Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Picnic (TAKAKURO) por NekoNekoNe

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NO SABRÍA CÓMO CLASIFICARLO ASÍ QUE DIGAMOS QUE ES COMEDIA Y ROMANCE.

 

ADVERTENCIA: POSIBLE OOC.

 

DISCLAIMER: NI KNB NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN.

 

AGRADEZCO A SHIN-CHAN POR HABER SIDO BETA READER DE ÉSTA HISTORIA.

KAGAMI'S P.O.V

 

-¡Ganamos!.- dije emocionado y miré a todos lados buscando a mi sombra. Se que tiene falta de presencia, pero no puedo verlo, quizás se haya ido.

 

-¡TAKAO!-Salgo de mis pensamientos al escuchar el grito de mi más reciente oponente. Me acerco a el para ver qué es lo que sucede, toco su hombro y me mira más serio de lo usual.-¿Has visto a Takao Nanodayo?.- me preguntó sin cambiar su semblante y acomodando sus lentes con la mano izquierda.

 

Yo niego con la cabeza y ofrezco ayudarlo a buscarlo, después de todo, quizás encuentre a Kuroko en el camino. Ambos emprendimos camino hacia la salida. Pasamos por el distrito comercial sin tener pista de alguno de ellos, fuimos al Maji Burger, ya que Kuroko podría haber querido una malteada después del juego, ya habíamos pasado alrededor de dos horas buscándolos, sin tener rastro de ellos.

 

Nos dirigimos a un parque con el fin de sentarnos a descansar en alguna de las bancas, esto de buscar a nuestros compañeros es agotador... Enserio ¿Dónde se habían metido? El sonido de dos voces conversando animadamente se hace presente, Midorima parece escucharlas también ya que gira la cabeza en distintas direcciones buscando la fuente del "ruido".

Nos acercamos lentamente, asegurándonos de ser cubiertos por los árboles para no ser vistos en cada paso que damos. Mientras más avanzamos, las voces se hacen más fuertes, hasta que quedamos detrás de uno de los árboles a sus espaldas.

 

Mis ojos se abren por la sorpresa y dirijo mi mirada hacia mi acompañante que porta la misma expresión que yo. Frente a nosotros hay un par de chicos, sentados sobre una manta cuadrille roja y blanca, en lo que parece ser un picnic, lo sorprendente no es que sean dos chicos, ni es que parezcan estar en una cita, sino que uno de ellos es pelinegro y el otro es peli-celeste.

 

Estoy por acercarme y reclamar a Kuroko por salir con el enemigo pero el brazo de Midorima detiene mi paso, posa el dedo índice de su mano libre sobre sus labios en señal de silencio y con la cabeza me indica que vayamos a espiar detrás de los arbustos. Ahora que lo pienso, espiarlos podría ser interesante.

 

NO ONE'S P.O.V

 

-Ne Tecchan~ ¿me das un sandwich?-preguntó Takao al chico que tenía abrazado.

 

-Ten Kazu-kun.- el peli-celeste le extendió uno con una pequeña sonrisa en sus labios, le gustaba mucho pasar tiempo con su pareja.

 

Los chicos que se escondían detrás del árbol no daban crédito a lo que veían. "¿Desde cuándo sus compañeros eran tan íntimos? ¡¿Desde cuándo se hablaban siquiera?!"

 

Kuroko sacó el brazo de su novio de en cima de sus hombros y se posicionó entre las piernas del pelinegro. El otro por su parte, se dedicó a acariciar los celestes cabellos de su pareja, sus dedos viajaron desde el cabello del oji-celeste hasta su cuello y desde su cuello delineó su mandíbula hasta llegar a su mentón. Con un agarre suave y con suma delicadeza, giró y alzó el rostro de su amante, provocando que los labios de ambos se encontrasen en un tierno beso que demostraba sus sentimientos por el otro.

 

Takao acomodó a su pareja sobre su regazo, posicionó una de sus manos en la mejilla de su Tecchan y profundizó el beso. Kuroko rodeó el cuello de su pareja con ambos brazos y correspondió el beso, mientras un leve  sonrojo cubría sus mejillas.

 

Se separaron y unieron sus frentes, sin duda alguna ellos se amaban. Takao amaba que su 'Tecchan' fuese tan sincero y apasionado en lo que hace. Y Kuroko amaba que 'Kazu-kun' fuese tan enérgico y que pudiese verlo, porque Takao lo veía sin tener que esforzarse demasiado y lo veía como era realmente.

 

Las respiraciones de ambos se normalizaron, y con la sonrisa de un niño que acaba de cometer una travesura Takao habla lo suficientemente fuerte como para que todos lo oigan.

 

-Ne Tecchan~ ¿sabías que Shin-chan y Kagami están detrás del árbol?.- Los ojos de los mencionados se abrieron como platos y se quedaron estáticos donde estaban. Habían olvidado que Takao tenía el ojo de halcón.

 

Kuroko dirigió su mirada hacia donde Takao había señalado con la cabeza una vez hubo terminado de hablar, encontrándose con la sorprendida mirada de su luz y los escépticos ojos de Midorima.

 

-Buenas tardes Kagami-kun, Midorima-kun es bueno verlos otra vez.- saludó con su usual tono de voz, sin importarle haber sido visto por ellos minutos atrás mientras se besaba con su pareja.

 

-Ku… Kuroko… tu y él… el enemigo… beso.-fue lo único que pudo pronunciar Kagami tras ser descubierto.

 

-Oh ¿Te refieres a Kazu-kun?.- Preguntó intentando hacer coherencia de las palabras del pelirrojo.

 

-¿Por qué te besabas con Kuroko Takao? No es que me importe saber qué hace mi compañero ni nada por el estilo, Nanodayo.- dijo serio el peliverde mientras se acomodaba los lentes con la mano izquierda.

 

-Pfff… tan tsundere-Takao intentaba controlar la risa que las palabras del peliverde le habían provocado. Una vez que lo logró respondió a su pregunta.- Tecchan y yo somos pareja desde hace unos 9 meses.- y sonriente, envolvió al peli-celeste en sus brazos.-Ahora si nos disculpan, estamos a mitad de una cita.-concluyó con su característico tono alegre.

Notas finales:

¡Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).