Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor del demonio por Sakuriita_Henandez

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-El es Akabane Karma-kun, es hijo de unos subordinados de tu tío que tuvieron que salir del país por un tiempo y nos han pedido que cuidemos de el - dijo Irina a Nagisa cuando este bajo a saludar a las visitas de sus tíos.

-¿Que?- pregunto Nagisa exaltado. No quería mostrar un comportamiento grosero, pero en esos momentos realmente no podía hacer uso de sus modales; si bien, el había aceptado que el dominio permaneciera junto a el, pensó que este lo haría como los fantasmas en las películas.

Pero no, ahora tenia al maldito demonio aquel parado junto a su tía y el muy cabrón sonreía con superioridad por su expresión que sin duda debía ser un gozo total para el.

-Si, el vivirá con nosotros también a partir de ahora - le comento Irina pensando que tal vez su tierno sobrino había sonado así por la sorpresa y el hecho de que su voz estuviera dañada.

-Espero nos llevemos bien Shiota-kun - dijo Karma extendiendo su mano hacia el mas bajo.

-Nagisa? - le llamo su tío al ver que el peliazul parecía estar en shock - ¿Estas bien? -

-¿Eh? No tío, estoy bien... Solo me sorprendí porque se parece a alguien que conozco - respondió el peliazul nervioso. Tomo un poco de aire y después de unos cuantos segundos extendió su mano al pelirrojo mientras le dedicaba una sonrisa amable y tranquila - lo siento Akabane-san, fue una sorpresa para mi, me llamo Nagisa Shiota. Un gusto - se presento estrechando sus manos.

-(Bien, también eres buen actor pitufito) No te preocupes, espero llegar a llevarnos bien-.

-(No lo negare, soy muy bueno en esto) Yo igual -.

-Muy bien, en ese caso, Karma-kun, podrías ayudar a Nagisa a subir las escaleras? - pregunto la rubia en tono amable - Karasuma y yo iremos a recoger unas cosas mas, ¿estaran bien solos?-.

-No se preocupe Irina-san, estaremos bien, vayan tranquilos - respondió el pelirrojo antes de que Nagisa pudiera oponerse.

-Bien, en ese caso, regresamos en un rato - dijo ella halando a su esposo, quien se veía un poco preocupado.

-Nagisa no se veía muy bien - menciono el una vez dentro del vehículo.

-Claro que no, después de todo lo que ha vivido mi pobre niño...- replico la rubia - Por eso creo que ellos dos deben convivir... Ya sabes... Karma tampoco la tiene fácil con lo de sus padres... Decir que fueron enviados lejos para ocultar que fueron asesinados y no alterar a Nagi-chan es algo que sin duda le agradezco...- confeso.

-Si, sin duda alguna sera bueno para ellos...- acepto el hombre sin despegar la mirada de la puerta - además... Aun debemos saber acerca de "aquello" -.

-Si, pero por ahora dejarlo así... No hay que presionar al chico -.

-Lo sé - dijo Karasuma encendiendo el auto y partiendo.

.
.
.

-Entonces ratoncito, ¿te cargo como princesa o como bulto? - pregunto Karma juguetón en cuanto se quedaron solos.

-No te acerques a mi - respondió de inmediato el peliazul - prometiste alejarte de mi familia! - le reclamo.

-¿Eso hice? Hmmm... No lo recuerdo...- contesto el pelirrojo recargándose en la pared - lo que si recuerdo es haberte dicho que estaría cerca de ti y como veras, cumplo mi palabra - remarco con una gran sonrisa.

-Largate de aquí! No tienes nada que hacer junto a mi familia! Vete! - exigió el peliazul con molestia.

-Me temo que eso no se podrá... ¿Recuerdas que mi familia no esta? - respondió Karma.

-¿Familia? ¿Que familia? - cuestiono Nagisa - eres un demonio! Tu no tienes familia! -.

-auch... Si tuviera sentimientos, me dolería...- replico Karma divertido - pero en parte estas mal, digo, yo no tengo familia pero este chico si - confeso auto-señalándose.

-¿Como?-.

-Si bueno... Necesitaba un cuerpo en el cual habitar y este humano tenia un gran parecido a mi y su familia era cercana a la tuya - explico el demonio.

-Entonces... ¿Estas dentro de otra persona? -.

