Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dejame Llegar a Tu Corazón por RylaiGey

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 


 


 


 


 


—Sasuke no te enamores de Naruto—


 


 


"ahí está" pensó el pelinegro, aquellas palabras de Gaara le habían confirmado lo que él, ya había sospechado pero lo que le sorprendió de sobremanera fue que el pelirrojo le haya dicho eso tan directamente, como quien quiere marcar territorio — ¿Por qué?— pregunto sosteniéndole la mirada al pelirrojo.


 


 


—Te lo digo porque no me gustaría que salgas lastimado Sasuke— afirmo el pelirrojo bajando la mirada y dando un pequeño suspiro


 


 


 


— ¿Es eso realmente cierto Gaara?— pregunto podía notarse la ironía en sus palabras— o es que me dices todo esto porque a ti también te gusta el —Sasuke se sorprendió de sus propias palabras ni el mismo podía creer lo que había dicho pero era verdad, y no podía negarlo el rubio de cabello alborotado y mirada penetrante le había gustado desde el primer momento en que lo vio en aquel escenario—dime es eso ¿te gusta Naruto?— volvió a preguntar cruzándose de brazos tenía que saber si Gaara era su rival a pesar de que estaba casi seguro de eso, solo faltaba la confirmación del pelirrojo.


 


 


 


 


"no lo puedo creer Sasuke también" eran los pensamientos del pelirrojo mientras escuchaba lo que Sasuke le decía él se preguntaba una y otra vez ¿Por qué? todos pensaban que le gustaba Naruto, o a la inversa que Naruto gustaba de él, por el simple hecho de que se llevaban bien, y era natural que se llevaran así ya que se conocían desde hace mucho tiempo eran mejores amigos por no decir que eran como hermanos—no Sasuke no me gusta Naru—respondió con tranquilidad ya que estaba acostumbrado a esa pregunta—te digo esto porque Naru tal vez no se enamore de ti, y no quiero que salgas lastimado porque te considero mi amigo Sasuke—dio un gran suspiro, realmente no quería tener que decir eso pero era verdad no quería que Sasuke su nuevo amigo pasara por lo mismo que él que estaba enamorado de alguien que no te corresponde.


 


 


 


Seguía sin comprender porque el pelirrojo le decía tal cosa, y aquel suspiro que escucho de él fue como de alguien que anhelara algo, y en este momento estaba peor que al principio tenía más preguntas que respuestas —entonces si no te gusta ¿Por qué me dices todo esto? Dame una razón Gaara—


 


 


 


—es algo difícil de explicar Sasuke —


 


 


—que acaso tiene novia o novio— y sin que Sasuke se lo esperara al preguntar aquello un frío le recorrió por todo el cuerpo


 


 


 


—No...no es eso—respondió el pelirrojo un poco titubeante.


 


 


— ¿entonces piensas que no soy lo suficientemente bueno para tu amigo?— pregunto el pelinegro ya harto de que el pelirrojo no le diera respuestas concretas.


 


 


— ¡NO!—respondió Gaara apresuradamente alzando la voz lo que causó que varias de las personas que estaban próximas a ellos los voltearon a ver —no es eso Sasuke no pienses eso por favor—termino de decir bajando la mirada.


 


 


 


—entonces ¿qué es? — volvió a preguntar ha alguien especial llama la atención de muchos, y cuando lo conocen se dan cuenta de que es una buena persona y muchos y muchas se han enamorado de él pero él nunca les ha podido corresponder— explico el pelirrojo todas sus palabras dejaron más que confundido a Sasuke.


 


 


 


— ¿y eso porque?— volvió a preguntar


 


 


 


—es que él —el pelirrojo se mordía el labio inferior estaba nervioso no sabía si estaba bien revelarle ese secreto a Sasuke — el hizo una promesa hace mucho tiempo—


 


 


 


— ¿qué promesa?—


 


 


 


—Que no se iba a enamorar nunca— aquellas palabras dejaron más que aturdido al pelinegro que se preguntaba porque Naruto haría una promesa semejante


 


 


 


— ¿pero porque?—


 


 


 


—Sasuke— el pelirrojo dio un gran suspiro no sabía realmente porque le estaba rebelando tal secreto al pelinegro — Naru sufrió mucho por amor, y cuando digo que sufrió mucho es que sufrió mucho Sasuke, y te aseguro que si o hubiera vivido aquello no lo habría aguantado—termino de decir el pelirrojo se notaba la tristeza en su tono de voz.


 


 


 


 


—pero que le sucedido cuéntame— volvió a preguntar el pelinegro las palabras de Gaara lo habían dejado con más preguntas tenía que saber que le había sucedido a Naruto para que hiciera tal promesa.


 


 


 


—no te lo puedo decir Sasuke— respondió el pelirrojo recuperando su porte serio—lo que te dije debe quedar como un secreto porque la verdad es que a ti es a la primera persona que le conté este secreto nadie más lo sabe—al escuchar eso el pelinegro frunció el ceño porque en realidad Gaara no le había dicho mucho, y además tenía muchas más cosas que quería saber del rubio.


 


 


 


 


— ¿y es que acaso no me puedes contar? lo que paso te juro que no le diré a nadie Gaara— volvió a preguntar el pelinegro ante tal pregunta el pelirrojo dio un gran suspiro posó su mano derecha en el hombro de Sasuke y dijo.


