Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love me ... por Shima_Suzuki

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAAAAAA
POR FIN LLEGO EL DIA!!!!!

EL CAPITULO FINAAAAAAAAL!!

he de decir que no iba a subir capitulo :u estoy de vacaciones en un lugar muy lejos de mi casa y no hay internet, mi tio se tento el corazon y me presto su banda ancha (creo que asi se llama, me presto una memoria y la conecte y de manera msitica teia internet en la compu x'D)
asi que aqui esta el capi xDD
bueno, no las entretengo mas ustedes quieren leer y yo quiero que leean, nos leemos en las notas finales xD

2014 fue un año difícil…

Hicieron un tour para las fans de Heresy, lo cual significo cambiar 3 veces de look.

En ese tiempo no tuvieron mucho contacto con sus parejas, menos Ruki y Uruha, ya que la pareja de Ruki era Kai y Uruha no tenía…

Uruha se había sentido a gusto, en los hoteles compartía habitación con Reita, y por raro que pareciera, una de las camas siempre terminaba vacía, ya que Reita no tenía ningún inconveniente en que el castaño durmiera abrazado a él.

Para Uruha era bueno permanecer en gira, no tenía que ver a Yukio y tenía a Reita solo para él.

No entendía porque eso lo hacía extremadamente feliz…

Aunque también estaba comenzando a asustarse.

Él nunca había tenido inclinaciones homosexuales…

No era homofóbico, si lo fuera no podría estar cerca de sus mejores amigos, pero nunca le habían llamado la atención los hombres.

Hasta ahora.

El hecho de ser tan dependiente al rubio, de sentirse feliz con él, de odiar a su novio sin razón alguna, los celos, esos terribles celos que lo carcomían cuando los veía tan felices juntos…

Tenía que desahogarse con alguien, definitivamente tenía que contarle a alguien…

Sus hermanas no eran una opción, hace bastante que ya no las contactaba…

Aoi no era una opción tampoco.

Decírselo a Reita seria suicidio…

Ruki lo atosigaría con preguntas.

Kai era la opción más viable…

Sin pensarlo mucho tomo su celular y marco el número del batero.

Estaban en el hotel del pero no quería despertar a Aoi, ya que ahora le había tocado compartir habitación con él.

 

El batero se encontraba en la habitación que compartía con Ruki, a Reita le había tocado dormir en la individual. Contesto sin ver, estaba revisando unos papeles en lo que su novio dormía.

― ¿Hola?

―Kai…necesito hablar con alguien, siento que voy a explotar…

Kai sonrió, ya esperaba que el castaño le llamara…

―Nos vemos en la recepción del hotel ¿está bien? ―le dijo el líder a lo que el otro acepto.

Ambos se vistieron, no era tan tarde, pero debían de dormir un poco, apenas eran las 7 de la noche, no tardaron ni 5 minutos en encontrarse, cuando Kai miro a Uruha supo que realmente necesitaba hablar, se veía…mal.

―Ven, vamos por un café pato…―dijo Kai abrazándolo por los hombros mientras este asentía, no fueron al restaurante del hotel, los chicos podrían ir a buscarlos ahí, y no era una opción, necesitaban tiempo a solas…

Llegaron a un pequeño local, pidieron café, o bueno al menos Kai ya que Uruha se veía muy mal…dentro de poco tiempo le llevaron su café.

―Bueno... ¿De qué quieres hablar? Te vez bastante alterado―comienzo el líder para después dar un trago a su café, el castaño no parecía tener el valor de empezar…

Uruha tardó mucho en hablar, al menos 3 minutos, poco después abrió la boca y lo siguiente salió de sus labios.

―Kai... ¿cómo te das cuenta de que te gustaba una persona?...―dijo casi en un susurro, estaba alterado...

―Pues... No es algo tan complicado. Te agrada pasar tiempo con él, empiezas a extrañarlo cuando no está y de alguna manera altera tus emociones, esa es la característica más común, te comportas de manera inesperada o tonta cuando estas cerca de esa persona... Pero, ¿A qué viene esa pregunta? ―dijo mirando muy atentamente a su amigo pues se comportaba un tanto nervioso.

El castaño no dijo nada, se quedó callado, pensando en todas las veces que se comportó de manera "tonta" con Akira, no eran muchas, pero sí que lo demás que había dicho Kai lo había experimentado―Yo...―empezó, la voz le temblaba―Kai...yo...Creo que...creo que me gusta...

― ¿Quién te gusta Shima? ― se daba una idea y esperaba que fuera la misma persona que también había recurrido a él tiempo atrás.

―Alguien...―aún no estaba listo para decir que le gustaba un chico, y mucho menos decir que era Akira...

―Bueno... no te voy a forzar a que me digas, cuando quieras hacerlo yo te escuchare... ―dijo tocando su hombro en forma de apoyo.

El castaño asintió poniendo su mano encima de la del batero―Pero ya tiene a alguien...es feliz...no quiero quitarle esa felicidad...Yuta...no sé qué hacer...―sollozo, realmente estaba mal.

―No me digas que se trata de... esa chica―de alguna forma Kai se decepciono al pensar que aun Hasuna habitaba en los pensamientos del castaño o peor aún en su corazón.

― ¿¡Que?! ¡No! ¿Cómo se te ocurre Kai?...―se había alterado un poco, el solo hecho de hacer referencias hacia ella le producía una rabia horrible, ya no le dolía, ahora solo le enojaba, le dañaba horriblemente el orgullo de solo pensar que lo utilizo.―No es ella...nunca más la vuelvas a mencionar...por favor...―suspiro.

―Lo siento, solo quería estar seguro de que no fuera ella... me alegro de que así sea―Kai había metido la pata, pero solo quería saber si había posibilidad de que fuera Reita. ―Bueno regresando a lo anterior... ¿Es muy cercano a ti como para saber que es completamente feliz a su pareja?... es solo para no darte un mal consejo.

