Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis mascotas y yo por hanasama

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Debemos salir de aqui— decía Tony caminando de un lado al otro pensando como salir.
 
—bueno si lo dices ya así y que, ya estoy arto de esperar, tengo la solución— dijo Wade buscando en su bolsillo, sacando de esta unas llaves.
 
— Que demonios!! todo este tiempo tenías la llave para salir y no hicistes nada ó todo este tiempo tuviste la intención de no salir— exclamó Tony molesto.
 
—si lose, solamente quería que está historia tuviera más drama, ya sabes cómo en las demás historias ó cuentos en dónde esperamos que nuestros amados lleguen a nuestro rescate ó cosas cursis como esas— decía Wade encogiéndose de hombros mientras dirigía la llave al candado, después de haberse desamarrado.
 
—no tengo idea de que demonios me diste entender pero solamente te puedo decir, que eres un idiota— suspiro cansado de las idioteces del rubio. 
 
—Si soy un idiota pero un idiota, que te sacará de aquí— decía después de quitar el seguro y tomando al moreno, cargandolo en su hombro como un costal de papas.
 
—Sabes que puedo caminar— decía molesto Tony, removiendose una y otra vez
 
—Si, si lo que digas andando— empezando a caminar.
 
A punto de salir de su celda, cuando el mismo hombre fortachon aquel que los había encerrado en ese lugar, se paró enfrente de ellos con una mirada de pocos amigos.
 
Wade trago duró, sudando frío al ver al gran hombre.
 
—Sabes que Tony mejor nos quedamos aquí, calladitos y quietos nos vemos más bonitos.— decía Wade retrocediendo algunos pasos atrás, cerrando la celda a su paso.
 
Bajo a Tony, mientras se iba a una esquina a rayar la pared poniendo líneas de los días que pasaban, como los de la carcel, lo malo es que no llevaban ningún día ahí, si no unas cuantas horas.
 
Tony solo lo miro mientras se pegaba en la frente, decepcionado del rubio cobarde.
 
Se acercó al grandulon, desafiante lo miro.
 
—Quiero hablar con tu jefe ahora, llévame con él— le ordenó al hombre.
 
Este solamente se le quedó viendo pensando, pero luego abrió la celda y lo amarro de las manos, se lo llevó.
 
Tony miro a wade una última vez antes de seguir su camino.
 
~~~~~~~~
 
—Seguro que están aquí niño— dijo Thor, viendo primero la gran mansión para después voltear a ver al castaño.
 
—si..— dijo nervioso como asustado, puesto que los hombres a su lado se veían muy molestos.
 
—Bueno que estamos esperando vayamos haya— decía bucky decidido.
 
—¡Espera!—exclamo el rubio, deteniendolo —necesitamos un plan, si dice Peter que su novio fue a salvarlos y no a dado señales, eso quiere decir que lo atraparon.
 
—Aparte el hombre, que es dueño de esa mansión es reconocido como un hombre de negocios muy importante— decía Natasha enseñándoles una nota con la foto de aquel hombre.
 
—Victor von Doom, un hombre reconocido a nivel mundial, aparte de ser un hombre de negocios, era un gran doctor pero su talento con los negocios lo hizo dejar su hobbit para darle paso a una compañía de tecnología, que le hizo ganar muchos millones... — leyó steve en la nota.
 
—se ve un hombre decente por lo que veo— decía Thor viendo la foto del hombre.
 
—Bueno todos tenemos un lado oscuro, yo no confiaría mucho de su buena apariencia y más al saber que se a llevado a nuestros compañeros— decia Steve enojado, había algo en ese hombre, que no le daba buena espina.
 
Bucky concordó con Steve.
 
Pepper quien se mantenía al margen de la situación, se le ocurrió una buena idea.
 
Se acercó a ellos hablándoles del plan que harían, solo esperaba que funcionara y fuera a la perfección para salvar a sus amigos.
 
~~~~~~~
 
Wade al ver la mirada de Tony, sabía lo que tenía que hacer.
 
Tomo de nuevo la llave, que por suerte no le habían quitado y antes de que volviera el guardia, decidió ir a buscar al incestuoso del amigo de su suegris pero en dónde estaría?.
 
Corrió por los pasillos buscando en puerta a puerta, siendo cuidadoso de no ser visto.
 
Al buscar por la cocina recordó que Tony le había dicho que se encontraba en una de las habitaciones en dónde habían estado, antes de ser enviados al sótano en dónde al parecer habían celdas.
 
Se llevó una soda de la cocina y otra cosa mas antes de seguir su camino.
 
