Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pajaro negro por ReiraUchihaHerondale

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después del estrés del torneo de las tres ships estamos de vuelta ahora con el cuarto capítulo vienen mis partes favoritas, este capítulo me emociona porque vamos aparecen los 8 grandes Tengu, no menos como nueve; y si les parece que el Zorro ha causado problemas bueno verán que se vienen aún mayores.

Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen a su autor Masashi Kishimoto; el manga Black Bird y sus personajes pertenecen a su autora Kanoko Sakurakoji.

Pareja: SasuNaru

 

Pájaro Negro

 

Capítulo IV: Los 9 Grandes Tengu



             Cuando era niño, solía ir a jugar todos los días a la casa de al lado. Esa casa era la casa de los Tengu; el chico que era mi mejor amigo y con el que solía jugar resultó ser uno, y cuando volvió convertido en el líder del clan me pidió que me casara con él.

Sigue siendo tan guapo que asusta, pero no fue eso lo que me hizo enamorarme de él.

_ ¿Sucede algo? _ Me pregunta en cuanto me ve llegar.

_ Nada, está Konohamaru-chan? _

_ Si buscas a Konohamaru esta... _

_ Amo Sasuke, ya han llegado todos _ Del tejado pude ver al pequeño Konohamaru, no tuve tiempo de preguntar de qué hablaba cuándo del cielo comenzaron a descender cuervos. Pero no eran cuervos normales eran más grandes, me tomo unos segundos comprender que en realidad eran más Tengu.

_ Ya han llegado todos _ Dijo Sasuke, al parecer los estaba esperando _ Justo a tiempo, Naruto te presento a los chicos ellos son mis sirvientes _

Cinco adultos, y dos pequeños descendían del cielo, eran realmente atractivos, no cabe duda que los Tengu tienen excelentes genes.

Uno a uno se fue acercando a nosotros y poniendo su rodilla en el suelo se fueron presentando.

_ Neji _ Dijo el primero, tenía el cabello castaño y largo atado en una coleta; sus ojos tenían un color blanco inusual.

_ Gaara _ El siguiente en presentarse, era un chico de cabellos rojos y sorprendentes ojos aguamarina; no tenía cejas y llevaba un kanji tatuado en la frente. _ Hace mucho no te veía, Amo Sasuke _

_ Sai _ Le siguió un chico que, para ser sincero se me hizo demasiado parecido a Sasuke. Piel blanca, cabello negro que llevaba más corto que Sasuke, ojos tan negros como la noche. _ No esperaba, que el gran cabeza de la familia se dignará recibirnos en persona _ Dijo con una sonrisa un tanto extraña.

_ Juugo _ De cabello naranja, cuya pacífica expresión contrastaba con su ruda y fiera apariencia  _ Es honor _ Dijo bastante ceremonial.

_ Suigetsu _ Se acercó a Sasuke con bastante confianza y le pasó un brazo por el cuello. Tenía el cabello lila, sus dientes acerrados como los de un tiburón y una gran espada colgaba de su espalda _ Listo para la acción, ¿a quién hay que masacrar esta vez? _

Los últimos en acercarse fueron los dos pequeños, aunque ambos parecían energéticos _ Udon _ de cabello castaño, un par de gafas cubrían sus ojos.

_ Soujo _ el siguiente Niño tenía el cabello negro y ojos del mismo color.

_ A su servicio, ya estamos aquí _ Dijeron todos al mismo tiempo, sabía que Sasuke es el líder de su clan pero verlo es algo impactante.

_ Neji _ se dirigió Sasuke a el castaño mayor _ Aún falta uno, ¿No es así? _

_ Vendrá más tarde _ Quise preguntar de quién hablaban.

_ ¡Amo Sasuke!, qué alegría verlo _ Ambos pequeños se abalanzaron sobre Sasuke, a lo que Konohamaru repelo al sentirse reemplazado.

