos tus sentidos, tiene que despertar Niño "

Gaa - FUU - La bestia la mandó a volar contra la roca. intente moverme pero mi cuerpo no me respondía. "NO ES REAL" "Lo estoy viendo... como no puede ser real"

"abre tu mente, despeja, déjame guiarte" No se por que acedia, el calor recorrió mi cuerpo y todo se puso oscuro en un segundo, "abre tus ojos" obedecí, estaba viendo  dos imágenes al mismo tiempo, como si de dos ventanas se tratara, mi cuerpo se congeló. En la primera imagen todos estábamos en cruces como en la cámara secundaria y la energía roja salía de nuestros cuerpos.

Segui hasta el centro, la bestia que con la que estábamos peleando estaba creciendo frente a mi, donde se suponía que debía estar Kari y el líder.

nar - ¿qué es... esto? - por la segunda visión, la pelea al mismo tiempo, Yugito hizo un muro de fuego y como respuesta. En la primera imagen la energía roja creció en su cuerpo y salió dispara a la bestia. La piel de todos estaba agrietada y sangrando.

"Cada vez que lo atacan el absolve mas poder" no podía creerlo "a este paso todo moriremos"

Gaa - maldición - lo sostuvo de la mano.

Nar - no... - dije asustado... ¿que era esto? - no podemos enfrentarlo - no podía creer lo que decía, ni siquiera lo que veia... ¿por que ..? los cuerpos de todos estaba sangrando y heridos. ¿que demonios estaba pasado?

En el túnel

El grupo de Jiraya avanzaba con rapidez, el y Tsunade tuvieron que separarse. la rubia se quedó mas atrás en un túnel secundario para tratar a los mas heridos  y estar  preparados en caso de que Deidara no lo lograra.

-Preocupado - Jiraya miró a su lado y noto a una pequeña figura que se pegaba a él, una mujer mayor.

Jir - si, - miro hacia el frente - no sabemos que nos espere al llegar -

-eso es de sabios - siguió mirando al frente, no podía detenerse no ahora. el sentir miedo o preocupación no cambiaba nada - úsalo para mantenerte alerta -

Jir - trata de sermonear abuela - ella sonrió.

- no me atrevería jovenzuelo - le sonrió levemente antes de poner nuevamente atención al camino - después de todo esto es mi culpa - la tristeza asomo en sus ojos - de no haber criado mal a ese niño nada de esto habría pasado -

jir - no es su culpa - dijo con seriedad y honestidad - él tomó sus decisiones, no podías hacer nada - Ella lo escuchó, pero no le creyó.

-eso ya no importa, ahora solo deseo detenerlo y salvar a esos pobres jóvenes -

En el castillo

Orochimaru miraba desde su venta el sol que se alzaba sobre su reino, pese a los intrusos, ya era demasiado tarde, no podrían detenerlo ahora que el proceso había empezado. Tomó un trago de su vino.

Oro - pronto seré el rey de este mundo -

En la parte inferior del castillo.

Kiba atacó con en un salto giro en el aire, su cuerpo se movía como un tornado. ambos contrincantes apenas si podían escapar del ataque, brindando así a su compañero tiempo. Eso era lo que necesitaban.

En un salto, Kabuto, puso atención a su otro enemigo, estaba de cuclillas con las manos juntas, reuniendo la energía que necesitaba. Tuvo que volver a poner atención en Kiba ya que kiba giró rápidamente así el. Lo esquivo con facilidad.

Kab - No se que planean pero no se los permitiré - aventó un Kunai, apenas por el rabillo del ojo Kiba pudo ver el arma. Kabuto y Suigetsu aterrizaron mirando como el arma se encajaba en la frente del peliblanco.

Kiba en cámara lenta vio caer a su amigo, su cuerpo chocó contra la roca. Kabuto sonrió satisfecho, antes de que el cuerpo soltara humo y se volviera uno de los soldados que habían sido derrotados.

Sui - ¿que? - Kiba detuvo su ataque y sonrió, un cuerpo cayó en medio de los peliblanco, cuando miraron ya era tarde, un pentagrama se dibujó debajo de ellos. En un movimiento demasiado rápido, el joven comenzó a girar y en cuestión de segundos los mayores cayeron al suelo inconscientes.

Kb - bien - Neji cayó en su rodilla y kiba se adelantó colocando con su compañero - oye ¿estás bien? -

Nej - no es nada - se apoyó en su compañero para levantarse - Debemos apurarnos - Kiba asintió.

Naruto.

Seguía paralizado. Podía ver claramente como la bestia de nueve colas volvía a batir contra la muralla de fuego con una segunda cola. La barrera fue totalmente destruida y las chicas salieron volando.

Pero también note como del cuerpo de la rubia deja de mandar esa gran descarga de energía roja. Mire mi cuerpo, no estaba mejor que los demás, había partes de mi cuerpo que ya no tenían piel y la sangre escurría por mi cuerpo.

Volví a mirar la pelea, Gaara maldijo me aparto y se dirigió hacia ellas. Mire a mi costado, el cuerpo de Gaara estaba terrible, sus piernas estaban sin piel y los rasguños en su cara.

"¿qué es esto?"

"Es la extracción" respondió la voz "En el momento en que abrieron la puerta esa bestia comenzó a extraer su poder y así poder renacer " sentí como toda mi fuerza me abandona

"¿que....? No espera, se supone que nosotros debíamos detenerlo, evitar que renaciera" Han salto de lo alto golpeando con una fuerza imposible la cabeza de la bestia que lo hizo descender. Mire hacia donde se suponía que estaba, pero el gran cuerpo en medio no me dejaba ver su estado.

