Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdón por ser un Alfa por IvoryFlourite

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olvide decir que soy nueva, perdon si esta mal escrito. 

De a poco se iran sumando nuevos personajes las edades cambiaran un poco , me gustaria me dieran su opinion soy super abierta 

 

Esta historia esta ademas en wattpad pero con pequeños grandes cambios ujuju 





Capítulo II



Hace 5 meses salí del centro psiquiátrico donde mi padre me envió después de casi volverme loco y mi último intento de suicidio, que fallo porque Chris mi mejor amigo y empleado de mi casa me encontró, los doctores dijeron que unos minutos más de demora y yo hubiese muerto, maldita sea Chris porque me encontraste.

Ahora estoy aquí frente a tu tumba dejándote flores, te traigo fresias, la verdad no tengo ideas que flores te gustan pero las elijo para ti porque representan la inocencia y la reflexión y eso representante tú siempre inocencia, y no sabes cómo duele no haber sido capaz de protegerte.

He venido aquí todos los 25 de junio hace 10 años sin falta y todos los años lloro cual bebe suplicando tu perdón. Chris se acerca después de darme mi espacio, me ayuda a levantarme y me dirige al auto para llevarme al hotel. Si, te sepulte lejos de casa muy lejos donde seamos tu y yo. Veo tu tumba una última vez y prometo volver el próximo año. Hasta entonces Mikaela.

Luego de llegar al hotel me lanzo a la cama, no tengo hambre asique rechazo su propuesta, el solo me mira, sé que le preocupa que vuelva a hacer lo mismo.

-Chris, puedes ir a comer yo estoy bien

- porque no vamos a un bar, los meseros son muy lindos. - Mi amigo es un Beta, es libre.

Yo solo rio sin ganas y me quedo mirando el techo, en eso el celular de Chris suena su cara cambia totalmente a una muy nerviosa, luego corta sin mas

-Vitya, creo que debemos volver a casa

- ¿quién era?

- E.. Es... Era tu padre

-Pff que se joda, no volveré

-Viktor, tu padre llevo a tu casa tu Omega, debes volver

Me levanto cual resorte sin creerlo, Dios seguramente me odia, era seguro que iba a hacer algo así tarde o temprano, pero porque si yo no quiero, no me interesa.

  • ¿Viktor?

  • Maldita sea!!! Porque!! - Comienzo a llorar



Chris se acerca a consolarme y me pide que me relaje o deberá sedarme, pero él no entiende que no puedo ver al Omega, mucho menos después de ver a Mika, después de alivianar un poco mi carga le pido a Chris que prepare todo para volver y llame a Mila y se encargue y cuide a el nuevo integrante de la familia, luego me recuesto en el auto y lloro en silencio hasta quedarme dormido.





Chris



Soy Christophe Giacometti, Beta 25 años, y muy sexy, conocí a Viktor a los 6 años, mis padres trabajaban en su mansión, nos hicimos amigos de inmediato, el jamás me trato de menos, incluso me invitaba a su cumpleaños, es muy diferente a su hermano, por eso me encanta trabajar para él y siempre estaré a su lado. Estuve con él, en el momento que encontramos a Mikaela así que entiendo su dolor pero es mi amigo y no quiero verlo sufrir, sé que su padre obro mal pero si con el Omega mantenemos con vida a Vitya que así sea.

Notas finales:

Vengan a mi tomatazos ...

quien es Mikaela ? 

 

Esperan a Yuuri ?


Pista si estara Yuuri y Yurio 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).