Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pajaro negro por ReiraUchihaHerondale

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vamos por el tercer capítulo, ya haciendo cuentas mi plan es que el fic sea de 36 a 37 capítulos, pero nada es seguro; por lo pronto aquí vamos por el tercero.

Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen a su autor Masashi Kishimoto; el manga Black Bird y sus personajes pertenecen a su autora Kanoko Sakurakoji.

Pareja: SasuNaru

Pájaro Negro

 

Capitulo III: Demonio Zorro

 

_ ¡Wow! ¿Quién es él? _

_ Es tan genial _

_ ¿El solo ha estado aquí un solo día y ya sale con el grupo de Takizawa Senpai? _

_ ¡Es Kuzunoha!, Es un estudiante de intercambio ­_

Mire hacia el chico de atractivos ojos dorados, me sorprendí al día siguiente cuando Kuzunoha se presentó en el colegio, por su puesto su buena apariencia había ayudado para que se volviera popular de inmediato.

_ ¿Ah? ¡Naruto-chan! _ Como un torbellino Kuzunoha vino corriendo hacia mí. - ¿A dónde vas?, ¿ya desayunaste? _ Extendió los brazos en un amago de darme un abrazo, y brillaba, brillaba demasiado.

_ ¡No te me acerques! _  Di un paso atrás intentando alejarme, entonces me topé con la pared, una pared firme pero caliente.

_ Uzumaki-San, le pedí que viniera a mi oficina a la hora del almuerzo _ La pared, que no era otro que Sasuke me sostuvo unos segundos antes de soltarme, inevitablemente me sonroje.

_ Es, Uchiha-sensei _

_ Cuando esos dos están juntos sus auras son cegadoras _

Las chicas los observaban con embelesamiento, pero estaban celosas de mi como si yo deseara esto, solo quería ser un chico normal como los demás, jugar, enamorarme de una chica, estudiar para médico., ¡No ser el esposo de un Youkai!

Y es que los dos chicos más guapos del instituto deseaban ser mis novios, claro que eso se debía a que desde que cumplí 16 los demonios están detrás de mí ya sea para ser mi esposos y les provea poder ilimitado o ser su alimento y darles juventud eterna.

¡Yuju! Que fortuna la mía.

_ Sensei, he escuchado que usted se reúne muy seguido con Naruto-chan, ¿a qué se debe esto? _ Pregunto Kuzunoha con malicia.

_ Es verdad, pero hay una sola razón, y es el promedio en este examen _ El muy bastardo de Sasuke señalo mi examen de matemáticas, el cual tenía un promedio de 14.

_ Naruto-chan, es tonto _ Dijo sombrío el zorro.

¡Estúpidos!, ¿Qué? No soy bueno con las matemáticas ni que fuera el único, le arrebate mi examen al Uchiha y lo triture.

_ Naruto, que rompas el examen no desaparece el hecho de que eres terriblemente malo en matemáticas _

_ ¡Bastardo!, solo soy malo en matemáticas, solo en eso _

_ Por eso te hiciste maestro de matemáticas, ¡Que pervertido Uchiha-sensei! _ Dijo con burla Kuzunoha, Sasuke solo rio con presunción así que el muy maldito lo sabía , cual era mi debilidad.

_ Ahora tú _ Me tomo de la mano y me jalo _ Vienes conmigo _

_ Es- espera _

Y pensar que todo comenzó el día de ayer.

_ Naruto-chan, ¡Cásate conmigo! _ Nuevamente el aterrador Zorro Demonio, sin decir agua va lanza aquella propuesta.

_ ¡Ni hablar! _

_ ¡Eh!, ¿Por qué? , ¿¡Sera que ustedes ya lo hicieron!? _

_ ¡Hacer que! _

_ Bueno si, de hecho Naruto y yo tenemos un acuerdo _

_ Acuerdo mis… no me casare con ninguno de los dos. No pienso casarme con un demonio que solo me quiere usar para que su clan prospere _ Dije con molestia, estaba cansado de que decidieran por mí, solo yo puedo decidir con quién me casare.

_ Pero lo entiendes, ¿Verdad? _ Dijo Kuzunoha enseriándose de pronto _ Los demonios siempre te perseguirán, a menos que tengas un poderoso demonio que te proteja, morirás _

Inevitablemente temblé, claro que lo sabía era consiente que si últimamente no me molestaban tanto no se debía tanto a lo fuerte que me había vuelto, si no que era gracias a la fuerte presencia de Sasuke que habían dejado de molestarme tanto, cuando él se alejaba corrían como abejas a la miel, y eso me frustraba saber que de algún modo dependía de él.