Recordó la habitación y fue a la habitación de alado, en dónde vio a un mínino de caballos azabache limandose las uñas, mientras veía al parecer una telenovela, al parecer no estaba enterado de nada, muy tranquilo para su gusto.
 
Camino hacia él, quien ni siquiera se tomó la molestia de verlo.
 
Se cruzó de brazos mirándolo.
 
No hubo respuesta, iba reclamarle pero entro por la puerta, aquel hombre que le daba miedo.
 
No lo pensó está vez, tomo al azabache en brazos y corrio al balcón.
 
Loki reclamo molesto, pataleando a Wade no le importo solamente dejo caer al minino al vacio.
 
—Lo siento al incestuoso primero por pecador— soltó, viendo cómo loki caía lo bueno que estaban en el segundo piso, así que no sería una caída severa, según Wade ya que habían algunos arbustos, que amortiguarian la caída — yo creo que estara bien, dicen que los gatos tienen 7 vidas con que pierda una no pasará nada.
 
Wade no le tomo importancia y volteo a ver al hombre frente a él, está vez no tendría miedo, tenía una táctica que no fallaría.
 
—Entrale— desafío Wade poniendose a la defensiva, invitadole atacar.
 
El guardia se trono los dedos sonriente.
 
Corrió hacia el pero sintió pisar algo resbalando y callendo.
 
Había pisado una lata de refresco, cortesía de wade, molestando más al hombre, quien tratando de levantarse para ir por el rubio, Wade simplemente abrió el bote de salsa picante y se la aventó a la cara, grito el pobre hombre, no podiendo ver nada tallandose los ojos, Wade vio la oportunidad tomando el jarrón, se lo reventó en la cabeza dejándolo inconsciente.
 
—Nunca salgo sin está lindura — dijo Wade besando el bote de salsa, ya que era un buen complemento para sus chimichangas.
 
—Ahora a rescatar al suegris—dijo guardando la salsa en su costado, como una pistola para seguir su camino.
 
~~~~~~~
 
Tony se sentía algo nervioso, ese hombre lo estaba abrazandolo, no entendía nada, al ingresar simplemente lo recibió con un fuerte abrazo.
 
—Que bueno que hayas aceptado— le dijo sonriente el hombre, al soltarlo del abrazo, algo que sacó de contexto a Tony.
 
—¿no entiendo que acepte?— pregunto el castaño.
 
—Que más, quedarte aquí por eso pedistes hablar conmigo— respondió sin más.
 
—Yo no e aceptado nada, solo quería llegar a un acuerdo con usted, despues de todo nos ayudó a mi y a mi amigó— dijo Tony siendo franco.
 
—ya veo, bueno al menos dame la satisfacción de estar contigo, está noche— dijo acercándose al castaño, algo que no le pareció al minino, retrocediendo.
 
—No me puede pedir otra cosa, ni siquiera sé  su nombre, ni porque de su actitud, no lo conozco— trato de persuadir.
 
—bueno si lo pones asi, mi nombre es Víctor von Doom y soy hombre que busca a la persona ideal para mí, tu eres esa persona, al chocar contigo me di cuenta que fue obra del destino, supe que encajarias conmigo por tu porte e actitud se que eres un hombre inteligente, yo te puedo enseñar algunas cosas si así lo deseas, solamente si decides quedarte a mi lado— decia Victor tomando a Tony de la mano besándola.
 
—No creo que pueda hacer eso, ya que tengo alguien, un dueño que me ama y alguien que amo de verdad, pero le agradezco que me haya conciderado— respondió decidido agradeciendo al hombre y alejando su mano.
 
—Bueno no se puede hacer nada entonces— suspiro Victor.
 
Tony se sintió tranquilo, creyendo que el hombre había entendido ó al menos eso creyó al ser tomado del brazo y ser acorralado en el sillón.
 
Iba ser tomado a la fuerza.
 
Sudo frío, aterrado por ello.
 
—¡Sálvame Steve!— pidió Tony en su cabeza.
 
Continuara...
 
Notas finales: Hola chicas salí de mi depresión y vengo con nuevo capítulo :3 
 
Hoy me sentí con inspiración para hacerlo y aquí está, no es muy largo pero es algo.
 
Les agradezco mucho por la paciencia y el apoyo en esta historia, ya estamos a unos capítulos del final puesto que no quiero hacer la historia tan larga.
 
Espero les gusten mucho y estaré actualizando mis demás historias para que vayan a darle una vuelta a mi perfil.
 
Bueno sería todo de mi parte cuidense mucho, lavarse las manos con agua y jabon, quédense en sus casas leyendo ó haciendo alguna actividad, que se yo pero quiero que estén bien, las quiero mucho chic@s.
 
Hasta la próxima :*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).