Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERENDIPITY por evolet kun

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 10

Duendes

Si pudiera sacarse los ojos lo haría, después se los regalaría a una bruja para que hiciera una posion del silencio y se los daria de beber a ese par de latosos que no paraban con su rabieta de niños. De esa forma no los escucharía y tampoco los vería. 

Ya estaba acostumbrado a peleas de ese tipo aunque si era sincero no era de las peores, en un pasado más turbio vino a su mente el recuerdo de dos mujeres que se disputaron a muerte por sus favores, otra ocasión cuando al ser todavía un luchador inexperto y primerizo aventurero fue secuestrado por un grupo de enanas y la peor había sido hace tres lustros; una preciosa y noble princesa de sentimientos puros confesó amarlo después de verlo por primera vez en los jardines de su padre Rey, sujeto con el que Sasuke mantenía un compañerismo plenamente diplomático desde que el hombre era niño, el Elfo al rechazarle y decirle que se iria a tierras que ella no podía pisar ocurrió la peor tragedia para el Rey de ese palacio, la primogénita se suicidó de pena cuando le dieron la noticia de que no viera al elfo nunca más y que estaba comprometida con un rey de un pueblo vecino, apesadumbrada decidió quitarse su vida que entregarla aun hombre que no fuera el Elfo. una elección bastante estúpida, pensó de nuevo Sasuke, misma respuesta que respondió al colega Rey luego de que le reclamara de la muerte de su hija, el azabache nunca tuvo remordimientos al respecto, la manera en que se desvivían mujeres y donceles era una habilidad que nunca le interesó como a la mayoria de elfos que padecían los mismo, el estoicismo era una contestación natural a diferencia de los humanos que se dejan controlar por sus peores emociones como la depresión de la princesa.

_ Ya estamos cerca, descansaremos aquí._ Habló Kakashi, calmando el fuego que desprendían la amazona y el rubio. Habían caminado por varios días a casi cumplir la semana sin oportunidad de dormir bien para llegar prontamente al sitio que el Mago vago le prometió._ Debemos reposar lo más posible no sabemos lo que nos espera.

_ Sasuke-kun, dejame cocinar para ti esta vez.

_ como quieras._ el elfo acostumbraba a preparar el alimento pero era vegetariano y la amazona extrañaba la carne igual que kakashi.

_ Traeré leña._ Se ofreció Naruto apresurado, corriendo como cervatillo para adentrarse en los arboles.

_ ¡ No te alejes tanto!_ Advirtió el pelinegro como una madre al polluelo._ tks..._ Chasqueó la lengua con fastidio, a veces el doncel era un poco necio.

_ Estará bien, esta zona esta protegida por criaturas de magica blanca, no le pasara nada._ Sasuke no podía estar tan seguro de ello, no después de que las hadas de Ino quisieron ahogar a Naruto por envidia, tratándose precisamente de seres de magia blanca.

*************************************************************************

El doncel rubio se encomendó a recoger varias ramas de buen ver para el fuego de esa noche, entusiasmado por algún motivo que desconocía. fue tanta su distracción que ya había perdido el camino, cuando tuvo los brazos llenos de madera emprendió el camino de vuelta sin embargo un leve pisar detrás suyo le detuvo. al girar encontró a un corcel blanco de pezuñas doradas y con e l cuerno retorcido parecido al oro.

Tal criatura le sorprendió pues apareció ante él de un momento a otro, su susto y torpeza nata ocasionó que las ramas cayeran con estrépito. el caballo no se amedrentó, movió la cola de un lado a otro con quietud, si no fuera por el movimiento que hacia Naruto juraría que se trataba de una estatua.

Ambos seres vivos empezaron a caminar uno frente del otro para acercarse hasta que quedaron a unos centimetros de distancia. 

_ hola..._ Saludó con tono bajo el chico, admiró las cuencas del animal, joyas preciosas como un arco iris y Naruto lo reconoció.

- ¡ Ey! tu eres el de la otra vez, me viste sin ropa en el rio, ¿ Recuerdas?_ Reclamó el doncel con humor. el cuadrúpedo relincho afirmando el hecho._ ¿ eres un unicornio?, te pareces al dibujo en el libro de Sasuke._ alzó la palma con miedo para tocarlo, retractándose un instante después y dejando la mano suspendida en el aire, pero el animalito acabó la distancia al pegar el hocico en su palma, como si buscara que lo acariciara. 

