Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOY MALO PARA TI por Vanessa-Chan13

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hacia demasiado calor para ser de noche, andaba con mi maleta que mi madre se ocupo de llenar amontonando mi ropa y lanzandola, luego de eso solo la dejó sin ningún cuidado frente a la puerta de la casa y me cerró la puerta en la cara, todo eso había sido una completa locura.


A paso lento me dirigí al departamento de Yoongi, que se encontraba muy cerca de la casa de mis padres. Solamente él podía ayudarme en una situación tan apresurada como esa.


Era mi mejor amigo, y la persona mas promiscua y alocada que conocía. Se la pasaba de fiesta en fiesta, haciendo locuras y bebiendo y disfrutando de su juventud como solo él sabía hacerlo. Yo nunca le reclama cuando nos metía en problemas, ya que yo siempre estaba de acuerdo en ayudarlo a hacer bromas y estupideces, nunca nos separaríamos, en la preparatoria no lo hicimos con los dramas de la adolescencia, ahora que estábamos cursando el segundo semestre en la universidad era casi imposible que nuestra amistad se terminara.


Precisamente porque era mi mejor amigo al cual conocía perfectamente, y porque la música se escuchaba desde la planta de su edificio, no me resultó extraño que al abrir la puerta para recibirme, la música y el montón de gente bailando no me dejara escucharlo.


-¡¿Kook que haces aquí?!- grito luego de beber de su cerveza. 


-¡Voy a quedarme aquí esta noche!


-¡¿Qué?! ¡no te oigo!


-¡Sal y cierra la puerta imbécil!


Este pareció captar un poco de lo que dije y salio del departamento cerrando la puerta detrás de él.


-Ash! ¿Que demonios quieres?- se quejó bebiendo otro trago.


-Me voy a quedar aquí, mis padres me echaron- dije retomando la paciencia para luego suspirar.


-Espera espera... ¿te echaron?


-¡Si idiota ¿no vez esto?!- dije lanzando la maleta a la pared furioso. No, no podía ser paciente, en cualquier momento iba a volverme loco.


-Conserva la calma Jeon, no lograras nada poniéndote histérico- me palmeo la espalda y despeinándome sonrió -entra, echaré a todo el mundo.


-¿Vas a echarlos a todos?


-Si, ve a mi habitación, tienes la llave, estaré contigo en diez minutos.


Y así fue como Min Yoongi empezó a sacar a patadas a todos los borrachos y las putas de su departamento mientras yo entraba a su habitación con mi copia de la llave. Era algo que siempre hacíamos, cerrar con llave las puertas de las habitaciones cuando hacíamos una fiesta. Porque mas de una vez tuvimos problemas a la mañana siguiente para sacar a las "parejitas" de nuestras camas y en una ocasión incluso tuve que lidiar con mis padres cuando ellos llegaron al día siguiente y vieron el desastre que causo un trió de chicas en su habitación.


Esperé sentado en su cama, escuchando los gritos y maldiciones que mi mejor amigo exclamaba a todo el mundo, y también de otras personas que estaban enojadas porque les habían cortado la diversión de golpe. En menos de diez minutos Yoongi entró a la habitación fastidiado lanzándose boca a bajo en la cama.


-Eso fue rápido- me burle acostándome a su lado. Él volteo y fulminándome con la mirada me lanzó una almohada a la cara.


-¿Me vas a decir por qué te sacaron a patadas de tu casa?


-Por tu culpa- dije relajado como si fuera lo mas obvio del mundo, poniendo la almohada que me lanzó debajo de mi cabeza.


-¿Qué?- frunció el ceño con una graciosa expresión de confusión.


-Mi madre abrió el ultimo paquete que me enviaste y encontró los sobres que dejaste en mi cuarto.


Y es que en parte había sido mi culpa, porque debí llevar el paquete con "latas de gaseosas" a mi habitación antes de que mis padres llegaran. Solo me había despistado un segundo viendo mi celular y ya mi mamá había abierto el paquete buscando un refresco, encontrándose con la mercancía de mi amigo.


- ¿Y cómo encontró el paquete? ¡te dije que guardaras bien esa mierda!


-Iba a hacerlo pero ella fue mas rápida que yo.


-¡Maldito seas Jeon! ¿que vamos a hacer ahora? ¡Tu madre podría ir con la policía y acusarnos por venta de droga!


-No seas paranoico, ella jamas haría algo así, no sería capas de hablar y manchar su propio apellido- me incorporé en el colchón y esta vez fui yo quien lo calmo dándole palmadas en la espalda- ademas yo en ningún momento le hable de ti, ella cree que me metí en esto yo solo.


Nunca me atrevería a acusar a Yoongi.


-Bueno, estamos a mano- me dijo levantándose de la cama.


-¿A mano?- pregunté divertido viendo como rodeaba la cama.


-Tu no me metiste en problemas con tu madre, y yo eché a todo el mundo a la calle para que te hospedaras aquí con tranquilidad, eso para mi es un sacrificio, me estaba divirtiendo.


-Si, como tu digas- él estaba mintiendo, si se hubiera estado divirtiendo estaría borracho, y eran solo las once.


-¿Que harás ahora? ¿vivirás aquí conmigo por el resto de tu vida universitaria?- preguntó sentándose en el suelo, abriendo y revisando mi maleta con toda la confianza del mundo -digo, no es que me moleste, sabes que te aprecio rata, pero tendrás que aguantarte mis fiestas.


-Eso ya tengo que soportarlo aun sin vivir contigo.


-¿Entonces...?


-Iré mañana a hablar con Jin.


-Puta madre- dijo Yoongi fastidiado.


Mi mejor amigo, no toleraba a mi otro mejor amigo.


 

Notas finales:

Gracias por leer <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).