" Eso es verdad" Su voz fue tan lastimera como si se culpara "se supone que nosotros debíamos ser los guardias pero.... fuimos usados para traer esa cosa " Utakata volvió a atacar, casi al mismo tiempo note como alguien torciera, el olor a sangre en la otra ventana era fuerte.

Yagura lo siguió lanzando un potente chorro de agua que mantiene constante y detenía a la bestia mientras los demás atacaban.

Nar - es mentira... - era demasiada información, no podía ser cierto,

"Escucha"

Nar - NO ES MENTIRA... TU ERES UN TRUCO - No podía ser, todo lo que habíamos hecho...... las vidas que habíamos tomado, todo eso... no podía ser mentira, debía ser una trampa.

"¿POR QUE ERES TAN TERCO?"

Nar - no puede ser verdad lo que dices -

"Tu"

Nar - SI ES VERDAD, ¿POR QUE NUNCA ME ADVERTISTE ANTES? ¿POR QUE APARECES HASTA AHORA? - No tenía tiempo de dudar, intente moverme tenía que ayudar a los demás, intente levantarme, pero esa energía segia apresando -SUÉLTAME -

"NO PODÍA"

Nar - Si claro - pelé para liberarme - QUÉ CONVENIENTE - Todos volvieron atacar, pero nuevamente la bestia los repelió. Intente ignora la segunda imagen que se formaba.

"¿CUÁNDO FUE LA PRIMERA VEZ QUE ME ESCUCHASTE?"

Nar -¿ESO QUE IMPORTA? -

"fue con el uchiha, si no te hubieras alejado tanto tiempo de la guarida no podría haber salido"

Nar - mientes - Nada que tuviera relación que ese tipo podía ser real. Concentré todas mis fuerzas y pude librarme del ataque, no lo dude me lance a toda velocidad.

"ESPERA" Corrí con todas mis fuerzas, El décimo seguía detenido por el chorro de agua de yagura. Posiblemente no podría mantenerlo por mucho tiempo mas. Concentré mi energía, se sentía diferente devil "IDIOTA" gruño.

La llamas obedecieron golpeando en la base de su pierna junto a Yugito y Roshi. El fuego era tan intenso que sentí que me derritiera, por fin la bestia retrocedió, cedió su pierna y el caño de agua lo empujo contra el suelo.

Nos alejamos apenas a tiempo para esquivarlo. La bestia estaba en el suelo, soltó un rugido, el agua no dejaba de golpearlo, Bee salto a lo alto el agua como cuchillas apareció en sus brazos.

Bee - es hora de tu final, Bakar rayu - La lanzó contra el cuerpo, mientras permanecía paralizado por el gran chorro de agua. Gaara permaneció en el aire, Fuu, siguió a Bee lanzando cuchillas de viento.

Nar - Bien -

"ESTO ES MALO" Esa voz de nuevo. "DEBES DETENER A ESE NIÑO" La tentación de prestar atención a la segunda imagen me invadió pero me nege.

Yug - Algo está mal - seguí la mirada de la rubia, mantenía los ojos fijos donde estaba el tercero. - Solo debía derribarlo, ¿porque sigue disparando? - su cuerpo se tenso - Si sigue así no durará mucho, debo detenerlo - Quiso avanzar, pero la cola del décimo se movió, parecía que el ataque no le había hecho nada, aun asi, el chorro de agua no se detenía.

La cola se movió hacia nosotros y todos lo esquivamos. a pesar de que estaba boca arriba las colas siguen moviéndose sin parar. Mire a la rubia.

Nar - Tu ayudalos, yo detendré a Yugara. - "MAS RÁPIDO" Por mas que me molestara obedecí. Esquivaba las colas y las rocas que lanzaban. Hasta que estuve junto al menor. Sus manos estaban extendidas.

Nar - Oye ya detente - No me escuchaba. - Oye - lo tome del hombro y fue cuando lo vi. Sus ojos estaban abiertos como platos y de su boca escurría saliva, su cuerpo temblaba. "DETENLO AHORA" Tome sus manos, obligándolo a disparar al cielo, el chorro desapareció al instante.

El agua cayó sobre nosotros, Yagura estaba acostado contra la roca, sin poder moverse y con la misma expresión. me hinque a su lado y lo levante. Intentando de todo para que reaccionara, nada resultaba. "Maldición"

Me temblaba el cuerpo, no podía ser, mire la segunda imagen, la que me negué a ver, seguí la dirección hacia donde se suponía que estaba Yagura. La bilis me subió por la garganta. Apenas si podía ver la mitad de su cuerpo desde donde me encontraba. 

Sus extremidades estaban bañadas en sangre, la boca abierta, y la cabeza hacia adelante... su rostro.. solo reconocía su cabello rubio cenizo, ni siquiera podía reconocerlo su rostro, el cuerpo estaba a carne viva, los músculos desgarrados, pegados al hueso  y la sangre acumulada a sus pies. Los últimos rastros de energía roja pasaban por el cristal y se incrustaba en el cuerpo del décimo. 

Notas finales:

Hasta aqui, espero que les haya gustada, cada vez estamos mas cerca del final, bueno nos leemos la proxima semana :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).