Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelve A Ser Mio. por Lisschan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Pov Itachi.

 

- ¿Aún vas a seguir con ese ceño fruncido?

 

- ...

 

- Sasuke me tomé la molestia en venirte a verte a la empresa desde que está pasando todo esto con Naruto y tú.

 

- ¿No deberías estar en tu casa con tu esposo en vez de estar aquí? Cada vez le falta menos para que dé a luz.

 

- Ya está su cesárea programada para el siguiente viernes.

 

- Qué bien, en hora buena futuro papá.

 

- ¿Qué te pasa?

 

- En las nuevas noticias salió que ese rubio de ojos cafeces está casado y con hijos, cada vez a Naruto lo catalogan peor.

 

- Pero sólo di que son cosas falsas, sin fundamento y...

 

- Hay video de como el esposo de ese tipo le pegaba a mi chico. Fue el día en donde me llamaron del hospital para decirme que mi prometido se había desmayado en vía pública.

 

- Oh...

 

- Ahora sacan que puede que el bebé de Naruto sea de ese tipo y no mío.

 

- Pero si no hay bebé.

 

- Eso es entre la familia, los demás que se lo sigan creyendo.

 

- ¿Aún no le piensas contar nada a Naru sobre Karin ni lo que ha pasado en estos últimos años?

 

- No debe saberlo, por nada del mundo.

 

- Tarde o temprano tendrás que decirle la verdad, ya que se comenzará a notar las cosas.

 

- Lo sé, pero prefiero que sea tarde, así no me detendrá nada, aunque el comience a verme como el malo del cuento y no dejarlo ser libre, sé que el podrá perdonarme.

 

- Te estás pasando de la raya y Dei me ha dicho que cada vez que habla con Naruto el brillo que tenía en sus ojos cada vez que te nombraba, cada vez se apaga más.

 

- ¿Y qué puedo hacer Itachi? Todo es tan complicado, si sólo Naru no hubiera visto ese asesinato, si sólo se hubiera quedado en el parque de diversiones, no estaríamos como estamos ahora.

 

>> Si al final pierdo a Naruto, pero logró mantenerlo con vida, no me va importar mi felicidad, ya que sabré que al chico que amo aún se encuentra con vida en el mismo cielo que estoy yo.

 

- Hay hermanito, lo siento por todo esto, si sólo no lo hubiera conocido a Sasori, ustedes dos ni estuvieran metido en este embrollo y Karin no sería manejada como peón por su hermano mayor.

 

- Sasori debe volver a la cárcel, si es posible con las dos piernas apuntadas.

 

- Debes contarle lo de Karin a Naruto.

 

>> Sobre el bebé, sobre todo lo que paso entre ustedes dos y el falso bebé.


























Cuando era más joven, yo tenía un mejor amigo llamado Sasori.

 

Éramos tan unidos que había semanas en donde dormimos en la casa del otro. Pero hubo un tiempo en que comenzó a cambiar.

 

Sasori le gustaba Deidara y a mí me habían comprometido con él, pero eso no fue la razón del porque dejamos de ser amigos.

 

Al principio creí que sí, pero él ya sabía que a mí me gustaba Konan, la chica que se sentaba atrás nuestro.

 

Nuestra relación se fue desapareciendo que no sólo bastó con querer dañar mi compromiso, si no también querer todo lo que yo tenía.

 

Celos se llamaban, ese sentimiento de despreció que fue desarrollando con el pasar del tiempo.

 

Y no sólo me arrepiento de no haberle puesto un alto, si no que mi esposo, nuestros hermanos menores y la mujer que creía amar terminaron pagando mis errores al elegir una amistad.

 

La persona que creía amar en mi infancia era y fue la peor persona junto a Sasori que pude haberme topado en esta vida, no estoy seguro si se merecía esa muerte pero no siento lástima por esa mujer.

 

Si no fuera por Sasuke que los encontró teniendo sexo en mi departamento de universidad, aún hubiera estado ciego de esos dos que se burlaban en nuestras propias narices.

 

Konan salió embarazada de Sasori y al ver que no era mío ya que en ese tiempo me había ido a Nueva Zelanda por un proyecto que me había dado mi padre, donde pase cuatro meses fuera de Japón.

 

Era lógico que fuera a saber que no era mi primogénito, aunque hubiera querido decir que yo era el padre de su hijo.

 

Siendo esa misma época en donde Sasori se iba a casar con Deidara y yo ya sabiendo por mi hermano menor lo que tramaban.

