Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperando Un Milenio - VK & YM- por RuNoona

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta parte la escribí escuchando esa canción. Les recomiendo que la pongan, valdra la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=afj1z1t2x3c

Jungkook se había encerrado en su habitación, sus lágrimas no paraban de salir.

Inconscientemente empezó a golpear su pecho tratando de pasar el dolor que era inevitable sentir.- ¡Tae!

-¡Jungkook abre la puerta!

Su cabeza golpeaba contra el muro mientras sus pies pataleaban. Era un dolor desgarrador, y el precio fue alto.

De su mano salieron una inmensa cantidad de mariposas azules.

Suga chasqueo sus dedos y entro a la habitación abriendo la puerta.

Ambos pudieron ver como Jungkook empezaba a perder fuerza mientras sus ojos azules ahora eran rojos, perdidos en la oscuridad.

Jimin limpio sus lágrimas y corrió a abrazarlo.- El regreso Jungkook, su majestad regreso a ti.

El lamento de Jungkook lo llevo al joven que conoció el día anterior y con él que había tenido relaciones.

Ese joven era su Tae.- Pero… no me recuerda.- Su voz salió quebrada y sin vida.

-Habrá una forma de traerlo de regreso- dijo Suga aún esperanzado de que Taehyung volviera.

Entre los brazos de Jimin, Jungkook alzo su mano derecha viendo su muñeca.- La hay.

Tanto Jungkook como Taehyung quedaron en volverse a encontrar en el centro comercial.

Jungkook sabía que no tenía muy buen aspecto, pero quería volver a estar con la única persona que ha amado en toda su vida.

Taehyung corrió hacia él, sorprendiéndose de lo hinchados que estaban los ojos de Jungkook- ¿estás bien?- Cuando paso su mano por la mejilla de Jungkook pudo sentir como sus ojos se aguaban.- ¿sucedió algo con tus padres?

Jungkook sin pensarlo lo abrazo con fuerza.- Perdón por no estar ahí para ti.

-¿Jungkook?- El castaño empezó a recuperar la compostura.- me estas asustando.

-Hay tantas cosas que debes saber Taehyung, y aun así no puedo decir nada aún… Tae tengo que hacerte una pregunta.

-¿Qué cosa?- Taehyung limpiaba la cara de Jungkook con delicadeza.

-¿Cuándo cumples la mayoría de edad?

Taehyung sonrió.- ¿sientes extraño salir con un menor? ¿Temes que te acuse con los policías?- las palabras de Taehyung hicieron sonreír un poco a Jungkook.- Así está mejor. Tu bello rostro siempre debe de estar feliz.

-¿No vas a responderme?

-No te preocupes, dentro de dos días este niño se convertirá en mayor de edad.

Jungkook asintió calmadamente mientras Taehyung tomaba su mano. Ahora, solo tenía dos días para encontrar a Yugyeom y con ello obtener la hierba de la memoria.

Jimin y Suga volvieron al rincón donde una vez solía ser Danger.

-¿Crees que haya alguien?-Pregunto Jimin a Suga, que buscaba la forma entrar.

-Si no encontramos a Yugyeom tratemos de que sea otro ser gato.

Tanto Jimin como Suga lograron hallar la entrada sumergiéndose en el nuevo Danger donde ahora estaba lleno de seres llenos de tecnología, además de lo antiguo.

-Cambiemos el color de nuestro cabello y ojos. Parecemos humanos.- Dijo Jimin mientras sacaba sus colas y cambiaba sus ojos a un azul claro.

Suga cambio sus ojos de un toque. Hizo que el tinte de Jimin se resbalara de su cabeza dejándole ver el rubio de su amante.- Hermoso

Jimin le guiño coquetamente- Ahora es tu turno.- El negro de Suga se dispersó dejando a la vista al hechicero albino.

-Busquemos a un gato que pueda hacer visible el brazalete de Jungkook.-

A pesar de la inmensidad de Danger era bastante obvio que no encontrarían a ningún ser gato.- Ellos solo viven en Spring Day- Fue lo que un ser tortuga les dijo.

-¿Abra alguna manera de entrar?

-¿Además de que un gato te lleve? Lo dudo.

-¡Si la hay!- Fue lo que dijo la joven que acompañaba a la vieja tortuga. –Encuentren la tienda de objetos perdidos de Dope. Es la única tienda que está unida a los dos mundos.