_ Lo sé, pero… _

_ Los demonios del Clan Tengu no son los únicos que pueden protegerte, recuérdalo. El demonio al que Naruto le entregara su corazón, podría ser yo _ Lo mire sorprendido.

_ Ten eso en cuenta _ Se giró, y comenzó a despedirse.

_ Espera _ Kuzunoha se giró, ante el llamado de Sasuke. _ Tú no eres el hijo mayor del Clan Kuzunoha_

_ Eso es verdad, pero soy más fuerte que mi hermano y es por eso que me convertí en el líder, pero supongo que lo mismo aplica para ti, ¿no es así Sasuke? _ Dijo y desapareció.

Eso me sorprendió, ya que eso significaba que Sasuke también tiene un hermano mayor, eso no lo sabía. Aunque somos amigos de la infancia hay muchas cosas que desconozco sobre Sasuke, apenas tengo pocos recuerdos sobre nuestra infancia juntos y es por eso que los atesoro.

No hubo un solo día en que lo haya olvidado, pero sin embargo el solo me quiere por ser “La Senka”, aquel que trae prosperidad al clan del que me despose, ¿Verdad? O quizás Sasuke no podría olvidarme, así como yo jamás poder olvidarme de él.

­­_ ¿Qué te pasa?, Ven aquí _

 

Mis recuerdos de Sasuke son tan dulces, que casi olvido que es un demonio. Ah me siento tan cansado, pero debo ir al dojo para seguir fortaleciéndome.

El sonido de un llanto infantil me distrae, ahí sentado en una banca está un niño pequeño parece triste y perdido, me acerco a él para intentar ayudar.

_ ¿Oye niño estas solo?, ¿Dónde está tu mama? _ Pregunto, y toco su hombro con delicadeza.

_ ¡ERES TÚ! _ El niño resulto ser un espíritu, se abrazó a mis piernas y comenzó a enterrar sus garras en ellas.

_ Sasuke _ Suplique sin poder evitarlo.

Alguien jalo al pequeño espíritu y pronto vi como este comenzó a consumirse en fuego.

_ ¡Kuzunoha-kun! _ Para mi sorpresa, fue el quien acudió a mi auxilio esta vez.

_ ¿Estás bien?, deberías ser más cuidadoso y no hablar con extraños _

_ Lo siento, estoy bien solo mi pierna está sangrando un poco pero estaré bien es solo un rasguño _ Lo cierto es que aunque la sangre había manchado mis pantalones, y la herida ardía no era nada serio podría curarlo.

_ Podría curarla si la lamo, pero lo siento no tengo la confianza para hacerlo no sé si pueda controlarme. El olor de tu sangre es demasiado tentador para nosotros, hace que queramos comerte y violarte, con solo un abrazo o un beso nos das energía no hay demonio que se pueda contener una vez que prueba tu sangre _

Le mire con sorpresa, porque recordé las veces que Sasuke me había curado, pero siendo sincero jamás me sentí en verdadero peligro, bueno en aquellas ocasiones se pasó de pervertido pero aun así nunca tuve miedo.

_ Ten cuidado _ Se despidió Shuuhei.

 

 

_ Resuelvan los problemas que están en la pizarra _ Al ver a Sasuke dando la clases, no podía evitar pensar en lo que sucedió ayer, y aunque Sasuke siempre está haciendo algo pervertido realmente jamás ha hecho algo que pueda dañarme.

El dolor en mi pierna llamo mi atención, y es que aunque dije que solo era un rasguño no ha dejado de molestarme, noto como mi pantalón se ha teñido de sangre, extrañamente los rasguños no han querido sanar y no han dejado de sangrar.

­_ Quédate después de clases _ Me sobresalte ya que estaba tan absorta en mis pensamientos, que no me di cuenta cuando llego a mi lado.

Al finalizar las clases, mis compañeros salieron pero yo me quede como siempre no les extrañaba mucho ya que como Sasuke dijo era tan malo en matemáticas que no les extrañaba.

_ ¿Qué sucedió? _ Me pregunto al notar mi herida, estaba sonrojado ya que me había hecho bajar los pantalones.

