Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cazador y la presa por Aliyug

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me disculpo por no actualizar mas seguido pero en unos momentos tendran un gran maraton de capitulos que tengo guardados :3

Pov.Joey

Nos encontrábamos caminando por el bosque, siempre nos ah gustado a mi y a Yugi el estar fuera de todos esos lujos, y aunque yo no tuviera tantos como mi amigo igualmente me agobian

Caminamos un momento en silencio cómodo, estuvimos por un tiempo así hasta llegar a nuestro lugar favorito: un hermoso lago cristalino con flores hermosas y coloridas alrededor de este,era uno de los pocos lugares donde el maldito ser humano no a puesto mano alguna, y si, eran unos malditos, ellos mismos están acabando con el único y hermoso planeta que los a acogido y regalado los recursos necesarios para sobrevivir ¿y como pagan? Fácil, acabando con el planeta madre y destruyendo a cada una de las especies que existen en este, el ser humano (si es que así se les podían llamar) se comportaban mas como animales, y lo se es irónico pero nosotros a lado suyo parecemos los verdaderos humanos ¿ y porque digo eso?, por que ellos a pesar de que si  evolución nunca han aprendido a vivir juntos, siempre, y en todas las épocas ellos siempre se han separado, siempre habían estado divididos, y lo se, nosotros nos dividimos en los cazadores y presas por naturaleza  ya que eso es: Naturaleza, nosotros actuamos así por que esa es nuestra naturaleza, pero eso no impide que en momento de crisis nos apoyemos el uno al otro, pero ellos, cuando no tienen ningún motivo para matarse entre ellos, lo hacen, en la época donde nos cazaban lo entendíamos, pues nosotros en ocasiones matábamos a los suyos, pero aunque después de un tiempo nosotros no fuéramos una amenaza para ellos, nos cazaban por el simple gusto de vestir diferentes prendas que demostraran su nivel social, bien, nosotros igualmente estábamos divididos en niveles sociales pero los del mas alto rango siempre dirigen con sabiduría, amor,compasión, lealtad y seguridad pero eso si, nunca dejaban de lado el hecho que debes en cuando debían de ser salgo crueles cuando la situación lo ameritaba (lo cual era muy poco); pero los humanos siempre han sido un montón de animales salvajes que vivían en una sociedad donde su único y verdadero enemigo, no eramos nosotros, ni los demás animales o criaturas mitológicas, eran ellos mismos, eran ellos quienes se auto dañaban, ellos nunca cambiaran...

-Joey te estoy hablando!!-grito en mi oído mi amigo sacandome de mis pensamientos ¿hace que tiempo me estaba llamando y no le hacia caso?

-Lo siento Yug- respondí algo apenado, ¿tan metido estaba en mi cabeza que ni escuché a mi mejor amigo?-que me estabas diciendo?

Solo escuche como suspiraba mientras negaba con la cabeza para después poner una sonrisa sin será, realmente me agradaba verle sonreír, debía proteger esa sonrisa lo se, pero no como mi deber como guardia, si no que como el hermano mayor que trata de proteger a su querido hermano menor del mal (que en este caso serian los humanos), tan solo deseo que nunca desaparezca aquella dulce sonrisa...

-Te estaba agradeciendo el hecho de que me hallas salvado de una hora mas de lecciones- dijo mientras se sentaba a mi lado y me sonreía, siempre me eh preguntado el hecho de que se pueda sentar cómodamente sin incomodarse por esas nueve colas esponjosas

-De nada Yug- dije mientras le pasaba mi brazo por los hombros en modo de un abrazo- además, se que detestas aquello y por ello te ayude, además quería relajarme y no quería hacerlo sólo le respondí con una sonrisa

El me devolvió la sonrisa mientras me abrazaba y yo gustosamente le correspondí aquel gesto mientras le daba mimos en su cabellera, sabia que le gustaba por la forma en que movía sus orejas y colas, el ambiente se sentía tranquilo, pero no duro mucho pues un sonido llego a mis oídos y un olor peculiar a mis fosas nasales, eso solo significaba una cosa: HUMANOS...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).