Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERENDIPITY por evolet kun

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La  Granada es un fruto sagrado;  símbolo del matrimonio que hace insoluble la unión de los esposos. 

Ya faltaba poco, a lo lejos divisaban la casa con forma de bellota, no parecía tener ningún daño por fuera, ¿ qué era lo que pasaba?, no se veía nadie alrededor o que hubiera alguien dentro de la cabaña. ¿ acaso el mago vagabundo transformó a Naruto con el propósito de escapar?, se le hacía una jugarreta de mal gusto pero sobre todo ineficiente, transformando al rubio en un ave solo le daría desventaja, hubiera sido preferible que lo convirtiera en un animal más lento o menos atractivo. Sin embargo el chico doncel tenía la hermosa apariencia de un pájaro negro con cola amarilla, Sasuke pudo saber de inmediato que se trataba de Naruto al ver sus grandes y vivaces ojos azules más que por la extrañeza de que un ave exótico estuviera sobrevolando esas tierras.

El ave volaba a unos cuantos metros delante de Sakura y Sasuke, cuando una flecha atravesó el campo de visión del azabache, sin que pudiera hacer nada, la flecha atrapó a Naruto de una ala hasta hacerle chocar en un árbol, donde permaneció atrapado a causa del artefacto que le había atravesado.

_¡Naruto!_ Grito Sasuke y Sakura exclamó un gemido de asombro.

_ Sabía que ese mago bizco tenía algo entre manos._ Ishidate salió  sobre su caballo de entre los arboles junto a su enana compañera, la cual, sostenía el arco que había disparado la flecha que lastimó al doncel transformado.  Ella gesticulaba una sonrisa burlona que te causaba desesperación e impotencia, mientras que el hombre tenía la calma rebosando por sus poros._ Supongo que ustedes tienen algo que ver con nuestra baja de materia prima, ¿ no es así?_ Miro a Sasuke con atención._ Elfo._ Se dirige a su persona con tono despotricado. Ishidate ya se imaginaba un problema con la raza más hermosa  de la época, su jefe se los advirtió. Los guardianes del bosque tarde o temprano meterían las narices, pero no contempló que fueran los elfos, estos eran de mucho cuidado. Personajes bellos que calentaban el corazón más agrió pero con una personalidad tan fría que les reconocía el titulo de despiadados.

Sin embargo Ishidate era muy observador, podía distinguir aun con su leve miopía que el elfo de cabello negro miraba de reojo al ave atascada en el árbol, lo hacia muy fugazmente, y cualquier otro ser no se daría cuenta por el enorme cuidado que estaba poniendo al no ser descubierto, pero, como ya se mencionó, Ishidate era muy perspicaz, por ello su patrón le encomendó la tarea de visitar  al mago vagabundo.

Ahora aprovecharía lo que había descubierto a su favor.

_ Me gustaría quedaros a platicar pero tenemos cosas que hacer, unicornios que matar, personas que envenenar, ¿ verdad?_ Le dijo a su compañera, quien se rie traviesa.

_ ¿ Qué quieren decir?_ Cuestiona Sakura confundida pero con el rictus severo, mantenía la guardia alta.

_ ¡Oh! Cierto debimos mencionarlo, veras las flechas de mi camarada están fabricadas con el pesuño de unicornios, supongo que si llegaron hasta el vejete Byakuren sabrán sobre las propiedades que otorga cada parte del animal mítico._ Sasuke abrió grande los ojos al recordar meses atrás el libro que leyó junto a Naruto sobre las pezuñas envenenadas, el ave se retorcía en forma extraña, concordando con los síntomas de calambres en el cuerpo luego de que la sustancia penetrara el sistema circulatorio. _ Pero hoy me siento benevolente._ Del bolso de piel que tenia cargando por un costado sacó un trozo de carne roja con cuero  blanco aún pegado. A continuación les arroja la porción de alimento a la tierra._ Carne autentica de unicornio, si os dais prisa podéis cocinar un poco para salvarle la vida a su amigo._ Sasuke frunció el ceño con ofensa._ Claro que eso implicaría que nos dejarian escapar, perderían la única oportunidad que tienen para verse con nuestro jefe y detener la caza de bestias míticas._ El ave graznó en sufrimiento, aunque parecía que Naruto intentaba decirle a Sasuke que se fuera tras ellos sin importar que él muriera.

_ ¡Sasuke-kun!_ Le grita Sakura, al ver que los delincuentes estaban escapando en sus caballos. El elfo se quedo inmóvil, con la cara contraída, pensando en que podían hacer, miro la carne, el pájaro y por ultimo a Sakura que le rogaba con la mirada por una respuesta.

