Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis mascotas y yo por hanasama

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Alejate ahorita mismos de él, maldita arpía!- grito un muy molesto Tony y mas al ver que cierta rubia intentaba darle un beso en los labios, a lo que el consideraba que era de su propiedad.
 
-¡Yo no soy ningúna arpía tengo nombre, me llamo Sharon que te quede claro!- había reaccionado la mujer igual de enojada que el minino, la cual era igual que ellos una mascota solamente que ella era una coneja, sus orejas grandes de conejo resaltaban al igual que su rubio cabello y su cola blanca esponjada.
 
-!!Me vale un reverenda mierda como te llames, así que ahorita mismo le quitas tus susias manos de encima a mi steve!!- volvió a gritar un poco más fuerte tony y esta vez chasqueando los dedos dándole una orden a la rubia oxigenada para ver si así entendía.
 
-Lenguaje Tony, sera mejor que te tranquilizes y le vayas pidiendo una disculpa a la señorita, la cual no se siente muy bien. - dijo steve reprendiendo a tony  por su actitud, no entendía en verdad porque se comportaba de esa manera con la mujer si ni siquiera le había dicho ó hecho nada. 
 
-Tu no te metas steve, esto es entre la “señorita" y yo- le dijo tony dejándole las cosas en claro, para después dirigirse a su rival. - y bien, todavía vas acerté la muy tomada ó vas a querer que te traiga agua fría para mojarte y bajarte lo tomada.
 
- es muy amable de tu parte pero no gracias, ya steve se ofreció ayudarme- dijo  descaradamente Sharon, abrazándose aun mas al can rubio, lo cual hizo que el minino se molestara aun mas.
 
-sera mejor que ya no lo provoques ó estarás firmando tu sentencia de muerte- le advirtió burlón un hombre rubio de nombre clint, el cual venía acompañado de un canino castaño con lentes llamado bruce.
 
-clint si no ayudas no opines- lo reprendió bruce a su pareja alejandolo un poco de la rubia para que la dejara en paz.
 
- ok, te voy a dar una oportunidad de que te alejes de la mejor manera de él así que voy a contar hasta tres para que te quites por que si no...- dijo tony un poco mas calmado tratando de la mejor manera posible no descontrolarse pero la coneja ni siquiera lo dejaba terminar.
 
-porque si no que, te vas atrever a golpear a una mujer- dijo Sharon burlandose, creyendose dueña de la situación. 
 
-YA VALISTE VERGA- grito un hombre que estaba hasta al fondo, tomando de la cintura a un pequeño castaño de orejas gatunas y cola café, el cual se vio a penado al sentir todas las miradas dirigidas a el y a su novio wade.
 
-Wade callate estas llamando toda la atención- le dijo bajito a su novio mientras agachaba la cabeza totalmente ruborizado.
 
-lo siento baby boy, ahorita lo solucióno- dijo wade atrayendo mas a si a su minino tapándolo recelosa mente de los mirones.- apuesto *buscando en sus bolsillos vacíos* bueno no tengo nada que apostar, todo me lo gaste en las chimichangas que compre, pero yo digo que el pequeñin le gana - dijo wade provocando una revuelta entre todas las personas haciendo a puestas de algo que aún no sucedía pero que wade se encargaría de que sucediera.
 
-A quien le dijiste pequeñin maldito rubio bocazas- dijo tony molesto por aquel tipo que lo único que hacia era empeorar la situación.
 
-‎¡pero lo eres, si no me crees preguntales a las lectoras!- escuchó un grito al fondo proveniente del mismo sujeto.
 
-¡Ya basta!- grito- no soy pequeño, soy compacto que es otra cosa, en fin el problema no es contigo, así que cierra la maldita boca- dijo tony totalmente fastidiando como enojado con tanta interrupción.
 
-Y contestando a lo que dijiste querida, yo nunca golpearia a una mujer pero viendo las circunstancias en la que te encuentras y al no saber algo muy esencial de nosotros las mascotas y mas los gatos- dijo haciendo una pequeña pausa para después hablar - nosotros los gatos somos muy celos como territoriales con los que amamos y si a ti no te a quedado en claro, pues atente a las consecuencias.
 