-¿Nos puedes decir donde se encuentra?

-La joven niega.- Si verdaderamente necesitan encontrar a un ser gato encontraran la tienda. Si lo hacen díganle a la encargada el nombre de la persona que buscan, ella lo traerá a ustedes.

Jimin y Suga seguían dando vueltas por todo el lugar hasta el anochecer.

-Suga, debo volver con Jungkook.

-Yo me quedare aquí y seguiré buscando.- Jimin asintió y se separó de Suga volviendo al bosque.

Cuando llego, encontró a Jungkook dormido en el sofá de la sala.

Jimin no pudo evitar abrazarlo.- No te preocupes Jungkook, Taehyung regresara.

El segundo día Jungkook se había unido a Jimin y Suga en la búsqueda de la tienda.- Se cómo es. Cuando Jr hyung y Yugyeom me dieron el cascabel y la hierba me llevaron ahí.-

Sin embargo fue una búsqueda perdida. La tarde empezaba a llegar.

-Jungkook, deberías descansar.- Jimin estaba preocupado debido al aspecto pálido y sudoroso que tenía el menor.

Jungkook se sentó en la orilla de la calle descansando sus piernas que empezaban a temblar. – Por favor, necesito encontrar a Yugyeom- Esos fueron los pensamientos del menor.

Una mariposa salió de la palma de su mano. Solo que esta era de un azul diferente. Ese color le recordaba a alguien…-¿Jr hyung?

-Es por aquí

Tanto Jimin como Jungkook siguieron a la mariposa.

Suga los vio pasar y los siguió.

Los tres se encontraban en un lugar vacío.

-Adiós Jungkook…

Justo cuando la mariposa desapareció, una tienda antigua estaba en el lugar.

Al entrar se encontraron con una joven.- ¿Vienen a dejar o buscar?

-Buscar.- Jungkook se acercó a la joven que sacaba del aparador un libro enorme.

-¿Qué buscas?

- Al ser gato Yugyeom.

La Joven se quedó pensativa pero volvió a sonreír chasqueando sus dedos.- Si él desea venir lo hará.

Jimin Y Suga seguían mirando alrededor.

-Disculpe, ¿hechicero Suga?- La joven se acercó al peli blanco.- El señor Hoseok dejo algo para usted.

La mujer saca de un cajón un bolso de piel. Era el mismo que le había dejado antes Taehyung.

Jimin vio aquello con melancolía mientras una ráfaga de viento entraba a la tienda dejando ver en la puerta unas orejas violetas.

-¿Me buscaban?

Jungkook corrió tras el gato abrazándolo con fuerza.- Gracias por venir.

Yugyeom respondió al abrazo con añoranza.- Me da gusto verte, Jungkook.

El hijo del bosque se despegó del gato.- Encontré a su majestad. El volvió.

La sorpresa de Yugyeom era enorme.- El…

-El renació, y es por eso que necesito tu ayuda.- Jungkook alza su brazo derecho.- ¿Puedes sacar la hierba de la memoria?

-¿Quieres dársela a su majestad?

-El día de mañana cumplirá la mayoría de edad.- Los ojos tristes de Jungkook convencieron al gato que convirtió el pequeño lunar en hierba.

Jungkook volvió abrazar al mínimo.- Gracias por todo Yugyeom.

Cuando llegaron a la cabaña Jungkook callo en su cama con un fuerte dolor de cuerpo.

De la parte de su abdomen brotaron varias mariposas haciéndolo sentir débil al instante.

-¿Jungkook?- el joven Gumiho se sorprendió al ver la cantidad de mariposas que seguían apareciendo.

Al acercarse a Jungkook lo toma entre sus brazos.- Necesitas recuperarte por lo menos un poco. Por favor no desprecies lo que te daré.

Jimin intento unir sus labios pero Jungkook lo evito.- ¡Jungkook!

-Si me das una de tus colas te volverás débil.

-¡Me preocupa más tu vida!

-Estaré bien una vez que Taehyung me recuerde. Después de todo nací para él, ¿no es así?

El menor sabía porque empezaba a decaer.

Él fue creado para ser el pilar del rey. Y sin rey, no era necesario el pilar.

Jimin lo abrazo con delicadeza empezando a llorar.- Así es mi pequeño. Una vez que su majestad regrese, tú fuerza también lo hará.

La noche fue corta para los seres inmortales que cuidaron al hijo del bosque.