_ Un espíritu me ataco, es extraño ya que era solo un rasguño pero no sana y cada vez está peor, lo bueno que Kuzunoha estaba cerca y el me salvo. Ahhh grandísimo bastardo que te pasa _  Le increpé ya que me había aventado contra el escritorio y acto seguido comenzó a lamer mi herida.

_ Trata de no gritar, alguien viene _ Dijo, quise patearlo era tan vergonzoso porque no solo me sentía expuesto a él, sino que además era insoportable no solo dolía era también un poco placentero, bueno muy placentero pero eso solo me hacía querer patearlo más fuerte odiaba esas sensaciones que el Uchiha bastardo provocaba en mi cuerpo.

No pude evitar que a mi mente viniera el recuerdo de lo que dijo Kuzunoha. “El olor de tu sangre es irresistible para nosotros, nos hace querer comerte y violarte.

Sentí el peso de Sasuke sobre el mío, y como poco a poco comenzaba a acercarse a mi rostro, él iba a besarme me miró fijamente y justo cuando creí que me besaría el muy desgraciado se alejó y me dejo ahí tonteando.

_ Es suficiente _ Dijo alejándose _ Por cierto lindos calzoncillos dobe _ Dijo y sonrió con presunción, me sonroje al ver mis calzoncillos con dibujos de ramen. ¡Qué! Me gusta el ramen.

_ Estupidoooo, malditooooo te odio, me oyes Uchiha te odio _ Iba a correr para darle un golpe pero olvide que tenía los pantalones abajo y me tropecé, idiota, bastardo Uchiha me las pagara.

Pero me doy cuenta de una cosa, si Sasuke quisiera hacerme algo podría hacerlo sin problemas porque siendo sincero no me opondría, puede que tal vez si se preocupe por mí.

_ Naruto-chaaaaan _

_ Ku- Kuzunoha me has espantado _

_ Lo siento, no fue mi intención _ Dice sentándose al lado mío en el escritorio. _ Eres malo, eres muy íntimo con Uchiha llamándolo Sasuke _

_ Eso no es, bueno pero también lo llamo Bastardo _

_ Jajajaja bueno es normal son amigos de la infancia _

_ Si _

_ ¿Crees que eso haya sido una coincidencia? _

_ ¿Cómo? _

_ Si, que si piensas que el hecho de que tú y el líder del clan Uchiha sean amigos de las infancia es una coincidencia _  Me observa con sus ojos astutos. _ ¿Crees que sea una casualidad? _

 

 

 

 

_ Príncipe _ El pequeño Konohamaru corre alegre hacía mí.

_ Oh, Konohamaru-chan que sorpresa _

_ ¡Príncipe! Muchas gracias por las manzanas del otro día _

_ No te preocupes por eso, alguien me las había regalado a mí, no fue nada _ Pero deja de llamarme príncipe, no lo dije en voz alta pero rogaba porque Konohamaru dejara de decirme así en público era vergonzoso.

Sasuke miraba fijamente mis paquetes de ramen instantáneo. _ ¿Qué? _ pregunte.

_ ¿Esa es tu cena? _ Levanto una ceja y miro despectivamente mi ramen, a lo que hice un puchero nadie miraba feo mi ramen.

_ Si, ¿algún problema? Estaré solo en casa, amo el ramen y además me da pereza cocinar _

_ En ese caso, ¡come con nosotros Príncipe! Cocinar para alguien mas no es problema para mi _ Dijo alegremente el pequeño Konohamaru.

_ No, gracias pero no _

_ Naruto dice que no le gusta como cocinas, dice que prefiere comer comida basura hecha en el microondas antes que cualquier cosa que tú cocines., ¿Comprendes? _

El pequeño Konohamaru comenzó a llorar ante las crueles palabras de Sasuke. _ ¿Por qué eres tan llorón?, guarda la sal de tus lagrimas para cuando sazones _

Ese maldito manipulador de Sasuke _ IRÉ, IRÉ _ Grite viendo con enojo al maldito bastardo.

 

 

_ Gracias por la cena _ Dije agradeciendo.

_ ¿Ya te vas? _ Me pregunto el Uchiha _ Konohamaru está cortando peras para el postre _ Recargo su rostro en una de sus manos.

_ No gracias, estoy lleno dile que lo lamento _ Me levante, y me dispuse a dirigirme hacia la salida.

