Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERENDIPITY por evolet kun

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capítulo 23

 Ángel de la muerte

 

Naruto había enfermado a mediados del invierno, cuando no se había abrigado muy bien para salir fuera de la cabaña, se descuida por su condición de domador de dragón, al no tener a sus bestias cerca, ya que estas también migran para invernar, su sangre retoma una temperatura débil y de humano común. Mui le cuida fervientemente durante esos días, sin embargo la salud del rubio empeora con el paso de las horas.

_ Cervatillo, necesito que te quedes aquí._ Se abriga en extremo bien para soportar la tormenta de nieve que en ese momento azotaba la cabaña y parte de los árboles cercanos._ Ire por un doctor al pueblo, por favor, cuida de tu padre y no salgas, si ambos permanecen dentro de la casa, estarán calientes, así que no te vayas a salir. ¿De acuerdo?

_ Sí, papí, aquí te esperamos._ Cervatillo obedece, quien toma la acción de meterse a la cama junto a su mami para darse más calorcito. Transcurrieron unas horas y su padrastro no regresaba, lo que era normal en esa situación pues la tormenta aunque cesó todavía estaba presente, así que pasaría un poco más de tiempo en lo que Mui arribara de nuevo a la casa con un curandero.

En algún momento durante su sueño sus orejitas puntiagudas llegan a moverse levemente, detectando a la lejanía un tintineo, tratándose de un ruido inusual se levanta de la cama para asomarse por la ventana. De manera muy distante logra percibir con los ojos una figura flotante que iluminaba como si se tratase del sol.

Desobedeciendo a su padrastro y agregando que la tormenta mengua aún más, reduciendo el riesgo de que enfermara, se abriga para salir de la casa y dar encuentro con la forma brillante que se acercaba más a su casa.

#############

#############

En un sitio no conocido por la especie humana se daba a cabo un juicio especial y polémico. La gran asamblea estaba conformada con todas las razas existentes en el mundo, y el jurado que tomaría el veredicto se había formado por líderes eruditos de esas mismas especies.  Tsunade como la madre de todos los elfos y reina del sector Oeste. Orochimaru el sabio, líder de los brujos y magos y por último; Onoki Monarca de los duendes y señor del mundo invertido.

_ Lo que pedís es un favor muy grande._ Dijo Tsunade._ Dar la juventud eterna a un humano es demasiado.

_ Y más si se trata de un Jinete de los dragones._ Secunda Onoki con el ceño fruncido, demostrando su inconformidad._ Imagineros que le regalemos el manto de la vida, ¿qué pasará a futuro? , que el muchacho se vuelva en contra de la humanidad y no podamos liquidarlo porque nosotros mismos le proporcionamos ese poder. Estoy en desacuerdo.

_ Yo secundo._ Habla la rubia con voz firme._ No tenemos los medios para defendernos de los dragones.

_ Sin embargo, mi señora._ Retoma esta vez Kakashi, el mago peligris, quien había tomado la responsabilidad de llevar a cabo ese caso._ Si permitimos que muera dejaremos a los dragones huérfanos y sin un guía que los ayude en su camino.

_ Los dragones siempre habéis demostrado independencia de otros seres vivos, Siempre fue así antes de que se otorgara la bendición a los gemelos enanos, el elfo de la casa Uchiha y el príncipe de la humanidad._ Narra el Mago más sabio del mundo._ Que muera ahora no cambiara nada, solo volver a esa época donde, me atrevo a decir, estábamos mejor.

_ Sabemos las consecuencias de la avaricia de los enanos, pero tomen a consideración, la linea de sangre humana ha sido la única que ha permanecido casta, incluso en la depuración de hace más de 20 años años, el clan que conformaba a los jinetes de dragones aceptaron la decisión de que se les ejecutara hasta eliminar su línea de sangre, ¿ con que objetivo?_ Guarda silencio por un momento para crear incertidumbre en las personas de la asamblea y luego él mismo responder._ Para que no mataran a los dragones. Muchos inocentes, no sólo guerreros de esa familia, también mujeres, donceles, niños e incluso no nacidos optaron por esa opción.

_ Y aun con todas esas precauciones se les escapó un crío al que dejaron abandonado en un pueblo como un pordiosero._ Complementa Orochimaru que se mantenía bien informado._ Y después el mismo creció para afiliarse a la guerra contra los soldados de la tierra del trueno.