 


 


 


 


—todos tenemos secretos Sasuke, Naruto también tiene sus secretos y si quieres ser su amigo te aconsejo que no trates de averiguar más—dio otro gran suspiro —y enserio no pienses que te digo todo esto porque quiero que te alejes de Naruto porque me gusta él es mi amigo casi mi hermano y me aria muy feliz que ustedes dos fueran amigos además que a mí me gusta otra persona Sasuke —las últimas palabras que dijo Gaara hicieron clic en la cabeza de Sasuke que recordó como Gaara miraba al chico pálido que pertenecía a la banda de Naruto.


 


 


 


 


—Te gusta el chico pálido de cabello negro verdad—esa pregunta más sonó a afirmación al pelirrojo se le subieron los colores al rostro y en un acto reflejo tapó con su mano derecha la boca de Sasuke.


 


 


 


 


—no lo digas tan alto —dijo bajito el pelirrojo tratando de controlar a su corazón que latía muy fuerte, y es que no lo podía creer que el pelinegro se había dado cuenta «acaso soy tan obvio» pensó el pelirrojo —si me gusta Sai pero por favor no se lo digas a nadie—rogo el pelirrojo bajando poco a poco su mano dejando así descubierta la boca de Sasuke.


 


 


 


 


—así que se llama Sai— dijo el pelinegro con tono burlón decidió dejar por el momento el tema de Naruto ya que dedujo que Gaara no le diría nada mas pero ya se encargaría de averiguarlo más adelante —pero porque te pones así no es qué sea malo que te guste—dijo cruzándose de brazos.


 


 


 


—es que uno me gusta pero yo a él no le gusto además que si se entera alguien se lo dirán a Naruto se va a poner como loco. Y es que Sai es su amigo pero a Naru no le gusta que esté con muchas y muchos ya sabes Sai no es del tipo de chico que se establece con una sola persona ama su libertad—respondió bajando la mirada al piso estaba realmente avergonzado—además de que siempre está rodeado de mujeres y donceles muy bellos y pues no creo que yo pueda competir con ellos Sasuke prefiero que se quede así como un amor platónico además que ya me resigne—Sasuke frunció el ceño por las palabras del pelirrojo.


 


 


—Gaara no digas eso tu eres muy atractivo— realmente el pelinegro no sabe porque estaba dándole ánimos al pelirrojo pero su mirada triste de algún modo también le entristecía un poco—además no puedes darte por vencido si ni siquiera lo has intentado— afirmó el pelinegro.


 


 


 


—Cómo lo voy a intentar Sasuke—respondió el pelirrojo subiendo la mirada, y toparse con la mirada seria de Sasuke—si él ni siquiera sabe que existo—


 


 


 


 


— ¿Y si al tal Sai lo tuvieras aquí frente a frente qué le dirías?—preguntó el pelinegro aquella pregunta dejo algo extrañado a Gaara.


 


 


 


—pues creo que me quedaría mudo no sabría que decir la verdad—dijo dando un gran suspiro ya estaba más tranquilo sintió que su corazón ya se había tranquilizado.


 


 


 


 


—pues yo creo que deberías estar pensando en que le dirás porque se está acercando aquí—dijo el pelinegro con una media sonrisa porque desde su posición podía ver que a espaldas de Gaara el tal Sai se acercaba, el pelirrojo se quedó de piedra en eso momento se dio cuenta de que Sasuke miraba a sus espaldas tenía miedo de volear para ver si era verdad que Sai se acercaba, no sabía que diría o como debía actuar solo podía escuchar el «tun, tun , tun » de su corazón estaba por decir algo cuando sintió una mano posarse en su hombro derecho un escalofrío recorrió todo su cuerpo cerró los ojos, y empezó a girar un poco la cabeza y abrir poco a poco los ojos para ver quien le había tocado el hombro aunque ya sabía quién era, y ahí estaba él mirándole y sonriéndole y realmente el pelirrojo se quedó mudo.


 


 


 


— ¿Qué quieres?—preguntó de la nada Sasuke mirando al pelinegro de pelo corto y lacio, y es qué decidió intervenir porque Gaara realmente se había quedado mudo no lo creyó hasta que lo vio, el pelinegro más alto lo miró y dijo.


 


 


 


— ¿tú quién eres?— ambos pelinegros se miraron fijamente Sasuke no podía creer que no lo recordara si hace poco se habían conocido, y Sai trataba de recordar al pelinegro menor pero no lo logro aunque su cara se le hacía conocida en realidad se acercó porque vio a Gaara y pensó que estaba solo.


 


 


 


—Es mi amigo Sasuke—respondió por fin Gaara llamando la atención de ambos pelinegros —fuimos a la presentación de la banda juntos—dijo sonriendo un poco tratando de tranquilizar su corazón


 


 


 


—Ha ya veo — respondió Sai para luego mirar al pelinegro menor y decir —hola—a lo cual recibió como respuesta un


 


 


 


—Hola—el ambiente estaba muy incómodo y Gaara sentía que le faltaba el aire no sabía qué hacer en sus pensamientos la idea de escapar de ahí era muy tentadora


 


 


 


—disculpa ¿Sasuke verdad?— dijo Sai llamando la atención de ambos— no es qué te echando ni nada pero me gustaría hablar con el rojito a solas así que por qué no te vas yo le acompañaré a su casa—aquellas palabras sorprendieron a Sasuke y sobre todo a Gaara que tenía muchas más ganas de huir.


 


 


 


 


—...—Sasuke se quedó callado no sabía si dejara ha Gaara solo con Sai y de un momento a otro vio l pelirrojo y realmente parecía que le estuviera rogando con la mirada que no le dejara solo con el recién llegado. Se estaba debatiendo en irse o quedarse luego poso su mirada en Sai que pregunto.


 


 


 


 


 


 


 


— ¿entonces me dejaras a solas con el rojito o no?— 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).