...

La amazona cocinaba la carne de unicornio en una caldera de agua hirviendo que al parecer, el mago vagabundo había dejado al fuego, mientras tanto, el pelinegro tenía al ave sobre la mesa de libros y frascos derramados, preocupado por el doncel transformado.

_ ¡Aguanta, Naruto!_ el animalito se acalambraba de forma horrible, la opción mas humana sería matarle para terminar con sus sufrimiento, pero Sasuke no iba hacerlo._ " si por lo menos regresara a su cuerpo humano, el veneno tardaría más en matarlo"_  De un descuido Naruto  aleteó con brusquedad como si quisiera menguar el dolor, tirando varios envases de vidrio y provocando un gran ruido._ ¡Calma! Resiste otro poco._ Le cobijó con  ambos brazos para detenerle, por consiguiente, el ojinegro notó la sustancia espesa a medio moler en un plato de piedra, con una de las plumas negras con amarillo._ Byakuren._ susurra sin poder creer que el mago dejara la poción con  la que transformó al rubio, Sasuke conocía un poco de herbolaria así que sabía que debía consumir el mismo brebaje con el que se convirtió en ave para volver a la normalidad._ Bebe esto._ Tomó un poco de la sustancia entre los dedos y se lo metió en el pico. Cuando Naruto lo tragó recupero su forma humana, desnudo y recostado en la mesa tenía una cara que expresaba dolor._ ¡Sakura! ¿¡Ya esta esa sopa!?_ Exclama e alterado. 

_ ¡Todavia no!_ Grita apresurada.

Sasuke cogió en brazos a Naruto para llevarlo a la cama vieja, luego de recostarle cubrió la desnudez con su propia capa. El doncel le agarró la mano con fuerza, no queriendo que se aparte de su lado.

_ Ya falta otro poco, solo se fuerte un poco más._ Le dice en timbre calmo para no ocasionarle angustia al pobre rubito.

_ No quiero comer nada_ el pobre humano sentía que ya se iba a morir, aunque le dieran del caldo que estaba preparando, su alma no la libraría, lo intuía por la mujer en la esquina que le veía.

_ Tienes que hacerlo, para poder recuperarte._ el azabache no entendía esa extraña decisión tan repentina de Naruto.

_ Me odiaras._ Sasuke comprendió de inmediato a lo que se refería. Asi que sin dudarlo, sin importar las consecuencias o las reglas que infringía le dijo:

_Jamás podría odiarte, no importa lo que hagas o en que te conviertas, nunca te odiaría. Eres mi excepción. la única, aunque seas humano.

_ Te amo, Sasuke, te amo tanto._ Dijo con gran tortura, pues su cuerpo estaba causándole un gran sufrimiento. Naruto se estaba despidiendo.

Sakura ya se había acercado con un tazón de sopa listo para consumir, pero se detuvo al escuchar las palabras tan entregadas y sinceras de Sasuke sobre el moribundo rubio, que por un egoísta momento quizó esperar a que Naruto muriera de una vez para que no le quitara al elfo. Sin embargo, el pelinegro volteó y la vio parada como estatua y con ojos grandes, Sasuke asumió que se debía a la sorpresa de oir a Naruto confesarle su amor. Él extendió la mano para que le diera el plato y no le quedo de otra que acercarse.

El ojinegro le dio de beber el consome y luego con la cuchara le metió trocitos de carne cocida en la boca, el ojiazul pudo masticarlos y tragar con dificultad. Cuando pensaron que no se podría salvar, los calambres y  la fiebre bajaron casi de inmediato.

Ninguno de los dos durmió por el resto de la noche.

........

Kakashi llegó al día siguiente, con posesión  del huevo ornamental, encontró a Sasuke y Sakura desvelados y a Naruto convaleciente sobre la cama .

_ Cuentenmelo todo._ Pidió explicación de lo que había sucedido, el pelinegro no se sentía apto para hablar así que la ojijade terminó siendo la narradora de lo acontecido._ Preparare mazamorra para que comáis algo, recuperaran las fuerzas al poco rato.

Ahora más que nunca debían seguir su camino, Sasuke lo sabía bien, la ventaja que antes poseían del anonimato se vio truncada no solo por el viejo mago que sin duda los delataría, sino por el conocimiento para el  jefe cazador de quien iba tras él, la raza elfica. Por eso de inmediato escribió una carta que Kakashi envió en un halcón para comunicar la nueva situación.

_ Sasuke, sé que lo sabes, pero ahora más que nunca debemos dejar a Naruto, casi muere, no puedes seguir poniéndolo en riesgo._ Le aconseja el mago gandul con parsimonia.

