Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis mascotas y yo por hanasama

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  
 N/A: este capítulo no tiene nada que ver con el anterior.
 
Sin mas disfruten de la lectura...
Era Un día “normal” como cualquier otro en el departamento de James.
 
Mientras tony y steve se encontraban limpiando sus habitaciones.
 
Bucky se encontraba limpiando la cocina después del desastre que habían hecho tony y steve en la mañana al discutir por una caja de donas que steve había puesto en la parte mas alta, donde tony no pudiera tomarlas y entonces tony al tratar de tomarlas con la ayuda de un banquillo trastabilló ocasionando que steve soltara lo que llevaba en las manos para atrapar a tony y que no se llevará un mal golpe pero al tirar lo que traía en las manos que era el desayuno resbaló con el y tirando las demás cosas quedaban en la mesa.
 
Así que no tuvieron de otra mas que ir a desayunar a fuera, y ya de regreso puso a tony y a steve ordenar sus cuartos mientras el se encargaba del desastre que habían dejado en la cocina.
 
Ya estaba por terminar de limpiar la cocina, cuando algo atrajo su atención a lado de su refrigerado había un pequeño hoyo el cual no recordaba que estaba ahí, pero no le tomo mucha importancia y decidió buscar algo para ir a taparlo, cuando lo encontró se dirigió de nuevo hacia el hoyo el cual se agacho para proseguir a taparlo, vio algo salir del hoyo.
 
Y fue ahí cuando el caos se desató.
 
Se escucho un grito muy fuerte por todo el departamento que hizo a tony y a steve estar alertas.
 
Ambos salieron de sus habitaciones corriendo hacia donde provino el grito, el cual solamente encontraron a James arriba de un banquillo totalmente asustado.
 
Se acercaron hacia él para preguntarle que tenia pero este simplemente les hizo una seña de que no se acercaran.
 
Interrogantes empezaron a observar a su alrededor pero no había nada.
 
Entonces sonó el teléfono así que steve fue a contestar, mientras tony fue a tratar de bajar a bucky del banquillo antes de que pasara lo mismo de la mañana y terminara por resbalarse, pero este se aferraba a quedarse ahí.
 
-Buckaro vamos baja de ahí, no me digas que otra vez vistes una cucaracha voladora en la cocina- dijo tony tratando de convencerlo de bajar de ahí, mientras miraba hacia arriba para ver si encontraba a la cucaracha pero no había nada.
 
-no.. es algo peor- dijo temeroso mientras miraba a todas la direcciones.
 
-Entonces dime que es, así yo y steve te podemos a ayudar- un poco exasperado al no recibir respuesta de parte de su dueño, fue por steve que justamente había terminado la llamada para ir de nuevo a la cocina pero se topó con tony, quién le había dicho que James no quería bajar de donde se encontraba y que estaba muy asustado.
 
Steve decidido a bajar a su dueño por la fuerza, se dejo escuchar otro grito en la cocina nada varonil para una persona como james, pero que se puede hacer cuando alguien estaba demasiado asustado, como ahorita se encontraba el dueño del departamento.
 
Se dirigieron a la cocina y se encontraron a bucky tratando de darle a algo con la escoba no lo distinguieron bien al principio, por que James le había dado con la escoba.
 
James un poco recuperado se le reveló al maldito ratón que se había atrevido a invadir su hogar ,así que le dio con lo primero que encontró que fue con la escoba, obvia mente primero pego un grito en el cielo al ver ala maldita acercarse a él pero logro darle.
 
Sonrío triunfante al a verle dado al ratón, así que quitó la escoba para comprobar si había muerto pero para su mala suerte no era así.
 
Al contrario la muy maldita uso la escoba para escalar a está y llegar a él, cosa que bucky al notar eso soltó rápido la escoba pero aun así no reaccionó rápido y el ratón brincó encima de él.
 
Gritando, una y otra vez, tratando de quitársela de encima mientras corría por toda la cocina.
 
Tony y steve veían la escena, steve un poco preocupado fue rápido ayudar a bucky mientras tony seguía ahí viendo totalmente divertido, al ver así a su dueño quien daba gritos no muy varoniles, cosa que no aguantó mas y se hecho a reír.
 
Entonces sin predecirlo el ratón corrió hacia el umbral de la puerta en dónde tony se encontraba.
 
-TONY!!! Atrapa el ratón va a hacia tu dirección- le grito steve para que lo casara como el gato que era. - no te preocupes bucky ,tony hará su trabajo y atrapará al ratón -dijo confiado tratando de tranquilizar a su dueño que todavía se encontraba temblando del susto que se había llevado.
 
