Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complementos por Charly Yaq

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo 2 "Mamá"


Charly-Yaq 2018 ©

Entró algo pensativo a su casa por las palabras de el rubio. No dejaba de parecerle muy raro su comportamiento y además de aquella sensación que ambos percibían. 
-"Nunca lo he visto pero me es familiar"- pensó el bajito mientras tiraba las llaves de su casa sobre la mesa y se quitaba la mochila que traía.
- a donde fuiste? - dijo una mujer que apareció de repente en un rincón del living, asustando a nuestro peli negro.

- mamá pero... ¿que haces aquí?- pregunto asombrado su hijo mientras la abrazaba- pensé que llegabas el lunes a la madrugada.

- buenos si es solo que mi vuelo se canceló así que no voy a poder viajar.

- que le pasó a tú vuelo?.

- el clima está muy feo en Buenos Aires - dijo la mujer que era muy bella, de piel blanquecina como sus hijos, de cabello corto como sí fuera un hombre y de color negro. Sus ojos eran de color almendra y su rostro comprensivo y joven para una señora de 40 años como lo era Susana López.

- oh... Bueno yo me voy, mañana comienzan las clases y la verdad es que no me gustaría dormirme y llegar tarde el primer día de clases - dijo el joven intentando dejar a su madre.

- ¡Nicolás! - le llamó.

Nico maldijo en su interior y se volteó para mirar a su madre.

- ¿en donde está tú hermana?.

- ella está con Camila - respondió algo nervioso.

Susana era muy protectora con su hija y siempre le recordaba a Nico que debía protegerla y sí salían juntos debían volver juntos. El peli negro tragó saliva.

- Llamé a casa de Camila y me dijeron que fueron al lago a nadar los tres juntos - dijo la mujer frunciendo el seño - No mientas hijo y dime ¿por que no volviste con ella?.

- Bien... - soltó - Fuimos al lago a nadar como hacíamos en verano cuando solíamos venir a ver a la abuela, nos encontramos con unos chicos y...- dijo haciendo una pausa para ver la cara de su madre.

La mujer permanecía serena sin expresión alguna en su rostro. Susana era así cuando estaba molesta. Nico recordó una vez cuando era pequeño y tomó el mantel de la mesa y lo tiró junto con toda la cena sobre este. Su padre quedó boquiabierto contemplando como su platillo estaba en el piso y miró enojado a, en ese entonces, el pequeño Nico y segundos después le lanzó una mirada a su esposa. Nico miró asustado a su madre y ella tenía la misma cara que ahora.

- ¿La dejaste sola?.

- Está con Camila mamá no te preocupes - dijo tratando de quitarle importancia.

- Dejaste a tú hermana con unos extraños.

- Ma yo...- trató de decir pero fue interrumpido.

- ¡Te pedí que hicieras una cosa Nicolás !- dijo evidentemente enojada Susana pero no elevó su tono de voz mucho.

El joven agachó la cabeza. Sabía que iba a pasar esto sí su madre se enteraba. Pero el no podía hacer nada su hermana era grande, como él, y no podia obligarla a permanecer todo el tiempo con el por más que quisiera.

- Perdón mamá pero ella quiso que la dejara ... No podía obligarla a que viniera conmigo.

- Tú padre estaría como loco en está situación - dijo algo más calmada mientras apartaba la vista de su hijo.

Los padres de Nico se habían separado luego de 15 años de matrimonio. Susana era de la ciudad y había conocido a David, padre de los mellizos, mientras ella estudiaba su carrera universitaria en la ciudad de Córdoba. Había sido algo difícil al principio pero con el tiempo ella descubrió que David era el hombre con el que quería compartir el resto de su vida. No pasaron muchos años de noviazgos cuando llegaron sus primeros hijos Nicolás y Nicole, el hecho de haber quedado embarazada había significado mucho para ella y su novio, pero cuando supieron que serían dos los bebés fue como si explotara de alegría, supo que sería difícil pero mellizos no era algo regular, se trataba de una bendición. Pasaron un par de años y ellos se casaron, de la luna de miel vino al mundo su tercer hijo. Mía era una hermosa joven de unos 15 años, la relación con su madre no era la mejor de todas así que ella quiso quedarse con su padre en Córdoba y Susana tubo que aceptar eso, no es lo que ella quería pero debía respetar la decisión de su hija. Su relación fue bien pero no mejoró. Con el tiempo la rutina fue desgastando el amor que sentía hacia su esposo, pensó que a lo mejor sí quedaba embarazada otra vez su amor florecería de nuevo pero no fue tan así. Dani era un niño bueno y cariñoso no se parecía en nada a su esposo quien era un hombre de cabello castaño alto y esbelto, apuesto sin duda pero muy poco simpático o cariñoso. Lo había sido en un principio pero por muy poco. En lo único en que Dani y David se parecían era en lo verde de sus ojos. Susan siempre pensó de que sí no fuera por aquello su esposo quizá le hubiera pedido explicaciones sobre su hijo.