Al castaño se le subieron los colores a la cabeza... ¿que si era cercano? ¡Era como su hermano! se conocían prácticamente de toda la vida, se querían mucho, siempre estaban el uno para el otro...pero ahora...

Paro sus pensamientos ahí, ¿porque Kai había asegurado que era un chico? ¿Porque no había preguntado si era chico o chica? directamente se había ido porque era un chico al preguntar si era “cercano”...―Kai... ¿cómo estas así de seguro de que es un chico de quien estamos hablando?...―dijo mirando al líder con ojos entrecerrados.

Kai definitivamente no podía ser más obvio, debió de preguntar antes, pero ¿para qué? ya conocía la respuesta, Uruha de alguna manera era obvio también, pues no se separaba de Reita a menos que estuviera con su novio, se la pasaba encerrado, no salía a ningún lado. El líder sonrió de lado. ―Uruha... es más que obvio a quien te refieres, además de nosotros ¿con quién más puedes convivir si te has encerrado en una burbuja...? no sales a ningún lado.

A Uruha no se le pudo subir más el color rojo a la cara―...entonces sabes de quien hablo...―dijo en un hilo de voz, no solo por la vergüenza, si no por miedo... ¿miedo de que? miedo a lo que estaba pasando con él, eran demasiados cambios...hace tiempo estaba enamorado de una mujer....y ahora sentía “algo" que aún no descifraba bien por un...por un hombre...

―No tienes por qué sentirte avergonzado, no tiene nada de malo Uru... ―el castaño se había puesto aún más nervioso y su cara estaba demasiado roja lo que le dio a entender a Kai que si era Akira. ―Si se quién es...

― ¿Que me está pasando Yuta?―dijo con voz ahogada, la desesperación del no saber que pensaba...que sentía.... lo estaba matando― Yo no...Yo no puedo...no me puede gustar...no el...no...El no...―de un momento a otro las lágrimas ya se habían acumulado en sus ojos, llevo las manos a su pecho, haciéndolas un puño, le estaba costando respirar.

―Okey primero que nada debes de calmarte, las mentes frustradas no piensan con claridad... ―dijo mientras se levantaba de su lugar y se acercaba al castaño para limpiar sus lágrimas y abrazarlo acomodándose a su lado en el asiento de gabinete en el que estaba. ―Tranquilo Shima... no tiene nada de malo que te guste, ¿Qué tiene de malo que sea él? Sé que tiene novio, pero tú eres incluso más cercano a el que nadie…

El castaño sollozo y se escondió en el cuello del batería, no entendía que pasaba, eran muchos cambios en el, ¿cómo de un momento a otro pasaba a gustar de mujeres a gustar de un hombre? Y ese hombre era nada más y nada menos que su mejor amigo de toda la vida, se sentía confundido, vulnerable...no le gustaba sentirse así.―Yuta... ¿c-como supiste que...que te gustaba Taka?... ¿q-que se siente...?―el castaño necesitaba saber los "síntomas" del enamoramiento con un chico, tal vez solo estaba confundido, no era seguro que definitivamente estuviera enamorado de Akira.

― Bueno cuando se trata de un chico es diferente, pero si algo similar... Supe que me gustaba porque me alegraba mucho estar con él y el saber que... conmigo no era Ruki de The GazettE, era Taka... ese enano que le gusta reír aunque no le guste su sonrisa y que aun que trate de ser duro, es sentimental... el me muestra lo que es y eso me hace sentir especial, lo que conlleva a necesitar de su compañía... eso me llevo a no dejar de pensar en el... lo acepte cuando me empezaron a dar celos por alguna u otra razón, de alguna manera te vuelves posesivo, no quieres que nadie este con el más que tú, piensas incluso que nadie sería suficiente para el... Ahí fue cuando me di cuenta de que no solo me gustaba, ya estaba enamorado... y no quería darme vuelta atrás, tome valor y lo dije a pesar de que cabía la posibilidad de que no le gustara, pero todo es un riesgo ¿no?... Exprese lo que sentía con una baja esperanza, pero aclarando que no quería perder su amistad... Y así fue como acabamos juntos, al menos por mi parte eso es lo que experimente... fue lo que sentí y lo acepte― Suspiro al momento de terminar pues sabía que había sido cursi pero así era el amor... meloso y complicado.

Uruha no dijo nada, se había quedado en silencio escuchando al líder de su banda, aun escondido en su cuello, pensando, analizando todo lo que Kai había dicho, cuando estaba junto al rubio, no había Uruha no había Reita... solo eran Akira y Kouyou...los mejores amigos desde hace años... se conocían de toda la vida, sabían prácticamente todo el uno del otro, Uruha necesitaba a todas horas la compañía de Akira, y sabía que Reita también, solo que ahora como tenía novio, no lo demostraba tanto, los celos...los celos siempre los había sentido presentes, era su mejor amigo, de nadie más, pero ahora con Yukio en medio eran aún más intensos, y de hecho, a pesar de ser un buen chico, sabía que Akira estaría mejor con ...con...se sonrojo...

Todo lo que había dicho Kai encajaba...tenia "todos los síntomas", ya no había vuelta atrás, ya no podía negarlo más...

Era amor.

Estaba enamorado...

Estaba enamorado de Akira.

Mas lagrimas bajaron por su rostro, no quería sentirse así, odiaba sentirse así...

―Vamos Shima cálmate... Primero que nada tienes que aceptarlo, sé que es difícil pero es cuestión de que quieras estar bien contigo mismo... ―Dijo el líder mientras acariciaba su espalda.

Uruha sollozaba sin poder contenerse, le estaba costando horrores calmarse.

Estaba enamorado de Akira.

El cual tenía pareja...

Era prácticamente imposible que algo sucediera entre ellos.

Dolía. Era doloroso...

Ver a quien amas y no poder estar con el...