El joven correspondió su afecto sintiéndose extasiado al momento de abrazarlo a su pecho, el unicornio parecía buscar sus seno con la intención de recibir su afecto.

_ Con cuidado me sacaras un ojo con esa cosa._ Refiriendo al cuerno torcido._ Sabes... no entiendo muy del todo la situación pero Sasuke dice que hay personas que están matando a tus amigos._ Le contó al blanco corcel que movía la cola contento de ser mimado por un doncel tan bonito._ Lo cual me entristece porque eres muy hermoso, debes tener más cuidado de ahora en adelante, ¿ de acuerdo?_ Se separó del abrazo y sus ojos conectaron por largos minutos._ y advierte a tus compañeros para que no os sigan matando en lo que Sasuke soluciona el problema._ Le besó el hocico._ Resiste otro poco._ Se separó finalmente y recogió sus ramas, miro por ultima vez al animal y se despidió con un gesto de cabeza, el unicornio solo agachó la mollera levemente como si esperara a que el doncel hiciera otra cosa. ya no fue así.

_ ¡Naruto!_ Le gritó el elfo poco después de caminar._ Te haz tardado demasiado con esas ramas._ Regañó cuando se encontraron por fin, el más alto cogió el mayor peso de la madera para que Naruto no se lastimara.

_ ¡Sasuke! acabado de ver un-!_ Su boca se cerró con fuerza, mordiéndose parte de la mejilla a causa.

_ ¿ El que?

_ ¡ Vi Un-!_ De nuevo se le fruncieron los labios.

_¡ Deja las bromas, dobe!._ se adelantó unos pasos para encender la fogata rápido antes del anochecer. al rubio se le hizo extraño que no pudiera hablar sobre el unicornio que acababa de ver, la lengua se le acalambraba, los labios se le entumían, los dientes chocaban con fuerza para que no pasara el sonido y la garganta se le cerraba, el dolor no se cesó hasta que desistió del tema y pudo hablar con normalidad de nuevo.

Sakura había preparado un estofado de papas con carne seca que le supo delicioso a Naruto al momento de probarlo, guiándose por el gusto del Rubio Kakashi se dio tremendo trago de sopa salada que no pudo regresar al tazón por verguenza a las burlas, la ventaja para Sasuke es que su caldo no tenía carne que fue el comestible condenado a tener mas sal pero incluso sus papas sabian a tierra.

_ ¿ Te gusta,?_ Preguntó satisfecha la joven al elfo que antes de que pudiera responder el ojiazul se adelantó.

_ ¡sí, esta bueno!

_ ¡Le preguntaba a Sasuke-kun!_ Exclamó enojada pero el doncel la ignoró, entretenido en su plato, El muchacho azabache viro de reojo como el mago disimuladamente dejaba el plato a un lado.

_ ¡Más, por favor!_ Extendió el tazón con sonrisa zorruna.

_ Mmm, claro._ Le sirvió educadamente la ojijade._ te sirvo otra ronda, Sasuke-kun.

_ con esto es suficiente._ Dijo para asegurarse de que no le sirvieran más de esa comida. como veía la situación, Naruto sería el héroe que se comería la aberración preparada por Sakura, tal vez no conocía nada mejor, probablemente era la primera vez que probaba una sopa de papa, pobre joven. se aseguraría de darle un banquete y que su boquita degustara la comida más deliciosa del mundo para que el humilde doncel sin saber que con ello Narito le amara aun más.

_ Muy bien, ahora os platicare de que va la cosa._ comentó el peligris, como pretexto para ya no comer más._ estamos en un territorio de magia blanca, en tres días sera luna llena, antes de que se presente esa noche buscaremos en este bosque un tronco grande y hueco que arrastraremos hasta un riachuelo donde los arboles no ofrezcan sombra y colocaremos el tronco perpendicular al agua.

_ ¿ Como si hiciera un puente?

_ Exactamente, debemos tenerlo a tiempo cerca de las 2 de la madrugada. _ Hallar el árbol caido fue lo sencillo, lo complicado fue rodarlo hasta la zona que Kakashi requería, la zona estaba bastante lejos de donde encontraron el pedazo de madera por lo que les llevo los tres días.

_ ¡Oye! ¡Kakashi!_ Exclamó Naruto quien también auxiliaba a empujar el tronco junto con Sasuke y Sakura, en ese momento lo llevaban cuesta arriba así que la tarea era casi titanica, sobre todo para un muchacho como él que no tenía musculos._ ¿ Podrías ayudaros un poco aquí?