-Algo parecido... Mas específicamente en su cadáver - dijo como si nada.

-¿Cadavér?!- pregunto Nagisa asustado - ¿Que cadáver? ¿Que hiciste? - grito Nagisa alarmado.

-Nada en particular... Solo que no aguanto la posesión y pues se murió... Y su familia también - le respondió el pelirrojo como si se tratara de algo trivial - ellos no dejaban de rezar, y su bien, eso no me hace ni cosquillas, sigue siendo algo molesto -.

-Mataste a toda una familia!? -.

-A casi toda la familia... El hermano se me escapo...- aclaro molesto recordando a aquel mocoso que había escapado esa tarde.

-Eres un monstruo! -.

-Corrección, soy un demonio. No me minimices pequeña mierda - le corrigió molesto reincorporándose y caminando hacia el peliazul que comenzó a temblar - ahora, Karasuma me dijo que te subiera y si no lo hago, las cosas se nos complicaran...- recordó ya frente al mas bajo - así que vas para arriba, ratoncisto - dijo y con un chasqueo de dedos por parte del demonio, ya se encontraban en la habitación que compartirían a partir de ese momento - No esta mal...-.

-...-

-Oh, vamos... Tendremos que vivir juntos a partir de hoy -.

-...-

-¿Planeas comportarte como niño de primaria? ¿En serio?-.

-...-

-¿Ya escogiste cama?- pregunto el pelirrojo mirando atentamente toda la habitación.

-Si, la derecha - respondió al fin Nagisa, aun tenia mala cara pero era cierto, desde ese momento tendría que convivir con el demonio y ante sus tíos, o cualquier otra persona, tendría que tratar bien al pelirrojo.

Y lo mas importante, no podría decirle a nadie lo que eres realmente ni el por que de la situación en la que se encontraba.

-Mi cama es la derecha - repitió nuevamente paro con un tono de voz mas elevado.

-Hmmm... Muy bien, entonces yo dormire de el lado derecho -.

-Pero acabo de decir que esa es mi... Sabes que, olvidalo, yo dormire en la izquierda - dijo Nagisa resignado.

-Cambie de opinión, dormire en la cama izquierda! - hablo nuevamente el pelirrojo saltando de una cama a otra.

-Pero... Espera... Ya entendí de que vas...- murmuro el mas bajo soltando un largo suspiro.

El sonido de la puerta principal los sorprendió a ambos e interrumpió lo que prometía ser una gran discusión. Las voces de sus tíos llamándolos mientras subían las escaleras también salvaron al de ojos azules de mantener una conversación con Karma, y finalmente, los gritos de su tía al entrar y abrazar al pequeño peliazul terminaron por romper la burbuja de incomodidad en la que se habían encerrado.

-Nagisa!!! Nagisa, estoy tan feliz!!! Vas a ser hermano!!! Seras hermano mayor! - gritaba la rubia de forma eufórica pero procurando  que el peliazul no se lastimara.

-Hermano mayor? - pregunto Nagisa desubicado, sabia que su tía estaba embarazada, pero no entendía lo de "hermano mayor".

-Si! Estoy embarazada! Y como tu eres mi hijo también, tu seras su hermano... ¿No te gusta la idea? - dijo la rubia con evidente preocupación.

-No, al contrario tía! Me encanta... Es solo que es algo raro ser llamado hermano mayor...- respondió el mas bajo con un tenue rubor en las mejillas.

-Eres tan lindo! - grito nuevamente la rubia al ver la expresión de su sobrino - Ya te acostumbraras, puedes comenzar con Karma-kun, es menor que tu por unos meses - dijo señalando al pelirrojo que veía todo con diversión.

-(Menor? Que menor ni que nada!) Eso es increíble - expreso Nagisa mientras en su cabeza no paraba de proferir gritos ante la ingenua afirmación de su tía - pensé que era mayor que yo por su apariencia - dijo en tono inocente.

-Pues no, cumplo años en diciembre y, según se, tu los cumples en julio - intervino el de ojos cobrizos - así que no te preocupes Nagisa-nichan, yo haré que te acostumbres a ser llamado hermano mayor - le aseguro.

-Gracias pero no - negó el peliazul con seriedad y frialdad, cosa que descolocó a su tía, quien lo vio extrañada - lo siento, es solo que sería aun mas raro e incomodo (Molesto) que tu me llamaras así - dijo corrigiendo su error.