Kai sabía que el castaño no se iba a calmar, así que pago su café y se lo llevo de ahí, ya era algo tarde, tenían que volver al hotel...

Salieron de ahí rápido, el castaño se estaba desmoronando en sus manos y no sabía qué hacer.

El celular de Kai comenzó a sonar en el tono de mensaje, era de Ruki, preguntando histérico porque no le contestaba las llamadas, que estaba preocupado.

Kai sonrió, llegaron rápido al hotel, encontrándose con la sorpresa de que los 3 integrantes de la banda se encontraban en recepción, preguntando si no habían visto salir a ese par, pues Aoi también reporto la ausencia del castaño.

Cuando los vieron entrar por aquella puerta, 3 pares de brazos se apresuraron a abrazarlos, llevaban horas fuera, estaban preocupados, pero se preocuparon todavía más al ver al castaño tan “vulnerable” venia llorando aun, y se veía débil…

Reita fue el primero en alterarse, abrazando al castaño, con fuerza, Uruha se sobresaltó, comenzando a temblar, Reita lo soltó, tomándolo del rostro, secando las lágrimas que bajaban, mirándolo con una preocupación colosal, se veía aterrado, tenía miedo de que algo le hubiera pasado al castaño.

―Shima… Shima…mírame…―dijo el rubio ya que Uruha mantenía sus ojos fijos en el suelo― ¿Qué paso? ¿Te hicieron algo? ¿Estás bien? Shima mírame por favor…

Uruha levanto su vista, encontrando sus ojos con los del rubio, sintió un vuelco en el pecho, Reita volvió a abrazarlo y con ese simple gesto el corazón de Uruha se fue a volar un rato, se aferró al rubio, comenzando a llorar de nuevo, como al principio, sollozos desesperados, Reita apretó más al castaño a su cuerpo y sin mediar palabra se lo llevo a su habitación, no podía dejar a su hermoso castaño solo, menos si estaba así de vulnerable…

Los otros dos pidieron una explicación a Kai, el cual simplemente sonrió diciendo que no se preocuparan.

― ¿Cómo no me voy a preocupar si Uruha está llorando? Ese hombre es de piedra, no llora a menos de que sea algo fuerte…

―Las cosas del corazón son muy fuertes…estará bien. Solo necesita que Akira este con él... ―dijo Kai tranquilo de la vida, caminando a su habitación seguido de los otros dos, los cuales seguían algo confundidos, pero no cuestionaron nada…

 

Reita mantenía al castaño abrazado a él, los dos acostados en la cama, Uruha no dejaba de llorar y temblar, estaba comenzando a asustarse, si algo le había pasado a Shima…

―Shima…por favor… ¿Qué paso? ―se podía escuchar la preocupación en el rubio.

Uruha no pudo hacer nada más que llorar, se escondió en el cuello de la persona de la cual, ahora tenía la certeza, estaba enamorado.

Reita lo abrazo con fuerza contra su pecho, acariciando su espalda con suavidad mientras besaba con cariño su cabeza, realmente estaba preocupado.

Uruha sabía que no debía de fiarse, tenía que tener confirmado al 100% que amaba al bajista, y eso solo se podía comprobar con una cosa…

Un beso.

Si al momento de besarlo sentía todo lo que sintió cuando se enamoró de Hasuna…

Pequeñas cosquillas en su vientre, los latidos acelerados del corazón y una emoción que le llenaba el pecho…

Si eso pasaba al momento en que besara al bajista…

Podría lamentarse bien y bonito por no poder estar con la persona que amaba…

 

Uruha se separó un poco, miro a los ojos al rubio, el cual lo miraba preocupado, sintió como el pulso se le aceleraba de solo verlo, Reita acaricio su rostro con suavidad.

―Shima… ¿Qué paso?

―Ue-chan…―dijo el un sollozo, a Reita se le movió algo en el pecho, hace años que Uruha no lo llamaba así, sonrió con melancólica, continuando con las suaves caricias en su rostro y cabello.

― ¿Qué pasa?... ―dijo sonriéndole aun preocupado.

―Perdóname…―pidió en voz baja―perdóname por lo que voy a hacer…

― ¿De qué hablas Shima, que vas-…?―el rubio no pudo seguir formulando su pregunta, ya que los suaves labios del castaño tocaron los suyos, uniéndolos en un tierno beso.

A Reita se le corto la respiración por un momento.

Uruha lo estaba besando…

Uruha lo estaba besando.

El menor no estaba ebrio, ni mucho menos drogado, estaba enteramente consiente de sus actos, y no entendía por qué lo estaba haciendo.

Pero tampoco le importaba.

Correspondió gustoso el beso que el amor de su vida le estaba dando sin saber bien la razón.

 

Uruha sintió como Reita comenzó a corresponderle el beso, haciendo que su corazón se acelerara, latiendo 5 veces más rápido de lo que debería.

Sintió esas cosquillas en su vientre y una gran emoción en el pecho.

Se aferró al cuello del rubio y continuo besándolo, aprovecharía todo lo que podía…ya que probablemente sería la primera y última vez que tendría oportunidad de hacerlo.

 

Reita se sentía a morir. Morir ahí después del momento más feliz de su vida. ¿Podría tener tanta suerte?

Que su Shima lo estuviera besando era lo más hermoso que le estuviera pasando, el gran amor de su vida lo estaba besando por voluntad propia.

Se separaron por la necesidad de respirar, Uruha tenía miedo de mirar al otro a los ojos, así que bajo la vista, pero volvió a alzarla cuando el rubio lo tomo por el mentón, le sonrió cálidamente y después volvió a besarlo.

Uruha abrió los ojos por la sorpresa, pero aun así los volvió a cerrar, dejándose llevar por el beso.

Después habría tiempo para cuestionarse.

Nada tenía porque arruinar el momento que estaba pasando con el bajista.

