Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR OBSESIVO por Yanel uchiha

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores mil disculpas por la tardanza y espero que sea de su agrado este capítulo vale.

 


Dos meses después


 


 


Residencia Kuran


 


 


Kaname se encontraba en su habitación recostado en su amplía cama observando al techo que era de color blanco, de sus ojos las lágrimas no dejaban de salir “Zero,  mi amor ¿donde estas?, tu desaparición me está matando lentamente” se dijo internamente el varón cubriendo sus ojos con su antebrazo derecho.


 


¡ZEROOOOOO! – grito fuerte Kaname por la gran desesperación que sentía por no poder saber dónde estaba su esposo,  los empleados al escuchar el grito desgarrante de su amó se compadecieron de él, cada vez veían como ese hombre de porté elegante, orgulloso,  seguro de sí mismo caía cada día más y más.


 


Kaname sama – murmuró Yuuki con una voz temblorosa, sus lágrimas salieron al saber que su amor sufría por la desaparición de su hermanastro – Zero nii… por favor ayúdame para saber cómo ayudar a tu esposo – pidió la castaña observando hacía arriba donde se encontraba la recamara de Kaname.


 


Central de Investigación


 


 


Comandante ya tenemos el paradero sobre el secuestrador del esposo de Kuran – dijo un varón entregándole una carpeta a su superior quien sujeto de inmediato la carpeta para comenzar a leer – se trata de una testigo que presencio todo los hechos desde su residencia, parece que nuestras sospechas eran ciertas, Rido Kuran resultó ser el secuestrador – informo rápido el joven observando a su comandante que estaba sorprendido al saber que sus sospechas eran ciertas.


 


Maldición...  debemos ir en este mismo momento a la casa de este sujeto – demandó el mayor poniéndose de pie y salir con prisa seguido del más joven rumbo a la residencia del tío de Kaname.


 


Rusia “Moscú”


 


Zero se encontraba en el baño devolviendo toda la comida que había ingerido hace horas atrás,  últimamente las nauseas y los vómitos eran continuos,  además que había sentido leves mareos y dolor de cabeza.


 


Por favor que no sea lo que pienso – rogó el doncel al pensar que podía tratarse de un embarazo y nada más que de Rido y no de su esposo – por favor – volvió a suplicar al sentir nuevamente las nauseas para volver a vomitar.


 


Zero...  cariño, ya llegó el doctor – anunció el bicolor ingresando al baño donde vio al peli plateado en el inodoro vomitando, el varón se acerco sujetando a su paso una toalla donde le dio a Zero,  este solo sujeto la toalla para secarse la cara,  ambos salieron de ese lugar para ir hacia la sala donde estaba el médico ya esperando, al llegar a la enorme sala Zero observo a un hombre alto de edad avanzada supuso que ese era el médico y hombre de confianza de Rido y que no le podía pedir ayuda, resignado saludo al hombre y prepararse para su revisión rogando internamente que no esté en estado de gravidez.


 


Japón


 


 


Residencia Kuran


 


Kaname sama tiene una llamada de urgencia – comunico la empleada a su amo, el castaño solo asintió en silencio poniéndose de pie de su gran sillón para ir a contestar el teléfono.


 


Habla Kaname ¿que desea? – pregunto con una voz ronca por los gritos que había echo además que su alimentación no era nada bueno para su salud.


 


Señor Kuran encontramos el paradero de su esposo y en este momento nos dirigimos al lugar – informo del otro lado de la línea el investigador que estaba al cargo del caso, Kaname al escuchar esa noticia su corazón se acelero de emoción al saber que por dos largos meses al fin habían encontrado a su amado Zero.


 


¿Dónde está?, necesito saber donde está ahora – demando saber desesperado Kaname, estaba enojado mejor dicho furioso contra aquellos tipos que habían secuestrado a su lindo doncel y lo pagarían muy caro no descansaría hasta verlos tras las rejas cumpliendo una condena de cadena perpetua, el castaño salió de sus pensamiento al escuchar un nombre conocido para él, no había escuchado nada más desde que le había comunicado que habían encontrado a su esposo hasta que escucho ese nombre fue cuando salió de sus pensamientos – ¿qué dijo? – pregunto desconcertado al no haber escuchado bien.


 


Señor Kuran primero debe calmarse – pidió el comandante y al no recibir respuesta supuso que ya estaba más calmado y decidió continuar – como le informaba que tenemos testigos que presenciaron que su esposo fue secuestrado por Rido Kuran su tío… – el investigador no termino de hablar mejor dicho Kaname había dejado caer el teléfono de sus manos al recibir semejante información.


 


Kaname se encontraba como en un estado de shock al saber que todo este tiempo su propio tío había sido el causante de su sufrimiento además que se había llevado a la persona que más amaba en el mundo “Zero” dijo internamente el varón dejando que sus ojos nuevamente salgan las lagrimas, ahora entendía todo y fue donde recordó como Rido miraba a su doncel de una forma nada sana pero lo dejo pasar – que idiota fui… perdóname Zero – dijo con pesar el castaño.