Una vez que amaneció, Jungkook recupero un poco de sus fuerzas yendo al encuentro que deseo tener desde que recupero su memoria.

Observo con alegría el camino que recorrió ese día.

-¡Kookie!- Un joven agitaba sus manos a lo lejos.

Jungkook corrió con entusiasmo a esa persona que lo recibió levantándolo.

Cuando Taehyung lo bajo le dio un beso en la frente.

-Feliz cumpleaños, Tae.

-¿Qué me regalaras?

Jungkook saca un pequeño chocolate.- Esto es para ti. Lo hice esta mañana con Suga hyung.

Taehyung lo desenvolvió con cuidado comiéndolo todo.

El sabor era extraño, pero por amor, se lo trago haciendo una cara de gusto. –Estaba delicioso.

Jungkook se acercó a besar su mejilla para después tomar su mano.- ¿Caminamos?

En todo el recorrido recordó lo que le dijo Yugyeom antes de que se despidieran.- la hierba es débil para los humanos.

-¿Puede que Taehyung no recuerde?

-Lo ara, solo que no un día. Tal vez horas, ¿Estarás bien con ello?

-Lo estaré.

-Bien, debo irme- Antes de que el gato saliera de la tienda Jungkook jala su cola haciendo que este se erizara.- ¿p…pasa algo?

Jungkook extiende su brazo- ¿Puedes quitármelo?

-El cascabel es mi regalo Jungkook, no te preocupes. Algún día vendré por él.

Jungkook vio su mano que ahora estaba entrelazada con la de Taehyung.

-¿En qué piensas Kookie?

-Tae, ¿Confías en mí?

Cuando Taehyung estaba a punto de contestar su cabeza lo llevo a un tiempo en donde Jungkook le hizo la misma pregunta.

-¿Me amas? –Las manos de Jungkook tomaron el rostro de Taehyung.- ¿Recuerdas a este ser que nació en el bosque para que su majestad…

Taehyung beso los labios de Jungkook dejándolo sin terminar la oración.

Cuando se separaron el castaño no quería abrir sus ojos por miedo a empezar a sollozar.- para que dejara de llorar. Lo recuerdo mi pequeño.

Ahora era inevitable, ambos estaban llorando.

-¡Me abandonaste!- Jungkook se quejaba en los brazos del rey.-Y yo… lo olvide.

Taehyung acariciaba la cabeza de Jungkook mientras transmitía todos sus sentimientos en ese leve abrazo.- Es lo que quería.

La hierba de la memoria en verdad fue el mejor regalo para Taehyung.

Paso el día con Jungkook presentándole a Jin y Namjoon.

No pudo evitar derramar lágrimas al descubrir que su mejor amigo había cumplido su promesa.

En la tarde fue a Danger con Jungkook en donde los esperaba Yugyeom. El gato los recibió con una deliciosa comida y muchos postres. También les conto que Hoseok ahora vivía en el rio de los dioses.

-¡Es sorprendente!- Taehyung no comprendió aquellas palabras, solo Jungkook.

Justo antes del anochecer ambos fueron a ver el atardecer al bosque, en donde los esperaban Suga y Jimin.

Taehyung corrió a ellos.

Suga y Jimin lo abrazaron con fuerza y añoranza.- Gracias por cuidar de Jungkook.

-Se lo prometimos su majestad- La voz de Suga se encontraba quebrada.

Jimin se acercó a Taehyung dándole un beso en los labios.- Me alegra volver a verte.

Taehyung se puso nervioso.- Eso fue demás.

-Descuida, es mi adiós.- Jimin se alejó de él, abrazando a Suga.- Ahora ve con él.

Taehyung camino hacia Jungkook que veía la puesta de sol.

El castaño miel lo abraza de la cintura.- ¿En qué piensas?

-Realmente… fui feliz.- Aquello lo dijo con tanta calma que Taehyung lo giro para verlo.

-¿Jungkook?- El hijo del bosque empezó a respirar con dificultad cayendo hincado al suelo lleno de hojas.- ¿Qué te pasa?

Taehyung intento levantarlo. Sin embargo, de la espalda del menor brotaban pequeñas mariposas azules.

Taehyung se sorprendió pasando su mano por ellas. Estas se empezaron a desvanecer incluso en su mano.- ¡Jimin, Suga!

Ambos se encontraban cerca, pero ninguno podía hacer nada.

-¡Ayúdenlo!