_ Te acompaño a casa _

_ No, gracias., no es necesario vivo al lado _

_ Naruto _ Me extendió mis bolsas de ramen, que finalmente compre.

_ Oh, mi ramen, gracias _

Extendió la bolsa, y yo estire mis manos para tomarla entonces me jalo de la mano y me abrazo.

_ Naruto _ Susurro, me sonroje pero también me dieron ganas de llorar porque no podía evitar recordar lo que Kuzunoha me había dicho.

“¿Crees que es coincidencia?”

Lo empuje, pues sus palabras eran como pequeños aguijones que habían clavado su ponzoña en mi corazón, y me llenaban de dudas.

“Él probablemente lo planeo todo, piénsalo tiene lógica si se convertía en tu primer amor se le haría más fácil casarse contigo después”

“Escuche que utilizo métodos sucios para convertirse en el líder de su clan, si es tan ambicioso y cruel para hacer eso, el probablemente manipulo tus recuerdos de infancia para su beneficio”

¿Fui el único que atesoro esos recuerdos?, sin poder evitarlo comencé a llorar.

Sasuke es mi primer amor, siempre he querido verlo otra vez.

_ Naruto, en estos diez años que has estado lejos de mí aunque fuera una sola vez, ¿pensaste en mí? _

No lo sabía en ese entonces pero…

_ No _ Dije y le di la espalda no deseaba que viera que lloraba _ Ni una sola vez, es molesto que te aferres al pasado si tuviera que elegir entre casarme con alguien como tú o morir… preferiría morir_ Y Salí corriendo porque hay una verdad irrefutable, Sasuke no me quiere ya debería de saberlo entonces no sé porque no puedo dejar de llorar.

Lo que Naruto no vio al irse, fue la cara de dolor y desolación que se dejó ver por un momento en el siempre imperturbable rostro del Uchiha, dolor que habían causado sus palabras.

 

 

 

Podía observarse al joven líder del clan Kuzunoha, miraba por la ventana las cosas no estaba saliendo como quería el maldito Tengu le tenía una gran ventaja y aunque sabía que había plantado una semilla de discordia en el corazón del Senka, no era suficiente.

_ Que irritante, al parecer debo cambiar mi táctica y tendré que deshacerme primero de Sasuke Uchiha _ Dijo sonriendo con cierta crueldad.

 

 

 

­_ Me disculpo por las peras, ya están aquí _ Un alegre Konohamaru entraba con un plato lleno de la dulce fruta, pero no encontró a nadie. _ ¿Eh, a donde fueron todos? _

_ Las peras _ Sollozando comenzó a comerlas solito.

 

 

 

Aunque no recuerdo mucho, cuando era pequeño realmente me gustaba Sasuke.

“Si un monstruo bebe tu sangre, su vida se alargará y, si se casa contigo le traerás prosperidad a su clan”

No sabía cuál era mi destino en ese entonces, pero me la pasaba alrededor de Sasuke, recuerdo que lloré mucho cuando nos separamos, porque yo realmente quise mucho a Sasuke.

Pero él lo sabía todo, por eso se hizo mi amigo. Sasuke es el líder de los Tengu para el no soy más que una herramienta.

_ Abran su libro en la página 56, van a resolver los problemas del 1 al 5, los estudiantes con el número 35 al 38 pasen a la pizarra _

Puedo sentir como me observa, pero decido ignorarlo mirando por la venta.

_ No. 36 Uzumaki-san favor de pasar al pizarrón, haga el problema por favor _

Me irrita demasiado lo fácil que fue para él engañarme.

_ Uzumaki-san por lo menos abra el libro, así jamás podrá subir ese promedio _ Frunce el ceño al ver que le sigo ignorando _ Usurantokachi _

Mis compañeros se ríen, me irrito pero al final vuelvo a ignorarlo, el solo suspira.

“Parece que él, realmente te odia ahora”

 

 

 

En un salón de clases se puede ver a Uchiha-sensei en compañía del nuevo estudiante, Kuzunoha.

_ Le hablé un poco de tu verdadera identidad. Sólo para que lo sepas, le he dicho la verdad _ El Kuzunoha parecía bastante divertido _ ¿Hasta cuándo piensas mantener la compostura? _ Al zorro le irritaba la actitud tan estoica del Uchiha _ Probablemente estas muy preocupado sobre si me lo llevaré o no _

_ ¿Por qué no dices nada? _ Ese tipo sí que le sacaba de quicio, siempre manteniéndose en calma sin dejar jamás tras ver sus emociones.