Pero si alguien.

El teléfono de Reita sonó.

Uruha supo de quien se trataba…

Yukio.

El NOVIO de la persona a la que estaba besando.

Uruha abrió los ojos de nuevo,  separándose del bajista como si este le quemara, había olvidado el pequeño e insignificante detalle de que el mayor ya tenía pareja.

Uruha se levantó pasándole el teléfono, después camino hacia la puerta.

―Shima no te vayas…

―habla con tu novio…

Y diciendo eso con todo el dolor de su corazón salió, para ir  a la habitación que le correspondía, la cual compartía con  Aoi.

 

La gira para Heresy termino, los respectivos DVD de cada concierto salieron a la venta.

Uruha no volvió a acercarse a Reita, de hecho, después de terminar el tour, abondo el departamento del bajista para regresar a su hogar.

A Reita le dolió, pero lo dejo ir…

Reita se sentía perdido de nuevo, necesitaba un concejo…y uno muy bueno, necesitaba hablar con Kai…

Llamo al baterista.

El cual estaba en una llama.

Con Uruha.

 

―A ver…Shima cálmate que no te estoy entendiendo nada. ―dijo el batería algo confundido, Uruha estaba alterado, lloraba mientras trataba de hablar y Kai no estaba entendiendo ni siquiera una palabra.

―Reita…Reita me gusta…no, no, estoy enamorado Kai…dios…―sollozo― pero eso no es lo peor yo….yo…Bese a Reita…―dijo en un sollozo ahogado.

Kai estuvo a punto de brincar de felicidad al ver que el castaño por fin había aceptado sus sentimientos hasta que escucho lo último que dijo.

― ¿Qué? ―fue lo único que pudo decir.

―Lo bese…lo bese aun sabiendo que tenía pareja…Kai… ¿Qué hago? ¿Qué hice? Dios soy un imbécil…―más sollozos por parte del castaño solo hacían que Kai se pusiera más nervioso.

―A ver Shima, respira un momento, cálmate.

― ¡No puedo! ¡Soy un idiota! ¡Una basura de persona!

―Shima cálmate…no lo eres…respira…Primero dime, ¿porque lo besaste?

―Por impulso…quería confirmar que…que realmente lo amaba…

― ¿Y qué paso?

―Lo amo…―susurro, pero Kai pudo distinguir la seguridad en sus palabras, sonrió.

Kai estuvo a punto de decir algo hasta que su celular sonó, Uruha estaba hablando con él por el teléfono de la casa.

―Espera un momento Shima…

―Si…―dijo tratando de calmarse.

― ¿Hola? ―contesto su celular.

―Yuta…

Kai se tensó al escuchar la voz del bajista.

―Rei-chan…hola…―dijo algo nervioso.

Uruha se sobresaltó al escuchar a Kai mencionar a Reita. A pesar de eso no colgó, siguió en la línea, escuchando.

―Kai no sé qué hacer…―dijo en un suspiro.

― ¿Por qué? ¿Ahora que paso?

―Shima me beso…

Kai sabía que no podía hablar mucho con Shima en la línea escuchando, ya que, hasta donde Uruha sabía, Kai no sabía nada del asunto, claro que Kai tenía información valiosa para ambas partes “del problema”, pero no podía colgarle a ninguno o levantaría sospechas…

Después de una hora de estar intercalando conversación entre ambos chicos colgaron, a Kai le dolía la cabeza, tenía los nervios de punta, se notaba que ambos querían estar juntos, pero Reita tenía a Yukio y Uruha no tenía intenciones de ser un amante ni mucho menos la razón de la ruptura de la pareja.

Uruha estaría dispuesto a esperar una eternidad para estar con el rubio sin importar que…

Así como Reita espero años…a diferencia de que el rubio no esperaba una oportunidad, simplemente quería ver a Uruha feliz, porque lo amaba.

Las cosas se estaban complicando mucho, Kai ya estaba desesperado, quería agarrar a esos dos y encerrarlos en un cuarto hasta que resolvieron sus asuntos, demostraran sus sentimientos y fueran sinceros con sus corazones.

Pero al parecer era mucho pedir.

Reita no terminaría con Yukio.

No tenía motivos para hacerlo, era un chico increíble…

Y Uruha no estaba dispuesto a hablar… no quería que su amigo tuviera que terminar con ese chico por mucho que le doliera.

Así paso un mes en el que el castaño aprecia zombie, no hablaba con nadie, se pasaba la mayor parte de las juntas callado, sin dar opiniones de nada, su mirada siempre estaba perdida en la nada, aun cuando fuera Ruki o Aoi quienes preguntaban, pues Kai sabia porque actuaba así pero no tenía como remediarlo, el castaño seguía sin decir ni una sola palabra.

Reita comenzó a sentirse mal, muy mal, ver a su mejor amigo como prácticamente una muñeca sin vida lo tenía mal y se sentía peor por saber, que podía pasar tiempo con él, pero prefería pasarlo con Yukio.

Yukio por otro lado si notaba que su novio estaba realmente preocupado por el castaño, pero Reita era necio, y si ya había quedado con Yukio iría con Yukio, aunque de vez en cuando se desviaba en el teléfono hablando a los demás para preguntarles por Shima.

El año había terminado así…

Con Uruha enteramente deprimido y Reita preocupándose a la distancia.

 

 

Los preparativos para un nuevo álbum habían comenzado desde el año pasado, “DOGMA” tenía que salir para ese año, dado a que querían innovar, trataron con temas más “profundos” para las canciones, además de que la vestimenta y diseño de todo el álbum era muy “obscuro”.

Creo que gracias a esto, pues de nuevo parecía que vivían en la compañía por tanto trabajo que tenían, Reita y Uruha pudieron pasar más tiempo sin que Yukio estuviera en medio, ya que cuando Reita tenía trabajo en exceso se mantenía alejado para no distraerlo.