_ tu y Sakura adelantense a la zona dicha por Byakuren, Yo le explicare todo a Naruto y le dejare en alguna aldea donde pueda hacer su vida._ La amazona estaba afuera de la casa, con energía decaída.

_ ¿ Crees que ella lo entienda? no creo que quiera alejarse de tí.

_ Tiene que, su capricho causo esto en primer lugar._ dijo con tono severo, sin quitar los ojos de Naruto._ Debe asumir las consecuencias y Yo también.

_ No seas tan duro con ella, solo quiere estar contigo.

_ Sera mejor que se vayan de una vez, esperare unas horas más para que Naruto descanse y luego partire con él a la capital._ Ordenó mientras le daba la espalda, dando por zanjado el tema.

_ La capital es un buen lugar para vivir, esta en progreso y aun es como un pueblo, pero es grande y con muchas probabilidades de crecimiento, Naruto sera muy feliz ahí._ Agrega el entrometido del peligris._ Conocera a alguien que le regale amor como merece, se casara y seguramente tendrá hijos hermosos como él.

_ Eso lo decidirá Naruto._ Responde el ojinegro en la misma actitud amargada.

_ Claro...- Sasuke escuchó los pasos del mago cuando se alejaba hasta el cerrar de la puerta. La cabaña se quedo en silencio.

.....

_ ¡Ah!_ Se quejó la chica del lunar bajo del ojo cuando fue lanzada al piso con brusquedad.

_¡¿Pero que haz hecho!?_ Le gritaron con gran ira. Un hombre peliblanco, de cejas definidas,  gruesas y con ojos ambar.

_ ¡Nada! ¡No he hecho nada!_ Se defendió llorosa y espantada.

_ ¡Algo tuviste que haber hecho mujer! ¡Es el octavo que se te escapa en el día!_ La joven lloraba en silencio pero su cara expresaba lo asustada que se sentía. Shinno giró a ver a sus empleados con gran enojo, estos se amedrentaron._ ¿¡que les había dicho!? ¡Tú!_ Señaló a uno de sus hombres._ ¿¡Responde?! ¿¡Cuál es la puta regla que les dije que no debían romper?!

_  Que la señorita Amaru esta prohibida y no debemos tocarla._ Respondió con prisa y en voz alta.

_ Así es, ¿Entonces, quien de ustedes mentecatos, lo hizo?_ No contestaron._ Y tu maldita mujerzuela, con quien de estos te fuiste a dormir.

_ Yo no hice tal cosa.

_ ¿ Y debo creerte?

_ ¡Sí!, por que no me acosté con ninguno de ellos, solo soy fiel a Shinno-sama, sigo siendo virgen para usted._ Le confiesa en un gritó desesperado.

_ ¡Oh! ¡Mi querida Amaru! Tan fiel a mi_ La levantó y la abrazó amorosamente, después la tomó del rostro y con los pulgares le limpió las lágrimas._ Por supuesto que lo eres, Yo te recogí de la calle cuando eras una niña limosnera, nunca me harías tal cosa, claro que eres virgen._ La pelinaranja sonrió por sus palabras, él le creía, seducida por la dulce mirada de Shinno-sama cerró los ojos y se estiró para besarlo en la boca. Antes de cumplir su cometido el hombre la detuvo._  Te creo Amaru, sé que eres virgen... aquí._ Le tocó la sien con el dedo índice._ Dime si alguno de estos hijos de puta te violó y lo entendere, no te culpare y lo castigare severamente._ Ella se aturdió  y simplemente habló con la verdad.

_ Ninguno de los hombres de Shinno-sama me tocó._ Contestó confundida. La sonrisa del jefe cazador no se desvaneció.

_ Eres una maldita zorra._ Le dice y Amaru se espantó de nuevo._ Largate de mi vista, ya no te necesito más._ La empujó con desprecio.

_ P-pero Shinno-sama.

_ ¡Vete con el amante que tanto proteges! 

_ ¡Yo lo amo a usted, Shinno-sama!_ Se arrodilló ante él para suplicarle pero el peliblanco le dio la espalda.

_ Busquen a una nueva virgen, doncel de preferencia._ Dictamina a los otros cazadores._ Cercioren que sea bello, si es joven mejor._ A lo lejos se veía el grupo de reconocimiento de Ishidate, con las nuevas noticias.

........................

_Sasuke...._ El mencionado estaba dormitando en una silla de madera, con un pie estirado, con la columna torcida, la cabeza inclinada por un lado._ ¡Sasuke!_ Se despertó al sentir que se caía por el lado donde recargó más peso.

