Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR OBSESIVO por Yanel uchiha

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos y adorados lectores acá les dejo un nuevo capítulo espero sea de su agrado vale.


Mil disculpas por la demora pero tenía muchas ocupaciones espero su comprensión.

 


Japón


 


 


Departamento de Rido


 


Todo el lujoso departamento estaba hecho un desastre mientras tanto Kaname era sujetado por su gran amigo Takuma y los uniformados observaban en silencio ya que cuando Kuran llego al departamento con la gran esperanza de encontrarse con su amado esposo, pero fue todo lo contrario, se llevo la gran sorpresa de saber que Rido Kuran se había ido fuera del país además que se había llevado a Zero sin dejar rastro alguno.


 


Kaname debes tranquilizarte – hablo a modo de regaño el rubio – nada lograras conseguir comportándote de esta manera – termino de hablar Takuma soltando los brazos de su amigo al ver que Kuran había dejado de forcejear.


 


El señor Ichijo tiene razón señor Kuran – estuvo de acuerdo el comandante – entiendo que en estos momentos debe estar desesperado por no saber donde se encuentre su esposo… pero en estos momentos todo mis contactos están buscando pistas sobre el paradero de Rido – informo el feje de la policía.


 


¡No puede! – grito con desesperación Kaname pero cayó de rodillas al suelo por la impotencia de no poder hacer nada – les juro… que trato de mantener la calma… pero ya no puedo – logro mencionar esas palabras casi inaudibles mientras miles de lagrimas salían de sus ojos – no… no puedo estar tranquilo… sabiendo que Zero… en estos momentos… puede estar sufriendo – conto el castaño llorando más fuerte dejando a todos los presentes sorprendidos al ver a Kaname Kuran en ese estado.


 


Nadie quiso mencionar palabra alguna sabiendo y entendiendo por el gran dolor que estaba pasando ese hombre, Takuma en silencio se acerco hasta inclinarse y depositar una de sus manos en el hombro de su gran amigo para así hacerle saber su apoyo incondicional.


 


Residencia Kuran


 


Ruka Souen y Yuuki se encontraban en la sala esperando las nuevas noticias sobre Zero, pero ya se habían tardara más de lo debido y eso estaba preocupando a las dos mujeres.


 


Crees que tardaran mucho – pregunto la castaña observando con atención a Ruka quien se preparaba un té.


 


No tengo idea niña y déjame de molestar – contesto la mayor colocándose de pie para salir de la sala e ir hacia la cocina donde ya no podía seguir escuchando esa voz tan chillona “Zero ¿donde estas?, espero estés bien, porque Kaname morirá en vida si no te encuentra” pensaba Ruka.


 


Ruka san porque me dejo hablando sola – reclamo la castaña ingresando a la cocina e interrumpiendo la paz silenciosa que Souen quería pero para su desgracia no se pudo.


 


Yuuki ¿cuánto tiempo planeas quedarte en esta casa? – interrogo por fin la mayor viendo a la más joven con seriedad al no recibir respuesta alguna razón que la llevo a continuar – que recuerde esta casa no es tuya y no tienes nada que hacer aquí – exclamo con algo de molestia al saber que esa mocosa como le decía Souen en su mente, desde la desaparición de Zero Yuuki se había trasladado a vivir a la casa Kuran con la escusa de ayudar a Kaname pero Ruka no era ninguna tonta y sabia que esa pequeña mocosa tenía algo entre manos.


 


Me encargo de cuidar de Kaname sama hasta el regreso de mi hermano – contesto con simpleza la castaña saliendo de la cocina dejando con la palabra en la boca a Ruka.


 


Maldita mocosa… como si no supiera que te mueres por meterte en la cama de Kaname – murmuro para sí misma Souen – pero eso jamás pasara, Zero regresara muy pronto – se dijo para sí misma tratando de convencerse que todo saldría bien sin saber que nada pasaría y todo empeoraría.


 


Un mes después


 


 


Rusia “Moscú”


 


Zero… hasta cuando… piensas seguir… en este plan – hablaba Rido como podía mientras penetraba al doncel desespero, Zero solo cerraba los ojos dejando salir sus lagrimas que rodaban por sus blancas mejillas.


 


Ri-Rido san… po-por favor snif… yo – el doncel ya no pudo continuar al romper en llanto, todo lo que un día fue Zero ahora no era ni la sombra de esta, de ser un doncel seguro y fuerte ahora había pasado hacer un doncel frágil y delicado.