Reita pasaba todo el día con Uruha, no se le despegaba, y Uruha agradecía esto, adoraba que el rubio solo tuviera atención para él, siempre estaban sentados juntos, siempre.

Hablaban entre ellos sobre tonterías y la mayoría de las veces se dormían en el mismo sillón, juntos… abrazándose como si sus vidas dependieran de ello.

 

El tiempo continuaba pasando, y esos dos de nuevo volvían a ser tan cercanos como hace mucho no lo veían, los chicos estaban felices por ellos, en especial Kai, pues era el único que sabía de la “situación” de ambos chicos que eran tan tontos que no se daban cuenta de que debían de estar juntos.

Sentía mucha pena por Yukio, no se merecía que le hicieran eso, pero Reita y Uruha habían nacido para estar juntos, o al menos así lo veía Kai…

Sin darse cuenta llego agosto…

DOGMA fue lanzado causando revuelo por el enorme cambio, tanto en las canciones como en el aspecto.

Tuvieron un poco de tiempo libre en el que aprovecharon enteramente para descansar, llevaban meses sin dormir bien y en un lugar decente.

La casa de Kai era la más cercana y con un número de habitaciones adecuado para los que eran.

Sin pensarlo mucho Kai se encerró en su cuarto con Ruki, Aoi se fue a la habitación de huéspedes, Reita y Uruha entraron a la otra.

Se acostaron en la misma cama, el tema del beso se había quedado en el olvido gracias a todo el trabajo que tenían.

Pero ahora que no tenían trabajo podrían hablarlo…

 ―Shima…―dijo acariciando su rostro con suavidad, a Uruha se le encendieron las mejillas, en el pasado lo habría tomado como un simple gesto que le traía algo de incomodidad por ser tan “gay” pero ahora, le aceleraba el corazón y lo hacía sentir querido…

―Aki…―dijo con voz débil, lo amaba, ya tenía la certeza, pero dolía, porque el rubio estaba con alguien y no podría hacer nada para evitarlo…

A Reita se le cortaron las palabras, ver a Uru tan “indefenso” frente a él, lo había dejado descolocado, no tenía el valor de preguntarle el “porque” y tampoco se animaba a repetirlo…tenia pareja y eso sería serle infiel…

Pero los labios de Uruha lo llamaban como si fuese un imán…

Los ojos de ambos trazaban camino desde sus miradas a sus labios, inevitablemente se fueron acercando.

Y aún más inevitable, se besaron.

Fue un beso lento, lleno de sentimientos, solo así, o al menos así lo vieron ellos, pudieron expresarse todo lo que sentían, todo el amor que se profesaban…

Uruha comenzó a llorar en medio del beso por lo cual Reita se separó, comenzando a besar todo su rostro, lo abrazo contra su pecho, comenzado a decir que todo estaría bien, que nada malo iba a pasar, lo último que dijo le toco el corazón al castaño…

―Te amo…―susurro tan bajo que, si no fuera por la cercanía, no lo hubiera escuchado.

Uruha solo pudo llorar más fuerte gracias a esas dos simples palabras.

Se aferró al rubio, no quería soltarlo, de verdad que no quería… pero tampoco sentía el valor suficiente para confesarse.

―A-Akira…―sollozo.

―Shh…―dijo apegándolo más. ―no digas nada…solo quería que lo supieras…―dijo Reita sabiendo que para Uruha sería difícil admitir algo de semejante magnitud.

Puesto que el castaño había sido heterosexual…

El hecho de admitir que te gustaba un chico siendo heterosexual no era nada fácil…y menos para alguien como Uruha…

El cansancio de antes, sumando al cansancio que ahora tenía por estar llorando de una manera tan fuerte le provocó el sueño. Reita supo que se había quedado dormido al ya no sentir como el otro temblaba, beso su cabeza un par de veces más y se entregó al sueño…

 

Cuando la mañana llego, ninguno se levantó, todos estaban horriblemente cansados.

Solo fue hasta que dieron las 4 de la tarde que comenzaron a abrir los ojos.

Uruha despertó primero, o eso creyó el, ya que cuando se levantó del cómodo pecho del mayor lo noto “dormido”, lo cierto es que Reita ya se había despertado, pero estaba tan cómodo con su castaño entre sus brazos que simplemente no se quiso mover.

El castaño acaricio el rostro de Reita con tanta suavidad, se acercó y deposito un suave beso en los labios del otro. ―Yo también te amo…―dijo sobre sus labios, dejo un beso más y se separó por completo de él, saliendo del cuarto para dejarlo dormir.

Reita abrió los ojos con el rostro ardiéndole…

Estaba más rojo que el mismo color rojo.

Su corazón estaba latiendo frenéticamente, 10 veces más de lo normal, no cabía en su asombro, ¿el castaño le correspondía? …

Sintió una enorme felicidad, el pecho se le lleno de ese agradable sentimiento, pero, porque lamentablemente siempre hay un pero que lo arruina todo, no podía… porque él estaba con Yukio.

 

 

Los 5 ya se encontraban en el comedor, Kai había preparado la comida así que no se les hizo mala idea comer ahí, además de que la comida era muy buena, y aunque Reita siempre alegara que no le gustaba, se la comía, sumando el hambre que tenían.

A pesar de que los chicos conversaban entre ellos se podía sentir un poco de tensión entre Reita y Uruha, a pesar de estar sentados juntos, no se miraban y si en algún punto sus miradas se encontraban ambos se sonrojaban y la apartaban rápidamente.

Kai se dio una idea de que pudo haber pasado cuando esos dos se metieron al mismo cuarto ayer.

Sexo no pudo ser, Reita no era tan estúpido ni mala persona para hacer eso con Uruha cuando estaba con Yukio.

Pero lo que sí pudo ser due el hecho de que hablaran y se confesaran…ya después se enteraría, esos dos siempre le terminaban contando las cosas.