-no me dijas y te cres importante solamente porque eres un gato, los cuales se creen los reyes de todo, pues fíjate que no, así que no te creas tanto nosotros los conejos también sabemos defender lo nuestro- dijo Sharon retando al minino, separándose de steve para ponerse enfrente de este y retarlo con la mirada quedando así steve en medio de los dos, el cual no sabia que hacer ante esa situación.
 
-‎encerio- riéndose y negando con la cabeza antes las palabras estúpidas de la rubia - ustedes los conejos para lo único que sirve es para estar en celo a cada rato y buscar llamar la atención y cariño de la primera persona guapa que encuentren, sin ofender cariño tu si eres diferente como única- Dijo  refiriéndose a pepper la cual se encontraba platicando con natasha ignorando totalmente el revuelo que se encontraba a su alrededor, pero escuchando lo dicho por tony y sonriendole al contrario.
 
-desgraciad..- totalmente humillada como molesta iba a decir una que otra maldición pero fue cortada rápidamente por tony.
 
- las zorras como tú- dijo señalandola- no tienen lugar en mi hogar así que te vas si ó si - término de decir para después dirijir el dedo que la señalaba hacia un lugar la cual era la puerta del departamento.
 
Después de esos se empezaron a escuchar muchos ¡ohh! a coro en claro signo de que tony la había puesto en su lugar. 
 
-SEÑORAS Y SEÑORES TENEMOS UN GANADOR, ANTONY SE LLEVA EL PREMIO GORDO, ASÍ QUE SEÑOR STARK PASE AL FRENTE PARA RECIBIR SU PREMIO- hablo por micrófono wade el cual llevaba un sombrero y bigote postizo en el rostro, mientras peter le hacia de su asistente llevando una ropa sexi, nadie realmente sabía de donde había sacado esa ropa, ni el micrófono pero debían admitir que era muy cómico.
 
-SEÑOR ROGELIO- llamo al can rubio, el cual le dijo que era Rogers- COMO SEA, PASE ALFRENTE DE TONY Y DE LE SU BESO DE RECOMPENSA, YA LO QUE HAGAN DESPUÉS NO ES NUESTRO PROBLEMA, SOLAMENTE ME QUEDA DECIR QUE USEN CONDÓN PARA PREVENIR BENDICIONES- dijo wade ignorando la corrección del rubio y siguiendo su lineas las cuales había apuntado en una libretita para que no se le olvidara.
 
Tanto Tony cómo steve estaban rojos de la vergüenza al escuchar lo dicho por wade, no sabiendo que hacer ante la situación tan borchonosa, fueron jalados para quedar al frente mientras todos gritaban Beso, Beso, una y otra vez, se miraron el uno al otro perdiéndose en la mirada del contrario, hacercandose dándole lo que la gente quería, hasta que cierta persona ardida decidió interferir.
 
-A no eso no- dijo Sharon empujando a tony para después acercarse a steve y besarlo cosa que nada mas fue un simple rosé, porque el rubio reaccionó rápido y la alejo de él.
 
Pero tony no lo vio así, rápidamente su cola se iba esponjando moviéndose de un lado a otro, mientras sus orejas felinas se alzan hacia atrás y sus pupilas se dilataban en claro signo de que estaba furioso.
 
Muchos vieron el cambió rápido del minino, como al principio lo habían visto cuando se había acercado, pero esta vez fuera de si.
 
-YA VALISTE- término de decir Wade por el micrófono, para después aventarlo algún lado, agarrar a peter y esconderse atrás del mueble. - Que bueno que en esta historia no es mi suegris si no hubiera valido queso- dijo bajito un tembloroso wade quien ni estando asustado dejaba de manosear a peter.
 
-Wade de que estas hablando y quitate de enci.. Ah - se ruborizo totalmente tapándose la boca al soltar ese gemido.-‎ ¡En donde crees que estas tocando pervertido!- grito peter rasguñando a Wade de la cara al cual no le importó siguiendo molestando a su pet pet.
 
Un grito seguido de un quiten me a este moustro se escucho por todo el departamento.
 
