Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERENDIPITY por evolet kun

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 11

La biblioteca

_¡ Maldición!

_ ¡Sasuke-kun!_ Uno nace de la corteza, otro de la tierra y el ultimo engendrado de la roca, tres trolls con apariencia de la materia prima de la que surgieron._ ¡ Que vamos hacer !

_ Tranquila, no son Trolls auténticos son imitaciones de un duende, sin duda no son tan fuertes como los reales._ Dijo con voz cautelosa, perder los estribos no ayudaría._ tu ve por el que salió de la roca yo me encargare de los otros dos._ y así, confiando en la amazona y un sincronizado trabajo en equipo lograron hacerle frente a criaturas tan monstruosas._ " aguanta Usuratonkachi"

*************************************************************************

el principe falso se detiene en una rama gruesa y firme, iluminado por el cielo se da el gusto de examinar mejor al chiquillo robado; flaquito y bonito, con 15 años tal vez, le huele el cuello profundamente sin un morbo en particular.

_ Tambien eres virgen, ya lo suponía._ Le dice a su esclavo hipnotizado con ojos grises carentes de luz e independencia propia._ Los fisgones anteriores también traían consigo a una humana pura y de singular belleza._ Confirma para si mismo. Un chiflido en el aire y tuerce la cabeza por un lado esquivando la flecha que iba directo a su ojo._ ¡ Uf! estuvo cerca._ dice sin alterarse, voltea y ve en el suelo a unos metros al elfo de cabello negro apuntando con otra flecha._ Tened cuidado porque lo usare como escudo._ Advierte y Sasuke titubea. El duende salta entre los arboles para escapar nuevamente pero el joven de ojos negros se hecha a correr para alcanzarlo.

_ No escaparas._ Grita en plena carrera. Saca de su carjal una flecha particular, la dispara en la próxima rama a pisar por el duende, 

éste se impresiona al ver que sus pies quedan atascados en una masa pegajosa que no le deja avanzar, Sasuke se sube al palo atras de él, antes de cogerlo el duende desaparece de nuevo, ahora descalzo reposa sobre la copa de un árbol, iluminado por la luna, se permite responderle con una sonrisa de jacto. 

_ Teneís mucho interés en este humano por lo que veo, Elfo de brazaletes plateados, ¿ Acaso es singular en alguna forma?_ ¿Por que tendría que serlo?

_ No sé a que te refieres._ finge demencia.

_ Tus colegas cargaban con un paquete igual

_ " Se refiere a los que llegaron antes que nosotros"_ conjetura Sasuke, enarcando las cejas levemente como si analizara los datos recibidos, sin perder sus nervios.

_ Me pregunto, ¿por que es tan importante que los chavales que traen son de gran belleza y hambreados?, explicadlo._ Le sonríe falso, entendía su apodo, el duende no demostraba emoción genuina jamás.

_ No creo que tenga la mayor complicación, tal vez le confundes, los humanos con frecuencia viajan con mujeres o donceles a los que hacen suyos contra voluntad, nosotros no tenemos nada que ver con ellos.

_ No es así, hermoso joven de ojos ardientes, ambos muchachos cumplen con las mismas características, ella, aunque mujer, era hermosa, pequeña y descuidada pero poseía una marca de belleza en la mejilla como este flacucho desnutrido que tiene las mejillas marcadas y que además los dos son castos, eso no es coincidencia.

_ Ojala tuviera una respuesta, pero al igual que tu, estoy confundido, dejanos llegar a la biblioteca del sabio, es nuestro derecho averiguar que esta pasando.

_ y yo te digo que no debían entrar en primer lugar, pero ese subordinado mio, tan estúpido._ miro al doncel hechizado y luego dijo._Abre la boca._ El doncel sugestionado abrió su boquita y cerró los ojos._  Un solo beso en los labios y perderas tu valor seguramente._ El príncipe duende imitó la acción del muchacho rubio y sacó la lengua con seducción, listo para besar apasionadamente a Naruto. Una acción que Sasuke estaba dispuesto a evitar.

Desenvainó la espada y atacó de frente, de la corteza emergió un nuevo troll, mas mediano en altura pero igual de fuerte a los anteriores, este le tacleó hasta hacer que chocara al suelo con violencia, Sasuke quedo boca abajo con su arma lejos e inconsciente. Naruto aun hipnotizado observó al elfo caído .