Y así fue, cuando todos regresaron a sus respectivos hogares, llamaron…

El primero en hacerlo fue Reita.

―Hola Reita…―fue lo que dijo al contestar, ya se lo esperaba, y sabía que Uruha tampoco tardaría en llamar…

―Le confesé mis sentimientos a Shima...―lo dijo, así, sin nada de tacto, directo sin rodeos, así era Reita...

Kai sonrió sin poder evitarlo― ¿y qué pasó? ¿Te correspondió?... ―quería saber, dado a que habían estado sospechosos en la comida, había 50% de posibilidades de que si como el mismo 50% de posibilidades que no.

―Eso creo...―fue lo que dijo―no me lo dijo a la cara...me lo dijo cuándo creyó que estaba dormido...pero pude oírlo...y no solo eso, me beso...―dijo soltando un suspiro...

―De alguna forma los está aceptando, solo que tal vez la timidez no lo deja decírtelo en la cara... ―Bueno al menos el porcentaje de probabilidad subió.

―Supongo...pero no sé qué hacer Kai...Sabes que a pesar del tiempo aun lo amo...y el hecho de que sé que me corresponde solo complica mi vida...porque estoy con Yukio...

A Kai no le dio tiempo de pensar en que responder, porque ahora el teléfono de la casa estaba sonando, y Kai sabía quién era esa otra llamada.

―Espera un momento Reita…―después de una afirmación del rubio alejo su teléfono celular y contesto el de casa― ¿hola?

― ¿Porque no contestas tu celular?―pregunto el castaño con un hilo de voz, llevaba bastante tiempo tratando de llamar a Kai, se sentía desesperado necesitaba decir lo que había hecho y el hecho de que Kai no le contestara lo estaba mortificando.

―Ah es que... Está en modo silencio y lo deje en la cocina... ¿Ocurre algo? ― Kai supo que estaría mucho tiempo pegado a ambos teléfonos.

―Bese  Reita....―dijo casi en un sollozo―lo peor de todo es que le confesé mis sentimientos mientras él dormía...Kai soy un cobarde...―un sollozo salió de su garganta, ¿porque este tema siempre lo ponía así de desesperado y sentimental? no sabía, pero de alguna manera, el llorar le ayudaba a no sentirse tan estresado.

―Las cosas se dan poco a poco Uru, no te presiones... Dile lo que sientes cuando lo creas conveniente, no hay prisa... ¿Podrías esperarme un momento? ―no podía dejar tanto tiempo a Reita en la línea.

―Pero Kai…e-el...el me lo dijo...me dijo que me amaba...dios...―suspiro―está bien… Yo te espero...―le costó horrores decir eso pues el nudo en su garganta era demasiado.

Kai suspiro y alejo el teléfono para tomar el celular. ―Continua Reita...

― ¡¿Kai que mierda hago!? No sé qué hacer, estoy desesperado... quiero mucho a Yukio...de verdad que lo quiero muchísimo... p-pero yo...yo aún amo a Shima...lo amo demasiado desde hace mucho tiempo...y ahora no sé qué hacer...Shima me corresponde y yo no puedo estar con él porque estoy con Yukio...y no quiero terminar con Yukio...al menos no así... él no se lo merece Kai...

― ¿Te estas escuchando?... Dijiste que "quieres" a Yukio y que "amas" a Uruha,  hay una gran diferencia entre esas palabras, tú quieres a Yukio de una manera de apreciar y a Uruha lo amas de necesidad desde hace tiempo... Si no quieres lastimar a Yukio tienes que decirle, porque es aún peor si le ocultas las cosas a una persona que aprecias y no quieres eso ¿verdad? No quieres que se enoje contigo ¿cierto? ―Sabía que el chico es una buena persona, pero tenía que decirle.

― ¿Pero qué hago Kai? ¿Cómo se lo digo para no lastimarlo?...realmente lo quiero... es un gran chico, él le dio estabilidad a mi vida cuando creí todo perdido...no puedo simplemente botarlo...no puedo...sería un maldito sin corazón si lo hiciera...

―Sé que lo quieres mucho... Pero si él también te quiere deberá de entender la situación, y como es tan buen chico no se molestara contigo, al contrario te agradecerá por ser sincero con el... Ya será cuestión tuya alejarlo o decirle que se quede como un amigo... Akira ¿Puedes esperar un momento? , están llamando a la puerta. ―Tenía que mentir para seguir hablando con el castaño.

Reita suspiro...o más bien bufo estresado, pero afirmo a Kai... poniéndose el a pensar.

Kai tenía razón.

Tenía la boca llena de razón…

Yukio era un chico increíble…y por eso sabía que no reaccionaria mal…

Pero algo en su blando corazón le decía que probablemente no debía hacerlo, el chico también era muy blando y no le gustaría verlo llorar…

 

Uruha llevaba un buen rato esperando a que Kai volviera a tenderlo, en todo ese tiempo había logrado calmarse, aunque sea un poco...

Kai intercambio lo teléfonos y continuo... ―Bien Uruha continuando con lo que me decías... ¿Cómo te sentiste cuando escuchaste esas palabras?

―Fue...―se quedó pensando un momento, no podía encontrar una palabra acertada para describir todo lo que había sentido en ese momento―No sé cómo decirlo Kai...fueron demasiadas cosas juntas...me sentí feliz...realmente feliz, pero me dolió al mismo tiempo...porque Reita ya tiene a alguien, y al mismo tiempo me enoje porque Reita ya tenía alguien... Kai...q-quiero estar con él...de verdad que quiero, y realmente me cago del miedo porque t-tu sabes que yo...b-bueno que yo no era a-así...―dijo entrando de nuevo en crisis, había empezado hablando bien, pero poco a poco se podía oír el nerviosismo en sus palabras.―no sé qué hacer...―dijo soltando un sollozo nuevamente.

