Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR OBSESIVO por Yanel uchiha

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores y seguidores espero este capítulo sea de su agrado vale

 


Japón


 


 


Un mes después


 


 


Residencia Kuran


 


Señor Kuran encontramos el paradero de su esposo– Kaname escuchaba atento a todo lo que el detective le informaba por vía telefónica – en estos momento estamos hablando con la embajada de Japón en Rusia para que procedan a rescatar a su esposo – comunico rápido el adulto del otro lado de la línea.


 


Gracias detective, se lo agradezco, por favor hagan todo lo posible para que no escape ese infeliz o dañe a ni esposo… yo en este mismo momento junto a mi abogado saldremos para allá – comunico el castaño con rapidez.


 


No se preocupe señor Kuran, aremos nuestro trabajo… nos vemos– se despido el detective cortando la llamada.


 


Kaname estaba, muy feliz su corazón no dejaba de latir fuerte y rápido al saber que por fin después de siete largos meses habían encontrado a su esposo, rápidamente marco el numero de su mejor amigo y le conto la buena noticia además que le anuncio que viajaría a Rusia donde todo este tiempo su esposo se encontraba.


 


Rusia “Moscú”


 


Zero se encontraba como siempre observando las inmensas calles nevadas desde la ventada que tenía su habitación “otro mes que pasa y Rido san no me deja salir de este lugar… Kaname te extraño tanto” pensaba el doncel, cerro sus ojos y dejo que las lagrimas salieran de ellas “como deseo que nuestra hija no nazca en este lugar, Kaname por favor ven” pidió con tristeza el peli plateado.


 


Cariño saldré por unas horas – anuncio Rido ingresando a la habitación y sobresaltando al doncel, Zero se limpio sus lagrimas con rapidez y se dio la vuelta para observar al varón que se acercaba a su persona – ponte un abrigo cariño, el tiempo cada vez es más frio – exclamo el mayor depositando un beso profundo en los labios del doncel que solo correspondió al acto.


 


Lo sé – respondió Zero una vez el beso termino, estaba por ir a colocarse el abrigo pero fue detenido por un agarre en su brazo.


 


¿Por qué estabas llorando? – pregunto el varón con seriedad, el peli plateado solo bajo su cabeza – sabes que no me gusta verte así… me molesta – soltó lo último en un tono de amenaza que izo temblar el cuerpo de Zero – ya hablaremos cuando vuelva – Rido se dio la vuelta y salió de la habitación dejando al doncel con preocupación.


 


No te preocupes cariño… todo estará bien – susurro a la nada Zero para volver a su posición der antes y ver como afuera la nevada seguía cayendo “como me gustaría sentir la nieve derretirse entre mis manos” dijo internamente el doncel mientras acariciaba su abultado vientre.


 


*************************


 


¡MALDICIÓNNNNN! – grito un colérico Rido al ver como unas patrullas se encontraban en su residencia – desgraciado Kaname, me las pagaras muy caro – encendió su auto y decidió ocultarse por ese momento para no ser atrapado “volveré Zero, ya verás que volveré por ti y nuestra hija” se dijo internamente Kuran para perderse entre las calles de Rusia.


 


Mientras tanto en la residencia donde vivía Zero y Rido los policías se encontraban cuidando la zona además que los detectives se dedicaban a buscar pistas y comenzar a investigar y buscar al fugitivo y una psicóloga se encontraba hablando con Zero quien no dejaba de llorar y agradecer que por fin lo hayan encontrado.


 


Trata de calmarse señor… todo acabo – trato de tranquilizar la psicóloga mientras abrazaba al doncel embarazado para brindarle apoyo – tranquilícese, me informaron que su esposo ya viene en camino – esas palabras ocasionaron que el doncel se calme y lo viera.


 


Mi-mi… es-esposo… Ka-Kaname viene – pregunto con un brillo en sus ojos y aun sus lágrimas salían por esos bellos ojos amatistas.


 


Así es señor Zero – contesto esta vez el detective a cargo del caso – el señor Kuran no debe tardar en llegar, ya le informamos que estamos con usted – comunico el varón sin dejar de ver al hermoso doncel que no dejaba de llorar.