_ Mmm lo haría pero tengo que preservar mis fuerzas para el conjuro que voy hacer y requiere que este descansado._ dijo sentado en las raíces de un viejo manzano con aire relajado. el rubio que seguía admirando con indignación terminó resbalándose con la tierra mojada que dejaba detrás de si el tronco hueco, cayendo de trompa y atascando la boca con lodo y bichos. mientras que la amazona y elfo prosiguieron con la marcha sin preocuparse por su persona lo cual comprendía por la prisa.

Un empujón más y lograron colocar la madera donde correspondía sin estancar el fluido del agua.

_ ¡ Listo! justo a tiempo._ Expresó el Mago Gandul con el oráculo en mano y aliento fresco mientras que los tres jóvenes jadeaban con la garganta seca, sudados y cansados._ Tenemos solo unos minutos lleven lo indispensable, Naruto era el único que le hizo caso éste vio sus manos vacías y luego dijo.

_ Ya esta._ El peligris se ofendió porque los otros ya se habían escurrido de su presencia; ignorandole.

_ Shika, tu cuidaras de la mula de Kakashi y del caballo, ¿ esta bien?_ Ordenó acariciando el hocico del blanco animal._ Llevalos lejos en caso de que haya problemas._ La pelirrosa bebía agua del riachuelo con saciedad observada por el rubio que se tentó a empujarla con el pie.

_ ¡En marcha!_ Gritó suave el Mago de vestimenta azul, posteriormente se incó y gateó dentro del tronco._ ¡Kamui!, Ahora seguidme._ atras de él iba Sasuke, luego Sakura y al ultimo Naruto esperando un instante a ver si los susodichos salian por el otro lado. 

La curiosidad mató su paciencia así que entró dentro del hueco, se arrastró por el artefacto por minutos, se le hizo extraño pues el tronco no era tan largo, al estar del otro lado se encontró de frente con el mago, la amazona y el elfo que lucían ansiosos de su llegada.

_ ¿¡porque te tardaste!?_ Le cuestionó Sasuke un poquito alterado.

_ Estuvo cerca, Naruto, si te hubieras demorado más tu paradero sería incierto. debemos atravesar el tronco cuando la luz de luna llena se refleja completamente sobre el agua que circula atraves del tronco._ Explicó el peligris. _ ahora sigamos, que esto fue la parte sencilla._ estaba a punto de decirle que la dirección que gustaba tomar era el retorno al tronco hueco sin embargo cuando giró sobre sus pies vio otra cosa, el sitio donde debería estar el tronco y donde Shika tendria que estar pastando estaba ocupado por un largo y angosto puente de baldosas rojas cuyo fin era interminable, era cubierto por arboles gigantescos que Sasuke le dijo se llamaban Hyperion y ellos estaban sobre un pedazo de roca suspendido en la nada.

_ Asombroso._ Dijo. admirando la poca hermosura que ofrecían los arboles, al estar tan oscuro su imponente apariencia era opacada.

_ Sí bueno, no se asomen a las orillas, desconozco a que lugar los llevarais si se caen._ Exclama en respuesta el peligris._ Continuó con la caminata hasta llegar al inicio del puente de madera roja.

_ Ha..ha..ha..ha._ Una risa fastidiosa se oye entre las hojas de las ramas.

_ Hump... ahi viene la parte difícil, por dificil me refiero a molesta._ Al final de la roca apareció un pequeño hombrecito de delgada complexión, jugueton y flexible, su ropa era rara pues tenia unos pantaloncillos bombachos y una camisa que cubría hasta arriba de las costillas, su pelo verdoso tenia un corte de mal gusto a ojos de Sakura, su rostro era tan angosto como el puente de baldosas rojas y les miraba muy burlón. Lo primero que Naruto notó fueron las orejas puntiagudas como las de Sasuke.

_ ¿Duende?_ Esta vez el doncel acertó en su conjetura, efectivamente se trataba de un duende por el tamaño y las orejas.

_ si queréis pasar mis acertijos debes acertar._ Les señaló con el dedo y la otra mano en la cintura expuesta.

_ ¿No podemos simplemente matarlo, Sasuke-kun? es mas facil._ La amazona puso su mano en el hombro del elfo para que se agachara a su altura y le susurró su idea al oido.

