Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperando Un Milenio - VK & YM- por RuNoona

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los 18 años de Taehyung se festejaron a lo grande. Jimin estaba a su lado inmensamente feliz mientras que Suga permanecía de pie, aun lado de los muros protegiendo al ahora Rey de Serendipity.

-Ya eres todo un hombre, Taehyung.- Jimin acariciaba la mano de Taehyung mientras este la alejaba para después verlo de manera lasciva.- ¿Lo dices por lo que hacemos en la intimidad?

La cara de Jimin desprendía dolor ante las palabras frías del rey.

-Estoy cansado, me iré a la cama- Taehyung se levanta de su trono haciendo una reverencia ante todo sus invitados. Sin embargo, antes de irse se acerca al oído de Jimin susurrándole…-Te espero hoy.- Jimin asiente mientras Taehyung se va como si nada.

Jimin amaba con demencia a Taehyung, pero era un amor no correspondido haciéndolo sentir tan vacío.

Cuando caminaba rumbo a la habitación del joven rey se encuentra con Suga, haciéndolo sentir algo incómodo.

Desde que empezó a tener relaciones con Taehyung, mirar a Suga era sentirse Juzgado.

Al contrario de Suga. Siempre que veía a Jimin, observaba como la persona que amaba se desvanecía ante el sentimiento de soledad.

Cuando Jimin abrió la puerta de la habitación de Taehyung, lo encontró como siempre, mirando a Jungkook que salía por las noches del bosque para apreciar el jardín que había creado el rey en las puertas traseras del palacio.

Unos ojos y sonrisa enamorada era lo único que podía ver en el rey cuando se encontraba con Jungkook. Solo que él no lo sabía.

-Ya estoy aquí, Taehyung.- el nombrado volvió en sí cerrando con lentitud la ventana que daba con el ser que verdaderamente deseaba.

Jimin rodea sus brazos en la cintura de Taehyung, empezando a besar la parte trasera de su cuello.

Taehyung, acaricia las manos de Jimin haciendo que las mismas le despojaran de su ropa.

-Tae...- Jimin decía su nombre con desesperación por una muestra de afecto, sin embargo, lo único que recibe es pación cuando Taehyung besa sus labios sin calma y con habilidad haciéndolo gemir.

El rey empuja a Jimin en la enorme cama, empezándolo a desnudar tras romper las ropas que vestía cual si fuera animal.

Jimin en cambio, le proporcionaba al cuerpo de Taehyung caricias llenas de afecto y amor, cuidando que no fuera dañado.

Una fuerte embestida hace que Jimin gimiera de dolor ante la falta de preparación de su amante. Sin poder evitarlo entierra sus uñas en las sabanas dejando que la otra persona disfrutara lo que quisiera mientras él, nuevamente, se hundía en el dolor.

-Te deseo- Era lo único que especulaba Taehyung mientras fornicaba con Jimin.

Cuando Taehyung estaba a punto de venirse, sale de Jimin corriéndose entre las sabanas. En cambio, el rubio lo hace en su abdomen, respirando con euforia.

Al recuperar la compostura se acuesta aun lado del rubio dándole la espalda.

-¿Dormirás?- Jimin, al no recibir respuesta termina de arropar a Taehyung abrigándose a él a lo último.

Taehyung abrió la ventana haciendo despertar a su amante.

-¿Qué tanto miras?

-Si tan solo se acercara y entrara al palacio.

Jimin ve al joven castaño que miraba el jardín con gran curiosidad.-Él nunca renunciara al bosque para entrar aquí.

-Lo quiero.- El rubio aprieta sus puños tragando su rabia. Taehyung tenía otra vez esa mirada.

-¿Te gusta?

-Mucho –Taehyung aparta al joven blanquecino haciendo que la sabana que envolvía su desnudo cuerpo cayera- Haz que entre al palacio cueste lo que cueste.

-su majestad, no podemos ir en contra de la naturaleza.