_ Kuzunoha _ Susurro _ No eres de esta clase _

_ Sensei _ Dijo un alumno _ Shuuhei está otra vez aquí _  El zorro hizo cara de perrito abandonado cosa que no ablando al Uchiha y se fue.

 

 

 

 

Naruto se encontraba en hora del almuerzo, había rehuido a su amigos sabía que notarían que estaba triste y no tenía deseos de hablar con ellos sobre lo que le sucedía, así que había decidido irse solo.

_ Naruto-chaaaaan _ Adiós Tranquilidad, Kuzunoha interrumpió mi preciado tiempo a solas, espantándome en el proceso.

_ ¿No puedes aparecer como una persona normal? Cof cof _ Dije, casi me ahogo con el jugo que tomaba.

_ Lo siento, es solo que cuando veo a mi futuro esposo no puedo evitar emocionarme _

_ No importa si es Kuzunoha, o Sasuke. No seré el esposo de ningún monstruo _

_ Oh una gota de jugo en tus labios déjame quitarla _ El zorro se acercó lentamente, haciendo amago de besarme lo empuje.

_ ¿Es que todos ustedes los youkai son unos pervertidos? _

_ Lo siento, lo siento solo fue una pequeña broma_

_ ¡BROMA!, pero si me dijiste que si un youkai me besa me absorberá la energía, eso me dijiste la otra vez _

_ No, entendiste mal pequeño melocotón nosotros recargamos nuestra energías pero en el proceso tu no pierdes nada, al contrario descubrirás que ganaras una muy agradable experiencia; ¿Entonces puedo? _

_ ¡Ni hablar! _

El rostro de Kuzunoha perdió la alegría y se puso serio de pronto. _ ¿No quieres que nadie más te bese aparte de él? _

_ ¿¡Eh!? _

_ ¿Te gusta ese Tengu, verdad Naruto-chan? _

_ ¿Qué – de que estas hablando? _

_ Es solo que he notado que has estado deprimido desde que te dije eso, ¿te sorprendiste no es así?_

_ ¡Para nada! No estoy triste _

_ ¿De verdad? Entonces, ¿no te importa que lo mate verdad? _

Matarlo… aquello me hace temblar inconscientemente, temo por él. ¡Por supuesto!, le quiero pero él me lo dijo cuándo los monstruos pelean por mí eso sucede.

Pero Sasuke probablemente no me querrá si a cambio tiene que dar su vida, seguramente se rendirá cuando se tenga que enfrentar a eso, y se alejara como sea no es mi problema.

_ ¿Lo comprendes, Naruto-chan? _ De pronto me acorrala contra la pared, por supuesto yo me opongo pero pone su pie entre mis piernas, su mirada en esta ocasión no es divertida me asusta, por primera vez veo puedo notar una crueldad en sus ojos que quizás antes no me había percatado que existía. _ No voy a esperar hasta que tus sentimientos cambien para hacerte mi esposo, si ese tipo que se interpone desaparece para siempre haré esto con normalidad, recuérdalo ¿entendido?_ Aprieta mis brazos contra la pared con rudeza.

­_ Espera, yo no _ Comienzo a luchar para liberarme, hasta ahora no había sido capaz de notar lo fuerte que es.

Sin embargo antes de que se acerque, alguien lo toma de la espalda y lo avienta lejos de mí.

_Sasuke_ Su rostro serio, no puedo evitar ver como el viento mueve su cabello sus fríos ojos negros jamás me han parecido tan bellos.

_ Llegas justo a tiempo _ Dice Kuzunoha incorporándose _ ¿Por qué no resolvemos esto aquí, justo ahora? _

Sasuke arrugo el ceño, pero se puso en posición de pelea dando a entender que no rehuiría al desafío, Kuzunoha sonrío.

_ Bien, no pienso contenerme _ Dijo el zorro.

Lo que sucedió a continuación fue demasiado rápido para que al menos yo pudiera reaccionar, Kuzunoha atacó pero no a Sasuke si no que el ataque iba dirigido a mí, me era imposible esquivarlo finalmente estaba ante dos de los más poderosos líderes Youkai ni podría hacer nada cerré los ojos.

El golpe nunca llego, sin embargo pude sentir mi cara húmeda algo me había salpicado abrí los ojos estaba lleno de sangre era extraño porque no sentía dolor alguno pero me tomo unos segundos darme cuenta que la sangre no era mía, si no de Sasuke.