- ¡Hey ustedes!, quieren ahogar al amo Sasuke - Se quejó Konohamaru

_ Pero tú lo tienes todo el tiempo _ Los pequeños comenzaron a pelear entre ellos, aunque Sasuke parecía fastidiado se dejaba hacer, porque en el fondo les apreciaba.

_ Los pequeños hermanos de Konohamaru _ Dije, me parecían realmente tiernos.

Fue en ese momento en el que hable por primera vez, que ellos parecieron notar mi presencia, todos se giraron hacia mí, y ante mi sorpresa se arrodillaron.

_ Príncipe, estamos a su servicio _ Me quede sorprendido y un poco shockeado.

_ Valla, Sasuke, no esperaba que te consiguiera un esposo tan guapo _ dijo el pelinegro que se presentó como Sai _ A tus órdenes _ tomo mi mano y me dio un beso antes de darle un golpe por tratarme como una chica, Sasuke me jalo a su lado.

_ Es mío, mi esposo _ dijo abrazándome posesivamente, lo que me irrito más.

_ ¿Quién es tu esposo bastardo? _ azorado me aleje de su lado

_ Creí que ya te habías hecho a la idea _ se encogió de hombros, alguien se está ganando una paliza.

Como para demostrar algo, me jalo y me beso pero le aparte _ Deja de hacer eso, idiota _ lejos de acobardarse tomo mi rostro para acercarme a él.

_ Te besare siempre que quiera, cuando y donde se me ocurra _

Por supuesto al final Sasuke terminó golpeado, definitivamente no aprendía. Los demás veían la pelea algo divertidos, pero nadie intervenía.

Konohamaru pensaba que su amo era un idiota, claro que le tenía respeto y cariño por todo lo que hizo por él. _ ¿Querías algo príncipe? _ Pregunto el pequeño Konohamaru

_ Si, bueno quería invitarte a la heladería de la que te hable el otro día _

_ Ah, ya recuerdo pero en este momento no puedo ir, mañana con gusto le acompaño _ Dijo con entusiasmo al pequeño le hacía ilusión ir no dejaba de ser un niño después de todo.

_ No te preocupes, no hay problema _

_ Puedo acompañarte _ Sasuke amablemente se ofreció, pero Naruto le ofreció una gélida mirada que el Uchiha no pensaba que el rubio fuese capaz de dar.

_ No, gracias prefiero ir solo _

Sasuke no insistió, porque sabía que tenía deberes aunque le preocupaba que Naruto anduviera solo sobre todo ahora que con su pelea con Kuzunoha, ya sabían dónde se hallaba “La Senka” estaba más expuesto.

Por primera vez desde que Kurama, quien fuera la divinidad creadora de “La Senka”, hubiese dado su poder a un chico y no a una chica como lo había hecho siempre, había ayudado un poco a esconder a Naruto; sin embargo desde los 16 su olor lo delataba y ahora gracias a él conocían su ubicación, no permitiría que nadie le hiciera daño le protegería con su vida.

Naruto era lo más importante.

_ ¿Le seguirás? _ Pregunto Neji

_ No, tenemos cosas que hacer _

Entraron a la casa para tratar los asuntos del Clan, pero Sasuke tenía un presentimiento que no podía quitarse.





           Había querido que Konohamaru le acompañara, en parte por consentir al pequeño al que le había tomado cariño y en parte porque sabía que su compañía lo ayudaría, y lo estaba comprobando ya que en cuanto había comenzado a alejarse de la casa Uchiha los espíritus habían comenzado a asediarle, molestándole y jugandole “bromas”.

Entre más era las distancia, más aparecían provocándole que se sintiera enfermo, estaba parado esperando el semáforo para poder cruzar, cuando uno de los espíritus le empujó por la espalda haciendo que perdiera el equilibrio, listo a caer entre los carros que pasaban.

¿Te ha pasado alguna vez que hay momentos en que algo te toma tan de sorpresa que no puedes reaccionar?, eso le paso a Naruto.

Sin embargo antes de que algún auto le pasara trayendo, alguien le tomó del brazo y de un suave tirón evitó que ocurriera una tragedia, se giró sorprendido hacia la persona que le había salvado.

