Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelve A Ser Mio. por Lisschan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Me dijeron que entre menos sepas, sería mucho mejor para tu salud...

 

- ¿Neji?

 

- Nunca estuve de acuerdo con ello, no solo porque eras el mejor amigo de mi esposa, sino también porque lo veía muy cruel para Sasuke y tú persona.

 

Me acomode en la cama, arrimando mi espalda al espaldar de la cama, sin despegar mi vista de su mirada, sentía muy tenso el ambiente, quería saber y a la vez tenía miedo de saber lo que no sé.

 

- Lo que hayas vivido en ese lugar, aún nos sigue siendo desconocido para todos nosotros, excepto para mi esposa, Karin y tú. Karin falleció en ese lugar, mi esposa se encuentra en estado de coma y tú has entrado en traumatismo craneoencefálico…

 

- General es solicitado en el área de embarque.

 

- ¿Quién?

 

- El Subteniente.

 

- De acuerdo, seguimos hablado luego Naruto, Izumi cuídalo.

 

- Como usted ordene general.

 

Siendo que estoy pintado en el lugar… como también que he perdido la oportunidad de saber algo importante de mí.

 

- Te pareces mucho a Sasuke…

 

Susurre sin despegar los ojos de la mujer que había entrado no hace mucho a la habitación, interrumpiendo la plática que me hacia Neji… ¿debería lanzarla desde la ventana?

 

- Es normal Teniente, somos familia y sobre tirarme de la ventana ¿no cree que es mucha violencia?

 

- ¡Que!

 

¿Esta persona sabe leer la mente acaso?

 

Me miro divertida para luego reír a carcajadas, como si hubiera sido un gran chiste que le hubiera contado, se sentó al frente mío y respiro hondo.

 

- Bueno el que me parezco a Sasuke lo susurraste audiblemente, si te pude escuchar Naruto.

 

La mire con las mejillas rojas y fije mi vista rápidamente al piso, ya era vergonzoso todo esto.

 

- Y sobre el tirarme desde la ventana, fue por tu expresión de cara, siempre hacías esa expresión cuando te interrumpía algo importante con Neji o Sasuke. Por cierto soy Izumi Uchiha, mi cargo es el de Mayor.

 

- ¿Dónde fue Neji?

 

- ¿Ya se aburrió de mí?

 

- ¡Qué! ¿Por qué dice eso?

 

- Porque ni cinco minutos han pasado desde que el general abandono la sala y ya está preguntando por él.

 

- No, no es eso…

 

- Jejeje entonces ¿Se ha enamorado del esposo de su mejor amiga?

 

- ¡Que! Claro que no.

 

- Mire que usted está casado y su esposo es muy celoso, bueno ambos están casados, se llamaría infidelidad.

 

- No, no es eso, es solo que quiero saber algo importante.

 

En tan solo unos segundos, ella se ha hecho un drama en su cabeza, a todo esto…

 

- Disculpe.

 

- ¿Si Naruto?

 

- ¿Exactamente quién es mi mejor amiga?

 

- Es Tenten, su nombre es Tenten. Ella fue testigo en su matrimonio, al igual que usted fue el de ella, también propusieron en irse juntos de luna de miel, como los cuatro eran amigos. Eran así como uña y mugre ustedes dos.

 

¿Por qué no la he recordado en todo este tiempo?

 

- ¿Dónde se encuentra ella ahora?

 

- En el ala oeste, pero nadie puede ir por allá, se encuentra fuertemente custodiada y solo el General puede pasar.

 

- Entiendo…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya había pasado cuatro horas que tanto Neji e Izumi habían dejado mi habitación, como también que estaba anocheciendo y debo ponerme en posición para escapar.

 

Si Sasuke y Neji son amigos…

 

Todo lo que hasta ahora se, sea cierto ¿entonces en qué posición me pone todo esto?

 

¿Y si es falso y solo sea una alianza entre ellos dos para retenerme, encerrarme, para luego matarme?

 

No eso sería muy imposible, ya lo hubieran hecho desde hace tiempo…

 

Entonces quien es el que hizo todo esto, el que planeo el secuestro, el quien lastimo a Tenten y mato a Karin.

 

Tanta preguntas y pocas respuestas… El niño que está en mis visiones ¿Cómo fue que deje que mataran a mi hijo?

 

Sasori.

 

¿Quién exactamente Sasori?

 

Me levante de la cama, caminando hacia la ventana y viendo como barcos zarpaban o estaban en trámites de hacerlo. Me cambie rápidamente de ropa y salí corriendo hacia el muelle de embarque, siendo cauteloso para que nadie mire escape.

 

Tenía que salir de aquí, puede que el motivo que me hayan traído a este lugar sea para protegerme, como meterme en una caja de cristal, en donde nadie pueda entrar para hacerme daño, pero si deseo respuestas debo salir de aquí y buscarlas por mi propio medio.

 

El esperar a Neji no está en planes, ya que él tampoco es que sepa mucho, me dejaría con más preguntas de las que ya tengo.

 

Así que debo de ir por el pez gordo, el causante de todo lo que ha pasado y ese es Sasori.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Kiba busca por el lado izquierdo y yo el derecho.

 

- Izumi, Neji te va a matar por haber perdido de vista a Naruto, más cuando Akamaru encontró esa hoja de escape por parte de él.

 

- Tú sigue buscando y no me sigas poniendo los nervios de punta.

 

- ¿Encontraron a Naruto?

 

- No Sakura.

 

- Izumi apúrate en buscarlo que Sasuke y Neji se encuentran en camino a su habitación.

 

Veía como esas tres personas estaban que hablaban cerca de mí con los nervios de punta, me tenía bien tapada mi boca con mis dos manos, dentro de una caja de cerdos que estaban moviendo justo ahora los trabajadores.

 

Las aberturas de la caja me hacían ver el exterior, aunque era algo difícil ya que estos animalitos empujaban mucho.

 

Cuando ya fue trepado en el barco sentí una paz interior, aunque huelan bien feo y ahora tenga ese olor en mi cuerpo. Seremos buenos amigos de viaje por ahora.

 

Un ramen de cerdo no estuviera tan mal.

 

Sentí un gran estruendo cuando el barco comenzó a zarpar, en sí no se demoró mucho en hacerlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- El general ha dado la orden que nos detengamos.

 

- ¿¡Por qué!? ¿Acaso está siendo irracional?

 

- El Teniente ha huido en uno de los barcos que está zarpando, nos pidió que lo buscara y lo lleváramos de regreso si es que lo encontramos.

 

- Entonces habrá que buscar a Naruto.

 

- Si Coronel.

 

Eso no puede ser, aliados míos, cerditos camúflenme bien, ya no los pienso hacer Ramen de cerdo si me ayudan a salir de esta.

 

 

 

Continuara.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).