_ sé lo que piensas, Sakura, pero no podemos por dos motivos; el primero matar a un duende es una de las tareas más complicadas al portar magia son muy escabullidos y segundo si cruzamos el puente sin su permiso el puente colapsara._ dijo el Mago de ropa azul.

_ Cualquiera de vosotros puede contestar, 4 acertijos les diré y a la primera deben decirla bien.

_ Que feo habla, ya me quiero ir, Sasuke._ Se quejó el rubito al azabache. 

_ Habla pues, duende de alma traviesa._ Ordena el elfo con porte.

_ Come y no tiene boca, anda y no tiene pies, ¿Que es?._ El ojinegro, mago y la pelirrosa se quedaron pensativos, excepto Naruto que no supo donde estaba parado.

_ ¿ah?_ dijo con una ceja arqueada muy confundido,¿ acaso había respuesta?. Sasuke respondió. 

_ el fuego.

_ bien, ahí va otra; Muy bonito por delante y muy feo por detrás, me transformó a cada instante, pues imito a los demás._ Naruto se jaló el cabello y luego la cara con frustración al no saber tampoco, Sasuke le vio de reojo, un poco divertido por las caretas del doncelito. Esta vez paso mucho mas tiempo para dar una respuesta hasta que Kakashi vio su reflejo en la cuchilleta que formaba la hacha de Sakura.

_ Ya sé, es el espejo.

_ ¡bien!_ Gritó contento el duende mostrando falsa confianza, luego pensó que les diria una adivinanza más dificil por dejarse llevar._ Con nombre de varón nací, y cuando en edad entre, en mujer me converti. 

_ Caray esa es mas difícil que las dos anteriores juntas._ ¿ enserio?, penso Naruto sorprendido.

_ se rinden.

_ No, espera un momento._ pidió el azabache.

_ yo tengo la respuesta._ Comenta Sakura totalmente segura, presumiendo su inteligencia._ Es el pimpollo que se vuelve rosa cuando florece._ el duende chasqueó la lengua y su cara se hizo agria.

_ Es correcto.

_ ¿ Qué es pimpollo?_ cuestionó en voz baja el ojiazul.

_ Ahí va el ultimo, es blanco como la leche y negro como el carbón, es dulce como la miel y agrio como el limón._ Los minutos pasaron a un par de horas, Sasuke no tenía la respuesta por mas que se devanaba los sesos, Sakura y Kakashi también se rompían la cabeza pensando._ Os debo advertir que cuando amanezca su tiempo habra terminado. 

_ ¡ Eso no es justo! ¡ no nos lo advertiste!_ Reclamó el rubiales.

_ tu callate cabezon, no haz hecho nada para ayudar._ fue un golpe bajo era cierto pero también tenia razon, lastimó su orgullo. en respuesta Naruto se dejo caer de nuevo al piso, cruzando los pies como antes de levantarse para gritarle su inconformidad al feo duende.

Era cierto, lo duendes no se parecían en nada a los Elfos mas que por las orejas, pero ese duende dejaba ver que los de su especie eran bajos, horrorosos y mal educados; Sasuke por el contrario tenia alta estatura, era guapo, amable en algunas ocasiones, es dulce como la miel, e impaciente en otras, agrio como el limón. Naruto lo miro desde su posición, su bello perfil presumía sus ojos negros y dulces que seguian buscando una respuesta,  negro como el carbón. igual que su pelo contrastaban perfectamente con su piel blanca, casi tan blanca como la leche que le dio a probar en su cabaña; blanco como la leche.

¡ Encontró la respuesta al acertijo!

 

¿ Que significaba Sasuke para él?

 

_ Yo sé._ Antes de que Kakashi y Sakura despertaran de su letargo y que Sasuke pudiera detenerlo de dar una respuesta errónea había contestado._ Es amor.

Sakura se cacheteó la enorme frente con la mano en expresión a la respuesta idiota de Naruto, mientras el peligris guardaba silencio Sasuke estaba preparando los musculos de las piernas para correr y coger al rubio antes de que el duende les atrapara, cuando dabas mal una respuesta a un duende pagabas con lo mas preciado que tenian fisicamente, en este caso le sacaría los ojos a Naruto, le robarla el corazón o devorara su virginidad.