“¡Sasuke!”

No, frente a él se hallaba un hombre idéntico a Sasuke o a menos de primera vista, pero ya viéndolo bien se podía notar que no era la misma persona. Ligeramente más alto que Sasuke, cabello negro un poco más largo que líder Tengu, y unos ojos igual de negros que el profesor de matemáticas.

Unas ligeras ojeras le acompañaban a esos abismos negros.

_ No deberías andar solo, permite que te ayude, te tienen rodeado _ Haciendo movimientos gráciles con las manos, logró ahuyentar a los espíritus.

_ ¿Puedes verlos? _ Inmediatamente después de hacer semejante pregunta tan tonta se reprendió, era obvio que podía verlos.

Le sonrió condescendientemente _ Ten cuidado _ Dijo antes de irse.

No le pregunte su nombre, pero se me hacía familiar es como si le hubiese conocido antes.





           En la casa Uchiha, Sasuke apenas había escuchado los informes que le daban. Estaba preocupado por Naruto y no podía evitarlo, era su instinto natural, sus subordinados notaron que a pesar  de que parecía estar calmado por fuera algo le molestaba.

Leer al líder tengu no era fácil, menos con alguien que había aprendido a esconder sus sentimientos pero ellos que le conocían a la perfección.

_ Si tanto te preocupaba debiste seguirlo bastardo _ Sai soltó una de aquellas sonrisillas tan características suyas.

_ Se molestara, odia que lo trate como una chica débil _

_ Porque no lo es _ Dijo el pelirrojo que tomaba un sorbo de té con parsimonia.

_ ¿Crees que no lo sé?, pero me es difícil controlarme _

_ Debes hacerlo si quieres casarte con Naruto, sacrificaste mucho para llegar hasta aquí _ El ojos color perla señalo

_ Los clanes comienzan a impacientarse, saben que “La Senka” está aquí y harán lo posible por apoderarse de él _ Sai

_ El clan Hebi comienza a hacer movimientos _ acotó Juugo

_ Si, ya me topé con Konan  _

_ Pero ella no es la líder, si no su misterioso hermano Nagato _ Señaló el pelirrojo

_ Lo vi una vez _ apuntó Suigetsu _ Es raro, da un poco de repelús _ y para dar más efecto a su comentario tembló.  

_ Como sea, continuemos para terminar de una vez _

Todos querían burlarse de la impaciencia de su líder, pero apreciaban sus vidas fue Neji el más sensato quien decidió ayudarle.

_ Creo que ya no hay puntos importantes por tratar, podemos terminar sin ti puedes irte _

Sasuke se lo pensó, no era correcto dejarlos así pero sabiendo que a ninguno le importaría tan solo se levantó y se fue.

Esta vez, sus generales se permitieron reír.



          Naruto hacía rato había llegado a la heladería, pero iba distraído pensando en el extraño con el que se había topado.

¿De dónde lo conocía?

_ ¡Deténgase! _ El grito llamó su atención al fijarla, pudo notar que se trataba de dos personas peleando, una de ellas la más agresiva y quien atacaba llevaba un cuchillo, para muchos era una persona que había perdido la cabeza, pero Naruto podía apreciar que había sido poseído por un espíritu, muchas veces cuando el humano era demasiado débil solía suceder eso.

El tipo poseído le noto de inmediato, cómo solía decir Sasuke su olor era como un enorme letrero en color neón que decía “LA SENKA ESTÁ AQUÍ”, y le atacó.

Naruto se preparó para el ataque, de hecho pudo esquivarlo con facilidad, por supuesto el tipo movido por la ira era bastante insistente.

Logró darle un par de puñetazos, y eso lo estaba disminuyendo. Bastante animado por eso Naruto no noto que el otro tipo que parecía apacible mostraba una sonrisa siniestra, aprovechando que el rubio estaba distraído decidió atacar.