_ ¡SASUKE! _ Grite

Él, me había protegido con su cuerpo.

_ Le apuntaste a Naruto _ Dijo en lo que sonó como un gruñido

Kuzunoha sonrío _ Sabía que harías eso, no permitirías que lo dañara _

Los ojos de Sasuke se pusieron rojos, hasta yo pude notar la furia que emanaba estaba realmente enojado _ ¡TE MATARE! _

_ Jajajajaja No esperaba esa expresión de tu cara, pero hasta que muestras algo más; al fin se rompió tu mascara de frialdad _

_ Sasuke, porque has… porque tú… _ No lo entendía, ¿no soy solo una herramienta? ¿Por qué darías tu vida por… mí? 

_ Naruto, no importa cuando me odies... ¡Te protegeré!, no pienso dejarte en las manos de nadie _

_ ¡Oigan que hacen ahí!, ya ha sonado la campana _

Sobresaltados nos giramos hacia quien nos gritaba, era uno de los profesores veteranos. Yo estaba aliviado aunque Kuzunoha parecía desilusionado de que no tendría su pelea mientras Sasuke aún se veía furioso.

_ Ahh aquí es demasiado fácil que nos vean, los dejaremos para al rato Tengu _

Se fue dejándonos solos, Sasuke inspiro hondo para calmarse sus ojos volvieron a la normalidad y su rostro regreso a la misma expresión imperturbable que mostraba siempre.

_ Sasuke, déjame ver tus heridas _ Camine hacia él sin embargo el me ignoro, no me dejó tocarlo y se fue.

¿Van a detenerse verdad?

 

 

 

 

 

¿Me pregunto si Sasuke estará bien?, hacía rato que había dejado de ver a Sasuke, tampoco Kuzunoha había aparecido por aquí la hora de la salida había llegado por lo que preparaba mis cosas para irme, unas chicas iban pasando y sin querer escuche su plática.

_ Es raro, que tanto Kuzunoha-kun, como Uchiha-sensei hayan desaparecido _

_ Uchiha-sensei no había faltado a clases, y es extraño ya que suele vérseles juntos _

_ Que ambos no vengan a clases es extraño _

¿Será que ambos están?... No, no debería preocuparme dudo mucho que Sasuke luche a muerte es una tontería pelear por alguien como yo, si debo estar preocupándome de más.

Aun así no pude quitarme esa extraña sensación en el pecho, no podía evitarlo estaba preocupado, al llegar a casa no pude evitar mirar hacia la casa vecina y entonces le vi, sobre el techo estaba Sasuke en su majestuosa forma Tengu no podía evitar maravillarme sé que debería tener miedo pero no lo temía, cada vez que le veía así era realmente hermoso.

Me preocupe porque estaba volando muy alto, ¿Y si alguien lo veía?

Lo vi, aterrizar sin embargo lejos de hacerlo con elegancia lo vi caer, asustado corrí hacia su casa sin pensar en nada más.

Le encontré sobre el suelo estaba muy herido, su forma tengu había desaparecido se veía terrible y vulnerable., lloré había tanta sangre me acerque hacia él.

_ Sasuke, hay demasiada sangre tus heridas ¿Cómo las curo? ¿Tienes un cuchillo? _

_ ¿Naruto? _

_ ¿Dónde está Konohamaru-chan? _

_ Konohamaru está fuera haciendo un mandado, ¿Qué planeas hacer? _

_ Entonces usare mis dientes _ Lleve mi muñeca hacia mi boca _ Te estoy pagando por salvarme, si bebes mi sangre ¿estarás bien verdad? _

Me miro sorprendido y sacando fuerza de quien sabe dónde tomo mi brazo _ ¡DETENTE!, No te hagas daño a ti mismo _

_ ¿¡Eres estúpido!? Tu eres el que está herido, estas tan lastimado _ Me sentía culpable porque lo sabía era por mí, además lo admito verlo tan herido pensar que podría… morir y por mí eso es lo peor _ ¿Por qué me protegiste? ¿Por qué? _ Aun cuando solo soy el novio que traerá prosperidad al clan aun así _ ¿¡Por qué te importa si muero!? _  Sin poder evitarlo lloré, porque era por mi causa que estaba así, porque me dolía verle así no deseaba que muriera.