Wade dejó de manosear a peter para ver lo que pasaba cosa que agradecio peter totalmente quien imitó a su compañero para ver lo que ocurría.
 
-¡Pelea de gatas!- había gritado Loki cerca de ahí, viendo como su amigo tony le propinaba una golpisa a la tipa, esa que no era mas que una buscona al igual que la tal jane pero mujeres como esas al final terminaban mal y más al meterse con cosas que ya eran de otros.
 
-‎tu no eres quien para gritar eso- dijo clint quien veía de cerca la pelea mientras comía una frituras. -‎¿quien fue la persona que le dio cuerda a tony?-preguntó clint, interesado en saber quien había convencido a tony a semejante locura.
 
-Loki-le contestó thor, culpando totalmente a Loki, el cual le dio un codazo en el costado.
 
-lo suponía - dijo clint burlón.
 
-Puede que al principio yo le haiga dicho una que otra cosa para que fuera a buscar pelea, pero ustedes vieron que la mujer provocó su propia sentencia de muerte- dijo loki encogiéndose de hombros no dándole importancia a las miradas enojadas de bruce, clint y thor.
 
Aunque debían de admitir que la mujer se lo había buscado, si de algo conocían a tony de tanto tiempo era que no te debías meter con él, ni con las tres cosas que mas amaba, sus donas, su dueño James y el mas importante SU steve.
 
-Hasta aqui- dijo una voz a los cuatro chicos quienes rápidos voltearon a ver de quién se trataba, era natasha quien venia  acompañada de pepper. - debemos se pararlos, así que tu Loki y Thor se encargara de se pararlos mientras que clint busca el micrófono y bruce se encargara de abrir la puerta del departamento- dijo dando ordenes todos asintieron menos uno
 
- y tu que harás, no me digas que te quedaras viendo el espectáculo- dijo loki no aceptando la orden de la pelirroja.
 
-yo me voy a encargar de algo muy importante y Virginia me ayudara, así deja de protestar y has lo que te digo, no te conviene decirte, que te pasara si no haces lo que te digo - no esperó respuesta del otro por que inmediatamente todos se fueron hacer lo que se les había ordenado.
 
Steve se encontraba tratando de separarlos pero lo único que recibía era uno que otro golpe de parte de uno, además la gente no ayudaba del todo solamente gritaba ¡pelea! y tomaba vídeo de la situación.
 
Sintió un toque en su hombro y se encontró a Thor y Loki quienes dijeron que ayudarían.
 
Separarlos fue la cosa mas difícil ninguno daba su brazo a torcer, hasta que vio como Tony mordió de la oreja a Sharon para después darle una rasguñada en la mejilla quien de dolor la coneja se quejo soltadose fue señal para separarlos Loki sostuvo a Sharon la cual estaba adolorida, quejándose y tony sostenido por thor y steve quien se veía aun molesto tratando de soltarse para seguir peleando, pero thor y steve lo sostenían muy bien.
 
Clint una vez encontró el micrófono que Wade tiro se dirigió a entregárselo a natasha la cual lo tomo para decir:
 
-MUY BIEN, HASTA AQUI, SE ACABO LA FIESTA Y EL CHISTOSITO QUE DIGA QUE? QUE?, LO VOY A CASTRAR Y A LAS MUJERES LAS DEJO PELONAS A SI O MAS CLARO ¡ASI QUE LARGO!- todos al recibir la orden salieron corriendo pues nadie queria ser castrado ni rapado.
 
Bruce rápidamente abrió la puerta viendo como todos corrían despavoridos.
 
Natasha le entregó de nuevo el micrófono a clint para acercarse donde estaban tony y los demás al verlos más tranquilos habló
 
-Bueno ya que todo esta mas tranquilo, me gustaría hablar con Sharon- 
 
- yo no quiero hablar con nadie, no me siento bien así que, ya me puedes soltar- dijo Sharon fastidiada y adolorida
 
-Ok- dijo Loki soltandola sin ninguna delicadeza y limpiándose las manos con sus camisa.
 
