Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR OBSESIVO por Yanel uchiha

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores espero sea de su agrado este capítulo vale.


El momento tan esperado de Rido san ya comenzó, Kaname debe apurarse si quiere recuperar a su esposo.

 


Residencia Kuran


 


Kaname se encontraba en la gran sala junto a su amigo Takuma quien trataba de tranquilizarle – la policía ya comenzó a buscar a tu esposo Kaname por favor trata de tranquilizarte, no ganaras nada con esa actitud – dijo el rubio observando a su amigo que se alaba sus cabellos por la desesperación de no saber dónde estaba su esposo o que le había sucedido.


 


Ya lo sé… pero no puedo calmarme, ya paso un día entero que no sé nada de Zero – exclamo con dolor en sus palabras – esto me está matando y mi tío que no aparece – conto el Kuran llamando la atención de Takuma que rápido se puso de pie.


 


Amigo no quiero ser mal pensado pero – el rubio se quedo un momento callado al ver como Kaname le miraba con interrogación – Rido san actuaba extraño el día de tu boda, ahora que recuerdo no lo vi en toda la ceremonia ni en la fiesta y como últimamente me comentaste que miraba de una forma nada sana a Zero… deberíamos consultar esto con los detectives – propuso Takuma seguro de sus palabras.


 


Tienes razón… les informare ese detalle – estuvo de acuerdo Kuran ya que ahora que recordaba su tío miraba a su doncel de forma descarada y hasta ahora se había estado aguantando solo por su boda, no quería dañar la felicidad de su esposo.


 


En un sitio desconocido


 


Rido se encontraba caminando por un oscuro pasillo sujetando entre sus manos una linterna que le ayudaba ver por dónde ir hasta que llego hasta una puerta vieja que estaba cerrada con un candado viejo, saco de su bolsillo una llave y comenzó a abrir ese candado una vez listo ingreso a la habitación que estaba en completa oscuridad.


 


Avanzado hasta llegar donde una vieja lámpara y la encendió iluminando una parte de la habitación que estaba igual de desgastada, levanto su mirada bicolor hacia una esquina donde pudo ver una pequeña cama donde se encontraba Zero sujetado a la cabecera del catre.


 


Si sigues actuando de esa forma lo único que conseguirás es dañarte mi querido Zero – exclamo con una voz cargaba de lujuria el varón al ver a su amado doncel completamente desnudo a su disposición además le encantaba como se removía tratando de liberarse de sus ataduras – debes entender que engañar a Kuran Rido no es nada agradable cariño – exclamo Rido despojándose de su vestimenta hasta quedar desnudo.


 


Zero trataba de gritar pero por la maldita mordaza que tenia no podía hacer nada, sus hermosos ojos amatistas se abrieron grandes al sentir como le abrían las piernas – porque tienes miedo cariño si tu siempre fuiste mía o mejor dicho mío – le susurro el mayor en el oído mordiendo el lóbulo de la oreja al doncel – mentirme descaradamente que solo me amabas a mí para luego casarte con mi estúpido sobrino eso lo pagaras muy caro mi vida – susurro muy cerca de esos labios rojos del menor que dejo salir lagrimas de impotencia por no poder hacer nada.


 


Rido no espero nada más y de una sola estocada ingreso en la estrecha cavidad del doncel que solo apretó sus puños con fuerza por el inmenso dolor que sentía además que Kuran no espero sus penetraciones eran fuertes y profundas que lastimaban al doncel porque no estaba acostumbrado, cerro sus bellos ojos para recordar como había pasado todo eso.


 


********** Flash back **********


 


Había tenido la mejor de las noches por fin era uno solo con el amor de mi vida, sentir los brazos fuertes de mi amado era tan reconfortante que no quería despertar además que su piel era tan fina y cálida pero debía levantarme para darle una gran sorpresa a mi marido.


 


Sin hacer mucho movimiento ni ruido me levante de la enorme cama para ponerme un camisón casi transparente, sabía que tenía una imagen provocadora pero los empleados llegarían dentro de dos horas, tenía tiempo para preparar un delicioso desayuno para ambos, salí de la habitación silenciosamente para bajar los escalones hasta llegar a la cocina pero me detuve al escuchar unos ruidos extraños en la sala.


 


Estaba por llamar a Kaname pero me detuve al ver a Rido san que parecía estar buscando algo – buenos días Rido san – le salude de forma cordial, creo que le asuste porque se sobresalto al escuchar mi voz y se dio la vuelta para mirarme pero no me contesto solo se quedo en ese lugar sin dejar de mirarme como siempre lo hacía, por alguna razón esa mirada me inquietaba y mucho.


 


Al ya no poder aguantar más esa mirada baje mi cabeza y estaba a punto de darme la vuelta para ir rumbo a la cocina pero unos brazos fuertes me sujetaron par luego sentir una tela en mi nariz y boca que me impedían gritar al poco rato sentía todo mi cuerpo débil y como un sueño arrasador me invadía por completo hasta que todo se volvió en oscuridad.


 


*************************


 


Lentamente fui abriendo mis ojos, la cabeza me dolía mucho sentía que me iba a explotar pero doto eso paso a un segundo plano al recordar lo sucedido, abrí los ojos rápido pero no pude ver nada, todo estaba oscuro, trate de moverme pero no pude ahí fue que me di cuenta que tenia las muñecas sujetadas en la cabecera de una cama o eso creía ya que todo estaba oscuro, no me gustaba para nada esto, estaba pensando como liberarme de ese amarre pero me detuve al escuchar como la puerta o eso creía se abría y solo pude ver el reflejo de una linterna brillar.