Cuando el rey estaba a punto de caminar hacia ellos, Jungkook tomo su brazo acercándolo a él. Paso su mano por su mejilla.- Mi rey, ahora sé que el hijo del bosque nació para amarte con locura. –Limpio sus mejillas y sin miedo alguno termino en volverse uno con él bosque que le había dado la vida.

 

Las manos de Taehyung temblaron, sus piernas no respondían, sus ojos desearon no haber visto lo que vieron.

Sus brazos se extendieron tratando de tomar algo que ya no estaba.- ¡No! ¡Me niego! ¡Devuélvanmelo!- Su voz era de dolor y ardor.

Jimin no soporto más. Se acercó al joven rey tapando sus ojos mientras este se dejaba caer en su pecho destrozando su garganta. Los gritos de Taehyung eran de un inmenso dolor, que podría morir de él.

 https://i.pinimg.com/originals/40/3d/e0/403de021fba76a3b50ed162e30735a51.jpg

-¡Suga!- Jimin grito entre lágrimas.

El joven hechicero hizo aparecer agua cristalina en donde envolvió al menor.- ¡Taehyung veme a los ojos!

El castaño miel se perdió en ese azul claro.- Duerma su majestad.- Aquellas palabras se encontraban llenas de dolor.-Duerma y olvide que alguna vez en su vida necesito un pilar.

Y así fue como paso. Taehyung durmió profundamente olvidando aquel rostro que amo, incluso en el presente.

Esa noche no solo Taehyung sufrió.

Jimin no podía dejar de llorar en los brazos de Suga.- ¡Mi pequeño!- Las uñas del joven Gumiho salieron encajándose en el cuerpo blanquecino de su pareja.- ¡No pude salvarlo!

Para Suga el dolor que sentía su cuerpo no era nada a comparación con el que había en su pecho. Ambos seres criaron al pequeño hijo del bosque como suyo.

Al día siguiente, Taehyung despertó temprano como lo hacía todas las mañana.

Se dirigió al baño, se cambió.

Bajo a desayunar junto con Jin y Namjoon. Un ambiente alegre y cálido.

Cuando salió de la casa se dirigió al centro comercial sentándose en una de las bancas de la entrada.- ¿Que estoy haciendo?- Se había quedado ahí por bastante tiempo. Sacudió su cabeza yendo directamente adentro del lugar.

-¿Estará bien?- Le preguntaba Jimin a Suga que veía de lejos con él al castaño miel.

-Lo estará.

-¿Lo dices porque ya no necesita un pilar para seguir adelante? ¿O porque no necesita que lo defiendan dos seres inmortales?

Suga niega a las dos preguntas.- El nombre de nuestro rey es la respuesta a su vida.

-Todo estará bien, incluso frente a los momentos difíciles.

 https://data.whicdn.com/images/310204162/original.gif

Jimin y Suga voltearon, tratando de ver quien había dicho aquello, encontrándose solo con el viento y pequeñas hojas.

-¿Nos vamos?- Jimin asintió yendo por el camino contrario de Taehyung.

Fin

Notas finales:

Autora: RuNoona

Esta historia tiene mucho significado para mí. Saben, hace un año había encontrado esa imagen de Jungkook, Taehyung y Jimin. Me dolio cuando la ví, me sumergio a una historia melancolica pero hermosa. Cuando se la mostre a mi hermana, le dije lo que vi en ella, fue cuando ella me contesto: Escribela, no pierdes nada. Yo le conteste que nadie le iba a gustar una historia con un final triste, porque en mi final ellos no iban a poder estar juntos. Sin embargo, su respuesta me convencio a escribirla: Una vez leí un libro con un final en donde los protagonistas se separaban. Fue entonces que el escritor puso al final "Los personajes se separaron pero no porque no hayan luchado ante todo para estar juntos o porque no se amaran. Lo hicieron simplemente porque el escritor así lo quisó" Si tus lectores amararón el principio de la historia, puedes esperar que amen el final.

Yo ame el final, sobre todo porque lo escribi con ese sentimiento doloroso de perder a alguien. Ahora, aquí viene mi pregunta: ¿Lo amarón o los defraude? no criticare ninguna de sus respuestas, todas son bienvenidas

Gracias por acompañarme hasta aquí y comentar. Los amo mis ángeles de la muerte con toques de verdugo y espero verlos pronto en otro Fanfic de su servidora

Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).