-se cuidadoso - le reclamó Sharon 
 
-Con personas cómo tú no puedo hacerlo- dijo encogiéndose de hombros
 
-vamos- dijo natasha valiendole lo que le habia dicho hace un momento, arrastrándola a la salida junto a pepper al parecer tendría una platica de chicas no muy amigable. 
 
-Bueno sera mejor que nosotros también nos vayamos fue mucho por hoy- dijo thor al ver mas tranquilo a tony, así que arrastrando a Loki el cual no se quería ir salieron del departamento.
 
-Nosotros también nos vamos- dijo bruce quien se acerco a tony para ver si tenía una herida grave pero al ver que eran leves raspones, solamente le apreto el hombro brindadole apoyo y se fue con clint.
 
Ya solos, steve se fue por el botiquín para curar los raspones, ya mañana hablarían y recogerían el desastre.
 
Mientras tanto tony se quedaba ahi un poco apenado por a ver perdido el control y dejarse llevar por sus instintos, pero lo hecho, hecho esta así que no se arrepentía del todo.
 
Miro a su alrededor viendo que todo era un completo desastre, siguió su recorrido hasta resconoser aquel cabello largo castaño recargado en el mueble al parecer abrazándo su botella de alcohol ya vacía.
 
Se acercó pero detuvo sus pasos al ver que había algo atrás del mueble se acerco a ver y encontró al rubio bocazas y al gato castaño comiéndose a besos, corrección el mayor comiéndose al pobre chico, estaba seguro que si no los hubiera notado hasta ahorita, quien sabe que cosas harían atrás de su mueble, un escalofrío lo envolvio al imaginarlo cosa que lo borro rápidamente de su mente, aclarándose la garganta fuertemente para llamar la atención de esos dos que rápidamente al verlo, Wade tomo a peter al estilo princesa para después decir: -por todas la chimichangas nos descubrieron, vamonos- y salir por la puerta llevándose a un apenado minino castaño de ahí.
 
Suspirando cansado se hacerco a su dueño, quitandole primero la botella vacía y dejándola en la mesa, se sentó a lado de él recargándose en el mueble esperando a steve para que se encargará de los dos ya que el ya no tenia fuerzas para levantarse.
 
En eso notó como su dueño se removía del mueble al parecer no estaba del todo dormido como tony creía, para posteriormente jalarlo a él y acercarlo a su cuerpo dándole un fuerte abrazó como si fuera su oso de peluche favorito se quedo así por unos cuantos minutos que para tony eran horas pero no podía hacer nada ya que aquella riña lo había dejado totalmente agotado, trató de removerse para al menos hacerle saber a su dueño que no se sentía cómodo en esa situación, James al parecer capto el mensaje por que aflojo el agarré pero no, soltándolo del todo haciendo que tony al menos sacara la cabeza del fuerte pecho de su dueño para mirarlo fijamente a la cara para comprobar si ya se había quedado dormido, pero con lo unico que se encontró fue con la mirada fija de James el cual estaba muy cerca de su rostro y que se iba acercando poco a poco hasta rozarse los labios.
 
-Buckaroo esper..- no término la frase cuando James ya había acortado el poco espacio que sobraba, besándolo dejando al minino en completo shock.
 
Continuara.....
 
Notas finales: Hola queridos lectores que aun me leen, esperó y les haiga gustado el capítulo me esforze mucho por hacerlo. n.n
 
En fin hablando del capítulo..
 
Esa no se la esperaban verdad ó si xD
 
Un poco de winteriron para ustedes >.<
 
Esperó y la pelea de Sharon con tony no haiga quedado muy exagerada.
 
Y bueno hablando del título no tenia uno muy bueno que ponerle, así que puse ese ..
Me base en una canción no se si la hayan escuchando ya tiene mucho tiempo se acabo la fiesta de Liberación y hace referencia al comentario que dice natasha esperó y haigan comprendido.
 
También esperó que con este capítulo haigan quedado en claro las parejas que agregue. 
 
el próximo capítulo traerá muchas sorpresas como celos así que esperen con ansias el siguiente ;)
 
Cualquier duda no duden en comentar.
 
Hasta la próxima las quiero :* 
 
Gracias por leer..
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).