Mientras tanto tony se encontraba buscando al ratón, cuando lo halló, lo observo por un momento con ojos hambrientos para después tomarlo de la cola lo olió por unos cuantos minutos para después decir - huelen mejor las donas y saben mejor que esto así que adiós- para después soltarlo totalmente asqueado, mientras se dirigía de nuevo hacia la cocina dispuesto a buscar sus deliciosas donas, que recordaba que había dejado para comer después.
 
Cuando volvió vio los rostros de ilusión de steve y bucky, paso de largo y se dispuso a agarrar sus donas que ahora estaban en un lugar bajo, para después caminar de nuevo hacia la sala para ver su telenovela.
 
Steve y bucky totalmente interrogantes siguieron al felino y lo vieron sentarse en el sofá, mientras encendía el televisor y ponía un canal específico mientras hacia un sonido de satisfacción al probar una dona.
 
–Si que estas saben mejor, que una sucia rata– murmuró con satisfacción al comerse la dona y seguir con otra. – ah ya que están ahí perdiendo el tiempo uno de los dos podía hacerme un café- dice dirigiéndose a los dos Fortachones que ya había visto siguiéndole después de que saliera de la cocina.
 
Tony iba por su tercera dona, cuando se le fue arrebatada y igualmente su visión en la televisión que se vio interrumpida por los dos cuerpos del dueño y el can, que lo veían totalmente enfadados.
 
Interrogante trato de pensar que había hecho pero rápidamente cedió cuenta de porque estaban enojados, pero no dijo nada esperó a que los dos hablaran.
 
-¡¡Tony no se suponía que atraparías al ratón!!- le grito un enojado steve.
 
-siento decepciónarte Rogers, pero no soy  ese “tipo de gato ” que come y caza ratones eso solamente lo hacen los gatos callejeros y yo soy un gato de casa con clase, así que no hago ese tipo de cosas- dijo tony remarcandole con los dedos entre comillas la palabra “tipo de gato" para que entendiera que el no era un gato callejero y que no se rebajaría a eso, aunque ya lo había hecho pero no se los diría su orgullo era primero.
 
-ni aunque se aiga llevado la última dona- dijo James escondido detrás de steve que solamente señala hacia donde se había ido el ratón.
 
-ni por eso ni por.....-en clara negación y cruzando de brazos dijo, pero cuando logró captar lo que le decía James.
 
-‎espera...Que!!!- exclamó alterado tony mientras volteaba a ver donde señala bucky y efectivamente el ratón corría con la dona en la boca, tony no espero ninguna señal y mandando al diablo su orgullo corrió en caza del roedor.
 
Corrió rápido para atrapar al ratón, pero cuando creyó arrinconarlo este se escondió debajo del refrigerador haciendo que tony al tratar de darle un manotazo y fallará, terminará por golpearse la cara al chocar con el refrigerador.
 
Steve y bucky miraron la escena y trataron de no reírse de tony, si es que no querían ver su cara adornada con un bonito rasguño cortesía de tony, fueron a ayudarlo un poco preocupados al ver que no se movía, pero se detuvieron completa mente asustados y mas al ver un aura maligna en tony.
 
-Esto no se va a quedar así- dijo sonriendo macabramente, mientras se reincorporaba y se iba al cuarto a construir algo para atrapar al ratón, sin importarle el dolor de su rostro ni siquiera el pequeño hilito de sangre que salía de su nariz.
 
En ese encontonces supieron steve y bucky, que a partir de ahí las cosas no irían bien.
 
1 hora después
 
Después de curar y tranquilizar a tony.
 
Se encontraban los 3 habitantes del departamento sentados en el mueble de la sala viendo un plano que al parecer era del departamento totalmente concentrados escuchando lo que uno de ellos decía al parecer estaba dando indicaciones a cada uno de lo que harían.
 
-Entendieron lo que vamos hacer- dice steve quien era el que estaba dando la indicaciones.
 
-si- dijeron al mismo tiempo tony y bucky quiénes se levantaban para agarrar lo que utilizarían.
 
-bueno entonces empecemos, sean muy precavidos el roedor es muy inteligente- término de decir steve para también tomar lo que le correspondía.
 
Los tres tomaron su posiciones y comenzaron.
 
Bucky a lado del agujero encargándose de taparlo, tony escondido detrás del mueble después de dejar una pedazo de pan como trampa esperando la señal para activar la trampa, mientras que steve se encargaba de tapar todos los lugares posibles en donde se escondería el ratón.
 