_ ¡¿Qué?!

_ Te vas a caer de la silla, no prefieres dormir en la cama conmigo._ Ofreció el rubio, cobijado de la cintura a los pies, el elfo vio su pecho desnudo por primera vez, sus pezones carnosos,en vez de ocasionarle algún deseo carnal, como a otro humano o raza, lo llenaron de preocupación.

_ Cúbrete Dobe, te vas a enfriar._ Se levantó del asiento para llegar a él y taparlo.

_ ¿Dónde están Kakashi y Sakura?_ Pregunta, dejando que el azabache lo recostara de nuevo en la cama.

_ Ellos... continuaron sin nosotros, queríamos que te recuperaras, cuando te sientas mejor los alcanzaremos.

_ Mmm ya me siento mejor, podemos ir con ellos._ Sasuke vio por la ventana confirmando que era de noche.

_ Es muy tarde, partiremos en la mañana.

_ Como prefieras._ El rubio vio en silencio como el elfo retomaba el asiento._¿ Seguro que no quieres dormir conmigo?, hay mucho espacio.

_ Estare bien._ Tranquiliza._ Duerme otro poco, vamos._ El chico le hizo caso, miro al techo primero y después de rato cerró los ojos. Sasuke ya no pudo volver a dormir, estaba angustiado de tal forma que le dolía el pecho y se le hacia un nudo en el estomago, pensó en el pobre niño humano que tenía enfrente, en todo en lo que lo había metido, era evidente que el jefe de los cazadores tarde o temprano asumiría que  ellos influenciaron a los unicornios para que no se acercaran a ningún virgen amenos que fuera con un ramo de heliotropo, pero eso solo lo sabían él y Naruto, podían fingir que falleció por que no logró consumir la carne  a tiempo, de esa manera el doncel tenía la oportunidad de hacer una vida humana plena sin que fueran tras él.

Pero... ¿Y si descubrían que Naruto seguía vivo? ¿ Y si lo utilizaban para la caza de unicornios con algún chantaje que pudiera convencerlo de acceder?, el rubio aún tenía el hechizo de lengua que Gaara le había adjudicado para que no hablara sobre los unicornios ante alguien que confiara y amara, podía usar eso a su favor. sin embargo aun estaba la otra desventaja.

_ ¿Naruto, ya te dormiste?

_ No, Sasuke, ¿ que quieres?_ Preguntó con voz dulce y mansa por el sueño.

_ Hay un par de lugares a los que quiero llevarte antes.

_ Esta bien, si estoy contigo por mi esta bien._ Dijo pausado demostrando que en efecto se dormía.

Sasuke no dijo más nada, solo se quedo despierto, viendo el perfil de Naruto, con sus ojos cerrados, las largas pestañas y la boquita entreabierta le confirmaban que su decisión era correcta.

Por que debía proteger esos ojos y esa boca.

.....

_ Sakura, sé que estas deprimida, pero debemos seguir._ Calaba Kakashi a la amazona que en repetidas ocasiones paraba su caballo para mirar atrás. Esperando ver al elfo de ojos negros._ Ya te dije que Sasuke nos alcanzara pronto, primero debe hacerse cargo de Naruto.

_ ¿Y si Naruto no lo deja?

_ ¿A que te refieres?

_ Qué tal si esta reteniendo a Sasuke para que no regrese conmigo... digo, con nosotros._ Especula distraída pero se corrige a tiempo. El mago alcanzaba a ver los ojos irritados de tanto llorar en el gran tramo de camino que llevaban, muchas veces tuvo que detenerla para que no hechara marcha atrás como lo hizo anteriormente, él podía hacerse cargo solo, pero Sakura iba a volverse un gran estorbo para Sasuke por más que esta quisiera ayudarlo. En otras palabras, ocasionaría mayores problemas que soluciones.

_ No sera así, te lo aseguro, en todo caso, el ciervo de Sasuke es muy veloz, nos alcanzara pronto, ya verás, vamos, hay que buscar un lugar para descansar, debes comer y beber algo.

_ Me temo que su amigo no se reunirá pronto con ustedes, a menos claro que cooperen._ Se escuchó de pronto una voz profunda proveniente de los arboles, de las copas de los mismos  se dejaron venir varios hombres, les tenían una emboscada y Kakashi pensó que era el peor momento de Sakura para estar tan letárgica y distraída y él demasiado agotado para usar su magia.

.....

 

_Sasuke, estoy cansado, ¿ porqué no podemos montar a Shika?