_Eso fue porque amenazaron con matar a su único hijo, al que tenían amenazado bajo el resguardo de un ente demoníaco por contrato. No digo que se le justifique su proceder, pero incluso en combate mostró piedad a sus enemigos, sin mencionar que actualmente vive en paz con su nueva familia como un plebeyo más, mientras que otros humanos con su poder se harían ricos, ambiciosos y peligrosos, No manifiesta más que la paz. Además, fue bendecido por el último unicornio en vivir en nuestro mundo, una elfa de la familia real y yo fuimos testigos de cómo le hizo una caravana._ Lo último en ser mencionado si fue un gran punto a favor de Kakashi pues era información valiosa que no se tenía contemplada y que es de gran importancia; el que un Unicornio dé su bendición es acontecimiento que no es frecuente y que significa cosas venideras para un buen futuro. El jurado y la asamblea comienza a dividirse en opiniones. _ El príncipe duende, próximo monarca, muestra aprecio y amistad hacia él, un curupira le lanzó una maldición que fue rota por su propia lealtad y principios, las hadas intentaron homicidio para resguardar su alma pura. No sé qué más pruebas necesitaís, pero os digo que el que le dejen morir ahora es un gran error, porque Naruto no ha cumplido su destino todavía para salvar este mundo.

Tras un rato de murmullos Orochimaru ordenó silencio en la asamblea, los jueces lo meditaron un momento más y tras llegar a un acuerdo dieron su veredicto.

################

################

Al acercarse a la intrigante figura Cervatillo descubre que se trata de una bella mujer rubia que avanzaba de forma armoniosa sin que sus pies desnudos tocaran el suelo. Sus cabellos se confunden con la corona en la cabeza, sus ropajes eran vaporosos y flotaban con suavidad como un aura, su cara lechosa demostraba un semblante frío e indiferente. El niño mestizo identifica el símbolo en la diadema.

_ Es… la muerte._ Cuando el ente tomaba apariencia celestial, similar a un ángel era un buen presagio, significaba que el alma que se llevaría consigo iría al cielo y el que se dejara ver por los que aún no morirían permitía saber sobre el fallecimiento de un personaje célebre._ De seguro que no va para la cabaña._ Se dice a sí mismo en un intento por ser positivo, sin embargo, la figura pasa por un lado suyo, revelando que efectivamente iba hacia su casa._ ¡No!_ La persigue y trata de pararse justo enfrente de ella para detenerla._ ¡Espera! ¡no puedes llevarte a mi papá aún!_Gesticula con las manos para explicarse._ Él es muy bueno conmigo, mi papá Mui y los niños del pueblo lo quieren demasiado, es muy joven para que te lo lleves ahora._ El ángel le ignora para continuar su recorrido._ ¡Por favor! ...tengo que pedir ayuda._ Se va corriendo a la dirección contraria de donde se hallaba Naruto.

#######################

#######################

Naruto abre los ojos de a poco, ve a la extraña mujer de cabello rubio flotando a los pies de la cama, recordaba haberla visto una vez hace mucho, cuando se había envenenado transformado en pájaro, aquella vez ella estaba más lejos mientras él agonizaba por el veneno, dejó de verla cuando Sasuke le dio el primer bocado de sopa caliente.

_ Sasuke..._ Empieza a decir con voz débil._ Hace mucho que no pienso en él._ Sonrie poquito._ Mi primer amor, mi primer hombre… Lo echo tanto de menos._ La doncella alza una de sus palmas ligeramente a donde esta el rubio de ojos azules, éste cierra los ojos y echa la cabeza a un lado sobre la almohada en un estado de aceptación.

_ ¡DETENTE!_ Quien entra por la puerta es nada menos que el mago gandul de nombre Kakashi._ Shion-sama: séptima hija de la santa muerte, permíteme mostrarte este presente para el joven postrado en su lecho._ En sus manos tenía una mariposa del país de los muertos a la que le revoloteaban mariposas tornasoladas. La princesa reconoce a la criatura originaria de su reino y sonríe por primera vez. _ Este joven fue perdonado de morir, así que déjalo tranquilo._ Ella se retira contenta y se eleva al cielo para traspasar el techo como un fantasma y regresar a su hogar.

_ Mago Kakashi._ Le nombra el pequeño niño de orejas puntiagudas a quien se había encontrado en el camino._ ¿ Mi papi estará bien?._ El peligris no responde de inmediato, se da a la tarea de acercarse a Naruto con los insectos. La más grande revolotea de sus palmas como si quisiera escaparse de su persona pero al final la mariposa se postra en el pecho de un Naruto dormido, recorre su piel hasta pasar por su garganta y finalmente detenerse en su boca para simbólicamente darle un beso de vida en vez de muerte. Las demás mariposas revolotean alrededor en una danza sin música hasta que de una en una comienzan a desaparecer como una sombra en un día nublado incluyendo la mariposa bruja. 

_ Ahora lo esta._ Sonríe con su ojito feliz._  Supongo que ya me conocías.

_ Papá me ha hablado de tí, de la amazona de cabello rosado y de mi padre elfo.