Ya terminando de hacer lo que les correspondía, steve y bucky acompañaron detrás del sofá al minino quien estaba impaciente por atrapar al ratón.
 
Duraron así unos cuantos minutos pero no pasaba nada así que aplicaron el plan B que era sacar lo por la fuerza así que steve se paro tomo la escoba y con el palo lo metió abajo del refrigerador moviéndolo tratando de sacar al ratón cosa que funcionó porque vio como se hecho vuelo hacia steve pero este lo esquivo trató de atraparlo pero no pudo, así que les aviso a los chicos que se dirigía para haya que siguieran las ordenes y que utilizaran la trampa.
 
Cosa que no funcionó cuando tony trató de usarla además el ratón era muy escurridizo así que utilizó el arma que había creado en poco tiempo solamente para hacer pagar al ratón por comerse su dona.
 
Así que sin haberla calado antes, apunto hacia la dirección en donde se había detenido el ratón y disparo lo que no vio venir era que bucky se atravesará en su trayectoria y terminara por dispararle a él, lo bueno era que se había equivocado de arma y le había dado con una quedaba toques, así que nada mas se desmayaría por la descarga. Lo malo era que se le había escapado y no tenia tiempo de ir por su arma así que cargo la que tenia en las manos y prosiguió a buscar al roedor ignorando totalmente a su dueño inconsciente.
 
Steve miró a bucky en el piso y reviso que estuviera bien, una vez que verifico que estuviera bien fue a ayudar a tony a buscar al ratón.
 
Tony encontró al pobre ratón debajo de la mesa, disparo otra vez y no le atinó, así que lo intento otra vez sin conseguirlo, hartó de toda esta situación se aventó a cazarlo de la forma natural ya sin pena alguna y valiéndole si rompía algo.
 
Cosas romperse y quebrarse se escuchaban en el departamento, steve trataba de detener a tony para que dejara de romper cosas en su corrida con el ratón pero el minino no lo escuchaba él seguía con lo suyo.
 
Unos toquidos en la puerta se escucharon así que steve dejo de perseguir a tony para ir abrir la puerta. Cuando la abrió se encontró con natasha quien se quedó sin habla, cuando encontró hecho un desastre el departamento, aparte de ver a bucky en medio de todo ese desastre desmayado y un tony correteando algo que por lo visto vio que él era el causante del desorden, vio algo pasar por sus piernas así que rápidamente lo atrapo y se dio cuenta que esto era el causante principal de todo este desastre.
 
Rápidamente le pidió a steve que le pasará la trampa que estaba ahí que era la primera que habían utilizado para el ratón pero no había funcionado, que era una pequeña jaula atrapa ratones, tomo la jaula y lo metió ahí para después cerrarla.
 
Miro un poco más el panorama, para después soltar una sonrisilla y decir -cuando despierte James digan le que lo vine a buscar, todavía me debe un favor de lo de mi jarrón roto- término de decir y se fue llevándose al ratón, tal vez lo liberaría ó simplemente lo utilizaría como chantaje como futuros favores en contra de James, tal vez sólo tal vez todavía seguía resentida por lo de su jarrón roto.
 
Mientras tanto tony y steve se quedaron en shock no creyendo que una mujer como natasha pudiera atrapar tan rápido un ratón y sin despeinarse ningún solo cabello.
 
Ahora comprendían lo temible y fuerte que podía ser natasha.
 
-Bueno creo que deberíamos empezar por limpiar este desastre y llevar a James a su habitación -dice steve después de haber salido del shock inicial
 
-dilo por ti, yo tengo algo que terminar de ver y no pienso perdermelo- dijo empezando a caminar hacia el sofá esquivando los objetos que estaban en su camino para encender el televisor y sentarse en el sofá, ignorando totalmente al can rubio que lo miraba con el ceño fruncido.
 
Iba a reclamarle a tony por ser tan insensible ante la situación. 
 
Pero también estaba totalmente cansado como agotado por lo ocurrido, que tan solo suspiro y se acerco al castaño sentándose alado de el para empezar a ver con el la televisión ya al rato empezarían por limpiar el desastre.
 
Tan concentrados viendo la televisión como cómodos el uno con el otro, que ignoraron por completo a su dueño que todavía seguía tendido en el suelo.
 
Notas finales:

Bueno eso es todo hasta la próxima ;* ^.^/

Gracias por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).