 


Gracias – agradeció Zero para posterior apoyarse en el sillón de cerrar sus ojos al sentir como todo lo pesaba, parecía que estaba soñando y la verdad no quería despertar, poco a poco el doncel se quedo dormido y los presentes solo se dedicaron a observarlo y compadecerlo por todo lo que debió pasar con ese loco que ahora estaba prófugo.


 


*************************


 


Zero lentamente fue abriendo sus hermosos ojos y se sobresalto al ver que no se encontraba en el sillón y que no había ninguno de los detectives además que rápidamente busco por todas lodos y solo encontró un enorme cuarto que parecía una habitación de un hotel, más se asusto al escuchar cómo se abría la puerta y sus ojos se llenaron de lagrimas al ver quien había ingresado.


 


Ze-Zero – pronuncio apenas Kaname al ver a su esposo después de tanto tiempo, sin perder tiempo corrió a su encuentro y lo abrazo con tanta fuerza que se olvido del estado del doncel – mi vida no sabes cuánto te extrañe – le susurro al oído mientras acariciaba los plateados cabellos – ¿cómo te sientes?, ¿te encuentras bien? – preguntaba agitado y con desesperación el castaño sin dejar tiempo al menor que responda.


 


Ka-Kaname snif… Kaname – apenas pudo pronunciar el nombre de su amado entre llanto, como había extrañado esos brazos cálidos y fuertes, Kuran solo se dedico brindarle su protección al sentir como el cuerpo de su doncel temblaba mientras lloraba sin parar.


 


Ya todo paso cariño… todo está bien – hablaba con voz suave el varón para transmitirle seguridad a su amado esposo – respira cariño – pidió al ver como se agitaba y ahí fue que recordó el estado de su esposo y se alerto – tranquilízate mi vida… no es bueno para el bebe – menciono con algo de duda, Zero abrió sus ojos grande al darse cuenta de su hija y miro al castaño quien solo le regalo una sonrisa cálida.


 


Es niña y es tú hija Kaname… tengo siete meses de embarazo – conto con una sonrisa triste el doncel al pensar que tal vez su amado no le aceptaría.


 


Kaname al escuchar tal revelación sabía que su doncel era incapaz de mentirle con algo así, se acerco más y deposito un beso casto en la frente del menor – me haces el hombre más feliz del mundo Zero, no sé cómo vivir sin ti, eres mi mundo – le confesó para abrazarlo con delicadeza y transmitirle seguridad y cariño a su esposo.


 


Te amo mucho Kaname – confeso con desesperación el doncel y sin perder tiempo deposito un beso en los labios de su amado quien solo se dedico a corresponderlo al ver el estado que se encontraba Zero, podía notar que había cambiado mucho en su forma de ser.


 


Yo te amo más Zero… lo amo a los dos – hablo el varón regalándole una sonrisa cálida y sincera para que vea que nada pasaba, el doncel solo se abrazo más fuerte a su pareja y lloro más fuerte al saber que Kaname lo amaba, por alguna razón Zero sentía inseguridad y miedo, tal vez el estar tanto tiempo con Rido le había afecto bastante, tanto que se sentía que no merecía el amor de Kaname.


 


Kuran solo se dedico toda la noche a cuidar de su esposo y velar sus sueños mientras acariciaba el prominente vientre “mi hija, tendré una hija con Zero” pensaba el varón sin poder evitar la sonrisa que se formo en sus labios al saber que ahora tenía a dos personas muy especial para luchar y proteger “nunca volveré a separarme de ustedes, los cuidare” se prometió el castaño, depositando un beso en la frente de su amado y recostarse a su lado para cubrirse con las sabanas y dormir con tranquilidad como tantas noches no pudo hacerlo.


 


Continuara……………………………………………….

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo mina.

Agradecerles por el apoyo que siempre me dan y esperar a que publique.

En un tiempo no podre actualizar debido a mis horarios espero me comprendan, gracias.

Arigato minaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).