 

Decidí secuestrar a Deidara obligándole a casarse conmigo, aunque no se puso mucha resistencia, al parecer él también tenía sus dudas.

 

Pero ese matrimonio fue muy íntimo, tanto así que sólo éramos cuatro personas que lo sabíamos, nosotros dos y nuestros hermanos menores.

 

Sasori al ver que su matrimonio podía irse al desastre por su hijo que venía en camino, decidió hacer el camino más fácil.

 

 

Matar a Konan a mitad de la noche.

 

 

Siendo Naruto el único testigo de desenlace.

 

Desde ese entonces la relación de Naruto y Sasuke ya comenzaba a tener fracturas por Karin.

 

Karin, la hermana menor de Sasori, la cual utilizó para que mi hermano se enamore de ella y poder alejar lo más posible de Naruto.

 

Al verse sólo, el decidió ir a la comisaría y dar su testimonio, un niño pareciendo adulto enfrentando muchas cosas.

 

Logró sobrellevar esa carga, con la ayuda de las pruebas que habían obtenido de las cámaras ocultas del parque y haber encontrado el cuerpo de Konan enterrado cerca del lago.









 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Itachi.

 

- ¿Mmm?

 

- Te hablo desde enante pero veo que te has perdido en tus propios pensamientos.

 

- Sólo pensaba, desde el punto inicial hasta este punto.

 

- ¿Qué?

 

- Qué debemos hacer las cosas rápidas, antes que no tengas ninguna posibilidad con Naruto.

 

- ¿Crees que me perdone por ser tan idiota?

 

- No lo sé, todo depende de cómo se genere las cosas.

 

- Espero que a mi favor.

 

- Lo dudo... ¿y esas hojas de que son?

 

- Es del rubio oxigenado, ese de nombre C; quiero saber todo de él y como hizo para acercarse tanto a Naruto sin que me diera cuenta.

 

- Ese C me da mala espina.

 

- A mi igual, más cuando es medio hermano de Konan.

 

Me lanzo la documentación al frente mío y comencé a leer rápido.

 

Casado con Yuki Hashiro.

 

Dos hijos de nombre Umi y Yuni

 

Divorciado de Akito Kinomoto.

 

Ex pareja Karin Yosuki.

 

Media hermana Konan Tenshi .

 

Salidas con Naruto Namikaze tres veces, parece tener una relación amorosa por la cantidad de besos que se han dado (en total cuatro veces)

 

- Ese tonto de C ha besado más a Naruto que yo.

 

- ¿Tenías que investigar hasta eso?

 

- Claro que sí, debo saber y estar preparado del enemigo quita prometido.

 

- Pensé que estabas más bien pensado que está aliado a Sasori.

 

- Bueno si también eso.

 

-Pues no parece ¿Qué estás escribiendo tan rápido en el celular?

 

- Una lista de cómo hacer para besar los labios de Naruto.

 

- ¿Estás tonto o te haces? Su seguridad es más importante.

 

- Le puse un Chip de rastreo en su celular, ahora se con quién habla, donde está y que hace.

 

- ¿No crees que estás exagerando?

 

- Para nada.

 

- ¿Y qué está haciendo ahora él?

 

Lo miro un poco impresionado y curioso por lo que ha hecho, bueno también me puede servir para Deidara.

 

- Ahora está subiendo el ascensor de nuestro edificio...

 

- Oh te viene a visitar, eso es muy raro de su parte.

 

>> ¿Sasuke?

 

Se paró de la nada y comenzó a arreglarse el cabello, la ropa, a ponerse perfume, limpiar su escritorio, desaparecer el expediente de C de la mesa.

 

En un dos por tres ya estaba todo impecable.

 

- ¿Era esto necesario? ¿El limpiar y arreglarte de esa forma?

 

- Claro, mi novio no debería sentirse mal por ver a su prometido en esas fachas pocos decentes.

 

- Pero si estabas bien.

 

- Shuu que va a pasar la puerta.

 

Me dirijo a prepararme una taza de café, el ambiente que se percibió desde que Naruto entró por esa puerta fue muy sofocante.

 

Más cuando a Sasuke le sale muy bien actuar con una personalidad que dan ganas de pegarle por lo idiota que se hace.

 

Salude a Naruto y me retiré por el mismo camino.

 

 

Lo último que logre escuchar de parte de él, fue un.




 

 

 

- Quiero hablar con Karin, llévame donde ella Sasuke.

 

 

Continuara.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).