―Uruha cálmate... Recuerda lo que te dije una mente frustrada no piensa con claridad... Te sientes feliz de que el sienta eso por ti, pero tienes frustración por que Reita tiene novio, así que Uru... No quedas más que esperar, pacientemente, sé que no quieres interferir en su relación, entonces tienes que tener paciencia, Reita tiene que tomar su decisión y tú tienes que estar con él sea buena o mala, como el amigo que eres...

―Porque lo conozco como la palma de mi mano se...sé que él no querrá terminar con su novio...Reita es una persona de corazón blando Kai...le mataría el hecho de tener que lastimar a ese niño...y yo...yo no puedo hacer nada...yo ...no estoy seguro si podre tener paciencia para esperar que algo entre esos dos ocurra...porque sé que no va a ocurrir... son como una pareja perfecta Kai...y no sé porque siento que ahora el karma se me regresa...yo...yo no lo merezco...lo ignore porque creí que estaba enamorado...lo ignore inconscientemente...pero lo ignore...cuando jure no hacerlo...Kai… Dios...soy un asco de persona...y solo ahora me doy cuenta de eso...Reita es feliz ahora y yo no soy nadie para quitarle esa felicidad...―los sollozos del castaño eran cada vez más fuertes, no sabía porque lloraba tanto, ¿Frustración? ¿Dolor? ¿Miedo? ¿O las tres juntas? le dolía horriblemente el pecho, le estaba costando respirar y no veía con claridad por las lágrimas en sus ojos.

―Te dije que te calmaras Uruha, ya estás pensando cosas que no... Me acabas de decir que Reita te dijo que te amaba y así dudas... Te dijo lo que sentía y si eso es lo que siente hablara con Yukio y será honesto con el de sus sentimientos, porque sabe que le dolerá más al chico que le mienta. Estas muy frustrado no estas escuchándome ni escuchándote―suspiro con frustración, tratando de clamarse, poco después volvió a hablar―... Espera un momento llaman en la puerta, por lo mientras cálmate por favor...

Uruha había comenzado a hiperventilar, cuando Kai iba por la mitad de su discurso, gimoteo un muy leve "si" entre sus sollozos, le estaba costando a horrores calmarse, se recostó en su sofá, haciéndose bolita abrazando un cojín con fuerza con su brazo libre, no podía respirar bien, los sollozos no le permitían tomar el aire suficiente para tratar de calmarse, aun así, trato, se sentía algo mareado, definitivamente llorar y no respirar bien no eran una buena combinación.

A Reita no le importaba cuanto Kai se tardaba, solo le daba tiempo para poder pensar en las cosas que tenía que hacer, ordenar sus ideas, calmar sus sentimientos y ser sincero con su corazón... suspiro...tenía que terminar con Yukio...

Kai intercambio el teléfono una vez más. ― ¿Y bien...? ¿Qué has pensado respecto a lo que dije?

―Si...―dijo con voz algo débil―hablare con Yukio...pero no estoy muy seguro de saber que decirle...no quiero lastimarlo...

―Tienes que ser sincero con el... No hay otra opción Reita, sé que no lo quieres lastimar, pero como ya te dije, él lo entenderá...

―Eso espero Kai...gracias por escucharme...no sabes lo mucho que agradezco esto...no tengo a quien más decírselo...gracias...―dijo el rubio con total sinceridad.

―Para eso estamos los amigos y no tienes nada que agradecer, yo lo hago con gusto...

―Gracias...ya no te quito más el tiempo....nos vemos en unos días...―y después de escuchar la despedida del batero colgó, dejándose caer en el sillón, respiro profundo y exhalo lento...que complicada era su vida últimamente.

Kai dejó caer su celular en el sofá y tomo el otro ― ¿Shima?  ¿Cómo te sientes? ―pregunto preocupado pues el castaño se escuchaba horriblemente mal en todo lo que llevaban hablando. El castaño no contesto, aun se podían escuchar sus sollozos por el auricular. ―Voy para allá, no me gusta que estés así... Y menos estando solo...

Kai colgó, tomo su celular y llaves de casa y auto, salió cerrando bien, subió a su auto y condujo algo rápido a casa del castaño.

Cuando Kai llegó no le sorprendió que Uruha no le abriera, por suerte, Kai había pedido a los chicos que por alguna situación de emergencia le dieran una copia de las llaves de sus hogares, solo por cualquier emergencia.

Y en ese momento estaba en una emergencia, así que saco la llave de la casa del castaño y entro, encontrándolo en el sillón abrazando un cojín aun llorando.

Kai se acercó para levantar a Uruha quitándole el cojín y abrazarlo mientras acariciaba su espalda. ―Ya estoy aquí, puedes desahogarte libremente Shima...

Y solo bastaron esas palabras para que el castaño se soltara a llorar. No se preguntó cómo fue que el otro entro a su casa, sabía que tenía llave, dio rienda suelta a sus sentimientos, y se desahogó, sus sollozos se convirtieron en quejidos de dolor, su respiración se volvió trabajosa. Se aferró a Kai, buscando, inconscientemente, protección, seguridad, algo, lo que fuera para ya no sentirse así.

―Me quedare contigo hasta que estés mejor... ―siguió acariciando al castaño mientras lo abrazaba fuertemente pues le dolía ver a su amigo así de mal, le encantaría contarle todo lo que sabe, pero es algo que no le corresponde. ―Shima te prometo que todo estará bien y que serás muy feliz...

El castaño dijo un par de palabras que a Kai se le hicieron algo difíciles de entender, pero logro captar algo como "¿cómo puedes estar tan seguro?" entre tantos sollozos.

El hecho de tener el calor de Kai rodeándolo y llevar más de 3 horas llorando le provocaron sueño...mucho sueño... sin saber cómo termino dormido en los brazos del baterista y líder de su banda

Kai como pudo lo llevo a su habitación, lo recostó, dejo una nota y se fue, Ruki había comenzado a mandar mensajes a su celular, exigiendo saber dónde estaba.