_ Suficiente._ el duende fariseo chasqueó los dedos y su monstruo desapareció como una brisa que levanta el polvo._ Esto me decepciona, sabía que este elfo tenia mayores probabilidades de vivir que la mujer de pelo rosado pero ser derrotado tan facil es denigrante, supongo que cayo sobre su nuca y pereció._ conjetura el pelinegro de cabello corto, el rubio le presta atención sin emociones y le toca la mejilla con parsimonia, desconcertando al duende de buen linaje._ ¿ah? tu eres mono. Se enojaran si te hago mi esposo._ Naruto mantenía la mano en su mejilla y luego.

Sakura apareció del otro extremo, golpeando su otra mejilla con el puño y con tal fuerza despiadada que salió volando, destruyendo varios arboles a su choque. el rubio fue rescatado en la caida por Sasuke que alcanzó a cogerlo a pesar de que se raspó las rodillas y derrapó con la tierra. El plan funcionó.

_ Naruto... reacciona._ Le cogió de la barbilla y le sacudió suavemente para despertarlo del letargo pero el doncel preservaba la expresión perdida.

_ Me tienen harto._ De entre los escombros la mano blanca chasqueó los dedos. Naruto se irguió con agresividad y espalda recta.

_ ¿ Ahora que te pasa?_ El rubio le soltó tremendo madrazo que le hizo rodar en la tierra varias vueltas hasta chocar con un árbol._ " Menuda fuerza"_ Se puso de pie con dificultad, el doncel se acercó a él con velocidad._ "¡que rápido!"_Como vino de frente pudo esquivarlo con facilidad, la torpeza de Naruto provocó que golpeara el tronco y no al elfo, partiendo aquel en dos._ " Eso no es normal, por muy principe que sea, el fariseo no puede otorgarle esa potencia para combatir."_ conjetura el pelinegro suspicaz._ " ¿ Naruto?"_ El rubio de nuevo corre a él, Sasuke no podía detenerlo a menos que lo sometiera con fuerza, cuando estuvo a punto de herirlo de nuevo el azabache se hizo a un lado y uso la propia fuerza del chiquillo en su contra, haciendo que volara por los aires y aterrizara en un arbusto donde salieron varias lagartijas de escamas rojas, trepando en las manos de Naruto, se aglomeraron hasta escabullirse entre su ropa.

Sakura proseguía con el atosigamiento hacia el duende que intentaba eludir sus hachazos y puños para que no le cortara una mano o el cuello.

_ ¡ Levantaos, lacayo!_ Ordenó con tono grueso. De nuevo, Naruto se irguió con una postura rígida y giró sobre los talones, con varias lagartijas mordiendo sus dedos, rasgando las esquinas de su camisa y varias en el pecho, una de ellas se enrosco en su garganta como bufanda y ahí se quedo._ Matalos y luego quitate la vida._ el doncel le observo sin cambiar la posición, muy dentro de su mente recordaba las palabras de Sasuke respecto a los duendes, su verdadero nombre se rige a la caracteritica mas notoria que poseen, ¿ pero cual sería su nombre? si siempre sonríe con falsedad.

_ Ya sé... cual es tu nombre._ Susurra con voz adormilada. el principe fariseo observó atento al doncel humano con incredulidad, en un chasquido apareció frente a él y se inclinó para que se lo dijera a la oreja. agrandó los ojos y después calladamente se retiró del muchacho, Sasuke y Sakura los veían con intriga.

_¿ Qué puedo hacer por ti?_ luego de tronar los dedos por ultima vez, Naruto recuperó el brillo inocente de sus ojos azules.

_ ¿ que queremos, Sasuke? _ dice confundido.

_ Que nos lleve a la biblioteca del sabio serpiente._ Aprovecha cual oportunista.

_ Eso queremos.

_ que raro eres._ Menciona sin quitar los ojos de encima del muchacho rubio.

_ Lo dice el que anda con la barriga de fuera._ Se queja con ojos entrecerrados.

_ Sabes que si dices mi nombre a alguna persona te vas a convertir en una rana o me robare a tu primer hijo._ Advierte calmo, Los duendes tenia la cultura de que si una persona adivinaba su nombre le debía un favor, una vez cumplido el trato si faltaba a la promesa serían hechizados por magia de duende.

_ ¿ como te digo entonces?_ Pregunta el chiquillo con alma de niño.

_ Dime Sai.

*************************************************************************

_ Aqui lo tienen._ Frente a ellos se presumía un charco de agua insignificante. con la flor de un narciso y una mariposa comiendo polen. 

_ ¿ Y la biblioteca?_ Pregunta Sakura condescendiente.