Ahora se ponía extraña cada vez que recordaba aquel hombre, lo había sido todo en su vida pero ahora no era absolutamente nada.

- Papá siempre estaba como loco- dijo notando algo de melancolía por parte de la voz de su madre.

Durante unos segundos hubo silencio y Nico no supo sí subir a su habitación o si quedarse en el living

- ¿Estás bien mamá? - preguntó.

- Sí es solo que me preocupa tú hermana, te pedí que no la dejaras sola.

- Somos nuevos en la ciudad mamá, tú tienes tus amigas pero nosotros no tenemos a nadie. Déjanos hacer amistades y luego ya tomaremos tus precauciones - dijo por último mientras subía las escaleras hacia las habitaciones dando por terminada la conversación.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegó hasta su casa y se freno frente a la cochera buscó en la guantera el control del portón, presionó un botón y este comenzó a levantarse ingresó al lugar y estación el Audi de su madre entre el Vento negro de su padre y el Corsa rojo de su hermano mayor. Bajó e ingresó a su casa tiró las llaves del auto sobre la mesa y se dirigió hacía la cocina. Abrió la heladera y tomó un jugo de naranja y miró que podía comer. El relog marcaba las 09:32 pm, no faltaba mucho para la cena pero aún así tenía hambre así que tomó fiambres junto con el pan y se preparó un sándwich.

Terminaba de comer cuando escucho unos pasos en el pasillo y escucho a su hermano cantar en voz alta.

-¡is it too late now to say sorry! - cantó desafinadamente el mayor de los Belli.

Gerónimo sonrió cuando escuchó a su hermano, seguramente no se había enterado de que el había llegado a casa. El mayor cruzo el pasillo y llegó hasta la cocina donde el rubio estaba. Lo miró algo avergonzado y paró de cantar.

- hola - dijo algo sorprendido de ver a su hermano.

- hola - respondió burlón mientras le daba otra mordida al sándwich. - que lindo que cantas Agustín. -rió un poco y su hermano mayor le imitó algo molesto.

Agustín Belli era un joven de 20 años

- que haces acá? no te quedabas a dormir en casa de Dante?

- Si pero me aburrí y quise volver, el lago ya no me llama la atención- Dijo como con pena en sus palabras, como si hubiese esperado algo más de su visita a ese lugar.- Además Dante y Lucas se quedaron con unas chicas que estaban en el lago y yo... - fue interrumpido.

- ¿con unas chicas? ¿que chicas? ¿acaso eran lindas?, idiota ¿por que no te quedaste? - se apresuró a preguntar el mayor mientras tomaba pan y fiambre para preparar un sándwich.

- quieres respirar por un segundo? jaja... ya sabes lo que pienso de eso... - dijo serio levantándose de su silla y guardando todo.

- Daleee Hermanito ¿que te pasa? no me digas que estás enamorado- preguntó Agustín molestando a su hermano menor.

- ¡NO! nene ¿que dices?... ni en pedo me enamoro y eso vos lo sabes muy bien.

- si jajaja pero bueno a todos nos toca esa mujer que nos vuela la cabeza y nos cambia todo y te va a pasar a vos algún día - dijo el mayor con comida en la boca.

- vos estás de novio y sigues siendo un tonto que habla con la boca llena y canta horrible - bromeó Gero y su hermano se le tiró encima jugando con el.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Nos Vamos? - preguntó Nicole a su amiga cuando miró su movil y vio que era muy tarde.

- ¿ya quieren irse?- preguntó esta vez Lucas.
- sí, creo que ya es tarde mañana tengo cosas que hacer - se excusó la castaña 
- Sí además creo que ya se acabaron los temas de conversación ¿no?- comentó Camila mientras le sonreía seductoramente a Lucas.

El rubio la miró y le giño el ojo, luego volteó a ver a su amigo quien le levantó el pulgar disimuladamente. El grupo de jovenes habían conversado durante horas sobre diversos temas como sus edades y experiencias amorosas incluso de familia a Nicole le había encantado el estilo y voz de Dante, pero no ocurrió nada entre ellos. Por ahora...

- Sí quieren irse entones nos vamos - habló Dante mientras apagaba la fogata.

Los chicos caminaron hasta la ruta en donde estaban estacionadas sus motos en la vanquina a Nicole mucho no le gustaban las motos, su madre le había pegado ese miedo a las motos pero sí podía ir con Dante lo soportaria.
- ¿y tú amigo es así de malumorado siempre?- preguntó Nicole a Dante para cortar el silencio.
- ¿hablas de Gero?... Jaja es algo reservado pero es buena gente .
- ahhh... No yo solo preguntaba, no pareció contento cuando nos invitaron a quedarnos - dijo la joven.
-Noo, tranquila no es por ustedes el ultimamente se comporta así.

Las dos parejas se subieron en las motos y partieron a la ciudad.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).