_ Ya veo.

_ Gracias.

_ ¡Cervatillo!_ Un aclamo se escucha no muy lejos de la cabaña, el niño reconoce la voz de su padrastro Mui, quien no tarda en aparecer por la puerta que había quedado abierta, en compañía de un cirujano barbero._ ¿Estás aquí?

_ Sí, estoy con-_ Para cuando ve a la dirección donde esperaba ver a Kakashi se da con la sorpresa de que éste ya no estaba.

_ No dejes la puerta así, tu padre está delicado y tu puedes enfermar también. _ Regaña suave. Se acerca junto a su esposo con el médico y éste al evaluarlo descubre que no mostraba un estado de salud preocupante, al contrario, sus signos son saludables._ Le bajó mucho la fiebre en lo que me fuí y regresé. 

_ Sí, Yo creo que estará mejor, de todos modos os dejare unos insumos por si vuelve a recaer y algunas vitaminas para su recuperación._ Esa noche Mui y Cervatillo durmieron en la misma cama con Naruto, para resguardar el calor y sobre todo para cuidar del doncel rubio. El estar los tres juntos acurrucados os dió un infinito alivio y les reconfortó como familia.

A la mañana siguiente tanto el niño mestizo como el peli castaño seguían dormidos cómodamente hasta que un olor riquísimo les empalagó la nariz y sacó su hambre a relucir. Cuando ambos abren los ojos a la vez se miran mutuamente, viendo que el centro de la cama estaba vacío. Se levantan de tirón y observan asombrados al rubio en la zona de la cocina, dándoles la espalda, preparando lo que olía a desayuno.

_ ¿¡Cariño!?

_ ¡Papi!_ Ante el llamado el rubio de ojos azules gira levemente para admirar sus caras anonadadas.

_ Ya despertaron, ¿ durmieron bien?._ Saluda con su mueca gentil._ Ya casi está la comida, duerman otro poco si quiereís._ Desobendeciendo Mui se levanta y se acerca hasta él para tomar su temperatura frente con frente, descubriendo que se había normalizado.

_ ¿Cómo te sientes?

_¡Mucho mejor! ¿Me ayudas a poner la mesa?_ Para su asombro Mui le besa de pico en los labios y lo abraza con gran alivio.

_ Estoy contento de que estés mejor._ Naruto corresponde la muestra de cariño con una sonrisa zorruna ya que las palabras de su esposo lo pone feliz. 

Unos momentos después los tres consumen sus alimentos en la mesita del comedor, disfrutando y agradeciendo su vida sencilla, plena y rebosante de felicidad.

_ Papá Mui, ¿puedes contarme otra vez historias de mi hermano Muku?_ Cervatillo se distingue por querer saber sobre los demás incluso si nunca llegaría a conocerlos en persona. El peli castaño ante sus palabras sonríe levemente, dispuesto prosigue a narrar con orgullo las hazañas de su primer hijo mientras su hijastro le tomaba de la mano a él y a Naruto pues los tres se querían muchísimo, después de todo son una bonita familia.



Fin del vigésimo tercer capítulo.

 

A través de una fuente pequeña se reflejaba a la familia de Naruto, los tres en su comedor conviviendo, escuchando al padre y cabeza de familia.

_ ¿Estás seguro que estás conforme con ello?_ Itachi veía el agua, abnegado a su lado se encontraba su hermano menor de nombre Sasuke, quien, sin un brazo, rostro imperturbable y con lágrimas recorriendo su cara admiraba la imagen mostrada en la fuente.

_ ¿Cómo no estarlo? Mira lo felices que son, me siento satisfecho de verlos así.

_ Llegará el momento en que el hombre que te sustituye tendrá el cabello blanco, las manos resecas y la piel arrugada, mientras Naruto-kun y tu hijo permanecerán bellos y sin ningún cambio. 

_¿Morirá de vejez?

_ Sí.

_ ¿Hará feliz a Naruto mientras envejezca?

_ Sí.

_¿Le enseñara a mi hijo a ser un buen hombre?

_ Sí.

_ Entonces esperaré.

_ ¿Qué tanto?._ Ante la pregunta de Itachi el Rey de todos los elfos, Sasuke le ofrece una media sonrisa sincera y decidida aun con todas las lágrimas derrochadas que mantienen mojada su cara. 

Rememora al chiquillo flacucho que cayó a los pies de su ciervo blanco aquella noche, con su dulce mirar que regocijó de anhelo al verle cuando se despojó de su capucha. Naruto no era lo que estaba buscando en ese momento ni nunca, lo encontró de manera accidental pero…

Fue un hallazgo afortunado, porque después de ello se convirtió en el ser más valioso para su corazón.

 

_ Toda la vida.





Fín.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).