_ Debemos hacer este camino solos._ Le decía Sasuke por delante de él, a varios metros, caminando sin dificultad sobre la espesa y alta hierba que cubría el camino.

_ Es un lugar muy lindo y curioso, pero el pasto no me deja ver por donde voy, son varias las veces que he chocado con una roca o me eh doblado el pie._ Se queja.

_ Incluso si no hubiera pasto te tropezarías, eres muy torpe._ Ignora sus quejas y continua con su camino.

_ A todo esto, ¿ a donde lleva este arco de arboles? , pensé que lo terminaríamos desde hace rato pero no le veo fin, parece túnel sin salida. ¿ que pasara cuando anochezca?

_ Este arco es especial, no desaparecerá la luz del sol, no te preocupes. _ Se detuvo cerca de una rama, donde justamente colgaba una fruta roja y brillante, hermosa y sabrosa._ Era la que estaba buscando._ Dice para si.

_ ¿Mande?

_ Nada._ Arranca el fruto y luego lo abre por la mitad, por dentro estaban las semillas rojizas y jugosas._ Ten, comela._ Sasuke cogió solo un puñado de granos para comer y el resto de la fruta se la obsequió al ojiazul, a sabiendas del gran apetito humano del mismo.

_ Esta buena._ Menciona con la boca llena, justo después se hallaron al final del largo camino, para ver un manantial igualmente protegido con el mismo árbol frutal de lo que consumían sus labios. Pero eso no era lo interesante, lo bonito era ver como el elfo de cabello oscuro se desvestía.

_ ¿Qué te parece si nos refrescamos?_ Dijo quitado de la pena.

El rubito tiro el resto de la fruta, sonrojado se dio la vuelta para no ver desnudo al azabache, ¡qué pena!, Sasuke era muy recatado, recordó la ocasión en la que el se refrescó en el rio y Sasuke puso el grito en el cielo y ahora le dice que se bañen,¡juntos!.

Si Sakura lo supiera se moriría de envidia, ojala que se enterara. El ojiazul volteó de nuevo cuando escuchó al pelinegro dentro del agua, sin mirarlo, le estaba dando tiempo y privacidad para que hiciera lo mismo así que aprovecho.

Una vez dentro se miraron de frente, Sasuke con el agua por debajo de las clavículas y él con el liquido hasta el cuello para que no notara su gran incomodidad, su gran deseo queriendo explotar sobre el cuerpo del Elfo.

El joven de cabello negro sabía que tenía que ir directo a lo que Naruto deseaba y lo que anhelaba su cuerpo, conocía bien los sentimientos del doncel por él, con los años Sasuke aprendió a identificar cuando las personas lo amaban,  nunca fue necesario que el humano de ojos azules se lo confesara al borde de la muerte por que ya lo sabía, lo descubrió en el momento en que Naruto dio a conocer su cara por primera vez, levantándola del pasto cuando  escapaba de los nigromantes y le vio con gran premiosidad.

Así que estaba bien que lo hiciera.

El elfo se acercó a Naruto, tanto que ambos pechos chocaban, le beso la frente, provocando que el chico menor cerrara sus ojos, luego besó la nariz, después una mejilla y finalizó en el cuello.

_ Naruto, ¿ que quieres hacer?_ Le pregunta sin separarse de su garganta, con voz profunda.

_ Quiero... hacerte mio._ Exclama apasionado, sin moverse en ninguna forma.

_ Hazlo entonces._ concedió con dulzura, para tomarlo por los hombros y besar su boca, era la primera vez que tocaban sus labios, la primera vez que estaba desnudo en cuerpo y en corazón ante otro, la persona que más quería en el mundo, provocando una entrega total, avorazada e inexperta. La tentación a la carne lo sedujo dolorosamente en una parte en especial, pero luego el instinto y amor permitió que se uniera a Sasuke carnalmente, aliviando el dolor punzante que desesperadamente buscaba saciar. No basto con una sola vez dentro del manantial, solo fue el preámbulo de lo que les esperaba, sobre la hierba fresca que picaba, usando el tronco de un árbol como soporte para cuando Sasuke lo empujaba con lentitud pero voracidad. ¿ cuantas veces repitieron esa rutina tan magnifica?, no sabía y no le importaba, con tal de que fuera para siempre.

La ultima vez Sasuke lo tomó de la mano, enredando sus dedos con los suyos mientras se entregaba a la devoción de Naruto, sintiendo de nuevo como el doncel humano llegaba al cielo y su líquido pasional lo mojaba, provocando en él nuevamente lo que ningún elfo tiene capacidad de experimentar, el placer carnal.

 

Fin del décimo quinto capítulo

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).