-Entonces yo volveré a ir tras él -Jimin intenta acercarse a Taehyung, pero este se viste y sale del cuarto, dejándolo en blanco debido a que nunca pensó que el rey volvería a insistir con el hijo del bosque.-

-¿Este es el amor que deseas? Solo son migajas -Suga observa el cuerpo de Jimin de pies a cabeza haciendo que esos intimidantes ojos gatunos suyos obligaran al rubio a cubrirse de nuevo.- No le interesas.

-No te metas. Yo sé lo que hago.

-Lo dudo. Pero sabes, hay alguien más masoquista que tú.

-Deja tus regaños para después.- Jimin se acercó a la puerta de la habitación cerrándola, dejando a Suga con la palabra en la boca.

-Yo soy más masoquista que tú, Jimin. Al seguir amándote sabiendo lo que haces.

 

Jungkook se encontraba caminando en las afueras de los jardines del palacio a muy tempranas horas, cuando de lejos puede ver a una persona en una mesa tomando el té, viendo detenidamente todos sus movimientos.

-No te preocupes Jungkook, puedes hablar con él

Con un gesto invita al extraño acercarse. Este no duda dejando su taza en el pequeño plato caminando hacia él.

-¿Eres el dueño de este lugar?- Decía Jungkook fuerte y claro haciendo reír a Taehyung.

-Sí, así es.

Jungkook sonríe tomando la mano de Taehyung sorprendiéndolo de aquello- Solo quiero transmitirte el mensaje que quiere darte tu jardín "amo, gracias por ser tan bueno con nosotros. Te prometemos darte los mejores brotes y aromas que mereces"

-Tu... ¿Los escuchas?

-Todo el tiempo... ¿porque me miras así? –Jungkook se acerca acariciando la mejilla de Taehyung, haciendo que este viera cada moviente que hacía en su cara.- Tus ojos me ven extraño.


-Tal vez sea porque te deseo.

-¿Desear? ¿Me amas?

Taehyung sonríe tomando la mano Jungkook, besándola gentilmente para después soltarla- esas dos palabras son muy diferentes.

Jungkook, al recuperar su mano sumerge sus ojos en el rostro de Taehyung formando una arruga en su frente.- ¿Nos conocemos?

Taehyung carraspea su garganta alejándose de Jungkook, haciéndolo sentir un poco más ansioso.- No lo sé, ¿nos conocemos?

-Yo pregunte primero.

-Y si quieres una respuesta, responderás primero.- Taehyung cruza sus brazos esperando a que el castaño dijera alguna palabra.

-No eres una buena persona. Me voy.

Taehyung se sorprendió de la respuesta que había obtenido, dejándolo un poco indignado.- No te preocupes Jungkook, pronto nos volveremos a encontrar, pero esta vez nos conoceremos de la forma que yo quiero.

Una sonrisa sin escrúpulos se formó en la boca de Taehyung mientras volvía a la mesa donde había dejado su té.- ¿Me estas vigilando, Suga?

De las sombras aparece el blanquecino que no expresaba ninguna emoción.- Es mi deber, su majestad.

-¿Lo haces porque es tu deber, o me vigilas para que no me acerque a Jungkook más de la cuenta?

-Los seres del bosque dijeron que él se te sería otorgado cuando tenga la mayoría de edad.

-Sé que Jungkook y yo tenemos la misma edad. Eso quiere decir que ya es mayor.

- Se equivoca mi rey. Jungkook fue creado tres días después de que usted cumpliera los ocho años.

Taehyung se levanta, encarando a Suga que no se inmutaba en el lugar en el que se encontraba.- Entonces, Jungkook cumplirá 18 dentro de un día.

-Un día y medio para ser exacto.

La seriedad y frialdad de los ojos de Taehyung hicieron a Suga pensar que no debió haber creado a Jungkook.- Falta poco para que comience mi venganza.

-Pensé que lo amaba, su majestad.

-¿amar?- Taehyung se ríe ladeando la cabeza, observando las expresiones sin vida de Suga.- Define la palabra amor.

- Es el sentimiento que causa el dolor más hermoso que uno puede sentir.

-¿Y tú lo has sentido, Yoongi?- Taehyung bebe su té perdiendo su mirada en el bosque por donde se fue Jungkook.