_ Por qué si tu mueres, entonces ¡Nada tendría sentido!; si no te tengo ya no tendría significado vivir _ Dijo y toco mi rostro con gentileza.

“No volverá a tocarme nunca más” 

Los largos dedos de Sasuke se enfriaban rápidamente.

“Sasuke-chan”

“¿Por qué te vas Sasuke-chan?, ¿vas a dejar a Naruto?” Un pequeño Naruto lloraba, aferrando sus manitas a la ropa del niño más alto.

“Lo siento Naruto, tengo que irme y hacer algo pero regresare algún día por ti, lo prometo” Con gentileza puso su mano sobre la cabeza del rubito.

“¡NO!, No te vayas Sasuke-chan”

 

¡No, no te vayas Sasuke!

No supe que fue lo que me impulso al momento, pero me incline y lo bese.

“Un beso tuyo nos da energía”

Entonces ¿porque Sasuke no abre sus ojos? ¿Porque?

_ ¡Abre tus ojos! _ Los abrió y me miro, de aquella manera que podía ponerme de rodillas.

_ No es suficiente _

_ ¿Sasuke? _

_ Necesito mas _

Se impulsó hasta ponerse encima de mí y me beso, pero esta vez no era un beso lento o suave, no, era fogoso, duro, apasionado.

Un beso que tomaba todo de mí, y yo lo entregaba complacido la manera en cómo me besaba…

“Es como si me amara”

_ Sasuke-sama, conseguí la medicina usted estará perfectamente por la ma-ña-na _ El pequeño Konohamaru no esperaba encontrar esa escena, no se sorprendía sabía que Sasuke-sama y el príncipe se casarían pero sabía que nada bueno saldría de interrumpir. _ Lamento interrumpir _ Y se dio la vuelta para irse.

_ Bueno continuemos _ Dijo Sasuke muy pancho y pensaba seguir besándome pero el aturdimiento se me había pasado.

_ ¡TÚ!  Bastardo _ Lo golpee

_ ¡Waaa! Príncipe esta vez de verdad matará a Sasuke-sama _

_ ¡NO PUEDO CREER QUE ME ENGAÑARAS! _

_ Yo no te engañe, nunca dije que estuviera muriendo iba a dormir toda la noche para recuperarme alguien como Kuzunoha jamás podría conmigo _ Sonrió con soberbia luego se giró hacía el pequeño Konohamaru y le ladró _ Gracias por interrumpirnos, ¡KONOHAMARU SIENTATE AHÍ! _

_ Aun así, las heridas valieron la pena., no tienes que prepararte para el matrimonio solo ven a mí _ Y sonrío galante.

_ ¡POR SUPUESTO QUE NO! _

_ ¿Qué? Entonces, ¿Por qué besarías a un chico si no te gusta? _

_ Fu- fue algo así como un RCP _

_ ¿Eres americano? _

Fue mortificante, no puedo creer que haya hecho eso _ En serio, ¡Pensé que ibas a morir! _

No puedo creer que haya llorado tanto.

_ ¿No me llamaste “Sasuke-chan” en ese momento?, ¿Lo recuerdas ahora?, Incluso si eras pequeño no puedo creer que olvidaras que soy un tengu _

Lo miré, lo cierto es que debo hacer algo.

_ Naruto, debido a la pelea que tuve con él, todos los monstruos de Japón descubrieron que estas aquí _

_ Dices, ¿que todos vienen hacía aquí? _

_ Necesitas asimilarlo, se mío _

No le respondí, pero no pude evitar sonrojarme. _ Parece que habrá truenos _ Dije mirando al cielo, evitando su mano extendida y es que hacía tiempo que yo había sido capturado por esa mano.

_ Quizás haya una tormenta _ Al igual que yo, Sasuke miró hacia el cielo y es que efectivamente, se presagiaba una tormenta.

 

CONTINUARÁ….

Notas finales:

Lo sé no tengo disculpa, pero entre el trabajo que ha estado bastante pesado y cada vez más cargado, y conforme pase el tiempo será aún más, y entre que soy vaga pues… pero ya me esforzaré por actualizar más seguido.

Bueno nos vemos en el siguiente, interesante personaje Kuzunoha lo deje a él porque no encontré a quien adoptarlo al mundo de Naruto, de hecho bueno estoy todavía conformando a los “sirvientes” del líder, o la banda tengu como la llamo yo, y tengo duda con algunos personajes pero ahí vamos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).