-No importa, entiendo... Igual, sera raro llamarte así en la escuela -.

-En la escuela!? -.

-Ah, es cierto, olvide decirte que por cuestiones de distancia, hemos decidido cambiarte a la misma escuela de Karma-kun, esta cerca y sin duda te ira bien - aporto Irina separándose de su sobrino - ahora... Preparense para cenar, Karasuma cocina hoy - se despidio para después salir de la habitación y dejar a ambos "jóvenes" solos en la habitación.

-Iremos en el mismo grupo - dijo Karma acercándose nuevamente al peliazul que se encontraba sentado en su cama con una expresión de terror en el rostro, misma que cambio a una de ira en cuanto escucho la voz del pelirrojo.

-Vete al infierno, maldito demonio de cuarta! - le grito.

-Y de donde crea que vengo!?-

-Pues regresa a el! -.

-Eso quiero pero por tu culpa no puedo!!!-

-Largate!-

-Has un contrato conmigo! -

-Ni loco! -

-Has el maldito contrato para que me vaya, maldita sea! - exigió el de ojos color cobre tumbando al mas bajo en el colchón mientras el quedaba arriba.

Nagisa se quejo, el brusco movimiento del demonio había hecho que uno de sus puntos se soltara y eso no era para nada cómodo.

-Mierda - maldijo Karma viendo la pequeña mancha en la ropa del peliazul - lo hago por que te necesito vivo, no vayas a confundirte - dijo molesto mientras trinaba los dedos y en un santiamén Nagisa sintió alivio en su pecho - ahora me debes una, así que has el maldito contrato de una vez! -.

-TÍO!!!!! - grito Nagisa después de levantar su ropa y ver que ya no tenia ni puntos ni cicatriz.

Karasuma no tardo ni tres segundos en estar en la habitación después de escuchar el grito de su sobrino.

-Que sucede!? - pregunto el hombre de cejas particulares entrando como su espesa solía hacer.

Karma se tenso un momento, Nagisa no podía decirle a su tío todo lo que pasaba entre ellos... O si?

-Lo lamento tío, pero mi voz sigue sonando horrible - se disculpo el mas bajo desde la cama donde se había tumbado en cuanto escucho a su tío - es solo que... Tengo que decirte algo sobre Karma - dijo viendo fijamente al pelirrojo que permanecía inmóvil.

-Que cosa? -

-Bueno..  Es que el... La verdad el...-

-(No seria capas... O si?) - pensó el de ojos cobrizos sintiendo nervios y no precisamente por que le descubrieran, si no, por que tendría que matar a todos en esa casa y bueno, eso era una molestia que quería ahorrarse, pero si el pequeño peliazul estaba dispuesto a llegar a eso, el no tenia problemas -(Matarlos no me tomara ni tres segundos)-.

-Karma quiere que las camas estén juntas por que se siente intranquilo durmiendo solo - termino de decir el peliazul con una tranquila sonrisa en el rostro dejando atónitos tanto al adulto como al demonio.

-Que? - preguntaron ambos.

-Bueno, es entendible, a diferencia de mi, Karma nunca paso solo una noche o durmió en casa ajena - comento Nagisa valiéndose de unas cuantas mentiras que esperaba con fervor fueran acertadas.

-Bueno, eso es cierto... Siendo así, comprendo - acepto Karasuma relajándose - Ustedes bajen a cenar, yo me encargo de arreglar todo -.

-No necesitara ayuda Karasuma-san? - pregunto el demonio volviendo a su papel de niño bueno.

-No, yo puedo solo. Tu ayuda a Nagisa a bajar - pidió el mayor subiendo las mangas de su camisa - Yo los alcanzo en un minuto -.

Los dos "jóvenes" salieron de la habitación dejando solo al mayor, una vez fuera Nagisa se alejo de Karma, quien lo llevaba sujeto de la cintura para "ayudarlo".

-Con eso pago lo de los puntos, tu tendrás ambas camas y yo dormire en el piso - murmuro el peliazul para ambos - ahora, deja de joderme la existencia por lo menos durante la cena - le exigió bajando las escaleras rápidamente.

-Astuto el ratoncito... Eso solo hace que me interese mas el molestarlo...-.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).