-¿Quién en este mundo no lo ha sentido? Amar, no es precisamente darle ese sentimiento a una persona, sino a varias. Tu familia, tus amigos, un animalito.

-Yo no me refería a ese amor.

-Su majestad me pidió la definición de amor. No me dio uno en específico.

Taehyung fastidiado, agita su mano pidiéndole a Yoongi que se retirara.

El peli blanco, al salir de la vista del rey chasquea sus dedos entrando como siempre al bosque donde se encontraba el pequeño que había cuidado junto con la naturaleza.- ¡Yoongi Hyung!- Jungkook abraza a Yoongi haciendo a este sonreír.

-Tus padres han dicho que te volviste a escapar.

Jungkook se aleja del mayor evitando el contacto visual.- Pero no me vio nadie.

-¿Estás seguro?

El castaño empieza a jugar con sus manos sudorosas, sabiendo que lo que decía era mentira.- ¿Tal vez?

-Jungkook, se bien que hablaste con alguien.

- Su jardín seguían cantándome, ellos me incitaron a hablarle a su amo diciéndome que no había problema.

Por alguna extraña razón esa persona no limita mi voz a la naturaleza.-

Suga sabía cuál era la razón.- No lo vuelvas hacer, Jungkook. Cueste lo que cueste tienes que mantenerte alejado del rey.

Jungkook mira con sorpresa a Suga.- ¡Ese joven es el rey!- Suga asiente mientras Jungkook caminaba hasta el rio.- ¿Sabes hyung? Por alguna extraña razón siento un jalón en el pecho cuando veo los ojos de su majestad.

Claro que lo iba a sentir, ya que Jungkook había nacido para ser el pilar de Taehyung. Pero dicho pilar también podría ser destruido por el dueño.

El temor de Suga era ese. El pequeño Taehyung que crio, ahora era otro tipo de persona.

Suga vuelve de sus pensamientos viendo la mirada perdida de Jungkook que se dirigía al palacio.

Al igual que Taehyung, Jungkook deseaba ir de nuevo hacia ese lugar. Por eso su empeño de visitarlo por las noches, cuando los humanos descansaban.

-Jungkook, esta vez tendrás que dormir antes de tiempo.

-Pero mi hibernación es hasta dentro de tres meses.

- Lo haremos antes.- Suga desde que vio los cambios en Taehyung se obligó a ir en contra del futuro.

-¿No podemos hacer lo de siempre?

Una neblina oscura empieza a emanar del rio, haciéndole ver a Jungkook lo enojado que empezaba a sentirse Suga. -¿Vas a contradecirme?

-Pero es que… pronto será mi cumpleaños. Seré mayor de edad.

-Y ese será el día indicado para ti- Suga desaparece dejando con rabia a Jungkook.

-¡Es injusto!- Grita en el aire empezando a llorar con fuerza.

-Así tiene que ser hijo.

El viento contestaba a su hijo al sentir el dolor en el aire. Las hojas caían y golpeaban levente el cuerpo de Jungkook como muestra de cariño.

-El maestro sabe que es lo mejor para ti.

Jungkook se aleja de los seres entrando al rio, sentándose en el agua helada de la mañana.- ¡Ustedes me dijeron que cuando cumpliera la mayoría de edad encontraría el significado de mi nacimiento!

-Nosotros estamos dispuestos a decirte el significado, pero la decisión final la tiene el maestro.

-¡Es injusto!- Jungkook golpea con sus puños el agua haciendo que salpicara y se combinara con sus lágrimas.

-…Hijo, ¿Qué se te hace injusto? El repetir la palabra dos veces me hace pensar que deseas algo más.

Jungkook voltea a ver a los árboles y a lo lejos, el gran castillo que yacía en lejanía.- Siento que parte de mí debería estar haya, pero a la vez, debo de estar aquí.

Es por eso que quiero saber el porqué de mi nacimiento. Tal vez, ello me diga el porqué de este sentimiento.

Notas finales: Autora: RuNoona

Buenas noches mis bellos ángeles de la muerte. He venido a dejar el siguiente capitulo de esta historia antigüa y fantasiosa. No olviden dejar su amor por medio de comentarios ^^

Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).