_ querías que los trajera a la Librería del sabio, aquí esta, averigüen como entrar por si mismos._ Respondió con soez, recordando el muy buen golpe proporcionado por la amazona.

_ Ya sabremos como dar con ella, gracias por tu ayuda._ contestó Sasuke con educación y despidiendo al duende que casi le iguala en estatura, para su consternación aquel de piel tan blanca y vientre marcado ignoró sus buenos deseos al exhibirle la espalda pues su atención se deriva en una platica exclusiva con el doncel chaparro.

_ ¿ Para que quieren entrar a ese lugar?_ Le toma una mano con gentileza, Naruto le contesta inocente.

_ Queremos salvar a los Unicornios de ser cazados, por eso a Kakashi se le ocurrió venir aquí._ Sasuke no evitó fruncir el ceño por la enorme confianza de Naruto al confesar todos sus planes.

_ ¡ Naruto! ¡ SHH! debes ser discreto._ Regaña con un susurró la mujer.

_ Mmm ya veo, de eso se trataba._ Hace mueca pensativa._ de todos modos ten cuidado, el Sabio de las serpientes no quedo muy bien desde la ultima vez que profanaron su santuario.

_ ¿ Por que?_ Ya más confiado Sai se permitió compartir lo que sabía.

_ Los intrusos robaron información sobre las bestias míticas de buen augurio, después el Sabio informó a los Eruditos longevos más importantes para que hicieran algo al respecto._ y lo hicieron, razón por la que Sasuke fue encomendado a dicha tarea junto a otros._ Pero el Sabio había especificado que nadie más viniera luego de ello, por eso me pusieron a cargo del aérea.

_ ¿Te meteras en problemas?_ dijo preocupado el doncel de ojos azules.

_ Si te refieres a que sea posible mi muerte puedes desechar el pendiente, no sé puede matar un duende a menos que digas su nombre en voz alta a otros. Nadie lo sabe más que tu.

_ ah... eso me tranquiliza._ sonríe cual zorro.

_ el sabio no hara nada en contra mia pero ustedes tienen que tener precaución, desde como se presenten hasta como despedirse, ten._ Le extendió un libro pequeño de cubierta azul en la mano que estuvo sosteniendo todo lo que llevaban de conversación._ Regala el libro como ofrenda, le fascinan los libros nuevos.

_ Gracias, Sai.

_ Ya sé como entrar._ Escucharon una voz varonil, desde el sitio donde descansaba la mariposa, alzo el vuelo y paso entre Sai y Naruto con impericia hasta transformase en el Mago de pelo gris._ Ha... me eh estado rompiendo la cabeza pero ya lo descubrí. _ Les miro con tranquilidad.

_ Ya te conozco, eres el Mago Gandul._ Saluda sin emoción el duende._ Tu abriste el portal hacía aquí.

_ Claro, no existe otra forma._ Se truena la espalda al arquear la columna con pereza._¿ Vas a ayudaros?

_ No, me quedare a ver._ Rectifica con su falsa sonrisa.

_ De acuerdo, ustedes, acerquense._ Ordena a su equipo, los 5 quedaron tan juntos en el charco que no fue complicado notar lo que Sasuke dijo a continuacion.

_ Se ve la biblioteca en el reflejo del agua.

_ ¿ Pero porque la refleja si no hay nada?_ Secunda la de ojos verdes.

_ ¿ Y que hay en su lugar?_ Responde a sus dudas con otra pregunta.

_ mmm, ¿ una nube?

_ sí, por mucho rato pensé que el castillo estaba detrás de la nube pero cuando vole para revisar no encontre nada.

_ ¿ y cual es tu conclusión?

_ hay que cambiar los lugares de la nube con la fortaleza, solo debemos bajar la nube y meterla en el charco.

_ ¿ Hablas enserio?_ dijo el elfo con incredulidad y hasta con énfasis de mofa.

_ Por supuesto, estuve pensando en varias posibilidades y esta es la más logica._ Justifica sin duda._ Kamui._ Batió su bastón en circulos y la nube esponjosa siguió el movimiento como si estuviera atada a un hilo, esta atravesó el agua hasta tapar por completo la torre del sabio serpiente. los 5 apreciaron el charco de agua esperando algo pero todo seguia igual.

_ Creo que no sirvió._ Evidencia Sakura con fastidio y las manos en las caderas como jarras. Sasuke fue el único en ver el cielo.

