Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERENDIPITY por evolet kun

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muerto era como se sentía. Abrió los ojos con pesadez, lo primero que vio fue un techo de madera, la luz solar de la mañana se filtraba y partículas de polvo revoloteaban como almas en pena en búsqueda de un cuerpo hueco.

Podían tomar el suyo.

_ Al fin despiertas._ Escuchó una voz a su lado, giró despacio y sin ánimo. Kakashi, el mago gandul le miraba con ojos tristes y preocupados._ Ah pasado un tiempo desde que..._ No se atrevió a terminar la oración, el peligris recuerda cómo le dio la misma noticia a la amazona, ésta no pudo soportarlo, se puso grave, su cuerpo se hirvió en fiebre, se negaba a comer y lloraba ya sin lágrimas que salieran de sus ojos, falleció a los 9 días de que se le dijera que Sasuke, el elfo , muriera en batalla devorado por un gigante. Temía que Naruto tomara el mismo camino, aunque sabía que el doncel seguramente presenció la muerte del hombre de orejas puntiagudas.

_ ¿Cuánto dormí?_ Se levanta despacio, mirando las sábanas que le cubrían y sus manos lastimadas con cicatrices. Después de ser rescatado por Sai y recuperar la lucidez platicó al principe duende y al mago Kakashi lo que ocurrió con Sasuke, luego de eso cayó en coma.

_ Unos doce días, reaccionabas a intervalos para comer avena y beber leche, de otro modo hubieras muerto de hambre._ El chico no pregunta otra cosa, después decide quedarse callado, Naruto recordaba claramente la muerte de su amado, y aun así no se extrañaba de su falta de llanto. Tal vez el elfo tenía razón al decir que los humanos eran seres asquerosos.  

_ ¿ Qué sucedió con los cazadores?_ En cierto modo, el mago se extrañó de su pregunta, aunque no lo quería esperaba que Naruto cuestionara sobre el paradero del elfo de ojos negros. Quizá el joven de ojos azules es más fuerte de lo que Sasuke pensó.

_ La mayoría murió pero algunos escaparon, la sociedad de elfos que se hacía cargo del asunto logró capturar a unos cuantos, sin embargo, reportes de otros elfos solitarios mencionan que Shinno tenía más grupos esparcidos por el continente, pudieron exterminar a los unicornios._ Naruto reaccionó ante esto y miró al ojinegro con más dudas en su mirar._ Sé lo que piensas, después de que el basilisco atacará recuperamos el huevo ornamental para invocar a los agripianos, con su ayuda logramos controlar a la bestia. En estos momentos los elfos estan recorriendo todos los bosques para encontrar y resguardar a los unicornios que quedan para el encuentro con el Akhal-Teke.

_ Así que ya recobró la consciencia, era momento de hacerlo, se estaba tardando demasiado._ Exclama una mujer de cabello y ojos rojos que entró a la habitación._ Debes estar más tieso que una piedra,ven conmigo,  te servirá una caminata.

_ Podrían darle un par de horas más?, debe terminar de reaccionar._ Pide el ojigris con gentileza.

_ No tenemos tiempo, vamos, levántate._ Solo cuando la muchacha se acercó lo bastante para ayudarle a levantarse de la cama es que el rubio notó sus orejas puntiagudas, pues el cabello dejó de cubrir esa parte de su cuerpo al agacharse.

_¿También eres un elfo?_ Cuestiona sin ninguna emoción específica, lo que descoloca a la pelirroja por un instante.

_ Así es, ¿ por qué? ¿ no te gustan los elfos?

_  Depende… ¿ Te gustan los humanos?_ El ojiazul había dejado en claro que no era racista así que depende de la joven llevar las cosas por la paz o no. 

_  Me dan lo mismo y... ¿ a tí?._ Naruto emitió una media sonrisa triste.

_ Es igual.

_ Ya veo, me llamo Karin.

_ Yo soy-

_ Sé quién eres, conozco más de ti de lo que te gustaría._  Como pretexto para ayudarlo a caminar, se pasó uno de sus brazos por los hombros, lo abrazo para mantenerlo de pie y aprovecha para tener una mano sobre su vientre. Para sentir lo más posible  la flor de vida que Sasuke había dejado como regalo antes de partir de este mundo.