_ Es... la respuesta._ Habló por fin el duende. _ ¡no puede ser, contestaron bien todos mis acertijos!_ La aura burlona que mostró en un inicio se transfiguro a una personalidad enloquecida y frenética. asustando un poco.

_ Ahora dejanos pasar._ Exigió el pelinegro.

_ ¡ Mi señor me va a desollar!_ Seguía gritando delirante y con cara maniática cubierta de un terrible temor, profesando un futuro horrendo._ ¡Ah!_ Desapareció en un chasquido, permitiendo el paso atraves del puente rojo.

_ ajá, es un duende muy raro en verdad._ dijo la peirrosada con asco hacia el bajo sujeto.

_ Vamos.

_ Los veo del otro lado._ contestó Kakashi, los jóvenes lo voltearon a ver justo en el momento en que este desapareció como humo y se transformó en mariposa._ no se tarden demasiado._ Sasuke chasquea la lengua disconforme, cuando el mago desamparaba de esa forma usualmente significaba mal agüero.

_ Como sea sigamos._ Cruzó el puente de a poco.

_ bien hecho, Naruto, no eres tan idiota como pensábamos._ Felicitó la ojiverde al muchachito enclenque. 
No lo sentía como cumplido de parte de ella pero al ver la espalda del elfo se le inchó el pecho en orgullo.

*************************************************************************

Al terminar de traspasar el puente, Sasuke esperaba encontrar a Kakashi del otro lado pero no fue así, en su ausencia y sabiendo que probablemente se adelantó guío al equipo entre arboles de Guapurú que era lo único que existía en tan rara tierra, el camino a seguir era incierto. estúpido Kakashi.

_¿ Que tienen los arboles? ¿ Estan enfermos?_ Preguntó la rosada al ver las raras tumoraciones que presentaban.

_ Es el fruto del árbol, en realidad es una baya agridulce que se usa como remedio contra la diarrea._ Explicó con sencillez.

_ " ¡Kya! Sasuke es tan inteligente"

_ ¿ Podemos comerlos?_ cuestionó como si nada el doncel.

_ ¡cielos, Naruto! siempre estas pensando en comida!_ Regaña la amazona para humillarlo ante el elfo. la pena golpeó al chiquillo.

_ L-lo siento._ Sasuke se colocó a un lado de él para desconcierto de los otros dos pues el azabache iba por delante y regresó sobre sus pasos para consolar al rubiales.

_ no creo que sea buena idea, que haya tantos frutos en una zona como esta solo puede indicar que están envenenados, el sitio que tratamos de encontrar es sagrado así que es normal que nos pongas cualquier trampa para desechar a los intrusos. _ Le cogió un hombro con confort._ no te preocupes, cuando salgamos de aquí te preparare algo de comer, así que aguanta un poco._ Naruto le miro con una tierna verguenza. 

Sasuke retomó su camino anterior, soltándole, era la primera vez que le tocaba de esa manera y no podía sentirse mas especial.

unos minutos mas entre ese campo tan raro y el Elfo se detuvo. Cuando prestó atención entendió porque. el duende que les hizo los acertijos se hayaba obstruyendo el paso sobre una roca.

_ Ahora veran, les daran su merecido._ Exclamó arrogante. Sakura y Sasuke guardaron la calma pero el rubito frunció el seño con enojo.

_ Lo dices como si me dieras la orden, Iggy._ Escucharon otra voz, mas profunda y baritono. alzaron la vista y sobre la rama que cubría la roca posaba otro duende, o así lucia. pero su apariencia era mucho muy distinta; su ropa era gris oscuro, los pantalones eran mas entubados y no tan ampones como los del duende de cabello verde, la camisa que tapaba hasta la muñeca era corta hasta las costillas, sin embargo su vientre era marcado y hermoso, gratamente sensual como la mirada de seriedad total que gesticulaba aquel sujeto de piel blanco enfermiza, labios gruesos y ojos negros._ Estas buscando que te mate mas dolorosamente.

_ ¡no mi señor! ¡Por favor!_ dijo el duende de pelo verde muy espantado, colocándose de rodillas ante él._ No era mi intención._ Había dicho su nombre ante ellos, eso no era bueno, el nombre de un duende era secreto y sagrado como la metalurgia de los elfos o la exclusividad a la isla de las amazonas.