_ Por el contrario, funcionó._ Le imitan y para gran orgullo de Kakashi la biblioteca reposaba en el cielo de forma invertida, Naruto entrecerró los ojos para ver el final de la torre pero era tan grande que no sé veía el inicio o donde estaba apoyada. 

_ Ahora trepemos por la cúpula._ minutos mas tarde Sakura ató la cuerda aun gancho y tiro con destreza para que perforara la piedra de la torre, primero trepó Kakashi, luego la amazona, después Naruto y al final Sasuke. Sai se quedo en el mismo lugar, viendo como subían.

_ ¡Hay!._ Los zapatos viejos del rubio no ofrecían un buen agarre para subir, en un momento resbaló hasta chocar con el pecho de Sasuke._ ¡Perdon!_ el chico de pelo negro notó como le temblaban los brazos y las piernas por la fuerza que estaba ejerciendo, a la ausencia de músculos era normal que se cansara mas rápido, sobre todo si no poseía condición, Sasuke recordó como le zurró hace rato y fue capaz de reventar un árbol por la mitad, era extraño, pero también conjetura que se debe a un truco por la circunstancia pasada por lo que el elfo tuvo que empujarlo con el cuerpo todo el recorrido para evitar que cayera.

El contacto forzado no significó nada para ambos pues Naruto estaba muy entretenido en no partirse la boca y Sasuke evitaba que se la partiera.

al llegar a la puerta principal Kakashi tocó pero no respondieron, empujó y esta se abrió, el Mago de ropa azul colocó la punta del bastón en el piso y se fue para arriba, pegado al techo, el peligris atravesó al puerta y ya no le vieron, luego Sakura apoyó la mano en donde estaba el bastón, sintió como si una fuerza la jalara, quedo sobre las palmas hasta entrar por completo y se irguió sobre el techo, ahora veía a Naruto y Sasuke de cabeza, como si fueran murciélagos, ayudó al doncel entrar que igualmente azotó las nalgas contra el concreto mientras que Sasuke entró sin ayuda.

la torre era amplía, cubierta del adobe mas blanco y resistente, los libros eran abundantes que era complicado diferenciar uno de otro de la enorme cantidad y de lo apretados que estaban en los estantes, incluso Naruto que era analfabeta deseaba tomarlos y hojearlos todos, la ambición de poseer el conocimiento absoluto hacia mella en su blanco cerebro ansioso de chupar la sabiduría que se presumían ante sus ojos azules.

luego vio parte de la pared moverse, asustandole, los demás también se dieron cuenta, recorría desde atras de los enormes muebles y los pilares de marmol, el Elfo descubrió que el bello brillo emitido de la pared en realidad eran escamas.

Sakura intentó tomar disimuladamente su hacha, pero Kakashi le hizo una seña para que desistiera la acción. Naruto fue codeado por Sasuke para que le entregara el libro que tenía en sus manos y el rubio por primera vez detestó al elfo de pelo negro.

_ Sabio de las serpientes, hemos venido desde un sitio alejado buscando su sabiduría._ Saludó Sasuke._somos humildes viajeros que no buscan hacer daño a la sociedad sino a ayudarla._ Se inclinó como muestra de afecto.

_ No sois el primer grupo de viajeros que llega hasta mi humilde biblioteca._ "humilde" pensó Sakura con fastidio._ y tampoco el primero en tener un lider simpático y de facil palabra para cubrir sus mentiras.

_ Lo sabemos, robaron información valiosa de su hogar, de hecho estamos tras ellos, Sabio serpiente.

_ ¿ y si es así porque vienen a molestarme?, había pedido explícitamente que nadie podía profanar mi biblioteca una vez más.

_ Nuestra investigación nos llevo hasta aquí, no conocíamos de las restricciones, por favor, permitamos seguir nuestra única pista para detener a los responsables y hacerle justicia._ solicitó cortes.

_ ¿ Justicia?_ lo ultimo que vieron fue la cola del animal gigante desaparecer en una esquina, luego pasos de zapatos normales, una mujer de rara apariencia, con sombreo negro y cabello largo naranja apareció a Naruto se le figuro a la vieja que le vendía el botellón de leche descremada a cambio de su belleza.

_ Bruj-!_ Sakura y Kakashi le taparon la boca antes de que emitiera la palabra completa, evitando que ofendiera a la serpiente blanca y con ello todo el avance que lograron. Quedo frente a frente con Sasuke y la mujer habló.