**********************

Luego de algunas semanas de descanso Naruto se encontraba de mal humor, no comprende por qué no le dejan ir, tampoco es que tuviera un lugar para vivir, pero la situación en la que se hallaba le hacia enojar y cuestionarse continuamente el motivo del encierro, como si quisieran que pasaran los días para confirmar un algo, ¿ pero el qué?.

_ Karin, ya estoy harto._ Le dijo de nuevo cuando la vio entrar por la puerta con la merienda.

_ ¿Quieres salir a caminar?_ Ofrece amable y complaciente.

_ solo dime porque me retienen y de quien es la idea._ Las veces que le había exigido una respuesta eran el mismo número de ocasiones con las que lo había ignorado._ Por favor.

_ Sabes que no puedo entrar en detalles, tienes que esperar.

_  Temo por mi vida. _  Tal afirmación con timbre temeroso la sacó de su fingida ignorancia, volteó a verlo notando los ojos brillantes y las cejas retraídas en angustia._ ¿ Van a matarme?_ Ella se acerca rápidamente hasta la cama para tomar asiento y coger una de sus manos como muestra de consuelo.

_ ¿Por qué piensas eso?

_ Snif… Por que Kakashi no ha venido a verme en mucho tiempo y porque muy probablemente saben que me acosté con Sasuke._ Karin abrió los ojos sorprendida._ ¿Está prohibido acaso? ¿por eso me van a matar, por meterme con uno de los suyos? _ Le dice cual niño confesando la travesura, arrepentido y temeroso._ Sé que para los elfos es complicado creerlo, que no lo sienten pero, Yo amaba a Sasuke.

_ Eso no es verdad._ Aclaró Karin de pronto, descolocando a Naruto, ¿ negaba que sus sentimientos humanos por el elfo de ojos negros fuera real?_ Los Elfos si amamos._ Terminó por decir. El rubio tranquilizó su llanto secándose con la manga de la ropa blanca nueva que vestía.

_ ¿ Qué intentas decir? Sasuke dijo…

_ Es cierto que es una particularidad con la que muchos ya no cuentan desde hace siglos._ mira su regazo y aprieta la tela de la falda con fuerza._ Pero otros no pueden simplemente olvidarlos así que no tenemos otra elección más que ocultarlos.

_ ¿ Qué hay de Sasuke? ¿ Me engañó?

_ Eso jamás._ Responde en tono alto._ Si hubo un Elfo que se arraigara más a las costumbres de elfos conservadores ese fue él. Nunca tuvo necesidad de saciar la espina de darle hijos a su madre patria, único motivo de la vida élfica para fornicar._ Le mira con ojos tristes pero determinantes._ Todo este tiempo, creí que Sasuke-kun era de la facción de elfos de sangre helada, uno de los mejor desarrollados y dotados, que nacieron con habilidades extraordinarias e intelecto elevado para el ejército o la ciencia. Pensé que era carente de los deseos sentimentales y que por eso él no podía comprender cómo me sentía, pero por lo que veo Sasuke  también escondía el amor que tenia en el corazón._ Hablaba para ella misma._ Quizá no es que no supiera amar sino que estuvo esperando todos estos años a la persona que fuera hecha para él.

_ Karin, dime por favor ¿ cuando te enteraste de que Sasuke sabe amar?_ Ella le mira tierna y comprensiva.

_ Lo supe cuando me hablaron de tí.

********************

Sector sur del país Élfico, Reino del viento.

El regente Fugi ideaba estrategias según los informes de los tenientes en la mesa redonda, opiniones de un lado y de otro, que era lo mejor para los seres vivos, rescatar la mayor cantidad de Unicornios posibles, que hacer con los pelotones de cazadores que aún se aferraban a matar los preciosos animales, intentar hablar de forma pacífica y hacerles entender que dañan el ecosistema, matarlos para eliminar el problema, todo dilema que tenía entre las manos junto a los otros tres gobernantes de la raza de elfos.

Luego de una enorme cantidad de tiempo invertida retira a sus tenientes y capitanes para que se hagan cargo de las nuevas órdenes, a la puerta, por donde salían estos, esperaba de pie con paciencia el mago Gandul, más recuperado y fuerte.