 

Uruha deserto pasadas las 4 de la tarde del día siguiente, le dolían los ojos y la cabeza, necesitaba un baño urgentemente…

Después de un baño de casi una hora salió envuelto en una toalla. Se secó y vistió con lo primero que encontró, unos shorts y un suéter, estaba en su casa no tenía necesidad de vestirse apropiadamente…

 

Un par de días después, Reita se quedó de ver con Yukio en un café, el chico lo había notado serio cuando habían hablado por teléfono cuando habían quedado.

Pidieron algo de comer y se miraron, Yukio le sonrió y Reita se mordió el labio apenado, realmente no quería hacer lo que iba a hacer.

―Akira…se porque estamos ambos aquí…

El rubio se desconcertó, mirándolo incrédulo, asustado y preocupado, el chico se mostraba tranquilo e incluso estaba sonriendo cálidamente para él.

―Me di cuenta desde hace mucho…a quien le pertenece tu corazón Aki…

―Lo lamento…―se apresuró a disculparse.

―No tienes que disculparte―le sonrió― Así son las cosas del corazón… y Shima siempre ha tenido el tuyo…Espero que podamos seguir siendo amigos…

―De eso no lo dudes, eres alguien genial Yukio…contaras conmigo siempre que lo necesites…―dijo tomando las manos del menor, el cual le volvió a sonreír, un último beso y comenzaron a comer, después de eso Yukio se fue…

Había sido demasiado sencillo, definitivamente Yukio era un gran chico, aun no podía creérselo…

Pero ahora veía lo difícil.

Confesarse a Uruha.

 

Pasaron los días de descanso, y de nuevo regresaron al trabajo, las cosas eran algo tensas, ya que ahora el bajista y el primero en guitarra no se hablaban, no se miraban, ni un solo contacto entre ellos, aunque fuera por accidente…no, nada…

Kai estaba comenzando a frustrarse. ¿Tantas horas al teléfono, hablando con ambos, para nada?...

Pero para su sorpresa, Reita se llevó a Uruha consigo fuera de la sala de ensayos en un descanso.

Sonrió, tal vez las cosas irían mejorando, poco a poco…

 

― ¿Qué pasa Akira? ―pregunto el castaño algo extrañado, llevaban ignorándose desde que empezó el día.

―Me gustas desde la secundaria…―empezó el rubio, a lo cual Uruha abrió los ojos de manera exagerada, mirando al rubio asombrado. ―Solo que tú eras tan tonto que nunca te diste cuenta, confundiste el amor que empecé a sentir con el gran cariño que tengo…

Uruha seguía mirándolo, Reita tomo aire y siguió.

―Trate de salir con mucha gente…mujeres y hombres…tratando de encontrar a alguien que me hiciera olvidar todo lo que sentía por ti…pero no pude…―dijo soltando un suspiro―a pesar de eso estaba feliz, porque estaba contigo…

Reita bajo su agarre, lo tenía en el antebrazo, lo llevo a la mano del castaño, tomándola con firmeza.

―Luego llego esa perra…―dijo con odio contenido, Uruha se sorprendo por el cambio drástico de actitud―y ahí fue cuando empezaron mis conflictos mentales, tú eras feliz sin mi…entonces yo tenía que encontrar la manera de ser feliz sin ti…

Uruha sintió los ojos arder al ver como Reita pasaba del enojo a la tristeza…así que fue el quien tomo la otra mano del rubio.

―Conocí a Yukio…a ese maravilloso chico―Uruha bajo la cabeza al escuchar la mención de ese nombre―el cual apenas hace unos días dejo de ser mi pareja―Uruha alzo su vista de nuevo, mirando al rubio el cual soltó una de sus manos para acariciar el rostro del castaño con suavidad―me dijo que tenía que estar con la persona a la cual le perteneciera mi corazón…y aquí estoy Shima…frente a la persona que es dueño de mi corazón desde hace años…solo que nunca se dio cuenta.

Uruha comenzó a derramar lágrimas, no sabía si eran de alegría o de tristeza, o de las dos juntas…

Sin pensarlo mucho se abrazó al rubio con fuerza, el cual correspondió con gusto, besando su mejilla.

―Hey… ¿Por qué lloras? ―dijo sonriendo.

―Porque soy un idiota…

―No te digas así Shima…―sonrió aún más― a ver ¿Por qué dices eso? ¿Por qué te llamas idiota?

―Porque siempre tuve a la persona que me amaba sinceramente frente a mí y nunca lo vi hasta ahora…―dijo Uruha separándose un poco para pegar su frente con la del rubio.

Reita sonrió y acaricio con suavidad el rostro del castaño.

―Te amo Shima…

―Y yo a ti Akira…

 

Fin: ’D <3

Notas finales:

Creo que voy a llorar (?)
no enserio x'D <3 es demaciado hermoso ; m ; <3

he de decir que necesite de la ayuda de una amiga para que me interpretara a kai xD mientras yo era Rei y Uru hablando por telefono LOOOOOOL
gracias cariño sin ti no hubiera salido esa parte tan bien xDD <3

repito aqui, esto lo saque de un sueño loco que tuve :u que partio solo de uans cuantas escenas y depsues termino siendo 96 hojas de word xD

se que para algunas (Al menso las veteranas escritoras dle pasado xD) 96 hojas no es mucho pero bue :u para mi si fue mucho y eso que solo fueron 4 capis xDDD
espero poder volver a subir algo, hay muchos proyectos que quiero publicar hay 14 proyectos aun esperando ser publicados !!!

en fin, me voy porque mi tio ya me esta viendo con cara de "regresame eso ya" xDDD
nos leemos algun dia en algun otro fic! las queiro <3 !!!

bye ^^/ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).