 


¿Quién eres?, ¿qué quieres de mi? – pregunte rápido al ver a una sombra acercarse pero no recibí respuesta alguna, quería volver a preguntar pero me quede callado cuando vi que esa persona prendió una lámpara y pude verlo que quien se trataba y me sorprendí mucho – Ri-Rido san – apenas me salió esas palabras al ver al tío de mi marido ahí.


 


Veo que despertantes y te sorprende mucho verme ¿verdad? – me pregunto con una sonrisa ladina mientras apagaba su linterna y la colocaba en un velador viejo – ¿te gusta el juego que comenzaremos a jugar cariño? – me volvió a preguntar esta vez acercándose a mí y eso me asusto mucho por esa razón decidí hablar.


 


No entiendo que pretende hacer Rido san… pero es mejor que me suelte de una vez – le dije con seriedad al sentir como una de sus manos levantaba mi camisón para comenzar a acariciar mis muslos – suélteme ahora mismo – exige mientras trataba de apartarlo con mis piernas dando patadas para apartarlo de mi.


 


Ya veo… te dejas tocar por mi sobrino pero ahora te niegas estar conmigo cuando antes gemías entre mis brazos confesándome tu amor – esas palabras me dejaron completamente desconcertado, no sabía que estaba pasando, que yo recuerde jamás había visto ni conocido a otro hombre que no fuera Kaname.


 


Esta equivocado Rido san, se está confundiendo con otra persona… yo soy Kiryuu Zero – le hable tal vez me estaba confundiendo con alguien más – Rido san – le llame al sentir como sujetaba con fuerza mis piernas para abrirlas con fuerza mientras se ubicaba entre ellas – no… haga esto… por favor – le rogué al sentir como su miembro se ubicaba en mi entrada.


 


No mi querida Hio… la que está equivocada eres tu o mejor dicho él que me engaño fuiste tu – eso me dejo sorprendido por completo, Rido san me estaba confundiendo con alguna novia que tenia pero todos mis pensamientos se quedaron ahí al sentir un fuerte dolor en mi parte baja.


 


¡Ahaaaaaaaaaaa! – grite al sentir todo el miembro del tío de mi marido en mi interior además que había ingresado sin ninguna delicadeza – pa-pare… de-deténgase… por… fa-favor – pedí en suplica al sentir sus penetraciones más fuertes y rápidas, no quería esto yo amaba con todo mi corazón a Kaname era como si le estuviera siendo infiel.


 


Zero… nunca debiste… engañarme – no entendía porque me decía todo eso, cuando yo le engañe, esto era una locura, me dolía todo al igual que mi corazón, mis lagrimas fueron cayendo sin control al no poder detenerlo – aprenderás a quererme solo a mi – como podía quererlo si me estaba violando, si mi corazón ya tenía dueño, no sé cuánto tiempo paso, ni cuánto tiempo estuve en esa posición pero abrí mis ojos grandes al saber que estaba por hacer.


 


No… no snif… por… por snif… favor… no lo… haga – suplique por primera vez llorando a mares al sentir como Rido san se movía más rápido y agitado – ¡nooooooooooo! – grite al sentir como toda su maldita semilla ingresaba en mi interior, no quería esto, ¿porque me pasaba esto a mí?, ¿qué hice para merecer todo esto?, ya no tenía fuerzas y decidí dejare vencer por el sueño que tenia.


 


********** Fin Flash back **********


 


El doncel salió de sus recuerdos al sentir como Rido aceleraba sus embestidas, sabía que estaba a punto de hacer, unas finas lagrimas se derramaron por sus pálidas mejillas hasta perderse, apretó con fuerza las sabanas al sentir nuevamente el semen cálido del varón llenarle por completo sus entrañas.


 


Te amo Zero – susurro en el oído del doncel el mayor mientras se recostaba a su lado – cuando todo el alboroto de afuera termine tu y yo nos iremos lejos cariño… donde nadie nos pueda volver a separar – confeso Kuran sujetando la desnuda cintura del doncel que se estremeció por el contacto.


 


Descansa… si te portas bien te prometo que dejare libre esa boquita – le dijo el varón mientras acariciaba el cuerpo de su amado, tanto el doncel como Rido fueron cerrando sus ojos por el cansancio que tenían “esta vez juro que te mantendré encerrado cariño para que no vuelvas a engañarme” se dijo internamente Rido antes de dormirse sujetando con posesividad el cuerpo de Zero quien solo derramo más lagrimas al no poder hacer nada en esa posición.


 


Ayúdame por favor Kaname” pidió internamente el doncel, no era un doncel delicado ni nada por el estilo al contrario siempre fue un doncel fuerte, que no se dejaba vencer pero ahora en esa posición no podía hacer nada, Zero buscaba la manera de liberarse de sus ataduras pero parecía que Rido pensaba todo lo contrario.


 


Continuara……………………………………….


 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo.

Agradecerles con todo mi corazón a los que dejaron sus comentarios y a los seguidores de mi fic, besos y abrazos para todos ustedes.

Arigato minaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).