Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelve A Ser Mio. por Lisschan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mis ojos pesaban, por más que trataba de abrirlos no podía era una sensación familiar la que sentía.

 

Naru...

 

Naruto.

 

Era lo que escuchaba a lo lejos.

 

Poco a poco que me hundía en la oscura, como si alguien me jalara a ella sin poder hacer nada para retenerlo, mi cuerpo no respondía a mis movimientos que trataba de hacer.

 

Era un cuerpo sin vida con conocimiento.

 

No.

 

Era yo viendo como mi cuerpo volvía ser tomado por esas personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- ¿Eres Naruto Uzumaki?

 

- Si ¿Quiénes son ustedes, disculpe?

 

Ese día había tenido consulta médica, y Karin junto a Tente me habían acompañado al médico obstetra.

 

Ese día nos enteramos que Tenten sería mama por primera vez.

 

Ese día íbamos a celebrar que Tenten estaba esperando un bebe de Neji y nos pedía opiniones de cómo decirle a Neji que sería papa.

 

Más bien un intercambio de ideas o una mezcla de ellas.

 

Ese maldito día.

 

Ese maldito día que Sasuke no pudo obtener la ecografía de nuestros mellizos que cumplían seis meses y en donde Neji no supo que sería padre.

 

Ese maldito día en donde Karin había discutido con Obito y no tuvieron una despedida...

 

Ese día en el que pelearon, Obito tomo a Ryu para pasar un día con su hijo, porque...

 

"Desde que Ryu nació Obito sé la pasa más en el trabajo, y poco tiempo a nuestro lado, sé que el dinero es importante pero también el cariño a nuestro hijo igual, no quiero que Ryo crezca pensado que su papa lo quiere menos que su madre o que carezca con un complejo"

 

- Por eso me encuentro sola hoy.

 

- Tendremos los bebes casi al mismo tiempo. Hablo Tenten muy emocionada, mientras se sentaba en un banco y me daba espacio para que me sentara junto a ella.

 

- A lo mejor se enamoran entre ellos y seriamos familia, mejores amigos que se convierten en familia.

 

- Solo si pasa, no quiero que mis hijos me odien porque los quiera emparejar con sus hijos. Le dije a Karin, más que todo por leer historias de la aplicación WPD.

 

De tanto que los quieres unir, al final se separan, se odian, nos odian y sobre todo terminan maquinando una historia tránsfuga de cómo le hicimos la vida de cuadritos por poner lo que queremos en vez de ellos poder elegir a la persona que aman.

 

De esa aplicación hay un millón de historias, unas más raras que otras, con giros de trama de ciento ochenta grados, no sería de noventa grados.

 

- Iré por unas bebidas.

 

- Tú tienes una barriga grande, Karin y yo iremos por ellas tu descansa en este haciendo.

 

- Bueno, las espero entonces.

 

- Y luego hablamos de cómo debo decirle a Neji que será papa, me siento súper emocionada, sobre todo que está súper inspirado en las noches por crearlo. Aunque llevamos un año en ello, por fin pudimos concebir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La noche de ese día, luego de habernos topado con esas personas de negro.

 

Aunque Karin forcejo, Tente grito y mucha gente vio.

 

Nadie se pudo acercar por las armas que llevaban con ellos.

 

Al despertar, me encontré por primera vez en el lugar en donde me encuentro en estos momentos.

 

El lugar en donde mi pesadilla comenzó.

 

- Ya estas despertando Naruto.

 

- Sasori.

 

- ¿Estas temblando? Jajajaja, al final tu cuerpo no olvida el lugar en donde tu mejor amiga dio la vida por ti, y en donde la otra prefirió ser una esclava sexual a que tú te conviertas en uno.

 

>> Aun recuerdo como lloraba por la pérdida que llevaba en su interior, pero no debió ponerse mal, al final obtuvo uno nuevo. O cierto, lo volvió a perder.

 

- Eres un...

 

- ¿Sabes porque lo perdió?

 

Me tomo del rostro para que lo vea fijamente, quise forcejar pero mis brazos se encontraba esposadas a la cama, estaba en el cuarto de este engendro.