Pero antes de poder si quiera tocarlo se vio estrellado contra el pavimento de un golpe lo suficientemente fuerte para dejarlo fuera de servicio, Naruto quien ya había disminuido al otro atacante se vio sorprendido al ver a Sasuke frente a él.

Nuevamente le había salvado.

_ ¡SASUKE! _ dijo con sorpresa

El pelinegro le atrapo en un abrazo, y apretándole le susurro _ A partir de ahora, aunque me odies y te fastidie no volveré a dejarte salir solo _

Naruto pudo repelar, pero al ver lo genuinamente preocupado que estaba no se atrevió a contradecirlo por esta vez.

La gente comenzó a despejar el lugar, en cuanto la policía tuvo bajo control a los atacantes quienes bastante desorientados no recordaban que estaban haciendo.

Fue cuando Sasuke se percató, de un peculiar olor que desprendía Naruto que no se trataba del tan delicioso melocotón, si no un olor fuerte y que él conocía bastante bien.

_ ¿Con quién has estado? _

La seriedad de la pregunta extraño al rubio _ Bueno, un tipo me ayudo _

Sasuke parecía querer decir algo, pero se cayó en cambio le dijo que se quedara ahí y se acercó a la heladería por el helado que había olvidado comprar.

Mientras caminaba hacia la heladería, Naruto pudo notar cómo la gente observaba a Sasuke fascinado.

_ ¡Mira ese chico de ahí! _

_ Qué guapo _

_ ¿Será modelo? _

_ Es muy alto _

_ Me encantaría tener un novio así _

No sabía si sentirse celoso por la atención que recibía, o porque le molestaba  que alguien más le mirara.

Un deseo primitivo de decir “ES MÍO” se apoderó de él, avergonzado se mordió la lengua.

Sasuke regresó con el helado, lo probó, el rubio noto que solo llevaba uno así que le ofreció pero él muy sin vergüenza en lugar de probarlo como una persona normal lo me dio un beso de esos que te absorben por completo.

Azorado e impactado de que tuviera el descaro de hacerlo delante de todas las personas, soltó el helado que tenía en la mano.

El tengu le miró como si fuera torpe, lo que molestó al rubio _ ¿Estás loco?, ¿porque has hecho eso? _

_ Dijiste que si quería probarlo _ Se encogió de hombros

_ ¿No puedes probarlo como una persona normal? _

El Uchiha sonrió ladino _ Prefiero hacerlo de ese modo, como sea tú sabes delicioso como siempre pero el helado es demasiado dulce para mi gusto. Te compraré otro no sé cómo puede gustarte eso _

Tomando la mano del Uzumaki, lo llevó hacia la heladería. La gente los miraba y eso Naruto lo notaba, pero sabía que sin importar cuanto lo negara tomar aquella mano siempre sería maravilloso.

Un par de ojos negros observaban todo aquello.





       Cuando regresaron a la mansión Uchiha, terminaron llevando helado para todos aunque llegó casi derretido en lo que Sasuke iba a la cocina con los pequeños, Naruto se quedó con los más grandes, le intimidaban un poco la verdad.

_ El amo Sasuke se ve muy feliz _ Dijo un cordial Gaara

_ ¿De verdad? _ Tenía curiosidad, quería saber más de Sasuke.

_ Es normal, está contigo. Finalmente si él se convirtió en él cabeza del Clan fue por ti _

Aquella revelación hecha por Neji, le dejó bastante impresionado. Kuzunoha ya había mencionado que Sasuke no era el heredero natural de su clan para ser el líder, pero el dijo que fue por ambición pero… por el.

Que Sasuke haya hecho eso por el.

_ Fue un camino difícil, él tuvo que luchar mucho por ello _ El tranquilo Juugo intervino

Es como si de algún modo todos abogarán por su líder, Naruto podía notar que aunque se notaba que respetaban a Sasuke por su rango, en el fondo también le tenían cariño y admiración.

_ Naruto, ven _ El llamado de Sasuke acabó con la plática.

Naruto no podía dejar de dar vueltas a lo dicho por los chicos, él había aceptado que amaba a Sasuke, y que nada podría cambiar aquello.