_ Kakashi, viejo aliado, venid a tomar un trago conmigo y desahoga tus penas._ Ofrece de lo más fresco y amable. Lo cierto es que el peligris trataba más con el Rey del reino del Fuego y el reino de la Roca que con Fugi, pero éste era el superior de Sasuke, a quien el elfo servía y de quien recibía órdenes, más nada el caso de los Unicornios, como Kakashi estaba en su grupo no tenía más opción que llevarla con el Rey Fugi.

_ Mi señor.

_ No seas tan formal._ Prontamente se levantó y le guía su salón de bebidas para recibir a los invitados confiables, él mismo le sirve un vaso de leche fría con un poco de alcohol para darle sabor fuerte._ Si vienes a pedirme que te deje trabajar de nuevo, de una vez te digo: No, debes descansar, te dejaron muy malherido la última vez.

_ Puedo saber al menos el plan de acción, si no es molestia.

_ En estos momentos, tenemos localizados a 23 grupos de cazadores y 18 en proceso de saber su localización, si bien es cierto que Shinno era el presunto líder oficial, lo cierto es que no se tardó en que otro ocupara su lugar, tal vez alguien más joven, más fresco y fuerte. De todas formas, los que lograron huir en el ataque del Basilisco  informaron el modos operandi nuevo para seducir a los unicornios.

_ Un virgen con una rama de heliotropos.

_ Exacto, fue una idea muy inteligente de parte de Sasuke-kun y funcionó por un tiempo, pero ahora la muerte de estos animales va a la alza a pasos agigantados, creamos grupos de búsqueda para encontrarlos antes que los cazadores y cuidarlos hasta que llegue el momento de reunirse con el Akhal-teke.

_ Esperemos que no sea muy tarde._ Dice Kakashi con desasosiego y el rey le secunda con un asentimiento de cabeza. Luego de unos momentos de silencio retoma la palabra.

_ Dime… ¿ Ya comprobaron que el doncel humano está en cinta?

_ Aun no, Fugi-san.

_ Bueno, supongo que no falta mucho para estar seguro.

_ Tengo una pregunta, si no le molesta, pero… ¿ qué harán si Naruto está preñado?_ El pelinegro de piel lechosa le mira con mucha seriedad.

_ No quisiera contarte esto, Kakashi, después de todo, es un tema que le concierne a los elfos._ dijo con suave severidad para luego agregar con más calma._ Pero tu conoces a Sasuke desde hace bastante tiempo así que te lo diré.

Esta prohibido que los Elfos se apareen con otras razas, sobre todo humanos, se ha visto que los hijos con estos nacen como humanos pero tiene la belleza y longevidad de un elfo, con la diferencia de que si envejecen en apariencia, el castigo es solamente para el progenitor elfo por medio de la muerte, aunque en este caso ya no se puede cumplir, pero no te preocupes, no le haremos nada a ese chico, puedes estar tranquilo.

_ ¿Entonces cuál es el problema?

 _ Que su hijo tiene sangre real y no puede quedarse con él.

********************

Luego de algunas semanas el mago Gandul se presentó a la morada de Naruto.

_ ¡Kakashi! ¡qué bueno que estás aquí! ¡Estaba tan aburrido!_ Le abraza con mucho entusiasmo.

_ ¡Oye! ¿¡Y yo qué?!_ Se quejó la pelirroja.

_ Me alegra tu salud, Naruto._ Elogia con ternura al verlo tan radiante. Ambos ignoran a la elfa que refunfuña mientras intenta encender la chimenea de la cabaña.

_ Toma asiento y cuentame ¿ que paso con los Unicornios?_ El gesto del peligris cambia a uno un poco angustiado, el ojiazul lo descubre y se huele las malas noticias._ ¿ Qué sucede?

_ Se hizo todo lo que pudo, se eliminaron a los cazadores aunque unos mercenarios intentan resurgir los soldados elfos lo tienen bajo control, además, se inició un plan de recolección para reunir a los unicornios existentes y enviarlos con el Akhal-Teke donde los Agripianos.

_ ¿Y?

_….

_….

_ Se localizó a un solo unicornio, al parecer fue el único que sobrevivió, está bajo resguardo de los elfos para mantenerlo a salvo. Mientras viva el equilibrio natural se mantendrá por unos siglos más._ El rubio no supo cómo tomarse la noticia, era tan desalentador y triste pero a la vez, agradeció que la lucha no fuera completamente en vano.

 _ ¿ Y por qué no se ha ido? 