 

- Tú tienes la culpa de ello Naruto, ese mocoso podría haber sido mío y mi primer hijo lo quería contigo.

 

>> No me mires de esa forma, porque si ella no hubiera tomado tu lugar, ella seguiría con su pequeño bastardo, bueno pudo haber durado más tiempo con él en su vientre. Lástima que esta vez no nos acompañe, ya que aún quiere seguir durmiendo, que desconsiderada.

 

Puse mis dientes rígidos, apretándose entre ellos, sin despegar mi mirada de la suya mi respiración cada vez se hacía más pesada.

 

 

Mi vista se nublaba y cabeza dolía.

 

 

Mis recuerdos de ese tiempo en cautiverio con Karin y Tenten estaban llegando como si fuera fuegos artificiales a mi cabeza.

 

Yo estaba recordando todo lo que había vivido esos años.

 

Veinte y ocho años.

 

Pertenezco a la marina.

 

El lugar que pase encerrado era nuestro departamento de casado, del cual nos íbamos a mudar al nacer nuestros hijos.

 

Sasuke nunca me engaño con Karin.

 

Deidara y Sasori nunca planearon casarse.

 

Sasori era mi ex amigo de infancia.

 

Sasori le dio drogas a Itachi y lo quiso juntar con Konan, pero el chiste le salió mal ya que le cayó la policía.

 

Sasori intentó abusar de mí cuando estaba en secundaria y esa fue la primera vez que el piso la prisión.

 

Sasori abuso de mí cuando tenía veinte y tres años...

 

Sasori es el culpable de que mi hijo haya muerto...

 

Sasori mato a Karin cuando él quiso clavarme un cuchillo en mi vientre, Karin ideo un plan de escape con Tenten... En el ajetreo que tuvimos, fue donde la vida de Karin pereció.

 

Sasori abuso de Tenten en frente de nosotros y Konan ayudo en el aborto espontaneo que tuvo Tenten.

 

Konan amaba a Neji y tenía una obsesión con Itachi. No. Ambas eran obsesión.

 

Con cada recuerdo que tenía, con cada recuerdo que venía, mi vista se volvía cada vez más roja.

 

Mi amiga de infancia.

 

Mi mejor amiga.

 

Por mi culpa.

 

Si tan solo hubiera sido más fuerte.

 

Una ya no se encuentra y la otra sigue durmiendo...

 

Yo siendo un cobarde, tome el camino más fácil de todos. Huir.

 

Pero ahora no, Sobre todo que la cabeza principal de todo esto, no es Sasori. Si no con el que se juntó en la prisión.

 

El que le juro venganza a Sasuke y que la pagaría caro por haber destruido su mafia.

 

El que creía mi amigo... Y el que pensé que era mi pareja en los años que estaba sin estos recuerdos.

 

Acabar con mafia te traerá problemas y perdidas... Por eso los altos mandos prefieren hacer vista gorda a meterse con ellos.

 

Pero mi razón de justicia me hizo ayudar a Sasuke y apoyarlo en ello. Al final le eche la culpa de todo lo que había pasado a él sin importarme nada, cuando había dicho que estaría junto a él en las buenas y en las malas.

 

Que hipócrita Naruto.

 

Quise matarme, quise matarlo, por no dejarme morir y lo peor es que gritaba que él era el culpable de todo lo que había pasado.

 

Que era la culpa de él que Karin murió.

 

Que era la culpa de él que Tenten se encontrara de esa forma.

 

Que era la culpa de él que mi hijo y el de Tenten hayan muerto.

 

Mi odio hacia el crecía a una velocidad que sentía que me estaba volviendo loco.

 

Era una persona sin vida cuando él no estaba.

 

Y era una persona agresiva cuando él estaba.

 

Sasuke Uchiha era a la persona que odiaba con mi alma.

 

Hasta que el vaso de agua se quebró y termine subiendo de nivel.

 

Quise asesinar a nuestro hijo.

 

Porque se parecía a Sasuke Uchiha.

 

Mi esposo.

 

 

Continuara.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).