_ un elfo, un mago, una amazona y un..._ miro a Naruto por segundos, de su chaleco café se asomó una lagartija de escamas rojas mostrando los dientes como si le sonriera burlón ._ un criador de lagartos, hace tiempo que no veo uno._ dijo despectivo._ este es el equipo más fuerte que pudieron mandar, que decepcionante.

_ no somos los unicos, Sabio, son varios los que se han unido a la causa para detener la caza desmesurada de una de las 4 criaturas míticas._ respondió el pelinegro sin atisbo de sentirse agredido, además sus palabras eran autenticas, sin embargo desconocía la formación de los otros involucrados. _ Hemos traído un presente de buena fe._ Por de debajo le movió la mano a Naruto para que se acercara, este obedeció y le extendió el libro con brusquedad._ Inclinate._ Le susurró al notar que la anciana no lo tomaba.

_ ¡Ouh! ¡claro!_ Hizo una reverencia exagerada, lo esperado en un joven sin educación, aun con todo, la mujer de rara apariencia por fin cogió el obsequio.

_ ¡Oh! me fascinan los libros nuevos, no tenía uno sobre las Rusalkas_ Lo hojeo rapidamente y luego lo cerró de sopetón._ De acuerdo, podeis revisar lo que queraís pero si dañan de cualquier forma mi hogar, los castigare con la muerte._ amenazó seriamente._ Disfruten su estancia._ Se retiró por los pasillos.

_ hump, fue mas sencillo de lo que pensé, ¿ o no?_ soltó el rubial relajado en un ambiente donde sus compañeros estaban tensos. se dividieron por el establecimiento para buscar información por separado, lo mas interesante que encontró el rubito fue a varias serpientes de distinguibles colores escurrirse por los estantes.

_ ¡Oye!_ susurró Sasuke a una culebra._ Muestrame lo que tengas de los unicornios._ El animalillo pareció captar su lenguaje y le guió atraves de la biblioteca._ Naruto, no te alejes de mi, si te pierdes te dejaremos aquí._ advierte y el doncel creyente de sus palabras no se arriesgó.

Por otro lado Sakura y Kakashi examinaban los libros de otra sección.

_ Entonces... los intrusos de los que habla el Sabio serpiente y Sai son los mismos que tienen la trata de unicornios_ confirma la pelirrosada, leyendo un libro con descuido.

_ Lo más probable es que de aquí sonsacaran los datos para poder atraparlos con facilidad._ Secunda el Mago leyenda la portada de muchos libros con su oráculo mágico al provocar que los papeles volaran en el aire para facilitarle la tarea.

_ Pero, tu comentaste que la única manera de acceder a este lugar místico y longevo era por medio de un Mago._ refuta la Amazona atando cabos._ Eso quiere decir que tienen mancuerna con uno de tu raza._ Termina con tono preocupado.

_ Lo sé Sakura, me di cuenta cuando el Sai el príncipe Fariseo nos lo dijo y sé que Sasuke también, ahora debemos pensar como vamos a sobrellevar con los nuevos hechos, si te soy sincero, no es normal que otro Mago este apoyando esto, no es etico, en adelante hay que tener especial cuidado con quien hablamos; puede haber espías entre las otras razas._ Seguramente el elfo tomaria en consideración al Mago involucrado para cuando arribaran con el proveedor.

Justamente Sasuke pensaba en lo mismo, miraba los frascos en su cuello con poca atención, su cerebro se dividía en dos partes, la primera ideaba la nueva estrategía para cuando llegaran al pueblo del vino y la otra se prestaba para la lectura en caso de encontrar un dato importante. Sobre una mesa redonda las serpientes le proporcionaron los libros más importantes para que leyera. Mientras tanto Naruto se entretenía con la pequeña lagartija de escamas rojas sobre el piso con las piernas encogidas, el animalito mordisqueaba su rodilla; con las patitas delanteras se aferraba al hueso y con los dientitos mordía jugueton, luego levantó la cabeza y la movió varias veces queriendo captar un sonido que lo distraía.

A continuación el lagartijo bajó de su lugar de juego y desapareció en la esquina de uno de los pilares, el rubio le siguió a gatas sin que Sasuke se diera cuenta, cuando llegó a la misma esquina se encontró con un amplio pasillo y a la lagartija emitiendo un gruñido desde lejos para que llegara con él. El doncel se levantó y sin tomarse la tarea de sacudirse la tierra del pantalón trotó sin emitir ruido para llegar con el animalillo rojo, ingresó al cuarto donde reposaba la lagartija emitiendo gruñiditos para que revisara el lugar que a Naruto se le figuró extraño y fascinante.