 


Unos segundos pasaron y fue bastante para que Kaname se reponga y sujetando su chaqueta salió a toda prisa de su residencia para subir a su choque y comenzar a manejar a toda velocidad rumbo a la dirección de su tío mientras realizaba una llamada.


 


Rusia “Moscú”


 


¿Cómo esta mi esposo doctor? – pregunto Rido al médico que ya había realiza toda clase de revisiones y exámenes para saber que tenía el doncel.


 


No se preocupé señor Kuran, su esposo no tiene nada grave – anuncio el galeno regalándole una sonrisa al peli plateado quien se encontraba confundido al igual que él mayor – felicidades, serán padres, el señor Zero esta embarazado y ahora necesita descansar los dos meses siguientes, para que el bebe que se está formando se desarrolle perfectamente – comunico feliz el doctor quien no sabía nada respecto a la pareja.


 


Gracias doctor – agradeció Kuran observando a Zero quien tenía un rostro indescifrable en ese momento al escuchar esa noticia, Rido acompañó al galeno a la salida para despedirlo,  una vez regreso a la sala vio a su adorada obsesión pensativo.


 


Deberías estar feliz cariño,  seremos padres, no sabes lo feliz que me hace saber que muy pronto me darás un hijo – conto emocionado el varón acercándose donde el doncel y le dio un fuerte abrazo para luego darle un beso profundo – te amo mi amor – confeso para volver a besar a Zero con más intensidad.


 


El peli plateado solo se dejo hacer al saber que nada podía hacer,  de sus bellos ojos amatistas comenzaron a brotar las lágrimas al sentir como Rido le comenzaba a retirar su vestimenta,  el doncel sabía que estaba por hacer el varón.


 


Rido estaba excitado, más al saber que muy pronto seria padre y con el amor de su vida “ahora nadie podrá separarte de mi Zero, nuestro hijo nos unirá para siempre” pensó el de ojos bicolor recostando al menor en el gran sillón,  ambos se encontraban desnudos, Kuran ya no resistía mas su miembro le dolía al estar todo duro y erecto por tal motivación.


 


Ya no aguanto...  quiero hacerte el amor – confeso el mayor abriendo las piernas del doncel para colocarse entre ellas,  comenzó a repartir cortos besos por todo el pecho del menor hasta que llego a la rosada boca del peli plateado donde le dio un beso demandante.


 


El doncel apretó con fuerza sus puños al sentir como Rido lentamente iba ingresando en su interior hasta que sintió la pelvis del varón chocar con sus nalgas – ahaa...  no… – fue todo lo que pudo decir Zero al sentir las primeras embestidas profundas de Kuran.


 


El varón no dejaba de moverse por el éxtasis del momento, quería ingresar más adentro de su doncel pero sabía que no podía hacer eso, por esa razón se dedico a intensificar más las penetraciones,  estar dentro de Zero, en esa cavidad tan estrecha y cálida estaba volviendo loco a Rido tanto que el mayor no midió su fuerza ni potencia en sus penetraciones.


 


Zero sujetaba el sillón con fuerza para no golpearse con esta,  solo se dedico a mantenerse callado esperando la culminación de tal asqueroso acto,  cerro sus ojos al sentir como esa esencia espesa ingresaba en su interior como de costumbre para luego sentir como Rido dejaba caer todo su peso sobre el frágil cuerpo del doncel que se podía notar la baja de peso que tenia.


 


Soy el hombre más feliz del mundo cariño – confeso el varón depositando un beso para luego acomodarse bien y abrazar a Zero con posesividad de la cintura – nunca nadie podrá separarnos, nunca porque el día que pase yo mismo te matare Zero – exclamo Rido con seriedad observando los lindos ojos del menor.


 


Zero no respondió solo cerro sus bellos ojos por el cansancio “Kaname por favor ayúdame, te extraño tanto” pensó el doncel dejándose llevar al mundo de los sueños donde podía estar con la persona que realmente amaba, solo quería olvidarse como Rido le había obligado viajar a un lugar tan alejado de su país.


 


Rido observaba a su lindo doncel dormir pacíficamente, con su mano comenzó a acariciar el rostro pálido del menor – quiero que nuestro hijo se parezca a ti – murmuro el varón mientras depositaba un beso en los labios rojos e hinchados del doncel – tu eres solo mío, nunca te entregare a mi estúpido sobrino… nunca me engañes Zero porque si me engañas te matare cariño – le susurro en el oído al dormido doncel.


 


Kuran dio un último beso a Zero para acomodarse y dormir sujetando al menor con más fuerza, la cabeza de Rido cada vez iba obsesionándose más con Zero sin saber que eso podía destruirlo y destruir a un ser inocente que estaba por llegar muy pronto.


 


Continuara………………………………………...


 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo.

Mil gracias a todos los que dejaron sus reviews y abrazos de osos para todos los que siguen mi fic.

PD: Comunicarles que un poco tardare en actualizar debido a mis parciales que tengo, el tiempo me está pisando los talones por esa razón no puedo actualizar seguido como lo hacía antes con mis demás fics, espero su comprensión vale.

Arigato minaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).