_ Primero permites que pasen por tu puente y luego me insultas._ sonrió falsamente. _ Iggy. ¿ piensas que los demás duendes me llaman cuando alguien traspasa su puente a cuidar? jamás necesitan de mi porque se desasen de los intrusos como debe de ser._ Naruto identificó las orejas puntiagudas pero a diferencia del duende, este si era alto, tanto o igual que Sasuke._ eres el único que hace estas negligencias, la ultima vez ya ves que probelmas ocasionó._ Sakura apenas pudo ver cuando desapareció. el nuevo sujeto yacía detrás del que se hacia llamar Iggy, ahí comprobaron que efectivamente no era del tamaño común de los duendes._ Ya me canse de tí._ Le rebanó el cuello despacio a su súbdito, éste pasmado se agarró la garganta para detener la sangre pero no hubo mucho cambio, cayo al piso muriendo muy lento y agonizando mientras hablaban.

_ Veran, no tienen permitido estar aquí, no debieron cruzar el puente en primer lugar._ Platicaba con sonrisa falsa en lo que el duende poco agraciado sufría._ No quisiera tener que mataros a seres tan bellos como vosotros, ahorradme la tarea._Movió la espada corta para sacudir la sangre del cuchillo.

_ ¿Eres un elfo o duende?_ Naruto no estaba entendiendo la gravedad del asunto, un ser vivo moría a sus pies desangrado pidiendo ayuda y él hacia preguntas estúpidas. a Sasuke se le incho una vena en la frente, esta era la segunda vez que comparaba a un elfo con un duende.

_ Vaya, me halaga que creas que soy un Elfo, pero no lo soy, reconozco la belleza y singularidad de estos, son una raza a la que admiró mucho._ guardó su espada, preserva la sonrisa.

_ Estoy confundido, entonces ¿ que eres?, eres muy guapo para ser un duende._ dijo sin medir sus palabras, estaba siendo un atrevido. El azabache de capa verde se molestó mas todavía, como era posible que Naruto jamás le dijera que lo consideraba guapo siendo un elfo, criaturas reconocidas por tener a los hombres mas hermosos del mundo y mejor iba a decirlo a un Duende. 

_ si soy un duende, pero de una clase diferente; una más alta y peculiar, casi no existen como Yo, de mi pureza, digamos que soy algo así como de la realeza._ tomó el lugar de su compañero ya muerto, con una pierna flexionada les admiraba tranquilo con cara estoica.

_ " ¡Mierda! Ya sé de quien se trata"_ Pensó Sasuke preocupado interiormente._ " Ino me hablo sobre él y mencionó lo peligroso que era". tu eres El Soberano de los duendes._ El mencionado sonrió con su mueca fingida._ El Principe fariseo._ Lo nombró por su apodo.

_ ¡Cielos! soy mas popular de lo que creí._ sonrió bellamente.

_ Cualquiera que sea erudito o viajero sabra de tí._ sobajó Sasuke indulgente._ lo que me intriga es porque un Monarca se toma la obligación de servir como custodio._ Evidenció el elfo.

_ Yo no tenía esta tarea hasta hace algunos meses cuando el pendejete que ven tirado cometió una tontería._ señaló sin ver al duende Iggy.

_ ¿ Qué fue lo que hizo ?_ Preguntó la pelirrosada con voz cautelosa.

_ Permitió que un grupo de humanos transitaran su puente y que llegaran a la biblioteca del sabio serpiente._ Explica letárgico._ Lo cual llevo a muchas consecuencias porque estos no tuvieron buenas intenciones.

_ ¿ que consecuencias?_ Habló esta vez Sasuke, esperando mas información.

_ No es necesario que lo sepáis si van a perecer aquí._ en un instante reposaba detrás de Naruto, susurrando en su odio dijo._ Empezando por tí._Con sorpresa el rubio giró a verlo, Sasuke y Sakura no se habian dado cuenta que el principe estaba atras de ellos pues sus reflejos eran mas lentos que los del duende, para cuando lo descubrieron el pelinegro desmayó a Naruto sobre sus brazos luego de tocarle la frente con el pulgar.

_ ¡Naruto!_ Sakura cortó el aire con su hacha pero destrozó la tierra, para entonces el principe duende descansaba de pie sobre una rama.

_ Me quedare con él._ chasqueó los dedos y figuras blancas hechas de pintura salieron de la tierra, la roca y la corteza de un árbol._ que se diviertan._ Se fue saltando entre las ramas con Naruto en brazos. Raptó al doncel justo en sus cara para su gran frustración.

      Fin del decimo capítulo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).