Muchas estatuas de criaturas que nunca había visto, enormes y con alas con osicos de hermosa apariencia, como era de esperarse también había libros, en mayor cantidad que las estatuas, cogió uno y lo hojeó sin entender nada en lo absoluto, solo garabatos sin sentido, por primera vez sentía una gran necesidad de saber lo que decía pero esa necesidad estaba hecha de frustración, melancolía, enojo y ansiedad, no podía entenderlo. el lagartijo pareció jadearle en gozo por verle coger el libro y Naruto lo desanimó con lo siguiente.

_ Lo siento, no entiendo lo que dice._ Dejo el objeto donde estaba inicialmente y salió de la sala olvidando al animal de escamas rojas. Volvió con el Elfo de orejas puntiagudas quien emitía una sonrisa satisfecha.

_ Mira esto, Naruto, encontre algo interesante._ Le exclamó con regocijo disimulado, el chico de ojos azules se pregunto en que momento Sasuke empezó a considerarlo tanto y en que instante él podía desifrar sus emociones a pesar de su expresión fría._ Escucha esto... El Unicornio tiene un cuerno de carne y viven más de mil años, no pisaban los pastos verdes y no hacian mal a criatura alguna, los viejos sabios creían que su bendición vaticinaba el nacimiento de un personaje celebre. 

_ ¿ Y eso es importante?_ cuestionó dudoso.

_ Ciertamente, pero aqui va lo indispensable. Solo puede ser manso bajo una circunstancia muy noble; por un joven virgen, pues la debilidad de este ser fabuloso se debía a la sensualidad inocente, que hacía olvidar la fiereza y recostarse mansamente en el regazo de la doncella o doncel. ¿Lo entiendes?

_ No...

_ Significa que los cazadores atrapan a los Unicornios con la ayuda de una mujer virgen, como nos dijo Sai, aunque probablemente la traían consigo por casualidad en un principio, seguramente como ofrenda pero luego de encontrar esta información le dieron mayor utilidad.

_ ¡ Oh! ya comprendo.

_ Esto era lo que necesitábamos saber, es información muy valiosa. ¡Vamonos!_ Le incitó, sin mucha tardanza hallaron a la Amazona y al Mago, les contó lo sucedido y después emprendieron a la salida donde la mujer serpiente los esperaba.

_ Sabio, por fin sabemos que camino seguir, le agradezco su paciencia y cooperación._ Todos hicieron una reverencia, aunque el Elfo de cabello azabache tuvo que agachar la mollera del propio humano para que los imitara.

_ ¡oh! me complace que su visita haya sido fructífera, lo cual no me sorprende, es un santuario con todo el conocimiento del mundo era normal que encontrarían una respuesta, sin embargo hay una situación que me deja una duda que ninguno de mis libros puede responder.

_ ¿ Y cual sería? _Ofrece Sasuke, dudaba que tuviera una respuesta que la satisficiera, pero primero debía escuchar su dilema.

_ El porque su mascota de mala muerte robó uno de mis libros preferidos._ Saca de entre sus ropajes la lagartija de escamas rojas, con patitas cercenadas, con la cabeza colgando y sangre escurriendole del osico y las partes cortadas. muerta.

Los ojos de Naruto se abrieron desorbitada mente y lagrimas empezaron a resbalar en su dulce belleza, su pecho explotó en dolor al ver el insignificante animal fallecido.

_ Una fuerza desmesurada, de clase obrera, pequeño en tamaño, telequinético y además una especie que sobrevive en grupo._ Explicaba lanzando el lagartijo a los pies del Elfo y el joven de cabello rubio se lanzó sobre el, lo recogió con cuidado entre sus manos, sollozando mas amargamente. Sasuke por un instante pensó en decir que el animal se coló con ellos y no les pertenecía, porque era la verdad pero el doncel le había cogido cariño y demostraba todo lo contrario.

_ ¡ Eres un Mounstruo! _ Le gritó furioso. Una mala idea._ ¿ Por que matarlo? ¡No era culpable de nada!_ El sabio serpiente no lucio como una persona que reflexionara, sin embargo se acercó a Naruto y colocó su mano arrugada sobre las de Naruto y con sus conocimientos el lagartijo revivió.

_ Lo justo sería que tomaréis el lugar de este inocente animal utilizado._ Explicó, Sasuke, Kakashi y Sakura comprendieron el peso de sus palabras.

La anciana se fue transformando en una gigantesca serpiente de escamas blanca que se irguió ante ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fin del Décimo primer capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).