_ No ha querido hacerlo. Creo que quiere despedirse de un amigo y lo está esperando.

_ ¿ Que clase de amigo será?.

_ Es un gran sujeto Naruto, te lo digo Yo que tengo la fortuna de conocerlo._ Luego se levantó y le ofreció la mano al pelirrubio para que lo acompañara.

Cuando salió de la cabaña se encontró con un paisaje hermoso, de llanuras repletas de flores y hierba fresca, no lo entendía pero, a diferencia de otros días, por una razón se sentía a salvo. Se separa de Kakashi con gentileza y empieza a pasear entre las flores a paso tranquilo, alejándose de Kakashi y la elfa de cabello rojo, se pregunta qué fue de Sakura. Karin hace por acercarse, pero el mago gandul la detiene con un movimiento suave.

_ Deja que se despidan tranquilos._ Recita en voz muy bajita para luego decir._ Mira, lo estaba esperando._ A lo lejos aparece aquel unicornio de pelaje de plata, pezuñas doradas y cuerno de oro. No estaba seguro que fuera el mismo que se encontró la primera vez que chapoteaba en el río desnudo hasta ver sus hermosos ojos de luna arcoiris. Saber que fue él quien se salvó le llenó de un gran alivio, pero también lo desbordó la tristeza, al reconocer que era el último de su especie y que probablemente estaría muy solo.

_ ¡Oh! ¡amigo querido! lamento no haber podido hacer más por ti._ Le abraza del hocico y derrama agua dulce de sus ojos azules._ Es mi culpa.

_ Tus lágrimas son dulces como tu alma mi hermoso doncel._ Le responde este, con una voz aterciopelada y barítono. Naruto se desconcierta pero no se asusta, para aclarar su mente se separa y ya no ve al bello caballo blanco con cuerno dorado, más bien, un apuesto joven de apariencia angelical y etérea. La piel lechosa y el cabello plateado seguían ahí, los bellos ojos de luna arcoiris le miraban con infinita ternura y amor._ Gracias por ser mi amigo y preocuparte por mi, Naruto.

_ ¿Porqué te veo así?

_ Es una vieja habilidad que poseía mi raza, nunca la use, padre decía que solo se podía hacer una vez en la vida y que tenía que ser en una ocasión muy especial. Solo quería hablar contigo, despedirme y decirte que no te preocupes por mi, estaré bien, todo estará bien._ Naruto vuelve a llorar con más sentimiento pero sus palabras le reconfortan, necesitaba que se las dijeran para seguir adelante, aunque volviera como al principio, perder a sus seres amados y vivir en soledad. Una enorme angustia se quitó de su corazón haciéndolo más ligero.

_ Te quiero, Naruto.

_ Y Yo a ti, Toneri._ Era inexplicable cómo sabía el nombre real del unicornio cuando era la primera vez que hablaban y no se lo había dicho, pero ese era su nombre, Toneri sonrió feliz de escucharlo, quizá, desde el primer momento en que se conocieron ya lo sabía.

Para asombro de los otros dos espectadores, el imponente y majestuoso unicornio hizo una reverencia a Naruto, Kakashi recordaba  que esto representaba una bendición y el nacimiento de un personaje importante, pero no supo si era porque  Naruto había vuelto a nacer o por que sus entrañas eran benditas.

En la llanura más fresca reposaba el huevo ornamental, al tocar el último rayo exquisito de sol, la joya se abrió y de ahí surgió el Akhal-Teke, la belleza era encegadora y difícil de expresarlo con un suspiro, Toneri el único unicornio que existía en este mundo galopó a su encuentro, ambos se reconocieron y jugaron con relinchos de cariño, el Akhal-Teke más dorado que el propio oro o el amanecer , trota de nuevo al valle donde las sombras de figuras extrañas les esperaban en su mundo para adorarlo y dejarlos vivir en libertad sin ningún miedo, Toneri mira de vuelta a Naruto y mueve la cola dulcemente, apreciando, amándolo tal y como es. el rubio de ojos azules le sonríe con mucha melancolía pero le deja ir, el último unicornio corre al lado de su nuevo hermano, aquel que le esperaba paciente, con el que contaría y no le dejaría solo, ambos galopan juntos a su nuevo hogar. 

 

Fin del Décimo octavo capítulo.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).