 


Tranquilo… mi vida… ahaaa… ya estoy ahaaa… por terminar – le informo el mayor embistiendo con más fuerza y velocidad al menor al sentir la culminación de su placer – solo… un poco más – le dijo para luego de dos fuertes embestidas correrse dentro de la cavidad de su amada obsesión.


 


El peli plateado solo cerró con fuerza sus bellos ojos para aguantar la repugnancia y las nauseas que tenía en ese momento al sentir como esa asquerosa esencia ingresaba en su interior produciéndole arcadas y sin poder aguantar más no pudo evitar vomitar todo el alimento que había ingerido ese día.


 


Maldición Zero – grito fuerte Rido al sentir parte del vomito en su piel, el doncel no dijo nada y solo corrió al baño para continuar vomitando dejando a un confundido y preocupado Rido – cariño deberías tomar tus pastillas, el doctor dijo que no dañaría al nuestro hijo, sabes que es por tu bien – le informo el mayor caminando rumbo al baño y ver como su lindo esposo se limpiaba su hermoso rostro.


 


El menor se puso de pie y se observo en el espejo y se dio cuenta que estaba completamente desnudo y todo su cuerpo se tenso al sentir los brazos de Rido rodearle su estrecha cintura uniendo ambos cuerpos más – no – fue lo único que dijo Zero en un susurro al sentir como el miembro de Rido ya estaba erecto.


 


Solo una ronda más mi vida y luego te dejare descansar – le dijo el varón sin esperar más tiempo y de una estocada ingreso en la estrecha entrada del doncel, Zero solo dejo salir un pequeño gemido pero de dolor ya que Rido en toda la maldita mañana lo había tenido en su cama sin descanso.


 


A Kuran en ese momento nada le importaba solo satisfacer sus necesidades y estar con la persona que amaba, ese doncel le estaba volviendo loco y verlo desnudo no pudo evitar más que hacerle el amor a su obsesión o eso pensaba Rido en su trastornada mente.


 


Residencia Kuran


 


Kaname sama debe comer algo, por favor – rogaba Yuuki al ver a su gran amor platónico recostado en su gran cama con varias botellas de bebidas – no puede dejarse vencer… vera que muy pronto encontraran a Zero nii – hablo con la voz temblorosa la adolescente.


 


Quiero estar solo Yuuki – murmuro inaudible el mayor colocándose de lado, para darle la espalda a la menor acto que molesto a Yuuki.


 


A… snif… Zero nii… no le gustaría snif… verlo así – hablo entre sollozos la menor acercándose a la gran cama para sentarse en la orilla de esta y con una de sus manos sujetar la mano de Kaname – por… favor snif… Kaname sama… yo snif… yo – Yuuki ya no dijo nada al sentir como los fuertes brazos de Kuran la envolvían en un fuerte y a la vez cálido abrazo.


 


Lo siento Yuuki… no era mi intensión ponerte triste – exclamo el mayor acariciando los cabellos de la menor con cariño ya que Kaname la quería como a su pequeña hermana fallecida – por favor ya no llores – le dijo separándose del abrazo para con una de sus manos limpiar las mejillas mojadas de la castaña quien le regalo una sonrisa.


 


Todo está snif… bien Kaname sama – contesto alegre la menor al sentir por fin la calidez de su gran amor con la absurda idea que Kaname tal vez podría quererla.


 


Ahora ve a descansar, no es bueno que estés despierta hasta estas horas – exclamo el mayor depositando un beso en la frente de la castaña quien se sonrojo al sentir tal calidez y su corazón comenzó a latir más fuerte – no me gustaría ver a mi pequeña hermana con las ojeras más grandes ir a su preparatoria – soltó como si nada el castaño para regalarle una bella sonrisa sin saber que con esas últimas palabras había destrozado el corazón de la adolescente.


 


Si… ja ja ja tiene razón Kaname sama… buenas noches – se despidió rápido Yuuki con una gran sonrisa saliendo de la habitación para correr a la suya donde ingreso y la cerro con seguro y se hecho en la cama para llorar en silencio al saber y darse cuenta que su gran amor solo la veía como una hermana.


 


Perdóname por favor Zero nii, pero no puedo evitar amar a Kaname sama” se dijo internamente la menor llorando más al no poder evitar sus sentimientos, sin saber que esos sentimientos con el tiempo se convertirían en su gran dolor y odio.


 


Continuara……………………………………............


 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo.

Gracias y muchos abracitos para todos los que dejaron sus comentarios y a los que siguen mi fic.

PD: Comunicarles que tardare un poco en actualizar espero me comprendan.

Arigato minaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).