Sabía también que le importaba al azabache, pero ya no sabía que tanto era por ser el esposo que trae prosperidad y que tanto era porque realmente él también le amara.

_ Note que tienes el labio herido _ dijo tocando con suavidad la esquina izquierda del labio inferior, Naruto no lo había notado quizás fue cuando fue empujado.

Sasuke tomó su rostro y se acercó lentamente, por primera vez le estaba dando oportunidad para que se alejara, pero esta ocasión Naruto dejó que le besara compartiendo un beso por primera vez que no fue robado, si no consensuado por ambos.

Aunque si era sincero los anteriores tampoco es que los haya odiado, porque se había rendido. Amaba a Sasuke y nada cambiaría eso.

¿Que ganaba con resistirse? Cuando hacía mucho que Sasuke se había adueñado de su corazón.

Cuando volvieron noto que todos estaban alrededor de la mesa observando algo, curioso se acercó para ver un álbum de fotos.

_ Oh, han vuelto _ Sai fue el primero en notarlos _ Estamos observando los álbumes que Sasuke tiene suyos príncipe _

_ ¿Míos? _ Un mal presentimiento se apoderó del rubio, cuando observó los dichosos álbumes su instinto asesino se activó.

Sasuke era un loco acosador, le había tomado fotos de todas maneras incluso mientras se bañaba.

_ A Sasuke le gustan que tengan buen culo cómo amo Naruto, aunque ciertamente no tiene pechos. ¿Me pregunto si tendra pene? _ Sai no era precisamente muy respetuoso.

Naruto no sabía si matar primero a Sasuke por tomarle dichas fotos y conservarlas o a Sai, por atreverse siquiera a dudar de su hombría.

Joder! Que era una macho Alfa peludo, vale puede que no muy peludo y que ciertamente estaba en etapa de desarrollo. Aún estaba en la pubertad y su cuerpo terminaba de desarrollarse, pero entrenar le estaba ayudando.

Algún día sería más fuerte que esos estúpidos y presuntuosos tengu, ¡De veras!

Antes de que Naruto se dejará viudo antes de tiempo, y de paso se llevará  a un par de irrespetuosos cuervos.

Alguien tocó la puerta, todos se pusieron serios de repente.

_ Ha llegado _ anunció Sasuke todos asintieron.

Cediendo el paso, la puerta se abrió para revelar al mismo joven que lo había ayudado cuando estaba por ser atropellado.

_ Naruto, quiero presentarte al último de mis generales, uno de los 9 grandes Tengu el es Itachi Uchiha, mi hermano _

Para poder ser el Líder del clan, Sasuke tuvo que pasar por mucho y también tuvo que pasar sobre el heredero natural.

Sasuke tuvo que derrotar a su hermano, para poder ser el Cabeza del Clan y llegar a ti.

_ Un gusto volver a vernos, Naruto-Kun _ con una sonrisa una tanto peculiar el mayor de los Uchiha ha hecho su aparición.

 

Continuará…..

 

Notas finales:

Pensaba hacerlo más largo, pero creo mejor dejarlo aquí como verán esto se pone mejor apareció Itachi pero, ¿cuáles son sus verdaderas intenciones?, bueno eso lo irán viendo conforme pasen los capítulos en el próximo sabremos más sobre la atmósfera que envuelve a los hermanos.

¿Creen que realmente Itachi este feliz de que Sasuke le haya despojado de su título?

Ya se irá sabiendo el porque aunque respetan a Sasuke por el cabeza de clan, también le aprecian por lo que ha hecho por ellos pero eso también se revelará, pues cada tengu tiene su propia historia.

Nos vemos la próxima semana, ya que el orden de actualización quedó de la siguiente manera.

1.- Pájaro Negro

2.- La Paz de tus ojos

3.- El Gato Chesire

4.- Fortunity (del cual mañana comenzaré a trabajar el

Primero para resubirlo)

Gracias por leer, si dejan un comentario harán muy feliz a esta chica.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).